› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidQueridos compañeros , lo que decíais sobre la vejez es una verdad como un templo, esta sociedad no esta preparada para cuidar a tantos mayores, pues los avances médicos nos permiten llegar a una edad muy avanzada. |
|
luna.13saidYo pienso que las personas que te aprecian de verdad, están al lado tuyo cuando las necesitas, luego la forma de vida que llevamos ahora hace que a veces, dejes pasar el tiempo sin llamar, escribir o visitar a los amigos,pero cuando estos te necesitan ahí están, como tus compañeros. Y para mí es importante la sinceridad. Oye mira no puedo ir ,tengo que hacer otras cosas, vale yo lo entiendo, pero no me des una disculpa rebuscada para quedar bien.Claro que tener verdaderos amigos creo es cuestión de tiempo, dar tiempo para conocer a la gente, compartir opiniones, situaciones y que poco a poco se vaya afianzando la amistad…..,compartir momentos buenos y sobre todo los malos, lo otro son a mi modo de ver conocidos, que es una forma de relacionarse. Buena semana a todos, amigos y conocidos. |
|
fresa y natasaidHola msv, me alegra verte otra vez por aqui, pues te echaba de menos. |
|
msvsaidQuiero decir, que Luna da en el clavo… no en el claro.¡claro! Bueno, y a otra cosa… Gracias fresa por acordarte de mí. No me secuestraron, todo lo contrario. Fue una cena muy emotiva. Llena de globos, flores, regalos… se desplazó gente desde Barcelona, País Vasco, Galicia… y además pagándoselo de su bolsillo ya que no era una cena de Empresa. Una paliza se dieron, salieron de trabajar a las tres. Se vinieron a Madrid (la mayoría dejando atrás a sus parejas e hijos), y al día siguiente por la mañana todo el mundo de viaje de vuelta. Así es que he vivido durante varios días un tremendo resacón de emociones. He llorado todo lo que no había hecho desde el 6 de Noviembre. Yo no tengo mucha tendencia al sentimentalismo, no sé si por la edad, o por el cayo que se te va haciendo en el alma a base de malos tragos, pero esto ha sido una catarsis purificadora. |
|
msvsaidMe incorporo después de varios días. Pensaréis que soy una informal… |
|
fresa y natasaidPor que es casa de sus hijos nadie la tenia en cuenta. Pasabas de ella olimpicamente.No pensaran esos hijos que tambien llegaran a viejos? Saludos para todos los que entre por aqui. |
|
luna.13saidHola chicamayor, realmente el llegar a tan mayor como ese señor, en estos tiempos que corren, es un grave problema, tenemos pocos lugares donde acogerlos, la familia a veces no quiere, otras es imposible por el tipo de vida y trabajo, y como no se ponga las pilas los gobiernos, esta será una bomba que les estallará delante de las narices. La vida se prolonga, gente que llega a los 90 o casi 100 años, y sus hijos muchas veces con 70 años, y en peor estado de salud. Saludos a todos. |
|
chicamayorsaidMe ha parecido fuertisimo el tema, mas de media hora con un sr alli que necesitaba por lo menos cariño, sin saber como solucionar un problema grave social, porque a nadie se le debe dar un alta hospitalaria sin saber si tiene donde estar y quien le atienda y mas a esas edades, y mi querido teclado me pregunto ¿Nos dirigimos a un mundo deshumanizado donde estorban los mayores que ya no pueden valerse, donde hay que tener dinero para que nos hagan caso? |
|
chicamayorsaidLa Sra con la que hablo me dice que es cuñada suya pero que ella no puede cuidarlo porque tiene 82 años. La sanitaria llama al Centro de Emergencias para que envien una ambulancia y le ingresen de nuevo por urgencias , unico sistema para que no salga del hospital…y aparece un coche de la policia del 092 pero ninguna ambulancia. La policia dice que no es su problema y se va. |
|
chicamayorsaidHola teclado, de nuevo me tienes aqui porque , aunque no dispongo de mucho tiempo, hace una media hora he presenciado un caso que me ha hecho meditar; es triste hacerse viejo (no mayor) y mucho mas triste no tener quien nos cuide. |
|
fresa y natasaidEl otro dia digiste que ibas de cena, ya estoy pensando que te han secuestrado jajajajaja, pues no das señales de vida. Espero que sea por buenos motivos. Saludos para todos. |
|
luna.13saidY ha llegado el invierno,al menos aquí hace frio y ha caido agua y granizo para aburrir. Pero tambien es tiemppo de ver amigos de leer y de ir al cine,de comidas en casa con largas tertulias. Que antes que nos demos cuenta ya llega la primavera, cuantos más años cumplo, más rápido me pasa el tiempo,trataré de aprovecharlo, que ya se sabe, el tiepo es oro. Buenos dias,ser felices. |
|
ISLADELUNAsaidDisculpar mi respuesta de ayer , hace tantos dias que no practicaba que se me fue la mano.Un saludo sed buenos |
|
edisaidHola chica, que recuerdos tan maravilosos me ha traído tu comentario…. yo tambien los tengo guardado y a veces he tenído ganas de releer alguno pero me decía a mi misma, niña que ya eres mayorcita para leer aventuras…..pero lo haré algún día de eso estoy segura…. |
|
ISLADELUNAsaidEspero que también tengas (las gemelas en santa clara) del mismo autor , vaya bichos estaban hechas esas dos .Por supuesto tambieén tengo las aventuras de los cinco, (me resultaba muy simpatico Fatty . Los leí todos en el internado y posteriormente me los compré . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.