› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FulanitosaidSeamos coherentes, señora educada y feliz, todos los que estamos aquí somos invisibles y si esa palabra Vd. la usa para decirme que pasa de mi lo entiendo, ya que se que usted pasa de quien no la adula y le hace ver la realidad de lo que es. Pero rectifique, piense bien antes de escribir “perogrulladas”, si Vd. contesta como embajadora acreditada de un señor que fundo este foro y que se ha dado de baja a gente que quiere participar, deja vd. de ser invisible y se manifiesta como receptora de las intervenciones de nuevos foristas por ser vd. la nueva dirigente del mismo, con lo cual usted ya no esta escribiendo a un teclado sino que se ha eregido en la dueña de este foro,¿ lo entiende?, en fin que si uno escribe a un teclado, no debe de contestar a nadie porque no escribe a nadie sino a un teclado y los teclados no contestan, (osea solo debería querer que su magnifico intelecto se manifieste). |
|
FulanitosaidLa vulgaridad y el deseo de que los demás nos tengan en cuenta y los necesitemos no es malo, solo humano y los humanos vulgares, necesitamos comunicarnos. LLegar a las alturas de intelectualidad individual que vd. nos quiere hacer creer diciéndonos que escribe a un teclado nada mas y encima escribiendo las perogrulladas que escribe, no está al alcance de su vulgar intelecto, como el de la mayoría en el cual me inscribo, quizás su vanidad no lo vea, pero desde fuera se ve perfectamente, señora mayor. |
|
luna.13saidPerdón, quise decir, me gusta el carbón. Y el turrón mucho, jajaja. |
|
luna.13saidApenas ha comenzado el año, y ya estamos a 4 de enero, y a visperas de Reyes. A mí me encanta esta fiesta, todos reunidos, alrededor de la mesa, dspues de desayunar, y ver esa carina de ilusión en los niños, incluso en los mayores, que nos dejamos llevar por algo tan estupendo como es la ilusión, Tambien es una suerte vivir en un pais que nos permite celebrar dos fiestas tan diferentes como són, Papá Noel y Reyes,y tengo entendido en algunas comunides creo tienen sus propios trae regalos, perdón pero desconozco sus nombres. Me gusta ver abrir los paquetes, tratando de intuir ese momento de sorpresa, desilusión, divertimento. Y antes de ello la cabalgata, me emociona, y dejo salir la niña que hace mucho tiempo habia en mí. Despues, el viernes a ponernos la careta y vivir el dia a dia, con todos los problemas y preocupaciones que eso conlleva. Pero para mí, el dia de reyes es único. Saludos a todos, y chicamayor, a mi tambien me gusta el turrón. |
|
chicamayorsaidEl l dia uno, (claro, siempre pasa lo mismo) el tiempo habia mejorado, soplaba viento aun pero ya no hacia tanto frio. Todo estaba cerrado , lo único abierto eran un par de bares y alli nos encontramos todos los vecinos , comentando que habia sido una pena el no poder brindar. Es curioso, la juventud debia haberse organizado la fiesta por otro lado porque la edad media no bajaba de 50 años. |
|
chicamayorsaidSaludos Mar Rey, como ves este foro es de tod@sasi que por mi parte se bien venida y feliz año nuevo. |
|
chicamayorsaidBuenos dias a quienes por este foro entrais. Despues de unos dias en que he dejado descansar el teclado , en una mañana lluviosa entro a charlar un poco conmigo misma. Tal vez como el Sr “fulanito” dice suelte “perogrulladas” pero, francamente , me da igual. El crador del foro (es un lástima que se diera de baja ) claramente dice que lo abre para que contemos lo que se nos ocurra, para que expliquemos nuestras vivencias. Este es (palabras textuales) “el foro de los invisibles”. |
|
Mar ReysaidSoy nueva y espero me acojáis. Estoy un poco perdida en todo esto, pero espero conoceros y charlar con vosotros. |
|
fresa y natasaidMañana tengo que empezar de nuevo, pues he estado unos dias de vacaciones y me he acostumbrado mal, ya que me he levantado uando me ha dado la gana y he salido y emtrado tres cuartos de lo mismo. |
|
FulanitosaidLa educación no es aguantar a una vulgar pedante que suelte sus neurosis de “aires de grandeza” en un sitio público, eso seria “vasallaje y servilismo” por parte de quien estamos en nuestro derecho de leer y exponer nuestra opinión como ella. Y por encima de la educación esta la libertad, y quien cree ser valiente para soltar “una perogrullada detrás de otra”, tiene que darse cuenta que se expone a una crítica que ella misma provoca en los demás, eso si es educación y respeto, por uno mismo y por los demás, porque las perogrulladas repetitivas suelen ser muy molestas para la gente educada. Hablando sencillamente por si no tienen suficientes luces la perogrullas ….. DONDE LAS DAN LAS TOMAN. |
|
chicamayorsaidSaludos Zoraya y feliz año 2010. Se bienvenida y ten por seguro que (al menos pudo hablar por las foristas femeninas ya que algunas nos conocemos pero todas somos amigas virtuales) eres bien recibida.Por cierto se admiten criticas mientras sean hechas con educacion, aqui no censuramos a nadie. |
|
FulanitosaidSerás bienvenida en este foro siempre y cuando hagas la pelota y no lleves la contraria a las dos foristas que mangonean el mismo, sino te tratarán como a un perro. Ese es el respeto que tienen a los que no piensan como ellas dos. |
|
msvsaidSé bienvenida Zoraya a este foro. |
|
ZorayasaidUn saludo a todos los que leen estas páginas…Un deseo de Feliz año 2.010…. Hoy sentí ganas de encontar y compartir con nuevos amigos… con gente contemporánea… inteligentes y alegres… Creo que encontré lo que buscaba… un Feliz año para todos… Zoraya |
|
luna.13saidPues empezó bien,con la familia, tranquilinos, compartiendo mesa y cena, y charlando de cosas agradables.Y me he comido todas las uvas, y terminé justo al dar las 12 campanadas, tambien me tomé el cava con el anillo dentro de la copa, y un poco más me lo trago, pero sólo fué un susto, por reirme de los que no pudieron terminar las uvas. Msv, no te preocupes por no hace todo lo que dicen para atraer la buena suerte, con comerte las uvas y no atragantarte , tienes buena suerte. Bueno, en serio, esperemos que este año sea muy bueno.Es mi deseo para todo el mundo. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.