El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,036 al 4,050 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Cionín

said

seguro no lei bien el periodico,claro que voy al cine en CATALUÑA tengo la suerte de tener alli grandes amigos, un saludo

tramonto

said

Asi que ud cuando viaje a Catalunya ira al cine ????, vaya vaya ……, mejor lea bien las noticias y enterese bien , el proposito de la nueva ley es ampliar las cuotas de peliculas dobladas al catalan , que hoy en dia son una minoria , no se va a dejar de proyectar en castellano .

luna.13

said

Todos los dias se encuentran problemas de trabajo, y mientras hay familia…pero en casos como ese, es muy penoso. Y dicen que será peor en verano.Esperemos que se equivoquen

Cionín

said

HOY EN EL PERIODICO PONE QUE SOLO PONDRAN ,EN CATALAN LAS PELICULAS E EL CINE.FLACO FAVOR SE HACEN PUES LOS QUE NO SABEMOS NO PODREMOS IR. ¡ QUE PASADA¡ MENOS MAL PUES CON LO QUE CUESTA ,SERA PARA QUE AHORREMOS ´´JA JA JA´´

fresa y nata

said

He querido decir que me ha dado muchisima pena.

fresa y nata

said

Las cosas estan muy negras para muchas personas.Hoy me contaba una chica que estaba desesperada, pues donde trabajaba la han despedido ya que no tiene pappeles y le podia traer problemas.Me ha contado su historia y me decia que hara cualquiercosa menos irse a su pais.Me ha dado muchisima verla llorar desconsoladamente.

msv

said

Bueno, no es el sillón solo, todo el mundo sabe que este señor es muy sacrificado y muy buenista.
Un saludo

chicamayor

said

Aclaro: Sr. Rodriguez no “Rodrigez”

chicamayor

said

Esta mañana he escuchado en la radio, cuando comentaban la prensa del dia, que el Sr. Rodrigez (ya que ese es su primer apellido) , actual presidente de la nación, esta meditando el seguir presentandose a las elecciones , ya que ha de terminar de “arreglar” España. El comentarista hacia mención de que el presidente no desea dejar a nuestro pais en la actual situación económica porque eso seria un acto de cobradia; es por ello por lo que desea (presuntamente) continuar …a ver si consigue “arreglar” lo del paro, etc etc etc…..
Yo, prefiero reservarme la opinión, pero como el pensamiento es libre, creo que los sillones de la Moncloa deben ser comodisimos…(me da la impresión de que nadie quiere dejarlos libres). En fin que veré donde los compran y procurare encargar uno, aunque me temo que los “complementos adicionales” no me los va a servir el fabricante…asi que mejor me quedo con mi sillita , mi sueldecito y MI VOTO… ese asi con mayusculas…para cuando se convoquen las proximas elecciones.
Saludos

luna.13

said

Los políticos no son tontos, y ven lo que ocurre, pero hasta que no llegue el momento de decidir en las urnas, no se dan por enterados. O son tan incompetentes, que a pesar de no estar haciendolo bien, ni siquiera medio bien, no lo quieren reconocer. Y en el momento actual, no me gustan los políticos que tenemos, ni de un lado ni del otro. Buenos dias a todos.

fresa y nata

said

Vamos de mal en peor.
Todos los dias veo como se cierren comercios y con ello se aumenta el paro.
No solo en las iglesias ya hay pidiendo a cada pso que das,pero el Sr Zapatero no se entera o no quiere enterarse.Demasiada suerte tiene que los 4millones de parados no se levanten y pidan un poco de justicia social.
Ellos como estan con sus buenos sueldos el dinero les tapa los ojos y no ven ni siente ni padecen.

martin63

said

Continuacion

Los pensionistas no solo perderemos el poder adquisitivo si no que tendremos que comprarnos los calzoncillos de segunda mano por no decir de segundos… H.
Por otro lado no se que método utiliza el Instituto Nacional de Estadísticas que es quien fija el incremento del IPC pero a mi entender estos Sr no van al mercado, yo si voy.
El año pasado un kilo de tomates costaba 1,10 ahora con ese dinero nos dan un tomate, un kilo de melón costaba 0,60 céntimos ahora 1,50, un café en el bar de la esquina 1,10 aunque don zapatero decía 0,80 céntimos, pues ahora 1,50, el pollo lo comprábamos a 3 € kilo, ahora con ese dinero nos dan un ala y el cuello; la carne y el pescado yo he visto como a la gente te le saltan las lagrimas mirando y recordando, y el jamón yo tengo la suerte de ser amigo del charcutero y me deja oler el cuchillo después de cortarlo.
Así que si el año pasado haciendo equilibrios llegábamos al dia 20 este año arrastrándonos llegaremos al 14.
Sr Zapatero porque no se disfraza usted para que no le rompan la cara y se da una vuelta por los mercados? ¿porque no va usted a las iglesias y ve a la gente pidiendo en la puerta? Sr Zapatero a estas altura ya no dice ¡que contento estoy! Ni el Macario de José Luís Moreno, a este paso los pensionistas haremos régimen de adelgazamiento obligatorio.
Ahí queda eso, El Manoliyo

martin63

said

Desde que cree este blog nunca he escrito nada sobre política ni he criticado a ningun político ni de Derechas ni de Izquierdas ni de enfrente, y no es porque no me haya quedado con las ganas pero yo escribo aquí para relajarme no para hablar de delincuentes.
Hoy que se habla de la reforma del calculo de pensiones mira por donde me he levantado algo rebotáo y voy a esturrearme y escribir lo que me de la gana y a quien no le guste que le ponga un lazo.
Estoy hasta los mismisimos… bigotes de mentiras de unos y cabreo de otros, y el uno por el otro la casa sin barrer: hagamos memoria.
Durante la ultima campaña electoral el señor de los Zapatos se comprometió a subir 200 euros mensuales las pensiones mínimas, yo no se que entiende este señor como pensión mínima ¡serán los que no cobraban nada! pues ya llevamos media legislatura y a mi me han subido 38 euros, si tuviera que vivir de la pensión estaría pasando mas hambre que un caracol en un espejo.
Según he oido y leído para 2010 las pensiones subirán un 2% pero el IVA sube hasta el 18% ¿Dónde esta la subida? Porque la caca que suben y digo caca para que suene mas suave se lo come el IVA y aun falta, nosotros comeremos CACA.

Sigue

msv

said

De nada Fresa. Gracias a tí por tus buenos deseos.
Un abrazo.

luna.13

said

Y parece que fué ayer Navidad. Pasa el tiempo tan rápido que parece vuela, a veces tengo la sensación, que no lo aprovecho, que me queda tanto por hacer, por conocer, por descubrir. Quizás será que según pasan los años, los dias y meses se van a la misma velocidad que nuestras fuerzas….No quiero agarrarme a la vida, pero quiero vivirla.Buen domingo a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,036 al 4,050 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel