› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63said No hay ningun error en la direccion puesto que ya lo han visto 20 personas, solo tienes que copiar y pegar. |
|
ISLADELUNAsaidLUNA – tu que has visto el video de martin , puedes decirme si hay algún error en la dirección , pués no consigo que se me abra.GRACIAS |
|
sanchollsaidHace tiempo decidí no escribir nada en los foros pero hoy no puedo resistirme. |
|
ravisaidEl glauco color, a lo lejos ya se distinguía Zumbaba el fuerte viento en los corrales, En los trigales, la dehesa y hasta en la era, El ventoso marzo daba paso al abril Raya Villalba |
|
ravisaidMI INFANCIA CAMPESINA ¡Cómo recuerdo mi infancia campesina! El columpio, en el árbol, el viento lo mecía; ¡Cuántas cosas siento hoy en mi edad vetusta Al movimiento de la Tierra se elevaba el sol La codorniz cantaba allá en la umbría, Los gañanes con sus yuntas en los terruños |
|
ravisaidHablamos de muchas cosas, Yo, muy galante la dije: Nos despedimos contentos Raya Villalba |
|
ravisaidMARÍA Era casi una chiquilla. Al cabo de muchos años Me puse delante de ella Después que me conoció, |
|
luna.13saidGracias martin63, por dejarnos este video, todo en él es armonia, las palabras, la música, los lugares….Las buenas obras de los hombres perduran a la vida. Saludos. |
|
luna.13saidHola chicamayor, me alegro que tu catarro vaya mejor. A mi me encanta comprar en los mercados, tienen productos frescos y de temporada, y a veces encuentras cosas interesantes, y aunque sea sólo por mirar, merece la pena.En Gijón, tenemos en esta zona – 2º, al lado de la mar, es una temperatura baja, confiemos que el Sol que amaneció temprano, nos deje un poco de calor, de todas maneras, las vistas con nieve aún por los alrededores es muy bonita. Saludos a todos. |
|
martin63saidMuchos de los antiguos que aun andamos por aquí tuvimos la suerte de conocer y ser amigos de Eladio (ESAGA) |
|
chicamayorsaidHoy , además , hay mercadillo, por un lado los agricultores vienen a vender sus naranjas (baratisimas, 3 kgs 2€), y por otro en el recinto de ferias y mercados, encuentras de todo a precios de verdadera ganga. Desde ropa interior hasta loza, asi que aprovechare, me dejaré al “enfermito” (que no es para tanto) en casita y me daré un paseo. Posiblemente solo compre naranjas, pero me encanta ver el ambiente y como mañana ya he de trabajar…aprovechare mi ultimo dia vacacional. !Tambien es mala suerte estar desde reyes estornudando y tosiendo! |
|
chicamayorsaidEstamos a 5ºC, son las once de la mañana , el sol asoma tíidamente sin que por ello consiga elevar la temperatura. Trás una semana de toses y estornudos “a duo” , ayer ya me decidí a salir a la calle , claro en contra de la opinión de mi chico que “arrebujadito” en el batin , con el aire acondicionado a tope y frente a la estufa cuidaba su salur. !Esos casi 70 años que no perdonan! |
|
puche1saidRavi, buenas noches, te he leido, y es como si estuviese paseando por el puente romano, pero del el que tu cuentas, pues este nuevo, es un desastre, a mi me gustaba el otro, que encanto tenia, el Domingo fui a ver el rio, y que bonito lo vi con tanto agua, pero el puente, de dia, bueno, pero de noche, que pena, todas las luces de la mezquita amarillas, y las del puente blancas, pero a quien se le ocurre, con la grandeza que tiene, bueno, me encanto leete, un saludo. |
|
fresa y natasaidHay que ver que cosas pasan. |
|
ISLADELUNAsaidMe encanta que estos reyes hayan sido tan enriquecedores de inspiración , para todos vosotros . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.