El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Fulanito

said

La primera lección de educación y sentido democratico la doy gratis y con ejemplos prácticos, como “no has sabido ver”, pero la segunda ya tendrá que correr por cuenta del interesado, no estoy para perder el tiempo con burros con orejeras.

19 diciembre, 2009 at 15:19

sancholl

said

No tienes porque pedir perdón a alguien que demuestra no tener ni la mas mínima idea de lo que es cultura, educación, y saber estar, son personas que escondiéndose en un nick aprovechan para insultar y descargar su odio y frustraciones, pero la culpa de todo la tiene la direccion de esta web con permitir la entrada a todo el mundo sin ser antes identificados.
A estas personas anónimas sin escrúpulos ni vergüenza es difícil denunciarlas pero si se puede denunciar a la pagina que es la responsable

19 diciembre, 2009 at 14:41

Fulanito

said

Si lo dice Vd.por mi, le diré que me parece correctisimo que cuando se habla de uno de una forma perversa y totalmente provocativa, se le conteste con la misma provocación para que aprenda a tener un mínimo de educación y no que por la cobardia de la protección de otros como el/ella se atreva a “injuriar tan malevolamente” los comentarios de los que no pensamos como ellos
aunque se que es muy dificil que la maledicencia compartida se erradique de los grupitos de poder que se hacen entre los mediocres, porque se aunan precisamente para poder dan rienda suelta a su vanidad, su ira y su rabia, sabiendo que por miedo nadie les va a plantar cara y hay que poner en su sitio a quien se cree infalibe porque los demás le temen o no quieren buscarse problemas con gente tan problemática..

19 diciembre, 2009 at 13:00

luna.13

said

Mire , parece usted una persona culta ,y bien educada, pero sus aportaciones al foro, son de gente que ni siquiera les voy a poner calificativos. Se preguntará que me importa a mí, es cierto,yo no conozco a estas personas más que de lo que escriben en este foro, y sus aportaciones son muy correctas. En cuanto a usted, parece conocer a estas personas, pero lo que se refleja en sus comentarios, y siempre desde mi punto de vista a tenor de sus escritos, es rencor,desprecio, odio, perdone si le ofendo, creo que tiene que releer lo que escribe, sólo así verá , que los que lo leemos apreciamos todas estas cosas. Si le molesto, no es esa mi intención, y le pido disculpas, pero cuando escribimos de forma pública, nos arriesgamos a que nos analicen. Le deseo a usted lo mejor en estas fechas, saludos.

19 diciembre, 2009 at 12:34

Fulanito

said

Asi que te gusta cabalgar eh?, pues arrodillate que te montamos enseguida total como no hace falta ni mirarte a la cara, no nos dará asco !perra!

19 diciembre, 2009 at 11:37

msv

said

Hacía ya seis días que no entraba en MM y en mi foro favorito y tenía un poco de “mono”.

Encuentro ésto muy animado. Se ha venido tan arriba que ya tenemos juzgador y todo.

Mejor, mientras ladren es que cabalgamos.

Un abrazo y buen fin de semana a todos los invisibles

19 diciembre, 2009 at 00:00

fresa y nata

said

He venido a dar una vuelta por este sitio tan especia.
Que seais felices, invisibles.

18 diciembre, 2009 at 22:18

Fulanito

said

Esta señora tan feliz dice ” “Si la crítica la considero constructiva, tomo nota, y sino me sirve paso y aseguro que vivo mucho mas feliz”, sinceramente no creo que se sepa escuchar y reflexionar sobre lo que se nos dicen sino es de nuestro agrado y no se nos adula,, para eso hay que tener una cierta flexibilidad, sensibilidad, madurez y humildad que, ciertamente, no todo el mundo posee, no hay mas que mirar y leer a nuestro alrededor para ver los estragos en la vida de la gente por su propio egocentrismo y evidentemente no hace daño quien puede con el que nos hacemos nosotros mismos ya tenemos suficiente. Que fácil es escribir para uno mismo, eso lo sabemos hacer todos, solo que si lo hacemos en público nos exponemos a las criticas y todos tan felices, no creas que vas a ser feliz tu sola, jajajaja.

18 diciembre, 2009 at 16:09

chicamayor

said

Asi que este año buscare un sitio tranquilito, cenaremos aunque tenga que cocinar y luego a ver si encontramos algun sitio con musica tranquilo para bailar , y si a ver la tele….

18 diciembre, 2009 at 15:40

chicamayor

said

Hola pantalla; hoy te he tenido un poco abandonada, lógico, entre que ya es viernes, que parece que todo hay que hacerlo a ultima hora deprisa y corriendo (eso yo que reconozco que soy un caso….dejo el ordenar los papeles para los viernes y cuando surge algo que me lo impide , parezco el “jaimito” de las peliculas o el correcaminos huyendo del coyote). En fin, que ahora tengo un rato para charlar contigo.
Me ha llamado una amiga, queria saber que hacia en fin de año… es curioso, me gusta la tranquilidad y ella estaba empeñada en que fuesemos los dos matrimonios a cenar a un restaurante (eso bien, no se cocina…) con !!!!musica!!!!! Horror, el año pasado fui a uno que me recomendaron y el restaurante y la comida (buffet ) muy bien hecha, la sala enorme …!!y la pista pequeñisima!!!! o sea que en cuanto el aparatejo empezó su “tachum bum buuuummmm” se llenó todo. Yo intentaba (encima no se me ocurrio otra cosa que ponerme de “tiros largos” (otra idea genial mia, que siempre visto deportiva) estar por un lateral, pero alli estaban los niños y claro al final ya no sabia ni lo que bailaba ni con quien lo estaba haciendo.
Reconozco (mea culpa) que odio las multitudes, me siento incomoda si no dispongo del suficiente espacio vital para darme la vuelta sin que me claven un codo o me pisen, asi que me fui a casita, me puse cómoda y a dormir…

18 diciembre, 2009 at 15:38

chicamayor

said

Perdon por la errata. Quise pone “puesto que solo escribo para mi”, en lugar de “…puesto no solo escribo para mi ….”

18 diciembre, 2009 at 15:11

chicamayor

said

Buenas tardes Martin. Te agradezco tus palabras, he leido tus blogs , escuché y vi tus videos y se que jamas te has buscado nicks “adicionales.
Yo no entro en polémicas, jams me gustó hacerlo y como cada uno es ta en su derecho de opinar lo que estime oprtuno, tampoco me molesta que me critiquen, puesto no solo escribo para mi y logicamente lo que hago me gusta.
No me merece la pena (a mi, a los demas no se ni tampoco me molestare en averiguarlo) entrar en el juego del “me gusta o no me gusta”., ni mucho menos descalificar.
Si hay critica, pues si la considero constructiva , tomo nota, y si no me sirve para nada paso…y te aseguro que vivo muchisimo mas feliz.
Recuerda amigo mio que solo te puede dañar quien tu permitas que lo haga.(Frase que no es mia, la lei en un pps y ese consejo es el único que he seguido).
Que pases un tranquilo fin de semana.

18 diciembre, 2009 at 15:07

Fulanito

said

Sr Defensor de estrechas miras, si en un monologo tratamos de disciplinar a los demás, y por ello conseguimos que los que nos leen no opinen como nosotros, y asi lo expresamos, si acaso lo que consigamos es tener el derecho al mismo minuto de gloria que quien primero nos ha querido aleccionar con sus aseveraciones, ni mas ni menos, y eso tienen no tiene que ver en absoluto con el insulto y con respecto a los nicks, todos son privados, el mio el suyo y el del enfrente, nadie pone aqui un curriculum para poder expresarse, ni Vd. ni yo ni el del frente, y lo que deberia tener aprendido ya, esque si alguien opina diferente a otro sea uno mismo o amigo nuestro es tan respetable esa opinión como la suya o la de sus amistades, al menos en un sitio público como este que no es una camarilla de su propiedad ni de la de sus amistades, sino pública.

18 diciembre, 2009 at 14:50

martin63

said

Amiga Chica mayor tu llevas en esta pagina mucho tiempo y somos muchos los que te conocemos y sabemos que eres una gran mujer, luchadora, amiga de tus amigos, y sobre todo clara, transparente, y sin tapujos.
Porque llevas mucho tiempo aquí y has pasado por muchas situaciones agradables y desagradables, sabes como sabemos muchos la mentira, falsedad, y sobre todo la envidia y afán de protagonismo que hay de tras de algunos nicks.
Es muy normal que alguien que busca protagonismo se haga un nicks ocultando su verdadero lugar de residencia y su verdadera identidad y ataque a alguien que es conocido, y tiene muchos amigos, tu sabes bien que yo he sido atacado, criticado, calumniado, y insultado por ese tipo de nick que todos sabemos quien son, pero a pesar de todo yo sigo aquí dando la cara como Martín, y lo mismo que yo hay much@s otros a los que no han conseguido derrumbar y sigue aquí.
Tu conoces mi blog y sabes que escribo cosas mias, pongo videos míos, y noticias de mi ciudad, pero nunca he hecho mención de esta pagina, aunque hay mucha gente de MM que entran y dejan sus comentarios.
Hay otras personas que se “FUERON” y tienen sus blogs y continuamente están hablando en ellos de Mayormente y de las personas a las que no nos han podido hundir.

18 diciembre, 2009 at 11:41

martin63

said

Tu sigue escribiendo lo que quieras y de la forma que te de la gana, y deja el mundo correr, hablar a un teclado es una forma como otra de hacer un monologo escribiendo lo que uno siente, y además en tu monologo no nombras ni ofendes a nadie, a quien no le guste que no lo lea.
Soy consciente que al escribir esto habrá quien de su replica insultándome, ¡pobrecillos! Así tendrán su minuto de gloria y se sentirán protagonistas, después la misma persona pero con diferente nick se aplaudiera a si misma y por un momento se sentirá feliz.

18 diciembre, 2009 at 11:41
Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel