› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMuy feliz a todos Mucha salud dinero y amor y …mejor, lo que Dios quiera. |
|
FulanitosaidPues no Sra Luna………… |
|
ISLADELUNAsaidHombre por dios , dese un repiro , que estos rifi – rafe que se lleva con los tertulianos foristas, le van a agotar .Disfrute (o no )de la lectura i opiniones , pero deje a la gente expresarse con los recursos literarios que desee. |
|
fresa y natasaidQue os traigan muchas cosas los Reyes y sobre todo que seais felices. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
FulanitosaidSanta Fresa y Nata: Esque vivir solo para la santidad a su edad es muy duro, mujer. ¿y los ratazos de asueto que se marca vd. por aquí no la despejan un poco de tanto sacrificio?. |
|
fresa y natasaidEsperare ilusionada haber que sorpresa me llevo, aunque os dire ,que tanto ayer como hoy he recibido varias sorpresas y no muy agradables, pero el lema que tengo desde hace tiempo es que paso de todo, menos de la gente que sufre y me necesita. |
|
FulanitosaidPor mi, personalmente, no pida Vd. nada a los Reyes, que me sobra de todo como a Vd. señora mayor, la sabiduria no la necesito porque soy consciente de mis limitaciones y no necesito asombrar a nadie que cada uno tiene lo suyo, igual que yo, y la paciencia me sobra, porque de bobos esta el mundo lleno, hace mucho que los trato y a todo te acostumbras. |
|
ISLADELUNAsaidDeseo que este año los Reyes Magos os traigan a todos los de este foro , aquello con lo que soñais hace tiempo. |
|
chicamayorsaidles pido , porque creo en ellos aunque no les veo, que a l@s foristas que aqui estamos nos traigan aquello que nos pueda hacer falta. Si es amor, amor…si salud, salud… si dinero, dinero y si sabiduria, sabiduria para saber cuando hablar . Para mi solo le pido paciencia , no deseo ser sabia, no necesito el dinero, el amor lo tego y la salud confio en seguir como estoy mucho tiempo. Con mis mejores deseos para todo el mundo sin excluir a nadie… |
|
luna.13said????????????????? |
|
FulanitosaidEfectivamente, una perogrullada es la afirmación de veracidad y certeza tan evidente que resulta boba, le han explicado bien, pero lo ha mirado en el google, no sea mentirosa sino seria ya demasiado torpe al ir preguntando por ahí, teniendo este maravilloso diccionario Wikipedia en Internet, |
|
chicamayorsaidHoy no voy a hablar contigo, mas bien hare uso de ti para hablar conmigo misma, si, creo que es mejor asi. Me pongo frente a la pantalla del PC de mi chico, y escribo lo que se me ocurre ya que al in y al cabo ¿importa algo lo que yo pueda pensar o decir? ; son simplemente unos pensamientos plasmados en un foro que pueden ser leidos (cosa que me da lo mismo) , criticados en positivo o en negativo. |
|
chicamayorsaidO sea que como no sabia la definicion exacta de la palabra que “fulanito” emplea tan a menudo que es “perogrullada”, me he dedicado a preguntar. Al final he encontrado la definicion que coloquialmente se usa para dicha palabra , la cual pongo aqui: 1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla. Asi pues considerando que este sr. al que no conozco , indica que digo verdades notoriamente sabidas, no puedo por menos de alabar sus dotes doctrinales , y humildemente desde mi necedad (que yo no pueedo ser tan inteligente como él , Dios no me doto de su sabiduria), continuar escribiendo como lo hago. |
|
fresa y natasaidBienvenidos a los nuevos,pues este es un sitio donde se esta agusto. Por unos minutos podemos estar como los fantasmas que dicen que existen ,pero no se les ve y mejor que no se les vea porque nos moririamos de susto, por lo menos yo.Se nota que hemos cambiado de año? Yo creo que el año tenia que tener mas dias, pues se me pasa enseguida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.