El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Hola Carmen. Pues sí, ando arriba y abajo con papeles por la mañana que es cuando funcionan los bancos y los organismos oficiales. Al medio día comí en casa de mi cuñada que nos invitado (y guisa como los ángeles) y después acompañé al médico a mi hija mayor que tiene pitidos en los oidos por un concierto estruendoso en el que estuvo el lunes.
No veas el follón que había con lo de la gripe A. Han cambiado las consultas de sitio para dejar espacio a las consultas de la gripe y la gente no se aclaraba. A un niño que entró estornudando le pusieron enseguida una mascarilla.Me parece que se está poniendo el tema muy serio.
Besitos

12 noviembre, 2009 at 22:02

fresa y nata

said

Hola msv, yo creo que hay de todo, lo que pasa que siempre se ve mas lo malo.pero te dire que lo estamos comentando porque no es lo normal hoy en dia.Pero vamos a quedarnos con lo bueno y si esta de nuestra mano arreglaremos lo malo.
Bueno amiga anndaras muy atareada con tus cosas, espero que todo te salga bien.Carmen

12 noviembre, 2009 at 21:14

msv

said

Hola chic@s, buenas tardes.
Hoy he aprendido a mirar a la gente despacito.
Aparte de en otros sitios, he estado en el Registro Civil. El Departamento de Libros de Familia (que era lo que yo iba a tramitar) está en una quinta planta subiendo por unas escaleras tan estrechas como las de una casa normal. Es decir que hay que ir cediendo el paso a los que van en dirección contraria, o al revés, ellos te lo ceden a ti. Hay tres ascensores, pero solo dos son para el público y la capacidad es (creo) para seis personas… pensé: bueno, aquí únicamente subirá el más “listillo”… pues no, entre todo aquél gentío y falta de espacio las personas guardaban una cívica y paciente cola hasta conseguir llegar a los lentísimos ascensores. Yo subí por las escaleras porque no tengo mucha paciencia. Ya llevaba un rato en la cola del quinto piso cuando llegó sin resuello una muchachita con un crío en brazos. Le pregunté por qué no había cogido el ascensor y me contestó que prefería ceder su puesto a las personas mayores, o a las mujeres que iban con carritos de bebés porque ya había visto en alguna ocasión a alguna chica subiendo por las escaleras cargando con el cochecito.
Eso para que hablen del egoísmo, insolidaridad y mala educación de la gente joven… ¿O es qué me habré encontrado yo con un único y exótico espécimen?

12 noviembre, 2009 at 19:44

luna.13

said

Envidio a chicamayor por su enorme actividad. A mi en cuanto cambia la estación , y como anochece más temprano es como si hibernase yo tambien, es decir, como una osa. Luego voy cogiendo poco a poco el ritmo, pero tarde, y allá por el mes de enero empiezo a funcionar….

12 noviembre, 2009 at 09:06

msv

said

Isabel, hacendosa chicamayor (me das mucha envidia, yo ni siquiera he hecho un jerselito a mi nieta ¡vaya una abuela de segunda regional que soy!), fresa y nata.

Hoy el día me ha enseñado una cosa… para gestionar papeles lo mejor es llevar zapatillas deportivas. Ahora mismo tengo los pies hechos cisco.

Besitos y hasta mañana.

Marisol

11 noviembre, 2009 at 23:32

fresa y nata

said

Que tal van las cosas por aqui?Quiero creer que van bien. Yo por lo menos asi lo deseo.

Isabel, me he alegrado de verte por aqui, pues suelo leer tu foro y me parece muy interesante.

Os mando un saludo con mucho cariño.

11 noviembre, 2009 at 17:16

Isabel.

said

Me encanta que este foro, no pierde su rumbo. Es amable, coloquial, y destila bonitas energías…Que buena terapia Chicamayor, se te nota feliz….Muchos cariños para tod@s…Isabel.-

11 noviembre, 2009 at 16:46

chicamayor

said

Mejora el tiempo, y aunque estamos prácticamente en invierno a veces da gusto ver esos rayos de sol que hacen que nos quitemos las chaquetas.
Antes me conectaba mas, ahora tal vez el trabajo que tengo entre la oficina y la casa me hace ser un poco “vaga”, pero prefiero cojer un libro. Estoy recordando la época juvenil, nada menos que me ha ado por leer “ESCUELA DE ROBINSONES” de Julio Verne (ya voy por la mitad). Cuando me canso de la lectura me pongo a coser (en m i vida se me ha dado bien la costura y encima lo hago a mano) visillos, de esos que se ponen con un gusanillo en las ventanas…!Parece la tela de Penélope la de Ulises! es el cuento de nunca acabar pero me he propuesto hacer un visillo (no creais que muy grande , de 70 x 60 cms para una ventana de cocina de una casa del pueblo, así a “ojimetro” (solo me falta un trozo de un lateral y el dobladillo de abajo),en fin que capaz soy de sacrle una foto porque una vez puesto….y al ritmo que llevo de medidas es capaz de que quede corto (o largo) o no se como , vaya usted a saber.
Ya hecho el “manzana-kat” sigo con el trabajo.
Que paseis buen dia los y las optimistas que os de por leerme.
Hasta otro ratito invisibles….

11 noviembre, 2009 at 12:27

msv

said

Tengo la impresión Caramelo que no es de diferencias de género de lo que se está tratando, sino más bien de falta de sensibilidad o civismo.
Creo que me dolería que uno de mis hijos o hijas no se levantara y cediera el asiento o prestara ayuda o fuera solidario con alguien más débil o necesitado. Eso sería una señal ineludible de que yo no habría hecho bien mi trabajo.

10 noviembre, 2009 at 19:19

msv

said

Hola,
Yo también suscribo lo dicho x fresa, luna y chicamayor.

10 noviembre, 2009 at 19:09

fresa y nata

said

Peor11, creo que todo el mundo tiene algo que decir, pues todos aperndemos de todos.
Te esperaremos.

10 noviembre, 2009 at 15:01

chicamayor

said

Suscribo lo dicho por luna.13.
Saludos

10 noviembre, 2009 at 09:28

luna.13

said

S. Peor, como participante de este foro, le digo que siempre es agradable que participen más personas, así hay más puntos de vista en los diálogos.
Mis conocimientos son demasiado básicos, pero no por ello me condicionan, ya que creo que este medio no selecciona a la gente, y mucho menos por su capacidad intelectual.

Todo este rollo, para decirle, bienvenido a los invisibles.

10 noviembre, 2009 at 09:25

Peor11

said

Me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios, me gustaria poder participar pero no me creo capacitado. Gracias.

9 noviembre, 2009 at 21:26

Caramelo

said

Siempre existió el hipócrita el engaño y la mentira los hombres buenos y malos. Lo que cambio es que esta sociedad moderna las personas son mas dueñas de si mismo y miden menos consecuencia viven su vida mas como le acomoda. Las mujeres exigimos igualdad y ellos la dan en todo los oigo si son igual a mi porque darle el asiento o ayudarla con lo que pesa

9 noviembre, 2009 at 16:40
Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel