El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

.- Cierto que hay intereses politicos sobre todo en estos casos, pero considero que es hablar a la ligera sobre a quien se le da un puesto u otro ya que no sabemos (al menos yo no tengo el gusto de haberlo tratado, si alguien de vosotr@s lo ha hecho me lo contais) su capacidad organizativa. Considero que todo el mundo merece un voto de confianza, y precisamente nosotros, los mayores , muchos jubilados ¿no nos consideramos acaso válidos?.Pues a mi si me lo permiten estare en activo mientras pueda, y ojala pueda muchos años, señal de que mi mente se mantiene despejada.

4.- Eso sim si como he leido en el “hoy” su trayectoria poliytica (que ignoro) es criticable y demuestra que no tiene campacidad de ser imparcial… ya es otra cosa. No seria apropiado en ese caso designar a quien ha demostrado no valer.
Saludos

16 noviembre, 2009 at 15:08

chicamayor

said

Os voy a decir una cosa, quizás penseis que no es lo correcto pero ante todo , y porque lo he vivido personalmente queria indicaros que:
1.- La pensión de jubilacion no se percibe cuando una persona ocupa un puesto , como en este caso . Queda en suspenso, aunque otra ocsa es que solo perciba dietas por asistencia a reuniones. En este caso y siempre que no exceda de los limites que señala la Ley general de la Seguridad Social, si percibe ese dinero adicional.
2.- He tenido un familiar que estuvo ejerciendo la abogacia hasta los 85 años, llevaba turnos de oficio y de menores, exactamente igual que cualquier otro abogado y su pensión (minorada por su autorizacion para ejercer) era de 900 € al mes brutos, pero su mente estaba lúcida y prefirió cobrar menos pensión y seguir ejerciendo mientras pudo (falleció con 87 años al año de haber dejado el ejercicio profesional por problemas fisicos).No creo que eso sea una gran pension verdad?
3

16 noviembre, 2009 at 15:06

fresa y nata

said

Estoy de acuerdo con vosatras. Creo que es un abuso y el pobre chico seguramente no sabe sus derechos, pues se quedo anonadado.
Saludos.

16 noviembre, 2009 at 15:01

cONSUELO54

said

Pienso lo mismo, puede ser muy inteligente y tener mucha capacidad mental, pero tiene 81 años, es decir que ya debe de llevar 16 años jubilado, y por quie es, SEGURO, que no cobra de jubilación 500 € que cobran muchos otros jubilados.
Luego están, las jubilaciones anticipadas, el paro y etc..
Con lo que si hubiesen razonado un poquito, para no dar que hablar, no habrían elegido “a dedo” como siempre, a esté señor, NO ME PARECE JUSTO, para las personas en edad laboral y preparadas. Un abrazo

16 noviembre, 2009 at 12:41

luna.13

said

S. campesino, creo que más o menos,decimos lo mismo, aunque sea con distintas palabras, me gusta debatir así,como adultos que somos. Gracias por responderme.

16 noviembre, 2009 at 11:21

campesino

said

No creo que aquí nadie discrimine o critique a un señor por su edad, al menos so lo creo así, aquí cada uno da su opinión y es muy libre de hacerlo y a la vez el señor Infante obtiene unos beneficios, ya sabemos a mas polémica mas diversidad de opiniones mas entradas y mas ganancias.
Mi opinión es que ese señor que merece todos mis respetos es un señor jubilado con unos buenos ingresos y encima por el interés de alguien y no nombro a nadie le dan un puesto de trabajo ganando al mes mas de lo que yo y la mayoría de jubilados vamos a cobrar en toda nuestra vida aunque vivamos otros cuarenta años.
No digo que este señor no este capacitado para dicho cargo, pero pienso que en este país tambien habrán mujeres y hombres en edad laboral que estarán manteniendo una familia y quizas pagando una hipoteca y se desesperan buscando trabajo y haciendo oposiciones.
Esta es mi opinión que creo es tan valida como cualquier otra pero si ustedes creen que por expresarla merezco la silla eléctrica la horca y la crucifixión me ejecuten y un jubilado menos

16 noviembre, 2009 at 11:01

luna.13

said

A mi manera de ver,ese señor de 81 años, tendrá suficiente preparación y lucidez para dirigir un medio como tve, eso no lo dudo, pero pienso que podria aceptar un cargo de asesor o algo parecido, pero tenemos que dar una oportunidad a otras personas más jóvenes,ya que como está el mundo laboral,el señor este, ya ha tenido su oportunidad, seguramente tiene medios para vivir, y no trabajara gratis. Si “jubilan “a los 55 años en algunas empresas,como es posible que den trabajo a una persona de 81 años,si cunde el ejemplo, una generación completa, nunca conseguirá trabajar.
Y dejo bien claro, que no pongo en duda su capacidad para dirigir esa empresa,. Me gustaria que debatiesemos este tema.Saludos.

16 noviembre, 2009 at 09:24

chicamayor

said

Mira te voy a decir lo que se acoseja (legalmente) en estos casos. La persona a quien se le acusa no tiene el porque ir con nadie de la empresa a ningun lugar apartado, ni siquiera con el personal de seguridad. Lo que procede es que venga la policia y ellos y solo ellos son los que tienen autoridad para un cacheo. Es mas, si no queremos abrir los bolsos en caja (siempre que no haya un aviso a la entrada ) no tenemos porque abrirlo. Asi que yo del chico iria y pondira una denuncia contra el super y les pediria una indemnizacion por daños morales.
Que pasis un buen dia.

16 noviembre, 2009 at 09:13

Gigicor

said

La verdad , a mi me pasa eso y la monto.

Lo primero que hago es no salir del despacho del encargao o lo que sea y los denuncio de toas toas.

No hay derecho. Hay que tener cuidao con estas cosas.

16 noviembre, 2009 at 01:32

luna.13

said

Creo que una buena explicación y disculpa no es suficiente.
Lamentable, eso es como cuando alguien levanta una calumnia,siempre quedará la duda.

16 noviembre, 2009 at 00:18

fresa y nata

said

Quisiera contaros algo haber que opinais.
Resulta que ayer estaba yo en Ahorra Mas y una cajera le llamo la atencion porque decia que tenia un paquete de gallatas debajo del jerseis.Entonces vinieron 4 responsables y le digeron al chico que iban a llamar a la policia, mientras el chico se defendia de que no tenia dada. Le metieron para adentro que al pobre chico solo le faltaba llorar. Salio enseguida y la cajera le pregunto al responsable que si llevava algo el chico y el responsable le dijo que no.
Yo me pregunto que quien le paga a ese chico la verguenza que le hicieron pasar.

15 noviembre, 2009 at 21:16

msv

said

Vale, buena idea. Estás invitada.
Un beso
Marisol

15 noviembre, 2009 at 00:13

luna.13

said

Pues no lo digas muy alto, que nos apuntamos de invitados.
Bueno que tengais un buen fin de semana, que no falte pan en la mesa, ni cariño, ni buena compañia. Hasta el lunes 16, y ya estamos a medio mes de noviembre. Saludossssss.

14 noviembre, 2009 at 22:36

msv

said

No se me ocurre que contar… salvo que he hecho lasaña y me ha salido muy buena.
Besos y hasta mañana
Marisol

13 noviembre, 2009 at 23:07

fresa y nata

said

Hola Marisol. Esto de la gripe A es verdaderamente un lio Te dire que fui a mi dra para tomarme la tensio, como hago habitualmente y me mando vacunar y yo le dige que no queria vacunarme y resulta que se enfado, pero a mi me dio lo mismo ,la dige que no y se acabo, pues nunca me vacuno y no me iba a vacunar ahora. En fin yo creo que esto les viene muy bien a los laboratorios.

Besos.

13 noviembre, 2009 at 15:52
Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel