› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidA mí se me olvidó completamente levantar el pié izquierdo y pisar únicamente con el derecho, clavar monedas en el primer corcho de cava… enfín las cosas que segun parecen invocan “la buena suerte”. Bastante trabajo tengo pelando las uvas y quitando los pipos. |
|
fresa y natasaidttp://www.youtube.com/watch?v=LHpd_3NQd_k |
|
chicamayorsaidPero antes de partir no puedo por menos de aprovecharme de que está aqui para saludar a quienes estan en este foro. Desear a todo el mundo que las cosas en 2010 les vayan mejor. Yo dire para mi lo del chiste “Virgencita , que me quede como estoy” ya que no me puedo quejar personalmente de un 2009 que no ha sido en general ( en mi opinion) un año para recordar. |
|
fresa y natasaidCreo que como todos los años vendra con cosas buenas y menos buenas, pero de momento pensaremos en las buenas. |
|
msvsaidSalud, alegría y fuerza para afrontar lo que me depare. Amor y entrega a los míos (manos que no dáis ¡que esperáis!) y de los míos. Estabilidad económica y social para mi país. Porque si la hay de la mía ya me encargo yo. Un abrazo lleno de buenos deseos para tod@s. Marisol |
|
ISLADELUNAsaidUn momentito que tengo aprovecho, pués no queria pasar sin despedir el año. |
|
msvsaidHay que ver como llegan a condicionarnos el poder de sugestión. A mí me gustan más los años impares, pero me ha sucedido de todo en todo momento. He leído que hay gente que ni siquiera se casa en año bisiesto. |
|
chicamayorsaidGracias luna.13, y mis mejores deseos tambien para ti. Y como 2010 no es bisiesto seguro que te será un buen año. |
|
luna.13saidChicamayor, me alegro que comiences un nuevo año lleno de ilusiones, que es la vida sin ilusión?. Además encontrar una persona con la cual puedas vivir en armonia y disfrutando de los momentos del dia a dia, es una suerte. Mira me alegro por tí y tu familia, así como deseo al resto de personas, y en especial a la gente del foro, que todos tengamos un 2010 lleno de “vida”. A veces los pequeños detalles, son los que marcan una vida. A mí los años bisiestos, no me gustan nada. Me traen recuerdos más bien tristes.Buenos dias a todos. Saludos . |
|
chicamayorsaidHoy no puedo por menos luna de darte la razón. Las navidades son dias de , por un lado, recordar (a veces con alegria, otras con trsiteza), dias como tu bien has dicho , extraños. Pero para mi estas navidades han sido sobre todo dias para dar un repaso a un año mas extraño todavia. Es curioso, no ha sido año bisiesto y eso que los años bisiestos ejercen una influencia enorme en mi (he nacido en un bisiesto, en un bisiesto conoci a mi primera pareja , mi hijo nació en bisiesto…pero aunque no lo haya sido el año, en él el hombre mi pareja (que tambien nació en bisiesto) y yo hemos tomado una decision importante. |
|
msvsaid¡ Que reflexión tan inteligente y tan real Luna ! Es una semana extraña. |
|
luna.13saidEstamos en una semana de esas “raras”, se trabaja pocos dias, y la gente anda de aquí para allá, unos comprando, y otros buscado trabajo, y como salir del paso. Algunos preparando la cena de fin de año, otros preparando un viaje, y muchos tratando de llegar a fin de mes. Se dejan las cosas importantes para despues de Reyes, el comenzar un regimen, el cambir de vida…..en fin, todos son buenos propósitos. Nosotros pasaremos la Noche Vieja cenando en familia, pero reducida, los jóvenes se van con sus amigos. Es la hora de los amigos, de las felicitaciones y tambien de echar la vista atrás, de ver nuestro año como ha sido, y como nos hubiese gustado que fuera…Os deseo a toda la gente de M.M, unos dias felices, y a mi España, que se empiece a recuperar económicamente, y de otras cosas. |
|
fresa y natasaidTener cuidado mañana, pues a veces las bromas son muy pesadas. |
|
fresa y natasaid |
|
chicamayorsaidCon todo mi afecto (y sabes que es cierto) te deseo que tu nieta os colme de alegria no solo ahora sinó siempre. Mis felicitaciones y un beso muy fuerte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.