› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidHola Carmen. Pues sí, ando arriba y abajo con papeles por la mañana que es cuando funcionan los bancos y los organismos oficiales. Al medio día comí en casa de mi cuñada que nos invitado (y guisa como los ángeles) y después acompañé al médico a mi hija mayor que tiene pitidos en los oidos por un concierto estruendoso en el que estuvo el lunes. |
|
fresa y natasaidHola msv, yo creo que hay de todo, lo que pasa que siempre se ve mas lo malo.pero te dire que lo estamos comentando porque no es lo normal hoy en dia.Pero vamos a quedarnos con lo bueno y si esta de nuestra mano arreglaremos lo malo. |
|
msvsaidHola chic@s, buenas tardes. |
|
luna.13saidEnvidio a chicamayor por su enorme actividad. A mi en cuanto cambia la estación , y como anochece más temprano es como si hibernase yo tambien, es decir, como una osa. Luego voy cogiendo poco a poco el ritmo, pero tarde, y allá por el mes de enero empiezo a funcionar…. |
|
msvsaidIsabel, hacendosa chicamayor (me das mucha envidia, yo ni siquiera he hecho un jerselito a mi nieta ¡vaya una abuela de segunda regional que soy!), fresa y nata. Hoy el día me ha enseñado una cosa… para gestionar papeles lo mejor es llevar zapatillas deportivas. Ahora mismo tengo los pies hechos cisco. Besitos y hasta mañana. Marisol |
|
fresa y natasaidQue tal van las cosas por aqui?Quiero creer que van bien. Yo por lo menos asi lo deseo. Isabel, me he alegrado de verte por aqui, pues suelo leer tu foro y me parece muy interesante. Os mando un saludo con mucho cariño. |
|
Isabel.saidMe encanta que este foro, no pierde su rumbo. Es amable, coloquial, y destila bonitas energías…Que buena terapia Chicamayor, se te nota feliz….Muchos cariños para tod@s…Isabel.- |
|
chicamayorsaidMejora el tiempo, y aunque estamos prácticamente en invierno a veces da gusto ver esos rayos de sol que hacen que nos quitemos las chaquetas. |
|
msvsaidTengo la impresión Caramelo que no es de diferencias de género de lo que se está tratando, sino más bien de falta de sensibilidad o civismo. |
|
msvsaidHola, |
|
fresa y natasaidPeor11, creo que todo el mundo tiene algo que decir, pues todos aperndemos de todos. |
|
chicamayorsaidSuscribo lo dicho por luna.13. |
|
luna.13saidS. Peor, como participante de este foro, le digo que siempre es agradable que participen más personas, así hay más puntos de vista en los diálogos. Todo este rollo, para decirle, bienvenido a los invisibles. |
|
Peor11saidMe lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios, me gustaria poder participar pero no me creo capacitado. Gracias. |
|
CaramelosaidSiempre existió el hipócrita el engaño y la mentira los hombres buenos y malos. Lo que cambio es que esta sociedad moderna las personas son mas dueñas de si mismo y miden menos consecuencia viven su vida mas como le acomoda. Las mujeres exigimos igualdad y ellos la dan en todo los oigo si son igual a mi porque darle el asiento o ayudarla con lo que pesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.