› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidTienes razón, el panorama económico es desolador. A mi no me parece que la crisis se vaya a superar en el 2010, ni en el 2011. La justicia?… lenta y a veces de chiste. La educación de lo más penosa…¿A quien votar? Yo creo que al programa que más se ajuste a lo que cada uno personalmente requiere. Y no creo que debamos personalizar y depositar nuestros ideales en un personaje, porque los líderes carismáticos están prefabricados y normalmente tienen mucha trampa… no se si me expreso bien. |
|
fresa y natasaidUna buena cosa tiene la democracia y es que podemos expresarnos, pero los problemas van en aumento. |
|
luna.13saidMira creo que tenemos un panorama económico preocupante, el tema de la justicia, según escucho en los medios tiene muchas lagunas, la educación deja mucho que desear, (de momento la sanidad, funciona bien), y no sigo, todos sabemos de la situación, hacia donde vamos?. Esto tendria que hacernos reflexionar, que cuando votamos tenemos en nuestras manos la solución a muchos de estos problemas, pero visto el panorama , si yo tuviese que votar a dia de hoy, no encuentro ningún político que me merezca confianza. Lo siento, a lo mejor soy pesimista en exceso. Quiero a mi pais, (a todo el pais) ,y me gustaria que lograsemos sacarlo adelante entre todos. Saludos. |
|
msvsaidHoy otro atunero vasco ha avistado otro barco pirata a 6 millas de distancia. No fue atacado por llevar seguridad privada… paso por alto el “olor” a trola que tiene esta noticia para pensar en la moción del diputado del PNV José María Beloki (con más cara que espalda) pidiendo que embarquen Infantes de Marina en los atuneros para proteger SUS negocios privados bajo SU Ikurriña en el Índico. |
|
msvsaidLuego la historia de quién “realmente” dijo que se trajera a los dos piratas, unos ministros echando la culpa a otros, que si la Vicepresidenta, que si Chacón para al final dejar la pelota en el tejado de Garzón… mientras Zapatero a sus zapatos |
|
msvsaidNecesito una explicación más detallada porque soy muy corta y no entiendo nada del tema Alakrana… Para empezar España no paga chantajes y si no que se lo digan a la familia de Miguel Ángel Blanco o de otros secuestrados por ETA. Es decir… que no se ha pagado nada pero…ese dinero que OJO no se ha pagado (imagino que de los mismos fondos reservados de los que NO se abonaban los servicios a Roldán y Cia) alguien deja caer que hay que hacer un cuidadoso seguimiento ya que se sospecha que vaya a terminar en determinados despachos de Londres porque, claro está, los muertos de hambre de los secuestradores no son más que unos “mandaos” de gente muy influyente. |
|
fresa y natasaidDesearos que esteis bien y se vallan solucionando los problemas de cada uno. |
|
chicamayorsaidLUNA, esos atuneros, que pescan bajo bandera NO ESPAÑOLA, (y a los cuales no juzgo) se aprovechan de los impuestos que SI PAGAMOS todos los españoles. Estoy de acuerdo en que las vidas humanas son lo primero pero ¿si te secuestran a ti te pagaran ellos el rescate?. |
|
chicamayorsaidTienes razón CONSUELO, por mi que se busquen seguridad privada de ahora en adelante, y que se la paguen ellos SI TAN VASCOS (que no aparecio la bandera española en ningun lado) SON CON SU PAN SE LO COMAN y , por cierrto ¿que dinero me han de devolver de mis impuestos por esos 2 millones y pico de euros que han pagado? Es que los quiero. |
|
cONSUELO54saidQUISE DECIR PALABRA ESPAÑA |
|
cONSUELO54saidBueno, de momento se acabo, ya están libres, me enteré ayer por la noche, fui cambiando de canal, para escchar lo que se decía. España ha pagado. Vale, eso quiere decir, que los 36, han sido liberados con dinero de los Españoles, conforme, creo que era lo mejor, no había vuelta de hoja, lo ha hecho Francia y otros gobiernos, |
|
luna.13saidCreo que ya era hora de que liberaran a esos pescadores, menuda angustia habran pasado, ellos y sus familias. Despues como fué llevado este asunto, a la vista está, y el tema de las banderas, de verdad, no entiendo de este asunto, como me dijo una vez un vasco, no puedes juzgar lo que no sabes. En fin, pero si entiendo que unidos, aunque cada uno con sus costumbres, sin pisar al otro,tendriamos que sacar adelante a nuestro pais, para vivir mejor nuestros descendientes, para mejorar la estima del resto de paises y para que no nos vean sólo como aquel pais de toros y pandereta. |
|
msvsaidNo entiendo de política más que lo que me toca a mi latir diario y a lo que el sentido común me dicta. Así es que estoy abierta a cualquier crítica que queráis hacer. Todo me enseñará. |
|
msvsaidBuenas noches Me incorporo a los debates de los dos últimos días aunque sea ya con tanto retraso. Con relación a la contratación de Alberto Oliat pienso que solo por la edad no se debe hacer discriminación. Lo dice nuestra Constitución, Acordaos de lo criticadas que eran las mujeres que trabajaban o que ocupaban puestos de responsabilidad hace unos años “porque le quitaban el puesto a un hombre… que era el responsable de sacar a la familia adelante”. Lo reprobable de este caso es que RTVE ha estado haciendo pre-jubilaciones al personal de 50. Esto sí me parece un agravio comparativo |
|
chicamayorsaidHoy, mi querido teclado, he recibido un pps en el cual me explican unas cuantas cosas sobre el Alakrana, el atunero vasco secuestrado y que al parecer tras pagar mas de 2.000.000 de euros va a ser liberado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.