El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Es preciosa tu historia chicamayor.
Yo también he tenido este año una preciosa noticia. El día 25 de marzo a las 5:40 de la mañana vino al mundo mi nieta. No hay palabras que describan la fortísima emoción de aquel momento.
Un saludo a tod@s
Marisol

26 diciembre, 2009 at 22:42

chicamayor

said

De nuevo por aqui, este año al no tener que trabajar estoy de cocinera (o sea trabajando mas), pero tengo un momento libre y he decidio conectarme. Si, porque al leer la pregunta del hoy he hecho un repaso al año (claro, aun faltan 5 dias pero pocas novedades (espero ) puede traerme ya.
El año ha sido extraño, mi vida ha experimentado unos cambios tan radicales que me costó creerlo, pero si valoro la parte positiva de los mismos superan con creces a las negativas (que tambien las hubo).
En fin, la mejor noticia que he escuchado han sido tres palabras , y espero contestar con una en el 2010…
Hasta otro rato invisibles…os deseo lo mejor.

26 diciembre, 2009 at 12:56

fresa y nata

said

Invisibles, pero no ignorados.

PAZ PARA TODOS

25 diciembre, 2009 at 16:54

luna.13

said

Despues de una cena en familia,divertida y un poco excesiva, hoy los jóvenes duermen, y los mayores como un reloj nos levantamos a la hora habitual, aunque cargados de sueño. Quiero daros los buenos dias, con mis mejores deseos.Saludos.

25 diciembre, 2009 at 09:08

fresa y nata

said

Este año se me ha cumplido un sueño, pedire otro para el año que viene.

Todo lo malo lo olvidaremos y ha empezar de nuevo.
Me alegra que CHICAMAYOR este muy bien esta noche.
Espero que sean buenas para todos.
Feliz Noche Buena.

24 diciembre, 2009 at 13:32

Isabel.-

said

Feliz Nochebuena, para toda la gente querida que compone el foro !!! Que lo pasen maravillosamente con sus seres queridos…Aquí en Bs. As llueve a mares, veremos si esto mejora para esta noche. Quiero dejarles un abrazo grandote y toda la felicidad del mundo…Isabel.-

24 diciembre, 2009 at 13:17

chicamayor

said

Ante mi teclado, solo escribiré unas pocas letras.Esta es, en mucho tiempo , la primera nochebuena que me apetece celebrar. Otros años cenaba con mi hijo, luego él salia con los amigos y yo me quedaba viendo un rato la tele. Esta vez tengo una mano cáliad que tomara la mia , y cuando mi “peque” se vaya , ta no me quedaré sola.
Es curioso, dicen que las fiestas navideñas son para reunir a las familias pero ¿de verdad se reunen en paz y armonia? !Cuantas y cuantas veces lo he pensado al reunirnos “armoniosamente” 17 o 18 personas y acabar discutiendo…Ya taché esa parte de mi vida, no me interesa puesto que a ellos tampoco reunirme con los de mi sangre, prefiero estar sola que mal acompañada, pero hoy sé que la compañia sera, aunque sin multitudes, grata.
Y pensaré en los que quiero y que no estan a mi lado, sé que en algun lugar tambien pensaran en mi, y por ellos y ellas brindaré en silencio, para que las cosas les vayan bien, no solo en navidad sino siempre.

24 diciembre, 2009 at 13:05

fresa y nata

said

Yo este año voy de invitada

Mañana estoy invitada, asi, que menuda tranquilidad.
Hacia muchos años que no estaba tan tranquila, despues de los contratiempos que he tenido.
Bueno, desearos una vez mas: FELIZ NAVIDAD.

23 diciembre, 2009 at 22:35

msv

said

Sí es verdad que son agotadores estos días. He llegado hace un rato de hacer la compra y después me fui al Corte Inglés ¡¡¡¡ y no me siento las pieeeerrrnas!
Hasta mañana
Marisol

22 diciembre, 2009 at 23:36

fresa y nata

said

Hola msv.
Hoy estoy como ayer, pobre, pero contenta.Si te ha tocado la loteria, no nos dejes, pues esto de ser invisibles me esta gustando un monton.

Besos para ti y para todos los invisibles.

22 diciembre, 2009 at 18:13

ISLADELUNA

said

Como ya se acercan las fiestas , y es posible que no pueda entrar para leeros , pues la verdad estaré muy estresada y muy ocupada, y muy cansada ya sabeis ,( comidas, regalos , etccc)para todos , que todo recae en servidora .
Aprovecho hoy para desearos unas muy FELICES FIESTAS.
Hasta pronto.

22 diciembre, 2009 at 11:37

msv

said

Hola Fresa,
Por eso al día 22 se le llama el día de la salud ¿verdad? Nos conformaremos como todos los años.
Esta mañana decía la radio que debido a la crisis este año habíamos jugado los españoles mucho menos, como promedio unos 60 Euros. Yo ni siquiera eso, un poquito del cole, de la oficina, del Polideportivo, osea que aunque toque alguno no salgo de pobre con ésto.
Enfin, sea como sea lo contamos así es que lo celebraremos.
Un abrazo

21 diciembre, 2009 at 19:24

fresa y nata

said

Paso un ratito para saludaros, por si acaso mañana me hago millonaria y de la emocion no me deja escribir jajajajajajaja.
Bueno, no soy ambiciosa, por lo tanto llevo muy poca loteria, asi que sera dificil que me toque.

Me conformo con lo que tengo y con el año que he pasado hasta hoy.
Besos para todos y ya nos veremos en otro momento.

21 diciembre, 2009 at 17:33

Fulanito

said

La amistad fingida
La educación fingida
La bondad fingida
El talento fingido
La clase fingida
La religiosidad fingida ………
No se puede fingir tal cúmulo
De rabia humana
De ira humana
De estupidez humana
Por no querer admitir
¡Que no vale quien quiere
Sino quien puede ¡ y a esos se le nota rapídamente porque no fingen, son sinceros, expontaneos e inteligentes.
No se pueden adornar con mentiras tantos complejos
Por mas hipocresía que pongamos en el empeño
Y mas gente afin que queramos reclutar para engañarnos e intentar engañar
A los demás para querer sentirnos ” lo que sabemos que no somos “.
Lo primero que tendríamos que pensar para curarnos de nuestra estupidez
Esque nuestra estupidez les importa a los demás lo mismo que a nosotros la suya
NADA / VACIO , O PEOR, “CHISMORREO Y BURLA”
Con lo cual la admiración que pensamos provocamos en los otros es
La misma que los otros provocan en nosotros mismos
NADA / VACIO, O PEOR “CHISMORREO Y BURLA”
En definitiva algo tan inútil como
LA VANIDAD DE LAS VANADIDADES

21 diciembre, 2009 at 17:11

luna.13

said

Ni se os ocurra hacer dieta estos dias, salvo por prescripción , que nos queda todo el año para hacerlo, así que yo me comeré las tipicas casadielles, empanadillas de nuez molida,azúcar y anis, y fritas, eso sí con buen aceite jajajaja Y los mazapanes, y turrón del blando a mogollón, de los entremeses y demás no hablaré, de eso menos, que no me queda sitio para el postre. !!! Para eso hago dieta todo el año!!!

20 diciembre, 2009 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel