› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidQueridos amigos espero que se vayan arreglando los problemas y que todo sea para mejor. msv, animo y a seguir para adelante, ya veras como todo se va arreglando. |
|
fresa y natasaidVerdaderamente han cambiado mucho las actitudes de las personas, sobre todo en los jovenes. Curiosamente cuando se me ha dado un caso parecido los primeros en levanterse has sido los emigrantes. Quizas sera porque les queda todabia las buenas costumbres, pues nosotros la estamos perdiendo a pasos agigantados. |
|
chicamayorsaidY valga esta, llamemosle anécdota que me sucedió hace un par de dias al hilo de lo que tu dices… |
|
chicamayorsaid. Inmediatamente una señora de unos 50 años se levantó y le dijo que se sentara , ella se lo agradeció , pero le dijo a la otra (por cierto muy palida y delgada) “Sientate, tu lo necesitas mas que yo”, entonces me levanté yo y le dije que se sentara tambien. Me lo agradeció, me dijo (nos pusimos a charlar ) que su amiga habia tenido un parto dificil y aun estaba mal, que ella era fuerte,en fin estuvimos de charla las cuatro (las dos que nos habiamos levantado y ellas) y la que se encontraba mejor, cuando terminó de dar el pecho queria levantarse ..no le dejó, la otra sra casi tenia el número y a mi me daba igual puesto que trabajo sentada. |
|
chicamayorsaidAunque con algo de retraso, te saludo Sancho.Tal vez aun quedamos quienes pensamos en que lo mejor es mostrarnos tal cual somos, pero tambien es cierto que no podemos hacer que todo el mundo piense como nosotr@s. Dice una frase (que he escuchado muchas veces y aun no se quien la pronunció primero) “el mejor desprecio es no hacer aprecio”. Quizás traducida (claro, por mi) sea que no dejemos que nos afecte la poca educación. que nos “blindemos” ante quienes disfrutan hiriendo, que no les demos el gustazo de ver que nos hacen daño. |
|
luna.13saidNos reunimos a tomar un café y seguimos de tertulia, y comentábamos la diferencia que hay en la actualidad,entre el respeto-temor de ayer y la descarada actitud de muchas personas, y lo dificil que es encontrar el punto intermedio. |
|
izardi.saidMarisol, desde un tiempo a esta parte he aprendido que nada sucede porque sí, aunque parezca casualidad, o sea una pequeñez, cosa que en tu caso no lo es. |
|
msvsaidGracias Nicol, eres un sol. |
|
izardi.saidlo de tu trabajo, msv. Ármate de valor, y no te desanimes. Además, como ves, tu familia te apoya en estos momentos y eso es importante. |
|
msvsaidSecundo punto por punto todo lo que mencionas sobre la educación y el respeto, sobre la imperfección del ser humano y sobre su honradez, honestidad y humidad. |
|
msvsaidGracias Isabel, gracias fresa por el ánimo. Es muy reconfortante. |
|
Isabel.saidSiento querida msv, muchísimo el momento que estás pasando. En Argentina, es algo que hace tiempo nos toca padecer, pero no por eso te acostumbras. Te comprendo tanto, porque se el cimbronazo que nos da cuando eso sucede. Deseo que todo se solucione de la mejor manera para tí. Un gran abrazo y adelante !!!…Isabel.- |
|
fresa y natasaidHola Sancholl. Creo que te falta un poquito de sentido del homor.Mira la vida no creo que sean, ni un mundo de locas,ni de engaño.Segun te leo me parece que aqui en este mundo el unico perfecto eres tu y eso me parece demasiado.Es verdad que hay personas que ami personalmente no me gusta sus comportamientos, pero si me parece se lo digo y sino paso olimpicamente. Sabes?Aqui hay mucha gente maravillosa, educada,honrada, humilde, honesta etc y las que no lo son peor para ellas, se pasa y punto. A mi me agrada que entres aqui y lo de invisible es una forma que ha tenido el creador de este foro y es tan respetable como cualquier otro. Saludos. |
|
fresa y natasaidmsv, no te puedes imaginar como siento lo que te pasa, pues donde trabajo estubieron a punto de cerrar, pero llegamos a un acuerdo y fue bajarnos el salario y poder seguir.Yo aceptamos y gracias a Dios las cosas hab ido a mejor y nos han vuelto a subir el sueldo y todos contentos. Yo te diria lo de tu abogada, pero claro a veces no es tan facil, pero de eso se aprovechan los empresarios.Piensatelo bien y guiate por tu intuicion. Besos y mucho animo. |
|
sanchollsaid Entro aqui porque me gusta estar entre la gente autentica que se muestra tal y como es |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.