› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHola INVISIBLES, y sobre todo saludos a ti Martin (a msv le contestare por mail), si tienes razón en que las fechas navideñas no son tan alegres cómo parecen. Si analizamos bien esto que tu dices, y que en parte te doy la razón, puesto que tambien hay personas que son felices por reunirse con las familias, veremos que la parte negativa es que la soledad se nota más; generalmente el indice de suicidios aumenta , y es porque esa tristeza que da el sentirrse sol@ se agudiza al ver que alrededor (ficticia o no) parece que la alegria aumenta. |
|
martin63saidTambien están los millones de emigrantes que dejaron sus países y sus familias buscando una vida mejor para los suyos y la noche del 24 encerrados entre cuatro paredes escuchan el jolgorio de la gente por las calles y ven por la ventana a la gente que se abraza y canta feliz y ellos llevan años sin poder abrazar a sus hijos y a sus seres queridos. |
|
martin63said¡Así es amigos! No siempre la Navidad es época de alegría, de felicidad, de paz y de amor. |
|
luna.13saidEstán los mensajes todos trastocados, como es posible?. A mí como persona que no entiendo de estos medios, me gustaria me explicase alguien, de por que ocurre esto. Es como si la casa la pusieran patas pa arriba. De todas maneras buenos dias, ayer calorcito y hoy vamos por el mismo camino, parece primavera.Saludos. |
|
MamalisaidVengo del Traspaso de preparar el Desayuno, pero la página esta del revés, vamos a ver si esta va derecha, |
|
msvsaidUn día que fui a una consulta médica en una clínica, me regalaron un vale por un tratamiento facial. |
|
msvsaidMe uno al recibimiento Nixon. Gracias por tus bellas palabras. |
|
fresa y natasaidGracias Nixon, por aqui se esta muy bien, nos agradara que te pases de vez en cuando. |
|
luna.13saidGracias, igual para usted y los suyos de mi parte, Los buenos deseos, son vibraciones que se volatizan y reparten entre los humanos, dejando una estela de afectos y felicidad. |
|
chicamayorsaidSaludos Nixon, al menos aqui se encuentra un rincon tranquilo. Sé bienvenido por la parte que me toca. |
|
Nixon…saidEn estos días de intenso frío comienzo a volverme invisible, tras la cortina de nubes del cielo inexistente, con la materia frívola y aparente; en este rincón me oculto para saludar con un ademán apenas perceptible a los amigos invisibles mientras hacen los prepatativos para la gran cena del día grande. |
|
msvsaid¡ Vaya panorama que tienes ISLA !. Decía un compañero de trabajo que llegamos a una edad en la que terminamos de criar hijos y empezamos a cuidar padres… y en ocasiones hasta se solapan y además se añaden nietos. Está claro que, hasta el momento, sigue siendo la familia el Gran Soporte frente a las deficiencias sociales y desde luego no es justo. |
|
msvsaid¡¡¡ Vaya !!! Que bonito y decorado ha quedado el Foro. Muchas gracias Gigi. |
|
luna.13saidGracias, muchas gracias por la parte que me toca, y para tí todos los buenos deseos del mundo. Saludos. |
|
GigicorsaidQuiero dejaros aqui este pequeño arbolito navideño. y desearos mucha Paz en el Nuevo año. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.