› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidEs preciosa tu historia chicamayor. |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, este año al no tener que trabajar estoy de cocinera (o sea trabajando mas), pero tengo un momento libre y he decidio conectarme. Si, porque al leer la pregunta del hoy he hecho un repaso al año (claro, aun faltan 5 dias pero pocas novedades (espero ) puede traerme ya. |
|
fresa y natasaidInvisibles, pero no ignorados. PAZ PARA TODOS |
|
luna.13saidDespues de una cena en familia,divertida y un poco excesiva, hoy los jóvenes duermen, y los mayores como un reloj nos levantamos a la hora habitual, aunque cargados de sueño. Quiero daros los buenos dias, con mis mejores deseos.Saludos. |
|
fresa y natasaidEste año se me ha cumplido un sueño, pedire otro para el año que viene. Todo lo malo lo olvidaremos y ha empezar de nuevo. |
|
Isabel.-saidFeliz Nochebuena, para toda la gente querida que compone el foro !!! Que lo pasen maravillosamente con sus seres queridos…Aquí en Bs. As llueve a mares, veremos si esto mejora para esta noche. Quiero dejarles un abrazo grandote y toda la felicidad del mundo…Isabel.- |
|
chicamayorsaidAnte mi teclado, solo escribiré unas pocas letras.Esta es, en mucho tiempo , la primera nochebuena que me apetece celebrar. Otros años cenaba con mi hijo, luego él salia con los amigos y yo me quedaba viendo un rato la tele. Esta vez tengo una mano cáliad que tomara la mia , y cuando mi “peque” se vaya , ta no me quedaré sola. |
|
fresa y natasaidYo este año voy de invitada Mañana estoy invitada, asi, que menuda tranquilidad. |
|
msvsaidSí es verdad que son agotadores estos días. He llegado hace un rato de hacer la compra y después me fui al Corte Inglés ¡¡¡¡ y no me siento las pieeeerrrnas! |
|
fresa y natasaidHola msv. Besos para ti y para todos los invisibles. |
|
ISLADELUNAsaidComo ya se acercan las fiestas , y es posible que no pueda entrar para leeros , pues la verdad estaré muy estresada y muy ocupada, y muy cansada ya sabeis ,( comidas, regalos , etccc)para todos , que todo recae en servidora . |
|
msvsaidHola Fresa, |
|
fresa y natasaidPaso un ratito para saludaros, por si acaso mañana me hago millonaria y de la emocion no me deja escribir jajajajajajaja. Me conformo con lo que tengo y con el año que he pasado hasta hoy. |
|
FulanitosaidLa amistad fingida |
|
luna.13saidNi se os ocurra hacer dieta estos dias, salvo por prescripción , que nos queda todo el año para hacerlo, así que yo me comeré las tipicas casadielles, empanadillas de nuez molida,azúcar y anis, y fritas, eso sí con buen aceite jajajaja Y los mazapanes, y turrón del blando a mogollón, de los entremeses y demás no hablaré, de eso menos, que no me queda sitio para el postre. !!! Para eso hago dieta todo el año!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.