El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hola INVISIBLES, y sobre todo saludos a ti Martin (a msv le contestare por mail), si tienes razón en que las fechas navideñas no son tan alegres cómo parecen. Si analizamos bien esto que tu dices, y que en parte te doy la razón, puesto que tambien hay personas que son felices por reunirse con las familias, veremos que la parte negativa es que la soledad se nota más; generalmente el indice de suicidios aumenta , y es porque esa tristeza que da el sentirrse sol@ se agudiza al ver que alrededor (ficticia o no) parece que la alegria aumenta.
No olvidemos tampoco que estamos en época de crisis y que hay multitude de familias con sus miembros en paro , muchos de ellos sin percibir cantidad alguna. Hoy en la prensa he leido que Caritas esta solicitando ayuda economica porque ya no le piden solo comida, le piden que ayuden a pagar los recibos de luz, de agua, de alquiler.
¿y seguimos pensando en las grandes comidas de esos dias? Meditemos…tal vez porque para mi las Navidades siempre han sido unas fechas que no me gustan, que en realidad se ha perdido el sentido religioso de las mismas, y que conste que no soy practicante , para dar paso al lúdico. Que todo consiste en hartarnos de comer, en grandes regalos y ahora ¿quien lo puede hacer? Si, lo hacen aquellos que no notan la crisis, y me pregunto en cuantas casas los Reyes magos ya no podran dejar tantos juguetes…

10 diciembre, 2009 at 17:36

martin63

said

Tambien están los millones de emigrantes que dejaron sus países y sus familias buscando una vida mejor para los suyos y la noche del 24 encerrados entre cuatro paredes escuchan el jolgorio de la gente por las calles y ven por la ventana a la gente que se abraza y canta feliz y ellos llevan años sin poder abrazar a sus hijos y a sus seres queridos.
Amigos quizas penséis, y alguno dirá que soy una persona negativa y triste, nadie esta triste por capricho la tristeza es un sentimiento y aparece por algún motivo, vamos a ser realistas y ver las cosas como son.
Estos días las persona hacemos excesos, comidas, bebidas, trasnochar, y el índice de accidentes de carretera es altísimo, lo leemos y vemos en las noticias i siempre pensamos que eso le ocurre a otros pero no nos puede ocurrir a nosotros, yo desgraciadamente lo he vivido en mis propias carnes, y hablo con conocimientos de causa, por eso ayer escribí en el hoy que las Navidades para mi son tristes, y por eso y pensando en todo lo que he escrito me reafirmo que no todo es alegría en Navidad.

10 diciembre, 2009 at 11:32

martin63

said

¡Así es amigos! No siempre la Navidad es época de alegría, de felicidad, de paz y de amor.
Lamentablemente para muchos la Navidad es tristeza, desaliento, y soledad, y cuanto mas gente tienes a tu alrededor te sientes mas solo.
No se si es gana de llevar la contraria o que preferimos ignorar que hay gente que sufre pero parece que hablar de tristeza en estos días es un delito o un pecado y no queremos ver la cruda realidad.
Os habéis parado a pensar por un momento que es la Navidad para esos millones de niños y ancianos que mueren de hambre? Habéis pensado por un momento que es la Navidad para los padres y familiares de esas personas que ven como sus seres queridos mueren y no pueden hacer nada para evitarlo?
Tambien en Navidad hay gente que sufre en la cama de un hospital, o en la triste habitación de un asilo y no tienen cerca a un ser querido que estreche su mano y le diga ¡no estas solo yo estoy contigo!

10 diciembre, 2009 at 11:31

luna.13

said

Están los mensajes todos trastocados, como es posible?. A mí como persona que no entiendo de estos medios, me gustaria me explicase alguien, de por que ocurre esto. Es como si la casa la pusieran patas pa arriba. De todas maneras buenos dias, ayer calorcito y hoy vamos por el mismo camino, parece primavera.Saludos.

10 diciembre, 2009 at 08:51

Mamali

said

Vengo del Traspaso de preparar el Desayuno, pero la página esta del revés, vamos a ver si esta va derecha,
Os deseo un feliz día. lleno de luz.

10 diciembre, 2009 at 06:54

msv

said

Un día que fui a una consulta médica en una clínica, me regalaron un vale por un tratamiento facial.
Aprovechando que ahora lo que me sobra es tiempo he ido a que me lo hicieran.
Al final no he salido de allí ni más alta, ni más guapa, ni más joven… ¡ pero qué gozada ¡. Una hora de exfoliantes, mascarillas, paños calientes, abrir poros, cerrar poros, masajes… Dado que la única forma de obtener estos cuidados y mimos es con dinero, está decidido, en mi próxima vida me pido ser millonaria.
Buenas noches y que descanséis.
Hasta mañana

9 diciembre, 2009 at 22:49

msv

said

Me uno al recibimiento Nixon. Gracias por tus bellas palabras.

9 diciembre, 2009 at 17:21

fresa y nata

said

Gracias Nixon, por aqui se esta muy bien, nos agradara que te pases de vez en cuando.
Desde aqui te deseamos todo lo mejor en esta Navidad que se acerca poco a poco.

9 diciembre, 2009 at 15:24

luna.13

said

Gracias, igual para usted y los suyos de mi parte, Los buenos deseos, son vibraciones que se volatizan y reparten entre los humanos, dejando una estela de afectos y felicidad.

9 diciembre, 2009 at 10:14

chicamayor

said

Saludos Nixon, al menos aqui se encuentra un rincon tranquilo. Sé bienvenido por la parte que me toca.

9 diciembre, 2009 at 06:25

Nixon…

said

En estos días de intenso frío comienzo a volverme invisible, tras la cortina de nubes del cielo inexistente, con la materia frívola y aparente; en este rincón me oculto para saludar con un ademán apenas perceptible a los amigos invisibles mientras hacen los prepatativos para la gran cena del día grande.

9 diciembre, 2009 at 01:53

msv

said

¡ Vaya panorama que tienes ISLA !. Decía un compañero de trabajo que llegamos a una edad en la que terminamos de criar hijos y empezamos a cuidar padres… y en ocasiones hasta se solapan y además se añaden nietos. Está claro que, hasta el momento, sigue siendo la familia el Gran Soporte frente a las deficiencias sociales y desde luego no es justo.
Ten valor y cuídate todo lo que puedas.
Un abrazo.

8 diciembre, 2009 at 03:21

msv

said

¡¡¡ Vaya !!! Que bonito y decorado ha quedado el Foro. Muchas gracias Gigi.
Mañana sin falta lo pongo en casa. Este año que estaba “pasando” de adornos y solo había puesto el Misterio, resulta que las niñas me lo reclaman… a ver si hay suerte y no se han fundido las lucecitas de los chinos.
Besos y hasta mañana.

8 diciembre, 2009 at 02:43

luna.13

said

Gracias, muchas gracias por la parte que me toca, y para tí todos los buenos deseos del mundo. Saludos.

8 diciembre, 2009 at 01:30

Gigicor

said

Quiero dejaros aqui este pequeño arbolito navideño. y desearos mucha Paz en el Nuevo año.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::…FELIZ…..………’\…\/…/…………..::
::NAVIDAD…………– ? –………..::
::……Y……………………/..%..\…………………………………::
::.AÑO NUEVO……..’`%!%’………………………………..::
::………………………….{%()%!}……………………………….::
::………………………’!%%%%%%’…………………………::
::……………………{%%%%()%%!}………………………..::
::………………..’!%%%!%%%%%%’…………………….::
::…………….{%%()%%%%%()%!}……………….::
::……………’!%%%%%%!%%%%%()’………………..::
::…………..{%%()%%!%()%%!%%%!}………………..::
::………..’!%%%%%%%%!%%%%!%%’……………::
::……….{()%%%!%()%%%%()%%%%!}……………::
::….’!%%%%%%%%%%%%!%%%%%%()’…..::
::…{%%%%!%%()%%%()%%%!%%%%%%!}..::
:: ‘!%()%%%%%%%!%%%%!%%()%%%%()’…::
::{()%%%!%()%%%%()%%%()%%%%!%%%!}::
::……………..)(…………_|….|….|_…………….º)(º…………::
::[º,º,º,º,º|….|º::º|…..….|+++++|……………|####|……..::

7 diciembre, 2009 at 21:38
Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel