El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna.13

said

A todas las personas de buena voluntad, y si me permitís, por si nos lee, mando mi felicitación más sincera a , el creador del foro Los Invisibles,Felices Navidades, y que el año 2010, sea generoso con usted y su familia. Un abrazo de amiga , desde esta tierrina.

20 diciembre, 2009 at 23:26

msv

said

Se va acabando el frío domingo.

¡Que melancolía me entra siempre al final del domingo! No se el motivo porque realmente la semana no se presenta tan mal.

Espero que tengáis todos una Feliz Semana de Adviento.

Un abrazo.

20 diciembre, 2009 at 22:12

chicamayor

said

Me encanta que me espere con esa ansia pero ¿sabes teclado de mi chico? creo que ese “me encanta” lo estoy diciendo irónicamente… asi que no se lo cuentes.
Esta tarde , por un momento , he sentido la tentación de salir a dar una vuelta y tomar un chocolate caliente con una bola de helado de nata …pero me he mirado al espejo, y he hecho mis calculos… y prefiero quedarme en casita y tomarme una mandarina que engorda menos.
Mientras el “bello durmiente” hace la siesta (pobrecito mio, tiene un catarrazo de aupa) me he puesto en su ordenador a escribir estas cuatro docenas de letras ..(sigue gustandome hacerlo ).
Hasta otro ratito, aunque no creo que sea desde este teclado (y seguro que no me cambia el PC, este es mas nuevo y mas caro… mejor lo dejo que como le estropee algun programa por mucho que me quiera seguro que no le hara gracia.)
Hasta otro rato MM

20 diciembre, 2009 at 17:22

chicamayor

said

De nuevo me pongo ante el teclado, este no es el de todos los dias , me han prestado un ordenador por un rato y aprovecho.
Mis “monologos conmigo misma” siguen, hoy , cuando a las diez de la mañana (no se puede decir que he madrugado, he pensado al poner los pies en la acera) resulta que estabamos a 2ºC solo se me han ocurrido pensar dos cosas: Que tenia que cojer el coche y tal vez hubiera hielo por la carretera, y que era afortunada por tener a mi regreso un hogar caliente …
No se veia demasiada gente por las calles, en la panaderia me han comentado que el mercado ambulante estaba abierto pero que habia poco publico, eso al menos ha dicho un señor que traia el carrito de la compra con verdura y que estaba tiritando.
Pero poco a poco el sol ha salido, cuando a las diez y media he emprendido la marcha (que ya son ganas de hacerlo me ha dicho mi chico,que se ha quedado en casita) para recoger una paletilla de cordero que he encargado en un pueblo a unos 40 kms , y de paso comprar para hacer un cocido madrileño el dia 26, hacia una temperatura bastante aceptable.8ºC no estan mal…
De paso, me he entretenido visitando a unas amigas que viven en otro pueblo, total, que llegaba a casa casi a las 14 horas, y el mozo a punto de comerse la mesa , y esperando que yo llegase para hacer la comida..

20 diciembre, 2009 at 17:16

La chinita

said

? f? d?ng reír wéi l? du? wéi lì yà ? f? sà lóng sài wéi du? dé l? yà nuòyà lì háng dé luó

Tladuccion: funglanito eles una mieldda y una maliquita loca y oldia a la mujeles pogque no tenes labo

20 diciembre, 2009 at 09:44

La chinita

said

FLUNANITO TU NO TENE LABO SE LO COLMIO UNA LATA.

20 diciembre, 2009 at 04:56

La chinita

said

DALE A TUL CLUEPO ALEGLIA MAKALENA CHUYNCHU KALAMILDAL Y OTLA YELVAS Y MATLUJOS

20 diciembre, 2009 at 04:51

Fulanito

said

Lo que me apena, señora competente, es haberme topado con una de ellas porque yo tambien se lo aburridas y poco receptivas que son.

20 diciembre, 2009 at 00:15

msv

said

Cim pum
Me voy.
Además de Incompetente, mal rollo, nada inteligente y escribe fatal.
Aburre Vd. a las ovejas señor fulanito.

20 diciembre, 2009 at 00:05

Fulanito

said

Esta contestación tan ordinaria ya es mas propia de Vd., si señora.

20 diciembre, 2009 at 00:00

Fulanito

said

Señora de iniciales msv, copio y pego las frases que Vd. ha escrito sobre mi:

Encuentro ésto muy animado. Se ha venido tan arriba que ya tenemos juzgador y todo.

MEJOR, MIENTRAS LADREN ESQUE CABALGAMOS.

Si a Vd. le gusta provocar y es una grosera, no vaya de víctima cuando se ponen a su altura, sea consecuente, no se apoye después de hacer daño a los demás en calidad de victima acosada, aquí la única acosadora, acusadora y arrogante ha sido Vd.

19 diciembre, 2009 at 23:54

msv

said

- Características propias de los paranoicos.
-Narcisistas perversos que se presentan como moralizadores y dan lecciones de rectitud a los demás.
- Gran rigidez psicológica, obstinación, intolerancia, racionalidad fría, dificultad para mostrar emociones positivas y desprecio al otro.
- El sujeto tiene una idea grandiosa de su propia importancia.
- Le absorben fantasías ilimitadas de éxito y de poder.
- Se considera especial y único.
- Tiene una necesidad excesiva de ser admirado.
- Piensa que se le debe todo.
- Explota al otro en sus relaciones interpersonales.
- Carece de empatía.
- Tiene actitudes y comportamientos arrogantes.
El acosador en definitiva tiene claras sus limitaciones, deficiencias y su INCOMPETENCIA TOTAL . Es el conocimiento de su propia realidad lo que les lleva a tratar de destrozar las vidas de otras personas. Este tipo de patología se denomina como “trastorno de mediocridad inoperante activa” o MIA

19 diciembre, 2009 at 23:03

msv

said

¡¡¡ Que proposición más rara viniendo de Vd !!! Si todo el mundo comenta que está castrado…

19 diciembre, 2009 at 22:47
Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel