› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidA todas las personas de buena voluntad, y si me permitís, por si nos lee, mando mi felicitación más sincera a , el creador del foro Los Invisibles,Felices Navidades, y que el año 2010, sea generoso con usted y su familia. Un abrazo de amiga , desde esta tierrina. |
|
msvsaidSe va acabando el frío domingo. ¡Que melancolía me entra siempre al final del domingo! No se el motivo porque realmente la semana no se presenta tan mal. Espero que tengáis todos una Feliz Semana de Adviento. Un abrazo. |
|
chicamayorsaidMe encanta que me espere con esa ansia pero ¿sabes teclado de mi chico? creo que ese “me encanta” lo estoy diciendo irónicamente… asi que no se lo cuentes. |
|
chicamayorsaidDe nuevo me pongo ante el teclado, este no es el de todos los dias , me han prestado un ordenador por un rato y aprovecho. |
|
La chinitasaid? f? d?ng reír wéi l? du? wéi lì yà ? f? sà lóng sài wéi du? dé l? yà nuòyà lì háng dé luó Tladuccion: funglanito eles una mieldda y una maliquita loca y oldia a la mujeles pogque no tenes labo |
|
La chinitasaidFLUNANITO TU NO TENE LABO SE LO COLMIO UNA LATA. |
|
La chinitasaid( _ ) YO CHINITA GUAPA |
|
La chinitasaidDALE A TUL CLUEPO ALEGLIA MAKALENA CHUYNCHU KALAMILDAL Y OTLA YELVAS Y MATLUJOS |
|
FulanitosaidLo que me apena, señora competente, es haberme topado con una de ellas porque yo tambien se lo aburridas y poco receptivas que son. |
|
msvsaidCim pum |
|
FulanitosaidEsta contestación tan ordinaria ya es mas propia de Vd., si señora. |
|
FulanitosaidSeñora de iniciales msv, copio y pego las frases que Vd. ha escrito sobre mi: Encuentro ésto muy animado. Se ha venido tan arriba que ya tenemos juzgador y todo. MEJOR, MIENTRAS LADREN ESQUE CABALGAMOS. Si a Vd. le gusta provocar y es una grosera, no vaya de víctima cuando se ponen a su altura, sea consecuente, no se apoye después de hacer daño a los demás en calidad de victima acosada, aquí la única acosadora, acusadora y arrogante ha sido Vd. |
|
msvsaid- Características propias de los paranoicos. |
|
fresa y natasaid |
|
msvsaid¡¡¡ Que proposición más rara viniendo de Vd !!! Si todo el mundo comenta que está castrado… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.