› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEspero que todo se os vaya arreglando y podais seguir adelante lon nuevas ilusiones. |
|
msvsaidHola guapa. Me estás atribuyendo a mí un comentario que ha hecho Luna, pero no importa, yo también creo que recibíamos estas fechas de otra forma años atrás. ¿Os acordáis del turrón? ¡Que bueno estaba!. Pués yo ahora como no compre de chocolate o de algún otro “raro”, en casa, las niñas ni lo prueban. |
|
SIM55saidMsv, tienes razón, las comidas y cenas de estas fiestas, antes nos sabian mejor, había muchisimo menos, y en estas fechas se echaba el resto, con lo que como no lo comias el resto del año, te sabian a Gloria. Nosotros nos juntabamos unos 19 solo para cenar, luego llegaban los vecinos y ya era la locura, cantar villancicos ir a casa de otros vecinos, se tomaba algo se unian y nos ibamos a casa de otros vecinos. Total una pasada y que buena ármonia. Ahora, quedamos 9 cenamos vemos la tele un rato y a la cama. Procuramos estar alegres, pero todos nos acordamos de los que faltan y duele. Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo, es asombroso, en tan solo 45 años, que rapida va la vida. |
|
chicamayorsaidVuelvo a ponerme frente a ti, mi qierida pantalla. Muchos dias sin entrar, tal vez es que cuando se aproximan las navidades me entra la morriña, me vienen a la mente recuerdos de un tiempo (tal vez demasiado lejano , era una niña de 5 o 6 años) en que me sentia feliz. !Cuanto ha llovido desde entonces y cuantas vueltas ha dado mi vida… en fin, que no me sentia con deseos de charlar contigo teclado amigo, pero hoy, quizás porque al llegar y abrir MM he sentido deseos de escribir, aqui me tienes de nuevo. |
|
chicamayorsaidEste año iré , dicen (ni idea de quien es la orquesta) que no son malos los que vienen, tal vez nos cobren un poco mas (comentarios oidos en la carniceria) pero aunque sea la enorme cantidad de 7 euros (incluyendo una consumicion que no sea wisky), merecera la pena. |
|
luna.13saidBien por tí msv, y sabes que será de la vida de chicamayor?. |
|
msvsaidBuenas noches… no buenos días a quien se asome a los Invisibles. |
|
msvsaid¡Bienvenida Isabel! ¿Que tal las vacaciones?. |
|
Isabel.saidPaso a saludarlas y desearles un buen comienzo de semana. No puedo opinar, pues son cosas que conoceís bien y que atañen a vuestro país y como dice el refrán los de afuera son de palo. Pero debo decirles que como Argentina estamos entrenados, a seguir día a día los vaivenes políticos de nuestro país…y ya tenemos bastante. Besos para todas…Isabel.- |
|
fresa y natasaidMarisol, el panorama no es nada bueno, solo nos queda la ESPERANZA, pero no la Esperanza Aguirre, que por otra parte me gusta mas que Rajoy, pues creo que su dialectica es mas convincente. |
|
luna.13saidEste foro es para contar cosas que pensamos, sentimos, estados de ánimo…no al copiar y pegar, eso ha dicho el creador del foro, y nosotr@s somos muy respetuosas con ello. Y claro, la actualidad, muchas veces nos ocupa demasiado espacio…. Estaba un poco cansada, no penseis cosas que no son, es que el pastel de castañas de noche y en abundancia, hace que mi mañana sea un poco pesada, pero vi por la web, a mi familia y es como si me pusieran un turbo, así que voy a hacer mis deberes hogareños,.Buen fin de semana a todos. |
|
msvsaidGracias Luna, |
|
luna.13saidmsv, mejor explicado imposible, y eso que no eres política, y sin embargo lo ves claramente. Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y en este pais, la realidad, la vemos nosotros, los trabajadores.ellos a sus historias. Buen domingo a todos. |
|
msvsaid(Así es que este sector, según los libros de texto de los colegios, era el de mayor peso… pero claro, el turismo en España ya no es tan barato ni tan interesante desde que entramos en la zona Euro y nuestros precios se acompasaron a los del resto de Europa… por otra parte con la crisis no se gasta el dinero en viajes… ). De modo que ¿Qué tenemos en este país para remontar la crisis? Unos señores que practican el “buenismo” con la alianza de civilizaciones y naderías varias, que mienten como bellacos y dan por hecho que nos lo creemos, que dan cursos de masturbación a jóvenes en Extremadura… cosas que podrían no están mal y ser entretenidas si fuéramos ricos… pero nosotros somos pobres, y el pronóstico es que lo vamos a ser más. Creo que necesitamos con urgencia alternancia política , gente quizás menos mona, decorativa y buenista, pero más competente. Alguien que ofrezca la suficiente confianza al capital como para que vuelva a moverse y a invertir en nuestro País… porque no nos engañemos aunque nos parezca muy triste, nuestro País no produce, nuestro País, mal que nos pese es solo sector servicios, lo dicen los libros de texto. |
|
msvsaidHace tres años hicimos un trabajo para la clase de Sociales del que solo pongo algún parrafillo para sujetarme a las normas del foro de no copiar y pegar… y luego pongo entre paréntesis mi reflexión actual. A.El sector primario (Agricultura, ganadería,pesca…) El sector primario español representa aproximadamente el 3% de la producción total, o del Producto Interior Bruto (PIB), y ocupa alrededor del 7% de la población activa. (Este sector ya vemos como está en la actualidad, los barcos no pueden faenar, 8500 agricultores se han manifestado hoy en Madrid porque viven la peor crisis de los últimos 25 años…) B. El sector secundario o industrial (Industria y construcción. La industria española representa el 23% de la producción del país. (¿En este sector que hay con capital netamente español?. Lo que había de capital extranjero (farmacéutico, coches…) se está yendo a lugares con mano de obra esclava y sin prácticamente legislación. Y en cuanto a la construcción, los créditos, la especulación y la inversión pública… ya sabemos de sobra lo que ha pasado) C. El sector terciario o de servicios (Turismo, Fuerzas de orden público, bomberos, funcionarios en general…) El sector servicios es el que tiene un mayor peso relativo en el producto total español. En los últimos años su crecimiento ha sido superior al experimentado en el resto de los sectores productivos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.