› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Cionínsaidseguro no lei bien el periodico,claro que voy al cine en CATALUÑA tengo la suerte de tener alli grandes amigos, un saludo |
|
tramontosaidAsi que ud cuando viaje a Catalunya ira al cine ????, vaya vaya ……, mejor lea bien las noticias y enterese bien , el proposito de la nueva ley es ampliar las cuotas de peliculas dobladas al catalan , que hoy en dia son una minoria , no se va a dejar de proyectar en castellano . |
|
luna.13saidTodos los dias se encuentran problemas de trabajo, y mientras hay familia…pero en casos como ese, es muy penoso. Y dicen que será peor en verano.Esperemos que se equivoquen |
|
CionínsaidHOY EN EL PERIODICO PONE QUE SOLO PONDRAN ,EN CATALAN LAS PELICULAS E EL CINE.FLACO FAVOR SE HACEN PUES LOS QUE NO SABEMOS NO PODREMOS IR. ¡ QUE PASADA¡ MENOS MAL PUES CON LO QUE CUESTA ,SERA PARA QUE AHORREMOS ´´JA JA JA´´ |
|
fresa y natasaidHe querido decir que me ha dado muchisima pena. |
|
fresa y natasaidLas cosas estan muy negras para muchas personas.Hoy me contaba una chica que estaba desesperada, pues donde trabajaba la han despedido ya que no tiene pappeles y le podia traer problemas.Me ha contado su historia y me decia que hara cualquiercosa menos irse a su pais.Me ha dado muchisima verla llorar desconsoladamente. |
|
msvsaidBueno, no es el sillón solo, todo el mundo sabe que este señor es muy sacrificado y muy buenista. |
|
chicamayorsaidAclaro: Sr. Rodriguez no “Rodrigez” |
|
chicamayorsaidEsta mañana he escuchado en la radio, cuando comentaban la prensa del dia, que el Sr. Rodrigez (ya que ese es su primer apellido) , actual presidente de la nación, esta meditando el seguir presentandose a las elecciones , ya que ha de terminar de “arreglar” España. El comentarista hacia mención de que el presidente no desea dejar a nuestro pais en la actual situación económica porque eso seria un acto de cobradia; es por ello por lo que desea (presuntamente) continuar …a ver si consigue “arreglar” lo del paro, etc etc etc….. |
|
luna.13saidLos políticos no son tontos, y ven lo que ocurre, pero hasta que no llegue el momento de decidir en las urnas, no se dan por enterados. O son tan incompetentes, que a pesar de no estar haciendolo bien, ni siquiera medio bien, no lo quieren reconocer. Y en el momento actual, no me gustan los políticos que tenemos, ni de un lado ni del otro. Buenos dias a todos. |
|
fresa y natasaidVamos de mal en peor. |
|
martin63saidContinuacion Los pensionistas no solo perderemos el poder adquisitivo si no que tendremos que comprarnos los calzoncillos de segunda mano por no decir de segundos… H. |
|
martin63saidDesde que cree este blog nunca he escrito nada sobre política ni he criticado a ningun político ni de Derechas ni de Izquierdas ni de enfrente, y no es porque no me haya quedado con las ganas pero yo escribo aquí para relajarme no para hablar de delincuentes. Sigue |
|
msvsaidDe nada Fresa. Gracias a tí por tus buenos deseos. |
|
luna.13saidY parece que fué ayer Navidad. Pasa el tiempo tan rápido que parece vuela, a veces tengo la sensación, que no lo aprovecho, que me queda tanto por hacer, por conocer, por descubrir. Quizás será que según pasan los años, los dias y meses se van a la misma velocidad que nuestras fuerzas….No quiero agarrarme a la vida, pero quiero vivirla.Buen domingo a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.