› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidHacía días que no entraba a saludar. Espero que estéis cerrando las Fiestas Navideñas bien, con paz y alegría. |
|
msvsaid¡Vaya, que bien Ravi! ¡Bienvenido al foro! Tu aporte de alegría y fino buen humor va a venirnos de maravilla. |
|
ravisaidComo yo no copio ni pego, como tú expresas en tu foro, te escribo ésta poesía que he encontrado a mano ya que tengo varios libros escritos por mí. En esta tarde llena de recuerdos, Raya Villalba (RAVI) |
|
chicamayorsaidSaludos Ravi y encantada de tener por aqui a un caballero. |
|
fresa y natasaidHola amigo Ravi. |
|
ravisaid¡¡Caramba!! Si aquí estoy encontrando a muchas conocidas; ¡pero por los clavos de una puerta vieja! ¿Cómo no me habéis dicho que vosotras os encontrabáis por este foro? Hay qué ver que chico es el mundo mundial!! Ya sé dónde encontraros. Un cariñoso saludo a todas y todos. |
|
ravisaidFresa y Nata, yo también esperaba que me invitaras a aese roscón, y como no ha sido así resulta que he tenido que comerme una torta de aceite del puesto de Currillo que tiene el peor gusto imaginable . …….. Ya me ha dicho otra amiga de Madriz (bueno hablaré en castellano de Valladolid) de Madrid que entrara en esta página que es donde ella tiene muchas amigas y yo no quiero quedarme atrás…….. Admite mis bromas. Soy Rafael el de Córdoba, |
|
fresa y natasaidAnoche invite a unos amigos a tomar roscon y algunas cosillas mas, porque desde mi casa se veian las carrozas de los Reyes y lo pasamos bien, pues veiamos a los niños felices con tanto alboroto. |
|
cazorlasaid¿De veras eres chica? |
|
FulanitosaidPoco le entretienen a vd. los niños y sus juguetes, se ha vuelto rápidito para el teclado, pero no es vd. rara, solo que le entretengo mas que los niños, jajajaja, y la mantengo viva en su rutina. |
|
chicamayorsaidResulta que aqui los Reyes Magos nos han traido a las INVISIBLAS (hablo en femenino , pues somos todas mujeres) una especie de” corregidor” JUASSSS. Acabo de volver de comprar, y de nuevo frente al teclado (es que una es asi de rara, todavia no ha conseguido escribir en la pantalla con su estilografica y mira que lo intento…) me apetece poner cuatro letras. Resulta que me acabo de enterar (y no lo lei en Google , Je , Je…) que en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, si vas sonriendo por la calle es poca la gente que te sonrie. Nada, le direa mi chico que de vacaciones nos hemos de ir a Haiti, que alli la gente es muy amable (aunque el duda, dice que mejor l@s cuban@s), lo digo por eso de la sonrisa… |
|
FulanitosaidNo seas morbosilla, además yo hace mucho que se que los Reyes Magos, son los papas. |
|
FulanitosaidVeo que empieza a dejar de hablar solo con su teclado y para Vd. sola y tiene en cuenta a los demás, enhorabuena, si sigue asi puede que llegue a ser “normal” y se sentirá cada dia mejor. Encima consigue reírse de Vd. misma, “cojonudo”, otro progreso para poder reconocerse y no tener tanto mido como tiene a mostrarse tal cual es y encandilarse con las mismas cosas que todo el mundo, si son Reyes Magos, pues Reyes Magos, o si toca otro tópico, pues a encandilarse con el próximo tópico, osea vivir de acuerdo a las directrices que nos marcan “los sabios” y no ir de individualista que eso conlleva mucha “comedura de tarro” y es mas cómodo de que nos dirigan en como tenemos que divertirnos a divertirnos por nuestra cuenta. En esta ocasión el único toque de su frenesí de descalificación hacia el prójimo tan difícil de superar para vd. ha sido ese que dice que en su pueblo todavía te devuelven la sonrisa, (no vuelva a caer en lo mismo, intente seguir por el camino de ser una mas que es mas sano) en todas partes normalmente cuando sonries a alguien te devuelven la sonrisa, no solo en su pueblo, en los de los demás también. |
|
chicamayorsaidYo sigo a mi marcha, con mis pobres recursos literarios, esta casi ancianita de “taitantos” como decia Lina Morgan (es mi intelecto no da para mas y me resulta mas facil recordarla que pensar de que modo decir que paso de los 60 sin decirlo). |
|
luna.13saidYa me he acostumbrado a tí, déjame que te tutee por favor, y me gustaria nos contases como ha sido tu noche de Reyes, si has compartido con tu familia esa emoción de los regalos, o a lo mejor eres de Papá Noel, en fin, es interesante leer las vivencias de una persona con ese nivel intelectual como el tuyo, y esa forma tan correcta y depurada que empleas en tus aportes al foro. Además créeme, aprendo mucho, y eso a mi edad es muy importante.Saludos a las foristas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.