El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Muy feliz a todos Mucha salud dinero y amor y …mejor, lo que Dios quiera.

Fulanito

said

Pues no Sra Luna…………
No me sale una sonrisa, no, me sale mas de una carcajada, porque es increíble la cantidad de pelotudeces que se tiran aquí las señoras foristas, entre santos sacrificios, felicidad de adolescentes con mas de 60 tacos y escritoras vanguardistas naifs esto es mejor que los squets de la empanadilla que el grupo de humor Martes y Trece nos ofrecían por Navidad hace unos años, surrealismo en estado puro, asi que no me diga que me relaje porque no me da tiempo con disfrutar leyendo cuantas estupideces se pueden decir sin cortarse un pelo y sin ningún sentido del ridículo , me lo paso pipa.

ISLADELUNA

said

Hombre por dios , dese un repiro , que estos rifi – rafe que se lleva con los tertulianos foristas, le van a agotar .Disfrute (o no )de la lectura i opiniones , pero deje a la gente expresarse con los recursos literarios que desee.
Relajese y disfrute .
¿De verdad que no le sale una sonrisa de vez en cuando al leer este foro? . Pués no me lo puedo creer……..
Afectuosamente un saludo fulanito.

fresa y nata

said

Que os traigan muchas cosas los Reyes y sobre todo que seais felices.

Fulanito

said

Santa Fresa y Nata:

Esque vivir solo para la santidad a su edad es muy duro, mujer. ¿y los ratazos de asueto que se marca vd. por aquí no la despejan un poco de tanto sacrificio?.

fresa y nata

said

Esperare ilusionada haber que sorpresa me llevo, aunque os dire ,que tanto ayer como hoy he recibido varias sorpresas y no muy agradables, pero el lema que tengo desde hace tiempo es que paso de todo, menos de la gente que sufre y me necesita.
Besos y que seais felices.

Fulanito

said

Por mi, personalmente, no pida Vd. nada a los Reyes, que me sobra de todo como a Vd. señora mayor, la sabiduria no la necesito porque soy consciente de mis limitaciones y no necesito asombrar a nadie que cada uno tiene lo suyo, igual que yo, y la paciencia me sobra, porque de bobos esta el mundo lleno, hace mucho que los trato y a todo te acostumbras.

ISLADELUNA

said

Deseo que este año los Reyes Magos os traigan a todos los de este foro , aquello con lo que soñais hace tiempo.
Sí, si , ESO .
Os lo he pedido en mi carta y ya sabeis, que los Reyes son magicos.
Mis mejores deseos para TODOS. Sed buenos…………

chicamayor

said

les pido , porque creo en ellos aunque no les veo, que a l@s foristas que aqui estamos nos traigan aquello que nos pueda hacer falta. Si es amor, amor…si salud, salud… si dinero, dinero y si sabiduria, sabiduria para saber cuando hablar . Para mi solo le pido paciencia , no deseo ser sabia, no necesito el dinero, el amor lo tego y la salud confio en seguir como estoy mucho tiempo. Con mis mejores deseos para todo el mundo sin excluir a nadie…

Fulanito

said

Efectivamente, una perogrullada es la afirmación de veracidad y certeza tan evidente que resulta boba, le han explicado bien, pero lo ha mirado en el google, no sea mentirosa sino seria ya demasiado torpe al ir preguntando por ahí, teniendo este maravilloso diccionario Wikipedia en Internet,
Y en su caso dicha palabra la he empleado para hacerla ver la simplicidad de sus exposiciones intelectuales ante su teclado invisible y que son tan vulgares, faltas de imaginación y de talento, como las de cualquier mortal con poca imaginación y cultura. La diferencia sustancial esta en que Vd.,en sus “delirios de grandeza” se siente mas original, culta, triunfadora y talentosa que los demás, cuando no es mas que una mas de la “masa humana” que conformamos el planeta y que el talento intelectual o el privilegio de pertenecer a una casta de lo que socialmente se llama “superior”, pertenece a pocos, la mayoría, en la cual me incluyo, solo somos uno mas de esa mayoría sin atributos a considerar exclusivos, señora mayor.

chicamayor

said

Hoy no voy a hablar contigo, mas bien hare uso de ti para hablar conmigo misma, si, creo que es mejor asi. Me pongo frente a la pantalla del PC de mi chico, y escribo lo que se me ocurre ya que al in y al cabo ¿importa algo lo que yo pueda pensar o decir? ; son simplemente unos pensamientos plasmados en un foro que pueden ser leidos (cosa que me da lo mismo) , criticados en positivo o en negativo.
A mi , me encanta escuchar esos monologos (recuerdo un programa de TV titulado “El club de la Comedia” ) que cuando los escuchaba me hacian sonreir. No pretendo compararme !Dios me libre! con esos actores y actrices , que son capaces de estar mas de 15 minutos hablando de diversos temas, aunque sus guiones estan muy elaborados. Pero si creo que puedo ,( porque tengo libertad para hacerlo, porque me apetece hacerlo y porque me da igual lo que piensen de mis escritos , ue los lea quien quiera , que la misma libertad teng o para escribirlos que los demas para decirme que lo hago fatal) seguir usandote teclado, seguir pensando en voz alta y sentirme bien… y desearme a mi misma que este 2010 siga sintiendome feliz, y ojala la gente pueda sentirse asi, se lo deseo de corazon a mis amig@s porque l@s quiero, y a quienes no conozco tampoco les deseo ningun mal…al fin y al cabo a mi no me lo hacen.
Con cariño una caricia en tus teclas y hasta otro ratito.

chicamayor

said

O sea que como no sabia la definicion exacta de la palabra que “fulanito” emplea tan a menudo que es “perogrullada”, me he dedicado a preguntar. Al final he encontrado la definicion que coloquialmente se usa para dicha palabra , la cual pongo aqui:

1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.

Asi pues considerando que este sr. al que no conozco , indica que digo verdades notoriamente sabidas, no puedo por menos de alabar sus dotes doctrinales , y humildemente desde mi necedad (que yo no pueedo ser tan inteligente como él , Dios no me doto de su sabiduria), continuar escribiendo como lo hago.
Y le deseo a este nick que siga tal cual es, asi tal vez aprenda como debe ser la critica , es que todavia no he aprendido a hacerlo.
Ya sabe sr fulanito, muy agradecida por esas maravillosas lecciones reciba un atento saludo .

fresa y nata

said

Bienvenidos a los nuevos,pues este es un sitio donde se esta agusto. Por unos minutos podemos estar como los fantasmas que dicen que existen ,pero no se les ve y mejor que no se les vea porque nos moririamos de susto, por lo menos yo.Se nota que hemos cambiado de año? Yo creo que el año tenia que tener mas dias, pues se me pasa enseguida.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel