› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidy ¿sabes teclado? por un lado tengo miedo, por otro creo que podemos variar el futuro m y si eso no fuese asi…procuraria terminar de escribir esos folios que tengo arrinconados para que se cumpla eso de que antes de morir debemos tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro…..confio en que tardare en terminar el libro…al fin y al cabo es lo único que me queda por hacer de las tres cosas. |
|
fresa y natasaidDeseo que esteis todos bien. |
|
chicamayorsaidNo escribo con ordenador ni con máquina, cojo mi estilografica de plata m la que hace años me regaló mi hijo que sabe que soy una apasionada de la escritura a mano , y me pongo frente al papel. Pero es una historia que tiene un final amargo, o tal vez es amargo el comienzo pues empieza por el final. |
|
chicamayorsaidY de nuevo en el foro . saludando a quienes por aqui entrais, que cada vez pienso en lo acogedor que resulta encontrar un hueco donde nadie desea ser protagonista. Me encanta ponerme frente a la pantalla, me gusta plasmar mis pensamientos y eso si, tal vez amparada por el nick , escribir, |
|
ISLADELUNAsaidVeo que los invisibles estais muy ocupados , (Será quizás por las preparaciones de navidad), |
|
Nixon…saidComparto eso de que la Navidad no me gusta, por eso en estas fechas me vuelvo invisible y me refugio en este foro especial para eso, donde vengo a recordar a muchos buenos amigos. |
|
SIM55saidA todos y para mis amigos mas cercanos Polikari, Karpi, Gio,Agnesa y Fina. |
|
luna.13saidGracias isladeluna por tus buenos deseos. Tienes razón al decir que te compensa el trabajo para luego disfrutar de la familia, al final esos gestos valen más que el regalo más rebuscado, es dedicar tiempo para que disfruten comiendo los que no tiene tiempo para realizar esa comidas , disfrutar de las personas y demás situaciones que se producen cuando se reune la familia. |
|
ISLADELUNAsaidEmpezaré por decir que la navidad no me gusta, para mí es muy estresante , hoy he hecho 63 canelones y dos ollas de caldo , y tendré que pensar en los detalles para la familia. |
|
fresa y natasaidEspero que esteis felices preparando los preparativos para estas fiestas. |
|
msvsaidNo se muy bien si preparar cena especial en Noche Buena o no. Mis hijas y yo normalmente no hacemos cenas formales… picamos lo que sea y como mi hijo, mi nuera y mi nieta no van a poder venir ¿que sentido tiene poner mantel rojo, velas, sacar la vajilla buena…? Me agobian un poco los convencionalismos. Es una situación parecida a cuando llega Septiembre y todo el mundo en la oficina te pregunta donde has estado de vacaciones…o que las Primeras Comuniones sean como “mini bodas”… Al final creo que voy a conovocar una reunión familiar y veremos lo que hacemos que sea a gusto de las tres (que ya es de por sí bastante complicado) Un saludo a tod@s |
|
navidad 2009saidTienes mucha razón amigo Martín, la Navidad tiene ” muchos rostros”, y no todos, precisamente felices, es cuando más se acentúa el dolor, la tristeza, la soledad, el abandono… pero aunque no podamos remediar a cada persona su necesidad, creo que si estamos al lado de los más necesitados, no diciéndolo, escribiéndolo…, sino tratando de ayudarles en sus necesidad. A veces no son cosas materiales ( creo son las más fáciles de dar), sino la compañía, la plática, el estrechar esas manos arrugaditas por el paso de los años que hace mucho tiempo no siente el contacto humano, regalarles un rato de conversación que no se sientan solitos(as), no somos conscientes de lo valioso que tenemos para dar y compartir, hay personas a nuestro alrededor que piden tan poco!!! |
|
luna.13saidPerdón, es Martin63. |
|
luna.13saidEstoy de acuerdo con usted, en que estas fiestas no es todo jolgorio, y soy consciente de todo lo que usted dice, y me gustaria poder hacer algo al respecto, aunque no me es posible. |
|
chicamayorsaidCreo, mis queridos Invisibles , que estas navidades la cena solo vaa tener de extraordinario un poco de turron ( y yo ni eso, no me gusta), y tal vez Papa Noel traiga alguna cosa practica. Prefiero seguir pensando en que el 25 de diciembre es un dia como el 25 de noviembre y al menos no despilfarrar. No se si ayudare (economicamente o con comida) a los dos comedores de traseuntes que hay en mi ciudad, creo que es mejor la comida, es el gobierno quien debe solucionar la crisis con ayudas economicas o lo que es mucho mejor, con puestos de trabajo que serian el mejor regalo navideño para muchas familias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.