El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Hacía días que no entraba a saludar. Espero que estéis cerrando las Fiestas Navideñas bien, con paz y alegría.
Otro ciclo más cubierto. Y el lunes a empezar el Año de verdad y con sus rutinas o no rutinas.
Un abrazo

msv

said

¡Vaya, que bien Ravi! ¡Bienvenido al foro! Tu aporte de alegría y fino buen humor va a venirnos de maravilla.
Un abrazo muy fuerte.

ravi

said

Como yo no copio ni pego, como tú expresas en tu foro, te escribo ésta poesía que he encontrado a mano ya que tengo varios libros escritos por mí.

En esta tarde llena de recuerdos,
vienen a mi mente sus palabras,
las repito lentamente una a una
y siento que se esfumaron en la nada.
¿Será posible que en tan poco tiempo
olvidaras la firme promesa?
¿Recuerdas? Haz memoria de lo dicho.
Te quiero, te quiero, me dijiste firmemente…
Yo cerré los ojos y te besé en la frente.
Tu, tierna como niña, me abrazaste,
yo acaricié tus cabellos adorables.
Nos miramos a los ojos tiernamente
y con la mirada fija, frente a frente
nos dijimos…todo…y …nada.

Raya Villalba (RAVI)

chicamayor

said

Saludos Ravi y encantada de tener por aqui a un caballero.

fresa y nata

said

Hola amigo Ravi.
De buena gana te hubiese invitado si estarias mas cerca,jajajaja, pues me temo que no hubieses venido.
Me alegra verte por aqui.Esto es como un retiro del mundanar ruido, pues nos convertimos en invisibles y nadie nos molesta,jajajaja.
Bueno te esperaremos mas veces.No te olvides.

ravi

said

¡¡Caramba!! Si aquí estoy encontrando a muchas conocidas; ¡pero por los clavos de una puerta vieja! ¿Cómo no me habéis dicho que vosotras os encontrabáis por este foro?

Hay qué ver que chico es el mundo mundial!! Ya sé dónde encontraros.
Os deseo a todas un feliz año nuevo en este día de reyes que, ahora mismo estoy estrenando los juguetes que me han traído: un caballo de cartón, un tambor de piel de gato
y unos caramelillos en los zapatos………¡Era lo de mis tiempos!

Un cariñoso saludo a todas y todos.
Rafael

ravi

said

Fresa y Nata, yo también esperaba que me invitaras a aese roscón, y como no ha sido así resulta que he tenido que comerme una torta de aceite del puesto de Currillo que tiene el peor gusto imaginable . …….. Ya me ha dicho otra amiga de Madriz (bueno hablaré en castellano de Valladolid) de Madrid que entrara en esta página que es donde ella tiene muchas amigas y yo no quiero quedarme atrás…….. Admite mis bromas. Soy Rafael el de Córdoba,
o sea bien dicho, soy RAVI.
Te deseo un feliz año nuevo, aunque para mí represente otro más viejo…
Un abrazo.
Rafael.

fresa y nata

said

Anoche invite a unos amigos a tomar roscon y algunas cosillas mas, porque desde mi casa se veian las carrozas de los Reyes y lo pasamos bien, pues veiamos a los niños felices con tanto alboroto.
Luego estubimos recordando nuestros tiempos, pues todo ere ilusion ,aunque los Reyes venian mas pobres, pero no importaba.Eramos felices.
Mis nietos viven lejos, pero me han llamado con mucha ilusion diciendome lo que les han traido.Daba gusto escucharles.

Fulanito

said

Poco le entretienen a vd. los niños y sus juguetes, se ha vuelto rápidito para el teclado, pero no es vd. rara, solo que le entretengo mas que los niños, jajajaja, y la mantengo viva en su rutina.
La buena educación y la sonrisa no se inventaron en su pueblo, son patrimonio de la humanidad y no tienen fronteras.
Y tenga cuidadito con el roscón no se vaya a tragar el regalito también que la veo muy alterada tratando de desbancarme con ese ingenio y euforia con el que se ha levantao, mejor atienda a su “chico”, pobrecito y no este pendiente de mi, que yo la puede entretener hoy pero nose mañana, y es mejor tener al toro cogido por los cuernos que andar motivándose anímicamente con toros desconocidos que no le van aguantar nada mas que un ratito y a estas edades ya se sabe, vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer, señora mayor, sea sensata.

chicamayor

said

Resulta que aqui los Reyes Magos nos han traido a las INVISIBLAS (hablo en femenino , pues somos todas mujeres) una especie de” corregidor” JUASSSS. Acabo de volver de comprar, y de nuevo frente al teclado (es que una es asi de rara, todavia no ha conseguido escribir en la pantalla con su estilografica y mira que lo intento…) me apetece poner cuatro letras. Resulta que me acabo de enterar (y no lo lei en Google , Je , Je…) que en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, si vas sonriendo por la calle es poca la gente que te sonrie. Nada, le direa mi chico que de vacaciones nos hemos de ir a Haiti, que alli la gente es muy amable (aunque el duda, dice que mejor l@s cuban@s), lo digo por eso de la sonrisa…
Ah! y camaradas INVISIBLAS de foro….sonriemos “toas” que seguramente podremos contagiar al vecino o a quien nos ¿vea? a traves de la pantalla.
Y dime tu teclado mágico (esto de magico va porque es capaz de aguantar sin quejarse lo que escribo en el ) ¿Me tocara en haba del Roscon o seré la reina?
Hasta otro rato pantalla, que si sigo igual a traves del ciberespacio me lanzan dardos envenenados ji ji….

Fulanito

said

No seas morbosilla, además yo hace mucho que se que los Reyes Magos, son los papas.

Fulanito

said

Veo que empieza a dejar de hablar solo con su teclado y para Vd. sola y tiene en cuenta a los demás, enhorabuena, si sigue asi puede que llegue a ser “normal” y se sentirá cada dia mejor. Encima consigue reírse de Vd. misma, “cojonudo”, otro progreso para poder reconocerse y no tener tanto mido como tiene a mostrarse tal cual es y encandilarse con las mismas cosas que todo el mundo, si son Reyes Magos, pues Reyes Magos, o si toca otro tópico, pues a encandilarse con el próximo tópico, osea vivir de acuerdo a las directrices que nos marcan “los sabios” y no ir de individualista que eso conlleva mucha “comedura de tarro” y es mas cómodo de que nos dirigan en como tenemos que divertirnos a divertirnos por nuestra cuenta. En esta ocasión el único toque de su frenesí de descalificación hacia el prójimo tan difícil de superar para vd. ha sido ese que dice que en su pueblo todavía te devuelven la sonrisa, (no vuelva a caer en lo mismo, intente seguir por el camino de ser una mas que es mas sano) en todas partes normalmente cuando sonries a alguien te devuelven la sonrisa, no solo en su pueblo, en los de los demás también.

chicamayor

said

Yo sigo a mi marcha, con mis pobres recursos literarios, esta casi ancianita de “taitantos” como decia Lina Morgan (es mi intelecto no da para mas y me resulta mas facil recordarla que pensar de que modo decir que paso de los 60 sin decirlo).
Pero como debo ser muy infantil, ayer me lo pase genial viendo las cabalgatas de Reyes, !lastima que llovió y tuve que conformarme viendolas por la TV!
Supongo ( a tenor de lo que leo en el foro) que nuesro critico particular estara riendose a carcajadas ante las ¿pueedo decir “paridas”? , bueno, como esa palabra es de jovenes y soy una “Sra Mayor” dire tonterias, chorradas o perogrulladas que estoy soltando, pero ciertamente si se tiene sentido del humor y a mi los Reyes Magos si me lo han dejado, lo mejor es comenzar riendose de una misma. Asi que Ja Ja Ja….
Es que hoy me he levantado con el pie derecho..y me da por reirme de mi misma…asi que voy a salir con la mejor sonrisa (de bobalicona..jajajaajaj) en la cara a la calle a disfrutar al ver a los niños con sus juguetes, y a saludar a los vecinos. Es curioso, pero aqui aun sonrien cuando alguien les sonrie..
Bueno INVISIBLAS una sonrisa para vosotras y que tengais un buen dia, y si alguna tiene niet@s que ell@s tambien se sientan felices con sus regalos de Reyes.!Que bonita es la infancia!

luna.13

said

Ya me he acostumbrado a tí, déjame que te tutee por favor, y me gustaria nos contases como ha sido tu noche de Reyes, si has compartido con tu familia esa emoción de los regalos, o a lo mejor eres de Papá Noel, en fin, es interesante leer las vivencias de una persona con ese nivel intelectual como el tuyo, y esa forma tan correcta y depurada que empleas en tus aportes al foro. Además créeme, aprendo mucho, y eso a mi edad es muy importante.Saludos a las foristas.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel