El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

y ¿sabes teclado? por un lado tengo miedo, por otro creo que podemos variar el futuro m y si eso no fuese asi…procuraria terminar de escribir esos folios que tengo arrinconados para que se cumpla eso de que antes de morir debemos tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro…..confio en que tardare en terminar el libro…al fin y al cabo es lo único que me queda por hacer de las tres cosas.
Hasta otro rato invisibles.

15 diciembre, 2009 at 18:07

fresa y nata

said

Deseo que esteis todos bien.
Cada vez mas cerca esa noche grande llamada NOCHE BUENA,para algunos sera como otra noche cualquiera, incluso peor.

15 diciembre, 2009 at 18:05

chicamayor

said

No escribo con ordenador ni con máquina, cojo mi estilografica de plata m la que hace años me regaló mi hijo que sabe que soy una apasionada de la escritura a mano , y me pongo frente al papel. Pero es una historia que tiene un final amargo, o tal vez es amargo el comienzo pues empieza por el final.
Ahora , en mi vida personal las cosas me van bien , cuando hace casi 40 años , en la Alhambra de Granada una gitana me leyó la mano (solo una, no quise que siguiera porque estaba acertando…)me dijo algo que estoy esperando a saber si se cumple. Digamos que le estoy “echando un pulso” a ese destino que tal vez esté escrito en las rayas de mi mano…lo sabré dentro de 4 meses y medio.
Dicen , mi querido teclado, que no hay que hacer caso a lo que nos dicen los advinos, que hay mucha falsedad. Yo he visto cumplirse (claro que quien echó las cartas no se dedicaba a eso, solo era una parasicóloga pero se negaba a hacerlo, lo hico por ayudar a una persona) algo que nadie , en el momento en que se lo predijo a un compañero, hubieramos dicho que podia ser cierto…y sucedio en menos de un año.
A mi no llegaron a decirme cual seria mi futuro a esta edad, pero si acertaron con cosas que me han pasado hace 20 años, o sea 15 años despues de que dejara mi mano para que vieran lo que podia pasar…

15 diciembre, 2009 at 18:04

chicamayor

said

Y de nuevo en el foro . saludando a quienes por aqui entrais, que cada vez pienso en lo acogedor que resulta encontrar un hueco donde nadie desea ser protagonista. Me encanta ponerme frente a la pantalla, me gusta plasmar mis pensamientos y eso si, tal vez amparada por el nick , escribir,
Es curioso, a veces (cada vez mas) pienso en esa frase de “en la vida para realizarse hay que hacer tres cosas antes de morir: Plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo”.
Cuando me siento triste (no suele ser muy a menudo , pero a veces recordamos épocas de nuestra adolescencia y el no saber nada de l@s compañer@s , el pensasr en quienes ya no estan con nosotr@s entristece), pienso que aun no ha llegado mi hora. Tengo un hijo, ya he plantado un arbol, con mis manos (y pinchandome pues no sabia que ciertos naranjos tienen espinas en sus troncos) y hace tiempo que no he vuelto a verlo, antes en verano lo regaba, solo dió una naranja pero era mi naranjo ¿que habra sido de él? Tal vez vaya el domingo simplemente a verlo… y he comenzado a escribir una historia, podria ser un libro pero es una parte de mi vida y no deseo que vea la luz…

15 diciembre, 2009 at 17:57

ISLADELUNA

said

Veo que los invisibles estais muy ocupados , (Será quizás por las preparaciones de navidad),
Pues nada , saludaros hoy que tenia un ratito, ya que no he podido leer a nadie,voy a mantener el foro arriba manquesea.

15 diciembre, 2009 at 17:30

Nixon…

said

Comparto eso de que la Navidad no me gusta, por eso en estas fechas me vuelvo invisible y me refugio en este foro especial para eso, donde vengo a recordar a muchos buenos amigos.

;)

14 diciembre, 2009 at 16:02

SIM55

said

A todos y para mis amigos mas cercanos Polikari, Karpi, Gio,Agnesa y Fina.

14 diciembre, 2009 at 12:06

luna.13

said

Gracias isladeluna por tus buenos deseos. Tienes razón al decir que te compensa el trabajo para luego disfrutar de la familia, al final esos gestos valen más que el regalo más rebuscado, es dedicar tiempo para que disfruten comiendo los que no tiene tiempo para realizar esa comidas , disfrutar de las personas y demás situaciones que se producen cuando se reune la familia.
Y yo no digo ignorar las situaciones por las que pasamos, pero si aparcar las preocupaciones por un momento, y disfrutar de esos momentos que no se pueden adquirir , momentos que dejan recuerdos muy agradables, tenemos derecho a sacar a la vida lo mejor que esta tiene.Al final, siempre queda el recuerdo.
Claro que esto es según el cristal con que se mira,yo ahora despues de muchos años he aprendido a disfrutar los buenos momentos, que los malos , vienen sin que los llamen. Saludos y buenos deseos a todos.

14 diciembre, 2009 at 10:34

ISLADELUNA

said

Empezaré por decir que la navidad no me gusta, para mí es muy estresante , hoy he hecho 63 canelones y dos ollas de caldo , y tendré que pensar en los detalles para la familia.
Y a medida que cuplo años , se me hace mas pesado y me agobia más, pero cuando pienso en la familia que tengo que cada uno va a su trabajo y a sus cosas y pienso en que el dia de Navidad si dios quiere todos estaremos sentados juntos en la mesa, y en que probablemente esto no se volverà a repetir en todo un año . Pienso que vale la pena , aunque el sentido religioso solo sea una escusa , si el fin es estar todos juntos , pues a mí personalmente, me vale.
Siento que la Navidad traiga tristeza y malos recuerdos para algunos, y les deseo que este año esto cambíe y tengan alguna alegria inesperada, y alguna buena noticia que se la haga mas llevadera .Siento también que las familias que no tienen trabajo , tengan con el felices fiestas , una melodia irónica, y les deseo que que su suerte cambie lo mas pronto posible .En fin , os deseo lo mejor para todos . Un fuerte saludo.

13 diciembre, 2009 at 23:02

fresa y nata

said

Espero que esteis felices preparando los preparativos para estas fiestas.
Pero estoy de acuerdo que no hay porque forzar las cosas que durante el año no ha ido bien.
Que cada uno lo celebre asu manera y sobre todo que seais felices.
Besos y buena suerte.

13 diciembre, 2009 at 22:42

msv

said

No se muy bien si preparar cena especial en Noche Buena o no. Mis hijas y yo normalmente no hacemos cenas formales… picamos lo que sea y como mi hijo, mi nuera y mi nieta no van a poder venir ¿que sentido tiene poner mantel rojo, velas, sacar la vajilla buena…?

Me agobian un poco los convencionalismos.

Es una situación parecida a cuando llega Septiembre y todo el mundo en la oficina te pregunta donde has estado de vacaciones…o que las Primeras Comuniones sean como “mini bodas”…

Al final creo que voy a conovocar una reunión familiar y veremos lo que hacemos que sea a gusto de las tres (que ya es de por sí bastante complicado)

Un saludo a tod@s

12 diciembre, 2009 at 21:17

navidad 2009

said

Tienes mucha razón amigo Martín, la Navidad tiene ” muchos rostros”, y no todos, precisamente felices, es cuando más se acentúa el dolor, la tristeza, la soledad, el abandono… pero aunque no podamos remediar a cada persona su necesidad, creo que si estamos al lado de los más necesitados, no diciéndolo, escribiéndolo…, sino tratando de ayudarles en sus necesidad. A veces no son cosas materiales ( creo son las más fáciles de dar), sino la compañía, la plática, el estrechar esas manos arrugaditas por el paso de los años que hace mucho tiempo no siente el contacto humano, regalarles un rato de conversación que no se sientan solitos(as), no somos conscientes de lo valioso que tenemos para dar y compartir, hay personas a nuestro alrededor que piden tan poco!!!
Un abazo fuerte y lo mejor de lo mejor, ! FELIZ NAVIDAD !

11 diciembre, 2009 at 02:43

luna.13

said

Perdón, es Martin63.

11 diciembre, 2009 at 00:15

luna.13

said

Estoy de acuerdo con usted, en que estas fiestas no es todo jolgorio, y soy consciente de todo lo que usted dice, y me gustaria poder hacer algo al respecto, aunque no me es posible.
Pero como yo he pasado Navidades sola y lejos de los mios, ahora que puedo estar con mi familia, disfruto de todos ellos como una niña, quien sabe si el año próximo alguno de nosotros ya no estaremos. En cuanto a la comida, no es importante, lo verdaderamente importante es ver la carita de los niños y la felicidad de los mayores al disfrutar todos juntos en familia. Le deseo a usted lo mejor para estos dias y el próximo año,saludos.

11 diciembre, 2009 at 00:14

chicamayor

said

Creo, mis queridos Invisibles , que estas navidades la cena solo vaa tener de extraordinario un poco de turron ( y yo ni eso, no me gusta), y tal vez Papa Noel traiga alguna cosa practica. Prefiero seguir pensando en que el 25 de diciembre es un dia como el 25 de noviembre y al menos no despilfarrar. No se si ayudare (economicamente o con comida) a los dos comedores de traseuntes que hay en mi ciudad, creo que es mejor la comida, es el gobierno quien debe solucionar la crisis con ayudas economicas o lo que es mucho mejor, con puestos de trabajo que serian el mejor regalo navideño para muchas familias.

10 diciembre, 2009 at 17:37
Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel