› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaid.- Cierto que hay intereses politicos sobre todo en estos casos, pero considero que es hablar a la ligera sobre a quien se le da un puesto u otro ya que no sabemos (al menos yo no tengo el gusto de haberlo tratado, si alguien de vosotr@s lo ha hecho me lo contais) su capacidad organizativa. Considero que todo el mundo merece un voto de confianza, y precisamente nosotros, los mayores , muchos jubilados ¿no nos consideramos acaso válidos?.Pues a mi si me lo permiten estare en activo mientras pueda, y ojala pueda muchos años, señal de que mi mente se mantiene despejada. 4.- Eso sim si como he leido en el “hoy” su trayectoria poliytica (que ignoro) es criticable y demuestra que no tiene campacidad de ser imparcial… ya es otra cosa. No seria apropiado en ese caso designar a quien ha demostrado no valer. |
|
chicamayorsaidOs voy a decir una cosa, quizás penseis que no es lo correcto pero ante todo , y porque lo he vivido personalmente queria indicaros que: |
|
fresa y natasaidEstoy de acuerdo con vosatras. Creo que es un abuso y el pobre chico seguramente no sabe sus derechos, pues se quedo anonadado. |
|
cONSUELO54saidPienso lo mismo, puede ser muy inteligente y tener mucha capacidad mental, pero tiene 81 años, es decir que ya debe de llevar 16 años jubilado, y por quie es, SEGURO, que no cobra de jubilación 500 € que cobran muchos otros jubilados. |
|
luna.13saidS. campesino, creo que más o menos,decimos lo mismo, aunque sea con distintas palabras, me gusta debatir así,como adultos que somos. Gracias por responderme. |
|
campesinosaidNo creo que aquí nadie discrimine o critique a un señor por su edad, al menos so lo creo así, aquí cada uno da su opinión y es muy libre de hacerlo y a la vez el señor Infante obtiene unos beneficios, ya sabemos a mas polémica mas diversidad de opiniones mas entradas y mas ganancias. |
|
luna.13saidA mi manera de ver,ese señor de 81 años, tendrá suficiente preparación y lucidez para dirigir un medio como tve, eso no lo dudo, pero pienso que podria aceptar un cargo de asesor o algo parecido, pero tenemos que dar una oportunidad a otras personas más jóvenes,ya que como está el mundo laboral,el señor este, ya ha tenido su oportunidad, seguramente tiene medios para vivir, y no trabajara gratis. Si “jubilan “a los 55 años en algunas empresas,como es posible que den trabajo a una persona de 81 años,si cunde el ejemplo, una generación completa, nunca conseguirá trabajar. |
|
chicamayorsaidMira te voy a decir lo que se acoseja (legalmente) en estos casos. La persona a quien se le acusa no tiene el porque ir con nadie de la empresa a ningun lugar apartado, ni siquiera con el personal de seguridad. Lo que procede es que venga la policia y ellos y solo ellos son los que tienen autoridad para un cacheo. Es mas, si no queremos abrir los bolsos en caja (siempre que no haya un aviso a la entrada ) no tenemos porque abrirlo. Asi que yo del chico iria y pondira una denuncia contra el super y les pediria una indemnizacion por daños morales. |
|
GigicorsaidLa verdad , a mi me pasa eso y la monto. Lo primero que hago es no salir del despacho del encargao o lo que sea y los denuncio de toas toas. No hay derecho. Hay que tener cuidao con estas cosas. |
|
luna.13saidCreo que una buena explicación y disculpa no es suficiente. |
|
fresa y natasaidQuisiera contaros algo haber que opinais. |
|
msvsaidVale, buena idea. Estás invitada. |
|
luna.13saidPues no lo digas muy alto, que nos apuntamos de invitados. |
|
msvsaidNo se me ocurre que contar… salvo que he hecho lasaña y me ha salido muy buena. |
|
fresa y natasaidHola Marisol. Esto de la gripe A es verdaderamente un lio Te dire que fui a mi dra para tomarme la tensio, como hago habitualmente y me mando vacunar y yo le dige que no queria vacunarme y resulta que se enfado, pero a mi me dio lo mismo ,la dige que no y se acabo, pues nunca me vacuno y no me iba a vacunar ahora. En fin yo creo que esto les viene muy bien a los laboratorios. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.