› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidAmiga, tu tienes que ir conociendo mi humor, yo ni a ti ni a nadie le puedo “regañar”. Mi sana intención era que me manadaras el número de la Librería y qu mis hijas, como sabes que están en Málaga, hicieran por buscarlo. Yo seguiré indagando, pero si ya no lo hay te mandaré el único ejemplar que tengo…….¡Ah! y gracias por la……. Propaganda.jajajaja un saludo para los invisibles. |
|
ravisaidDEJA TU ALBERGUE OCULTO VEN A MÍ Y TE DIRÉ MEDROSO, |
|
ravisaidsu casa y, en aquel poyo que le describió aquel extraño ciudadano, es donde dormía su cabra romera. Raya Villalba |
|
ravisaid–Cuente, cuente, que yo le escucho—le respondió el del pueblo. El que escuchaba el relato del sueño de aquél otro, comenzó a erizársele el cabello, y sus piernas le temblaban como el azogue de tal forma que apenas podía sostenerse de pie. Nada más terminar de escuchar a aquel hombre, emprendió el retorno hacia su pueblo, a buen paso, empapando su pañuelo de yerbas, de sudor y lágrimas a la vez. En aquel pueblo vivía él, aquella vieja casa era |
|
ravisaid¿Pero será verdad esto? – se preguntaba para sí–. Qué cosa más extraña encontrar una fortuna en lo alto de un puente. Mas, como él no tenía nada que hacer, porque no había dónde, una mañana temprano se levantó con aquella idea en la cabeza y se dijo para sí: “Ahora mismo tomo el camino de Córdoba y allí me planto yo en lo alto del puente a ver qué pasa” |
|
ravisaidCUENTO DEL PUENTE ROMANO. Ya hacía unos día que había acampado allí una caravana de gitanos y como su oficio es andurrear por todos sitios con el fin de poder buscar los necesarios alimentos para su prole, unos iban para un sitio otros para otro y las mujeres ingeniándose en sus misteriosas sabidurías echando las cartas y leyendo las manos de las personas supersticiosas que se creen casi todo lo de este falso mundo. |
|
msvsaidDe todas formas te pongo la dirección por si te viene bien ya que tus hijas viven allí. Debe ser una librería inmensa porque dice que tiene tres establecimientos con más de 1000 metros cuadrados de superfice y 150 mil ejemplares. Así es que si ellos no lo tienen también, dudo que aparezca algún otro ejemplar por algún sitio: Librería Prometeo Un abrazo virtual para todos y feliz domingo |
|
msvsaidBuenas tardes-noches fresa y nata, Martín, Ravi, Luna, Chicamayor que espero que esté mejor del constipado, Mar rey, Gigicor, Isladeluna, queridos amigos Invisibles. ¡Qué nivel de intervenciones las de todos!. Parece que escribir cualquier cosa ahora desluce la página y estropea la sugestiva atmósfera que habéis creado; y el caso es que yo quería decir una cosa muy prosaica ahora: ¡Rafaeeel que no me regañes! Que estoy tratando de encontrar el libro pero también se ha agotado en Málaga y no quería que hicieras correr a tu hija para nada. Te cuento para que no dudes de lo cumplida que soy. He estado buscando en Internet en páginas como: http://www.buscalibros.cl, http://www.mundodellibro.com, donde te dicen si lo pueden conseguir (aunque sea de segunda mano), y el precio, y luego lo envían. Pero hasta ahora no he tenido suerte. Dí con la dirección de una librería de Málaga que se llama Librería Prometeo y que parecía que tenía el libro y lo vendía al módico precio de 9,02 Eur más gastos de envío. ¡Me pareció increíble! Pero no quería decirte nada hasta no saberlo seguro. Hoy, lamentablemente me han contestado que no disponen de ningún ejemplar. ¡Mi gozo en un pozo!. |
|
ravisaidEl amor hace grandes escritores, y cuando un escritor habla de amor, todo lo que existe en el planeta se vuelve diferente, agradable, sencillo y más humano. Nacel el poeta y todo se duplica en una sencilla armonía y belleza que agranda los corazones y despierta las “neuronas “del “dormido”.intelecto que en esos momentos no sabbía como se cogía la pluma ni donde estaba la cuartilla de papel………Eso es lo que tú hoy acabas de hacer conmigo, amigo Manuel. ¡Estupendo! Amigo. |
|
fresa y natasaidDa gusto entrar aqui y ver tantas aportaciones agradables y sentimentales.Todo esto enriquece a los seres humanos. |
|
martin63saidMi pensamiento es mío y me pertenece, ella es así de esta manera……. |
|
ravisaidConmigo fuiste generoso, me diste alegría, No te hago una elegía, aunque tengo recuerdos Raya Villalba |
|
luna.13saidParece que el tiempo de invierno ha llegado a casi toda España, pero qué otra cosa se puede esperar en esta época del año?. Es tiempo de lecturas, llamar a los amigos,hacer tareas que tenia uno aparcadas,en fin, como se suele decir ponerse al dia. Además, tenemos este rincón para pasar buenos momentos con personas ambles , que aportan cosas interesantes, y sobre todo vivencias. Y esas vivencias, no están en ninguna web. Somos unos priviligiados, tenemos un medio como este para relacionarnos, compartir y aprender. Buen fin de semana a todos.Saludos. |
|
ravisaid¡Qué me pones más alto de lo que soy…! |
|
chicamayorsaidY seguia yo recordando cuando en grupo (mayoritariamente masculino, ya que ibamos solo dos chicas rodeadas por el hermano mayor de una y seis o siete chicos mas) ibamos los sabados a “La Bodega Bohemia”, lugar cutre , sito en una de las calles traveseras de las Ramblas (comienzo del “barrio chino” barcelones) y alli veíamos y escuchabamos a las viejas glorias de la canción, a hombres y mujeres que escondidas sus arrugadas caras bajo kilos de maquillaje , cantaban (algun@s aun con buena voz) sus antiguos exitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.