Sí. A mí personalmente los cotilleos me sacan de mis casillas.
Quizá lo peor que tiene Madrid, el anonimato, sea también lo mejor. Puedes salir con un zapato de cada color que la gente no se da ni cuenta.
Un abrazo
|
msv:
Me has echo recordar cuando hice unos cursos de auxiliar de enfermeria.
Al principio todo era armonia y buen humor y cuando llevabamos 15 dias se armo la de san quintin.
Resulta que en mitad del curso una compañera no hacia otra cosa que preguntar hasta que otra se harto y dijo que ya estaba bien.Te dire que el curso duro 4 meses y todos los dias habia discusionnes.
Creo que tenemos mucho que aprender en cuanto a convivencia, pues todo el mundo pierde los nervios enseguida y las criticas son continuas.
Te doy la razon, por una parte debemos de ser sociales y por otra cuando ves todo este cacao te dan ganas de irte a una isla desierta, pero estamos condenados a entendernos.Siempre habra gente mas afines a cada uno y siempre digo que prefiero tener pocos amigos ,pero buenos y en todos estos tinglados lo mejor es pasar si es que se puede.
Saludos a todos.
|
Al hilo de lo que estáis hablando hoy, relato una anécdota. Estoy asistiendo a un curso muy interesante que me hace pegarme unos madrugones de cuidado pero que también me permite aprender cosas nuevas y relacionarme con gente distinta (más joven, eso sí. No se donde se mete la gente de mi edad) y con diferentes criterios.
Llevamos mes y medio y todo iba sobre ruedas. La gente era (y sigue siendo) cordial y simpática. Nos ayudamos y nos interesamos por los otros y hay un nivel alto de buena educación.
La verdad es que es muy agradable que las personas, aunque seamos muy diferentes, hagamos el esfuerzo de sintonizar y no convertir la vida en una jungla.
Pues hoy ya he percibido la primera nota discordante. En un pasillo se estaba comentando sobre alguien (del curso) al que se le había visto con alguien del mismo sexo y se especulaba sobre sus posibles inclinaciones sexuales… Hubo quien comentó ¡que pena, por Dios, con lo guapo que es!. Y se revolvió el gallinero de tal manera que nos tuvieron que mandar callar.
Estaba asombrada de que la relación fuera tan bien, y ahora estoy asombrada de que el disparo de salida para la “contaminación” del buen ambiente haya sido un marujoneo tan de años antiguos.
Debe ser que es así la condición humana. Deseamos vivir en grupo pero también independientes. Damos lo mejor de nosotros mismos pero también abusamos o “despellejamos” en cuanto podemos.
Un saludo a todos
|
Martin.
Me imagino que esas paginas seran de pago,pues las que no hay que pagar puedes ponerte los nick que quieras.
Espero que no te desanimes y sigas por aqui.
Saludos.
|
Amiga aquí no hay que desenmascarar a nadie los antiguos sabemos quienes son los que viven obsesionados por destruir Mayormente y tambien hay quien sabiéndolo aun les apoyan.
De aquellos buenos tiempos de los que yo hablo quedamos muy pocos y esos pocos entramos saludamos y poco mas.
Que hay gente muy buena eso es indiscutible, pero la gente buena tambien se cansa de ver bobadas insultos y malas maneras.
Lo mismo que un país no puede funcionar bien sin un buen gobierno una empresa no puede funcionar bien sin una buena direccion y administración y en mayormente aun se da de alta quien quiere sin un correo verdadero, sin foto y poniendo que es de las Islas Caimán siendo de Salamanca o Murcia.
Yo me di de alta hace tres días en una pagina y después de poner mi correo real direccion, y distrito postal, no me validaron el nick porque la foto no les parecía correcta, les envié otra y me mandaron un correo con las condiciones y después de responder a unas preguntas envié y tardaron 24 horas en activarme el nick.
Así es como funciona una pagina seria
|
Hola Martin:
Yo tambien llevo mucho tiempo, quizas de las primeras personas.
Yo creo que es verdad que hay muchas personas negativas en esta pagina, pero tambien hay gente maja.
Es una pena que esta pagina no este lo bien que quisieramos, pero solo esta en las manos de quien entramos.
Yo creo que si nos unimos los que queremos que esta pagina siga, seguira, pues no nos tenemos que dejarnos vencer por los dectructivos.
Te dire que todos cometemos errores y si tu cometiste alguna vez algun error te habras disculpado y te habran disculpados y si no es asi es que no eran verdaderos amigos.
Yo no comprendo como todos los que se han ido eran los buenos y por otra parte son los que entran con distintos nick y fastidian.
Creo que hay que seguir adelante y desmascarar a los que quieren que esta pagina no exista.
Saludos.
|
Hace unos días una amiga muy querida por mi y por mucha gente de aquí cansada de ser acosada dejo de entrar en mm, un amigo que escribía cada dia cosas suyas en un foro me contó con pena que dejaba de escribir cansado de ser insultado por nick que no conocia de nada y lo bloqueaban para que no pudiera responder.
Quizas esto sea lo ultimo que escriba en Mayormente, esas personas obsesionada con la destrucción de esta pagina y que cada dia crean nuevos nick solo con el propósito de hacer daño ridiculizando e hiriendo a los demás se sentirán relajadas viendo como nos vamos retirando, pero a esas “personas” les digo que el nick Martin aunque no salude en el hoy ni escriba en ningun foro mientras Mayormente exista estará aquí y mis amig@s podrán contactar conmigo
Un saludo
|
Yo fui una de las personas mas perjudicadas de aquella movida pues no solo me insultaban a mi tambien insultaban a mis difuntos ¡hay que ser muy cruel e inhumano` para comportarse de esta manera! Esas “personas” su maldad llegaba a tal extremo que con sus falsos nick se insultaban a si mismas para después con otros nicks culpar a personas que ni siquiera estábamos en Mayormente.
Yo hasta me di de baja de la conexión a Internet durante cuatro meses y sabia por amigos que todos los nick nuevos que se creaban me los adjudicaban a mi.
De todo aquello lo que mas me duele y nunca me lo perdonare es haberme comportado groseramente y haber despreciado a ciertas persona por la que sentia un gran aprecio influido por alguien que luego descubrí su egoísmo falsedad, y su maldad.
Un dia volvi por petición de la direccion de esta web y lo hice como Martin ese fue siempre mi nick y lo será hasta que decida marcharme definitivamente, quizas sea pronto.
Mientras tanto algunas de las personas causantes de todo, enfermas por el odio continúan por aquí disfrazadas insultando a la gente sin motivos y boicoteando foros y tratando de hacer desaparecer esta pagina en la que personas mayores lo único que pretendemos es pasar el rato, conocer gente, y dar cada uno su amistad a quien la busque y la necesita.
|
Pronto hará cuatro años que entre en Mayormente, ¡como pasa el tiempo! y hoy dando un repaso a todo lo acontecido en estos años siento una gran tristeza.
La verdad que de aquella pagina en la que un dia entre lleno de ilusión y en la que tantos ratos buenos pase y tantos amigos hice solo queda el nombre, ni si quiera su director es el mismo.
Entonces no existían los falsos nick, algunos teníamos barios para poder participar mas en el hoy pero todos sabíamos quien era quien pues los nicks solo se diferenciaban por un punto o una coma.
La pagina principal, o sea el hoy subía a la velocidad de la luz, escribías algo y al momento para ver la respuesta tenias que retroceder tres paginas, lo mismo ocurría en los foros, saludaba alguien y tod@s respondíamos, ahora saludas y nadie responde y entras a las cuatro horas y ves el mismo comentario en el mismo lugar.
De aquellos usuarios ya quedamos muy pocos, algun@s cansados de ser insultados se marcharon y no han vuelto, otr@s fueron insultados, masacrados, y hasta estafados, se marcharon y después volvieron con diferente nick y andan por aquí sin hacerse notar y solo los amigos sabemos quienes son.
|
Sonata. No nos vemos, por que somos invisibles, pero estamos todos. Algunas veces tardamos en hacernos visibles, pero casi todos volvemos a este rinconin, es como nuestro sitio de descanso y comunicación. Buenas noches, feliz jueves a todos y cuidate.
|
Sonata.
Por aqui hay de todo y la verdad que cada vez veo gente mas mal esducada, pero no te preocupes, porque tambien hay gente maja, asi que quedate con lo bueno.
Que descanses.
|
Sonata.
Gracias por tus buenas intenciones.Yo normalmente duermo muy bien.
En este rinconcito se esta muy bien.
Ante todo el respeto a todas las opiniones ,aunque no estemos de acuerdo.
Saludos para todos.
|
Hola paisanina,aquí se está a gusto,así que me alegro de verte.
|
msv.
Hay mucho chantagista y no hay que hacerles el caldo gordo, porque entre otras cosas ellos lo saben y saben que nos hacen daño.Cuando hacemos lo que podemos no estamos obligados a hacer mas y debemos de estar tranquilas.
|
Las cargas, nos las echamos nosotros, pero obligados,
en la mayoria de los casos,por eso son cargas. Y estoy de acuerdo contigo, lo peor, que si quieres sacudirte ciertas cargas, la conciencia es la que no nos deja vivir.
|