El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Fulanito

said

Mi intención era, como Vd. muy bien dice, que a estas edades cada uno ha sabido reflexionar, mayormente, la postura mas beneficiosa que debemos emplear en nuestra propia vida para sentirnos mejor, no necesitamos profesores porque además de reflexionar, cada uno tiene que saber elegir lo que mas le puede venir bien a su personalidad y circunstancias que no tienen porque ser las mismas para todos, con lo cual dar consejos sin que nos lo pidan, no es postura inteligente, porque no todos somos iguales ni necesitamos las mismas cosas para progresar, bastante tenemos cada uno con intentar arreglar lo nuestroy eso si que es un consejo que le doy a Vd.

18 diciembre, 2009 at 11:22

luna.13

said

Todos somos especiales, al menos para alguien, al menos en un momento de la vida. Nadie habla, del que nada hace. Saludos chicamayor.

18 diciembre, 2009 at 10:27

chicamayor

said

Sin embargo desde hace exactamente 9 meses y medio esos fantasmas ya no me inquietan. Seguiran tal vez , pero no me importan. Y vivo en armonia en un nuevo hogar, con una pareja que pronto (pese a que le considero ya mi marido aun faltan los papeles por firmar) , muy pronto sera mi marido ante la ley; con un hijo que me adora ….
No soy sabia, solo he decidido ser yo misma pese a quien pese. No pretendo dar lecciones , no soy quien para darlas y mucho menos aqui. Y jamas volvere a hacerme visible en un ordenador. Mis amistades ya las hice y para ellas ya soy visible en el mundo real y ellas lo son para mi. Necesitaba paz y la tengo.
Y seguré con mis monologos ante el teclado cada vez que tenga ganas de charlar, y le agradezco Sr. “fulanito “su post, por la molestia que quizás le haya supuesto escribir sobre mi, que al fin y al cabo , no merezco la pena que usted se moleste …pero gracias .

18 diciembre, 2009 at 08:50

chicamayor

said

Hola mi querido teclado, esta vez hago uso de ti no para charlar contigo sino para responder a un sr, cuyo nick es “fulanito” que comenta que no tengo la humildad de reconocer si he conseguido vivir como pretendo. Bueno, ya dije que “viva la modestia” en mi post anterior, pero como aqui somos invisibles, tal vez aparezcamos como fantasmas, yo la primeram y eso puede haber sido la causa de que este sr, al que no conozco (que yo sepa ) opine sobre mi.
He tenido fantasmas , si, fantasmas de un recuerdo y fantasmas de un mundo real que estaban muy vivos, tal vez demasiado. Pero tras este nick hay una mujer que ha empleado muchos años de su vida en superar muchas cosas (como mucha gente, claro, no soy especial).

18 diciembre, 2009 at 08:49

Fulanito

said

¿Foro de los invisibles? ¿foro donde no se copia y pega y se habla de lo que a uno se le ocurre expontaneamente y a corazón abierto porque se dice hablar a un teclado?, pues veo que no se cumplen las normas, jajajaja. En este foro, como en todos, se habla para intentar “enseñar” a los demás, o mejor, para intentar demostrar a los demás a cuanta lucidez ha llegado su enorme capacidad de análisis. No hay mas que leer a la forista “Chicamayor” que saluda a un teclado dando a entender, evidentemente, que se va a dialogar con ella misma ya que escribe en calidad de invisible y dirigiéndose a un teclado (osea asimismo), de sus experiencias y sus logros conseguidos tras sus arduas reflexiones, pero al final siempre le sale la vena de lo que realmente es lo que le gusta y lo que pretende, “intentar dar lecciones a los demás de como tienen que comportarse para llegar a saber vivir en armonía hablándonos desde su inmensa sabiduria” y encima ni tiene la humildad de al menos sincerarse con ella misma reconociendo al “ teclado” si ha conseguido vivir como pretende enseñarnos a los demás hay que saber hacerlo o si por el contrario es ella la que tiene sus armarios llenos de fantasmas y no sabe quitárselos de encima, que es lo que me pega que le pasa a ella.

17 diciembre, 2009 at 17:10

fresa y nata

said

Vengo a este rinconcito ,pues se esta muy bien. Hay tranquilidad y cada uno pone lo que quiere sin ofender a dadie.
Quiero daros las gracias a quien me habeis escrito en privado para interesarse por mi.

Os dire que al final mi hijo mayor ha creido conveniente que todos vayamos a su casa y me ha parecido bien. Asi que espero que todo salga como es debido.
Mis mejores deseos para todos los dias.
Hasta otro ratito.

17 diciembre, 2009 at 14:58

chicamayor

said

pero después pensé que a través de MM habia conocido tambien personas que merecia la pena tratar, que me gustaba estar en contacto con ellas y que nada ni nadie haria que abandonase algo cuando no perjudicaba el escribir. Tal vez mis escritos aburriesen, pero con no leerlos…todo solucionado. Y me volvi Invisible, me refugié en algunos foros (mas bien muchos menos que antes) y continué aqui. A quienes aun seguimos, a los y las perseverantes mi aplauso (viva la modestia…me incluyo) , a los y las recien llegados/as mi deseo de que MM sea una pagina agradable (existe el Magazin y os aseguro que merece la pena) y que no dejemos de vernos por aqui.

17 diciembre, 2009 at 13:39

chicamayor

said

Es curioso, leyendo el “hoy” he visto una contestación de Pilar Romero en que hace mención a que cada vez hay menos participaciones en los foros, que el interés decae…y me ha dado por darme una vuelta por ellos.
Es cierto, en la comunidad de Libros y poesia no veo muchas aportaciones, el “Circulo de Lectores” está sin lectores. Si que nos saludamos en EL TRASPASO y en el foro de abuelamary, y en algun otro en los cuales sus creadores van escribiendo, pero ¿porque no participamos? ….
Claro tambien es aplicable a mi la respuesta, yo debo decir que hubo una época en que estaba practicamente pegada a MM , mi tiempo libre (que entonces tenia mas) lo dedicaba a escribir , a mantener amistades y a hacer nuev@s amig@s. Tuve decepciones y alegrias y hasta hubo un acoso completo hacia mi persona que casi casi me hizo abandonar el afan por la escritura…

17 diciembre, 2009 at 12:45

chicamayor

said

Ante todo , y esperando que mi teclado (que el pobre cada vez suena mas y escribe peor) no me falle querida daros las GRACIAS (así con mayúsculas, a quienes por este medio y en privado habeis charlado conmigo.
Tal vez me gusta este foro porque es diferente, porque puedo poner en el un trozo de mis pensamientos, de mis estados de animo, o de mis inquietudes.
En estas fechas la gente cree mas en los milagros? No lo sé, yo pienso que el milagro está en encontrar cuando nos sentimos sin ánimos una mano que , aunque sea virtualmente, aprieta la nuestra; que el milagro es que pueda aparecer cuando nos sentimos mal anímicamente , algo o alguien que nos de una razón para seguir en la brecha.
Recordaré siempre que hace dos años hubo una persona que me dijo : “Jamas seras feliz si no eres capaz de limpiar las estanterias de tus armarios de fantasmas”. Es curioso porque (debimos hacer rica a la telefónica) salté al escuchar la frase … “Yo no tengo fantasmas” le dije… y me hizo recapacitar (claro despues de 15 minutos de charla de movil).
Si, todo el mundo lleva metido en el armario de su corazón algun fantasma, puede ser en positivo o en negativo, pero existe y ocupa un lugar que tal vez le corresponda a un ser vivo.

16 diciembre, 2009 at 09:26

chicamayor

said

Si el fantasma es positivo , su recuerdo es tan bello que al idealizarlo encontramos defectos en las personas que nos rodean…y nos aislamos porque no deseamos perder aquel recuerdo, queremos seguir viviendolo.
Si es negativo, aparecen los miedos, tememos volver a sufrir, desconfiamos…
No hay que olvidar a ninguno de los que pasaron por nuestras vidas y ya no estan, pero nuestra vida sigue. Si el recuerdo es bueno, debemos conservarlo pero no hacer de ese recuerdo la razon de nuestra existencia. Si es malo, debemos intentar apartarlo de nuestra mente para dejar que en nuestro corazon entre quien nos pueda hacer de nuevo sonreir..
Hasta siempre invisibles.

16 diciembre, 2009 at 09:26

luna.13

said

Gracias. Muy bonito tu brindis,me ha encantado. Creo que si nos dejasen ver espectáculos como este más a menudo, ya sea en la tele o en otros lugares,seria estupendo. Buenos momentos para tí tambien,y buen año 2010.

16 diciembre, 2009 at 09:18

angelika287

said

Dejo de ser invisible por un instante para saludar a todos los que con la palabra o el silencio hacen este lugar. Brindo por que lleguen muchas cosas buenas a la vida de todos ustedes y comparto otro brindis que tal vez ya hayan visto pero que me gustó mucho. Un abrazo.

16 diciembre, 2009 at 03:09

luna.13

said

Gracias por lo que me llega, te deseo igual. Y sobre todo, que tengamos paz, que se arregle lo del trabajo, y que nos respetemos las personas.Saludos.

16 diciembre, 2009 at 00:26

luna.13

said

Mira si te dicen un montón de cosas, cuando te leen la mano, seguro aciertan unas cuantas, hay situaciones parecidas en las vidas de la gente. Tambien sé hay personas, que tiene un don para llamésmole, presentir situaciones. Coge lo bueno y olvida lo malo, escribe, y cuando lo leas dentro de 15 0 20 años, seguramente,te gustará recordar…
Y cuida tu árbol, y si puedes disfruta de su sombra y si es posible y lo abonas y cuidas, te dará frutos, y verás que bien te sabe lo que tu cosechas. Aunque no lo celebres, yo quiero desearte buenos momentos y un feliz año. Saludos a todos.

16 diciembre, 2009 at 00:22

ISLADELUNA

said

Curiosamente hace 32 años , en mi viaje de boda, una gitana me leyó la mano en la Alhambra de Granada .
Si te sirve de algo,te diré que acertó en las dos cosas que me dijo , (menos mal que eran buenos agurios),.
Dos hijos varones, y una vida ajetreada.
Espero que lo que te predijo a tí ,si es bueno se cumpla, pero si es malo, sea su mayor equivocacion.
Animo con este libro, yo escribo a ratos cuatro cosas tituladas ” diari i pensaments” —diario y pensamientos , que me sirve para expresar mis reflecxiones en el dia a dia y ! caramba ! cuando termino estoy mucho mejor y no he comido el coco a nadie . Creeme vas bien . Ya me contarás

15 diciembre, 2009 at 18:25
Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel