› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidEspero que también tengas (las gemelas en santa clara) del mismo autor , vaya bichos estaban hechas esas dos .Por supuesto tambieén tengo las aventuras de los cinco, (me resultaba muy simpatico Fatty . Los leí todos en el internado y posteriormente me los compré . |
|
ISLADELUNAsaidEspero que también tengas (las gemelas en santa clara) del mismo autor , vaya bichos estaban hechas esas dos .Por supuesto tambieén tengo las aventuras de los cinco, (me resultaba muy simpatico Fatty . Los leí todos en el internado y posteriormente me los compré . |
|
|
|
luna.13saidHolaaaaaa, cuanto tiempo sin leerte,aquí estamos de ocupas, bueno más bien guardando el sitio, jajaja.Nos vemos. |
|
fresa y natasaidCada uno con su tema y en plena armonia. Asi seguiremos en este rinccocito que se esta muy bien. MSV, PASATELO BIEN. |
|
msvsaidEspero que estéis empezando el fin de semana agradablemente. Yo me tengo que poner guapa y prepararme porque mis ex-compañeros han preparado una cena homenaje para las dos personas despedidas. Me llamaron la semana pasada para comentarme la fechas de la cena y yo pensé que se trataba ya de la típica dena de Navidad que, debido a las circunstancias, la celebraban con mucha anticipación, pero resulta que no, que es para nosotras: las quemadas. Ya ha sonado el móvil varias veces. Se me está abriendo un agujero en la boca del estómago que si pudiera ahora mismo encontrar alguna justificación consistente no iría… ¡Con lo contenta que tendría que estar!. Esto es de psicoanálisis… Hasta mañana. Sed felices. |
|
chicamayorsaidHola invisibles, despues de unos cuantos dias (como ISLA DE LUNA) alejada de internet, vuelvo a ponerme frente a la pantalla para “”monologar”… |
|
chicamayorsaidNo todo ha de ser el volvernos adult@s ( o sea seri@s y formales, a veces hay que sacar es@s niñ@s que siempre perduraran dentro de nosotr@s. |
|
SIM55saidque no se donde lei, dicen, que no hay que llevar siempre una rutina, pues las neuronas se acostumbran, hacen el trabajo por reflejo y es entonces cuando viene el deterioro cerabral. Bueno, pues sera verdad, yo no digo que no, ni soy cientifico ni llego a tanto en mi saber. Si es cierto que la rutina cansa, pero también es cierto que cuando nos ocurre algo grave, queremos recuperar nuestra rutina lo antes posible. |
|
ISLADELUNAsaidDespues de unos cuantos meses de ausencia y de plácida vida en el campo ( pero sin internet) , vuelvo a la ciudad y paso a saludaros. |
|
luna.13saidPues no es por fastidiarte más, pero hasta que no te adaptes a estas nuevas manera de vivir, lo vas a tener un poco dificil.Tenemos que pensar que hemos dado un salto enorme en cuanto a las costumbres, y eso que tu eres muy joven. A mí no me gustan las fiestas de Navidad, siempre me ha faltado alguien , ahora cuando los hijos se han ido y se reparten por sus nuevas familias, es aún peor, a pesar que llegan los nietos corriendo y trasteando todo. Por eso creo le damos más valor a las amistades. No te preocupes, da igual a quien contestes. Saludos a todos. |
|
luna.13saidEso lo decimos muchas veces, pero cuando cambia un dia, llegan a tu casa novedades inciertas, rumores,luego el abandono y el hastio. Entonces empiezas a valorar los dias iguales, tranquilos, la misma rutina establecida.. Y al despertar como un mal sueño, de vuelta a organizar la vida y las costumbres, llenar los huecos,establecer las normas, hasta llegar a una nueva rutina. |
|
SIM55saidcomo bien, me ha hecho saber MSV, conteste a tu cometario como si fueras ella. También te digo, que es cierto, que tenemos màs posibilidades que antes, de tener de casi de todo, para las fiestas, pero alfinal, no las disfrutamos. Tambíen antes, cantabas un villancico y toda la familia te seguia, y como bien dices, ahora lo intentas y los hijos te miran, como si estuvieras borracha o algo tocada.A mi, lo primero que me sueltan es “anda, deja de hacer el gamberro”. |
|
luna.13saidPor lo que tu dices, el dinero no garantiza reuniones felices, pues ahora (me refiero a años pasados) que tenemos mejores medios económicos, y podemos desplazarnos con más facilidad, nos vemos y relacionamos menos, tanto con los vecinos como con familiares,antes cualquier reunión terminaba con canciones y buen humor. Ya sé que eso ahora se vé como pasado de moda, o que te mirarian como si no fueses normal, pero me gustaba los buenos dias que te daba la gente por las mañanas, y oir silbar o cantar a la gente por la calle. Eso no se puede hacer ahora, pero si me gustaria ver un poco más de civismo a la hora de circular por la calle, a veces parece que la gente , te lleva por delante, y ni una disculpa.Saludos a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.