El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

A mí se me olvidó completamente levantar el pié izquierdo y pisar únicamente con el derecho, clavar monedas en el primer corcho de cava… enfín las cosas que segun parecen invocan “la buena suerte”. Bastante trabajo tengo pelando las uvas y quitando los pipos.
Bueno, ya está. Otra Navidad más. Dentro de unos días retiraremos los adornos, no sabremos que hacer con los Christmas nos dará pena tirarlos, y los guardaremos en la misma caja hasta otro año y reanudaremos la marcha de la cotidianidad en este Nuevo Año que suma 3.
Os deseo a tod@s lo mejor y espero que al año que viene, por estas fechas, os pueda volver a desear lo mismo.
Un abrazo.

chicamayor

said

Pero antes de partir no puedo por menos de aprovecharme de que está aqui para saludar a quienes estan en este foro. Desear a todo el mundo que las cosas en 2010 les vayan mejor. Yo dire para mi lo del chiste “Virgencita , que me quede como estoy” ya que no me puedo quejar personalmente de un 2009 que no ha sido en general ( en mi opinion) un año para recordar.
Desde luego, ni me voy a poner tanga rojo, ni mojare en cava nada de oro, ni etc etc… jamas lo he hecho. Tal vez me lleve un jersey de ese color (como concesion a mi pareja) a la hora de cenar, que lo haremos en casa. Luego, de mi color favorito : Negro, eso si con algun dorado “festivo” y a bailar un rato.(Si no me entra sueño y le digo que nos quedemos en casita…)
Mis juergas de fin de año desde hace tiempo han sido mejores en casa que por ahi, pues ya se sabe: Apretones, salidas carisimas y “tachum tachum”…pero escucharemos las campanadas en la plaza del pueblo (quiera o no la casa esta enfrente del reloj…) y veremos si el ambiente en un pueblo es mejor que en la ciudad.
Confio en que si.
Hasta el año que viene Invisibles. Sed felices.

31 diciembre, 2009 at 07:44

fresa y nata

said

Creo que como todos los años vendra con cosas buenas y menos buenas, pero de momento pensaremos en las buenas.
Mañana a estas horas todos estaremos casi,casi despidiendo este año que se nos va, pero nos vestiremos de gala para recibir al Nuevo 2010.
Mis mejores deseos para todos.
Chin chin.

30 diciembre, 2009 at 22:39

msv

said

Salud, alegría y fuerza para afrontar lo que me depare.

Amor y entrega a los míos (manos que no dáis ¡que esperáis!) y de los míos.

Estabilidad económica y social para mi país. Porque si la hay de la mía ya me encargo yo.

Un abrazo lleno de buenos deseos para tod@s.

Marisol

30 diciembre, 2009 at 13:11

ISLADELUNA

said

Un momentito que tengo aprovecho, pués no queria pasar sin despedir el año.
Os deseo un Feliz Año Nuevo a todos los que cariñosamente entrais en este foro de los invisibles.
Que vuestras ventanas se cierren a la maldad, y que solo se abran para que pase la felicidad.
Y que lo mejor del año viejo , sea lo peor de este nuevo , os lo deseo de corazón . Un fuerte saludo a todos.

30 diciembre, 2009 at 10:01

msv

said

Hay que ver como llegan a condicionarnos el poder de sugestión. A mí me gustan más los años impares, pero me ha sucedido de todo en todo momento. He leído que hay gente que ni siquiera se casa en año bisiesto.
Carguemos las pilas con energía positiva ya que mucho de lo que nos pase dependerá de nuestra actitud y el Año 2010 nos devolverá cosas buenas por nuestro esfuerzo (espero).
Chicamayor, aun tienes pendiente contarnos las predicciones que te hizo la bruja andaluza … yo no soy supersticiosa pero las meigas ¡tienen mucho peligro! (es broma).
Un abrazo.

29 diciembre, 2009 at 23:10

chicamayor

said

Gracias luna.13, y mis mejores deseos tambien para ti. Y como 2010 no es bisiesto seguro que te será un buen año.
Besos

29 diciembre, 2009 at 14:30

luna.13

said

Chicamayor, me alegro que comiences un nuevo año lleno de ilusiones, que es la vida sin ilusión?. Además encontrar una persona con la cual puedas vivir en armonia y disfrutando de los momentos del dia a dia, es una suerte. Mira me alegro por tí y tu familia, así como deseo al resto de personas, y en especial a la gente del foro, que todos tengamos un 2010 lleno de “vida”. A veces los pequeños detalles, son los que marcan una vida. A mí los años bisiestos, no me gustan nada. Me traen recuerdos más bien tristes.Buenos dias a todos. Saludos .

29 diciembre, 2009 at 09:51

chicamayor

said

Hoy no puedo por menos luna de darte la razón. Las navidades son dias de , por un lado, recordar (a veces con alegria, otras con trsiteza), dias como tu bien has dicho , extraños. Pero para mi estas navidades han sido sobre todo dias para dar un repaso a un año mas extraño todavia. Es curioso, no ha sido año bisiesto y eso que los años bisiestos ejercen una influencia enorme en mi (he nacido en un bisiesto, en un bisiesto conoci a mi primera pareja , mi hijo nació en bisiesto…pero aunque no lo haya sido el año, en él el hombre mi pareja (que tambien nació en bisiesto) y yo hemos tomado una decision importante.
!Lastima que 2010 no lo sea!
Si vuelvo atras la vista y repaso “mi año”, me doy cuenta de que a veces las cosas en las que no creemos , resultan ser las mas importantes, que esas pequeñas cosas marcan (al menos a mi, no hablo por nadie mas)un futuro.
Solo quedan tres dias para dar la bienvenida a 2010, y esta vez ya no lo haré mirando a la luna y preguntandome que decision debero tomar en el futuro. Esta vez lo hare mirandome en otros ojos y sabiendo que , para bien o para mal, la decision la he tomado.
Hasta otro rato invisibles. Feliz martes.

29 diciembre, 2009 at 08:18

msv

said

¡ Que reflexión tan inteligente y tan real Luna ! Es una semana extraña.
A mí se me ha roto la tele y no tengo la menor gana de repararla así es que no sé la “ceremonia” que vamos a montar para tomarnos las uvas.
Un beso

28 diciembre, 2009 at 00:24

luna.13

said

Estamos en una semana de esas “raras”, se trabaja pocos dias, y la gente anda de aquí para allá, unos comprando, y otros buscado trabajo, y como salir del paso. Algunos preparando la cena de fin de año, otros preparando un viaje, y muchos tratando de llegar a fin de mes. Se dejan las cosas importantes para despues de Reyes, el comenzar un regimen, el cambir de vida…..en fin, todos son buenos propósitos. Nosotros pasaremos la Noche Vieja cenando en familia, pero reducida, los jóvenes se van con sus amigos. Es la hora de los amigos, de las felicitaciones y tambien de echar la vista atrás, de ver nuestro año como ha sido, y como nos hubiese gustado que fuera…Os deseo a toda la gente de M.M, unos dias felices, y a mi España, que se empiece a recuperar económicamente, y de otras cosas.

27 diciembre, 2009 at 21:59

fresa y nata

said

Tener cuidado mañana, pues a veces las bromas son muy pesadas.

27 diciembre, 2009 at 15:14

chicamayor

said

Con todo mi afecto (y sabes que es cierto) te deseo que tu nieta os colme de alegria no solo ahora sinó siempre. Mis felicitaciones y un beso muy fuerte.

27 diciembre, 2009 at 08:22
Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel