› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidMe gusta este foro, ya veo que hay armonia y aunque en nigún momento me he considerado nada especial, vaya eso por delante, creo que encontré en las “conversacciones con mi teclado” una forma de expresar estados de ánimo. Sin embargo hoy deseo dejar de laddo un poco mi invisibilidad para comentar que al leer lo escrito por ravi, he recordado mi época estudiantil en Barcelona. |
|
fresa y natasaidEsto esta muy animado.Tenemos dos escritores estupendo que nos alegran el dia. |
|
martin63said¿Como que la tengo tomá contigo? |
|
ravisaid¡Qué alto me subes,”hija mía” Para eso hay que tener caballo |
|
ravisaid¡Gracias, Manuel! Es que la tienes tomá conmigo, y yo no soy ná de ná….. Sólo un amigo de todos. jajajaja. |
|
ravisaid¡Hombre…. quiero decir mujer! Aquí te quería yo ver. Lo primero es que voy a echarte la bronca. Por qué no me mandaste el telnº de la librería. Ya empiezan las neuronas a…. |
|
ravisaidYo tuve la ocasión de verle trabajar un día. Su escenario era la calle: las puertas de las plazas u pequeños mercados, las terrazas de los bares y tabernas de barrios extremos y bajos… Sus canciones eran de tal magnitud, que anulaban su miseria con su fingida alegría. Procuraba imitar a las más famosas artistas con su mímica y con su voz, pero ésta, se encontraba la mayoría de las veces tan resentida, por el poco cuido, queso destemplanza se asemejaba a una guitarra desafinada; estaba tan ronca a veces, que daba la sospecha , de noser tan siquiera voz fémina. |
|
ravisaidsentía un respeto imponente ante aquel ser, mientras otras gentes desaprensivas e insensibles a su “arte” y a todo lo humano, volvían el rostro despreciando su presencia y quizá censurando su forma de vida, ¡como si aquello fuese un trabajo caprichoso! Dejé de verle por aquella zona donde yo solía ir de vez en cuando, y preguntando a uno de por allí, me informó de que, aquella persona a la que él también conocía, había cambiado de “profesión”. Unas almas buenas, (esas siempre existen) le habían echado un “cable” (como se suele decir) y ahora se encontraba en otro empleo más digno y propio de su sexo. Por fin le había llegado la oportunidad de cambiar el papel en el reparto comediógrafo. Pues cuando Dios se llevó a su esposa para la Gloria del Cielo, él se tuvo que conformar quedándose con sus hijos en el infierno del suelo. Raya Villalba. |
|
ravisaidINGENIO FRENTE A MISERIA. Cuando llegaba su miserable morada a despojarse de lo “hábitos profesionales”, siempre era tarde, muy tarde. A aquellas horas sus hijos dormían el sueño de la inocencia en el que quizá verían en él una igualdad equitativa en el sueño de los demás niños. Procurando no romper el silencio reinante, se aproximaba a la leprosa pared, buscando con la dificultad de la poca luz, el pedazo de cristal empotrado en la misma, fragmento de un espejo que fuera un día de otro domicilio más digno, y con el trozo de vela en la mano, intentando verse su desfigurado rostro por el artificio de la pintura, procedía a quitarse el carmín de los labios antes de besar a sus pequeños; se deshacía de la peluca de rizados bucles, y se arrancaba de sendos tirones los zarcillos de grandes aros de plástico que oprimían sus lóbulos como tentáculos de pulpo. Se despojaba de su amplia falda de chillones colores, desabrochándose con melancólica parsimonia los opacos botones de su vieja blusa que, cuidadosamente la doblaba y la ponía junto a la demás indumentaria. |
|
ravisaidCon delicadeza y sensibilidad de “artista”, arrimaba su rostro cariñosamente al de sus hijos, depositando las más de las veces, unos besos bañados en lágrimas. Sin osar molestarles, junto al más pequeño, en aquel haraposo camastro de miseria, se dejaba caer silenciosamente; mientras el sueño acudía, se entretenía llorando mudamente, la existencia de su vida. Durante el día jugaba con sus hijos como una hermana mayor que se ve en la obligada responsabilidad de sus cuidos y “recreos”. Le contaba cuentos fantásticos y también algunos secretos: ¡era artista! “Vosotros y yo vivimos del arte…” Los pequeños escuchaban atentos. Sí, yo trabajo en el teatro; formo parte de una gran comedia. Lo que ocurre es que, en el reparto me ha tocado uno de los últimos puestos, y como en esta comedia los actores somos innumerables y nos multiplicamos a diario, siempre me hallo en el mismo lugar, no tengo la suerte de otros… ¡Qué fastidio! |
|
luna.13saidQue agradable es leer a tanta gente interesante, bonita poesia señor ravi, y sin copiar,claro que para eso hay que tener talento. Deseo a todos un año lleno de Paz y Salud, luego que cada uno haga lo que mejor sea para él. Realmente para mí el año nuevo empieza hoy. Y termino de escuchar que en España no se normalizará el empleo hasta el 2015, esté quien esté gobernando. Y así es el principio de un año nuevo, el 2010. |
|
martin63saidBuenos días a las amigas y amigos de este rincón de los invisibles y un saludo de bienvenida al amigo Rafael (ravi). |
|
FulanitosaidLo mismo te llevas una sorpresa que a quien habeis realquilado tu y tu amiga la ingenua, porque le han dejao solita, lo mismo que a ti, os hace lo mismo que el de los dialogos, yo de todas formas me iba, me he reido mucho y a partir de ahora me reire mas porque el desmadre de perogrulladas ahora va a ser insoportable, sino al tiempo. |
|
Mar ReysaidMe alegro de saludaros a todos. Ya veo que lo habéis pasado bien y que los Reyes se han portado estupendamente. Yo lo he pasado bien, en familia. Hoy no he salido y quiero compartir un ratito con vosotros. |
|
chicamayorsaidCazorla, al referirme a las INVISIBLAS aun no estaba en el foro RAVI, que es todo un señor. Ahora ya puedo decir INVISIBLAS y Ravi.Es que he visto lo escrito por mi y con la aportacion de ravi podia haber confusion… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.