Ahora mismo estoy conmocionada, como cuando nos damos un golpe fuerte y ni siquiera nos duele… tengo que sentarme y meditar despacio como voy a enfocar esta nueva etapa de mi vida… y lo más importante: de la de mis hijas.
Es curioso que mientras algunas personas llevan una existencia más o menos prevista y estable, yo haya tenido que empezar tantas veces nuevas vidas y dejar siempre tantas cosas atrás. Tantas peleas, tantas luchas…¡Si soy la persona más tímida, insegura y miedosa del mundo! ¿Cómo será que siempre estoy en la cresta de la ola?. Mercedes está asombrada…
Y este ha sido mi viernes. Ahora estoy en casa con mi hija pequeña cantando a voces algo que está oyendo a través de los cascos. Mi hija mayor se ha ido a un concierto al Joi Eslava, pero antes se ha justificado diciendo que tenía las entradas desde hace muchos meses, pero que si la necesitaba no se iba. Mi hijo mayor y mi nuera están sin parar de llamarme desde el martes… ahora están bañando a la niña y han prometido que volverán a llamar antes de que me vaya a la cama. Mi cuñada me ha dicho que a partir de ahora vayamos a comer todos los días a su casa… enfín, es una gran lotería la suerte (inmerecida) que tengo con mi familia.
Un abrazo y ya os seguiré contando lo que vaya a hacer.
|
Este es uno de los méritos que tiene esta gentuza… conocen perfectamente el alcance y las limitaciones del alma humana, por eso ha cometido esta iniquidad un viernes. Hoy ha cerrado dos oficinas, la de Madrid y la de Roma… ¡Un record!. Todo porque los accionistas americanos han dejado de percibir los mismos beneficios que recibían en años anteriores.
A mí me ha hecho el gran honor de recibirme personalmente para darme la noticia y después, cuando me vio marcharme con mi caja y mi tiesto (muy de peli americana) ir corriendo a darme la mano… por mi parte he sido una dama y no le he dado una patada en los cojones.
Esta tarde me fui a ver a Mercedes, es una mujer que desde que la conocí hace en mi vida varios cometidos, es mi amiga, mi vecina y mi abogada, para consultarle si firmaba o no el finiquito, o bien me metía en el follón de tratar de recuperar mi puesto de trabajo… tengo que seguir dándole vueltas al tema pero creo que me decantaré por firmar y olvidarme de reclamaciones aunque dice Mercedes que me están timando bastante dinero… pero solo hay 48 horas para decidirse, si de aquí al martes no firmo los talones terminan en el juzgado, y tal como van los temas en los juzgados y aunque finalmente haya un acto de reconciliación recuperar los talones podría tardar tres o cuatro meses y yo no puedo esperar ese tiempo sin dinero.
|
Gracias Fresa y gracias Luna por vuestro interés, me ayuda mucho.
Al final vino el personaje “cierra oficinas” desde Francia y nos comunicó la decisión de cierre. Los técnicos de mantenimiento y el personal de ventas trabajarán desde sus casas. El personal administrativo directamente despedido. Así que desde las 12 de la mañana he empezado a engrosar la cifra de parados de este país.
Ha habido de todo por parte de la gente… pero sobre todo mucha emotividad: llantos, abrazos, protestas, amenazas… ¡tremendo!. De momento, y como la lucha contra un enemigo común externo une mucho, el personal se siente muy solidario y con ánimos para ir juntos a CC.OO y después consultar (y pagar) abogados buenos… Gracias a Dios no me hago ilusiones y sé que estas manifestaciones son propias del momento y no son vinculantes y que el lunes… bueno el martes, porque el lunes es fiesta en Madrid, cada uno volverá el ascua a su sardina, como siempre.
|
Hoy por fin no llueve, ni graniza, ni truena, veremos lo que que aguanta así, pero ya se sabe, el tiempo ha venido un poco loco, casi hemos tenido más calor en septiembre y octubre que en el verano.
Chicamayor, vaya trajin que te traes, me gustaria que me ordenases un poco un trastero que está lleno de cosas , la mayoria de mi familia, pero lo tendré que hacer en el finde, la verdad, detesto ordenar, casi todo vale, pero decidir lo que se tira es más dificil. De los pantalones ni me cuentes, ya tengo eexperiencia sobrada, jajajaja.
msv, espero que lo del trabajo sólo sea para tu bien, es decir, que te mejoren las condiciones, y te mando un gran saludo virtual. Saludos a to@s los demás que entrais. Y buen fin de semana.
|
Ayer quise ponerme los pantalones “verde botella”, y … parecia que me fuera a hacer maniobras con el ejercito!
Asi que se fueron a la basuara, los pantalones y !lastima de dinero y tiempo que perdi luchando contra un imposible..
Decidido: Jamas tocare la lejia si no me visto de “buza”..
Feliz fin de semana.
|
Hola luna.
Efectivamente creo que mucha culpa de que las temperaturas experimenten esas variaciones tan anormales, se debe a la destruccion de la capa de ozo, que protegia de los rayos solares.
El famoso “camabio climatoco” considero que es simplemente (y aunque pongo simplemente, para mi es gravisimo) una alteración atmosferica que implica una variación de los factores que repercuten en los seres vivos (y las plantas lo son).
Nos hemos acostumbrado a vivir en unas condiciones climaticas y si nos las cambian nos hemos de adpatar a esos cambios ¿estamos preparados para ello? ¿Tenemos las suficientes defensas? No lo se pero si se que vamos camino de una desertizacion en ciertas zonas del plantea y de la desaparicion de especies vegetales y animales que necesitamos para nuestra supervivencia, y eso para mi es mucho mas im portante de lo que nos estan diciendo.
Un abrazo
|
!Horrorrrrrr! , como se nota que solo vive un chico alli… la casa es grande, pero solo hay una cama (la suya , logico) y el resto esta “ocupado” por la consabida cinta de hacer ejercicio, ordenadores a kilos, ropa por encima de sillas…y ni un huequito para aquel sofa. Asi que si por la mañana trabajé. por la tarde me dediqué a “despejar” una de las 4 habitaciones de que dispone. !Lo conseguí! y la llamadita al desastre “NI SE TE OCURRA TOCAR ESA HABITACION” Cuando le expliqué que “por si acaso” le iba a poner un sofa cama me dijo que no le hacia falta , que el si va alguien ya tiene una cama de matrimonio ¿Os imaginais quien pudiera ir a “visitarle” ? Nada, esta tarde le planto alli el sofa.
|
El martes me pedí libre en la oficina y me pasé el dia arreglando una casa que tengo a 30 kms…en la cual aun estan los fontaneros por medio. Cómo tenia que asegurarla me armé de paciencia y me pase 1 hora escuchando como un señor (el único a quien estaban atendiendo) hacia preguntas chorras.Claro en cuanto el terminó yo tenia muy claro el tipo de seguro que buscaba. Otra cosa resuelta….Y para “descansar” emplee la tarde en buscar edredones para vestir las camas .. ,!!!Y yo que pensaba descansar!!!
El miercoles llegó mi chico, alucinaba con lo que le conté, sobre todo porque este sabado ya tiene “adjudicado” el poner cuadros, colgar lo que haga falta , ajustar un cabezal de una cama etc…Asi como timidamente me ha dicho “¿Pero por la tarde podremos descansar no?”
Y llega el cambio de tiempo, yo ayer luciendo cuerpo gentil con un viento helado y esta mañana con la garganta hecha una pena…pèro que mañana se arregla todo…. vaya que si.
Que tengais un estupendo fin de semana. Yo pienso tenerlo aunque sea con estornudos.
|
Ya es viernes, fin de una semana en que ha habido de todo menos tranquilidad.^Por qué será que cuando me dejan sola en casita me lio a hacer cambios? Mi chico se fué tres dias fuera (habia que visitar la tumba de sus padres y solucionar un papeleo) y se me ocurrió “modificar” ligeramente una habitación (ya sabeis, cuanto menos sitio habil hay para que la gente duerma. menos visitas te vienen a quedarse…), asi que el lunes por la tarde decidí quitar un sofa cama de dos plazas y cambiarlo por una cama de 90×190 , que, ademas, me dejaba mas bonita la habitación.
Ni corta ni perezosa me fui a la tienda (tengo cerca una que van a cerrar) lo compré y esta tarde ya klo traen. Claro, habia que pensar que hacia con lo que quitaba, asi que me fui a buecarle un hueco (para una “emergencia” ) en casa de mi hijo.
|
Hola Izardi, que bien que has venido por aqui.Esto esta un poco parado, no se cual sera la razon, pero antes estaba mas animado.
Hoy hace en Madrid bastante frio y llueve como corresponde a la fecha.
Enseguida estaremos en Navidad, el tiempo corre que da gusto.
Bueno ,hasta luego.
|
Buenas noches amigas invisibles!
Me tomé un largo findesemana, y aunque ayer entré a MM no me pasé por aquí. Hoy he querido entrar para deciros que he pasado del más caluroso verano al puro invierno en un santiamén.
De treintaipico grados de temperatura que había en Jaén el fin de semana, a hoy que solo tenemos en Bilbao alrededor de doce, y además, estamos en alerta por fuertes vientos y temporal.
¡Qué raro es esto del tiempo…! Como dice una amiga: “va a ser cierto eso del cabio climático, porque no es normal que el día de Todos los Santos, vayamos al cementerio en tirantes.”
Por cierto, muchas flores, muchas luces, muy limpito todo, pero solo una vez al año. Después, muy poca gente visita ese lugar en el que tod@s acabaremos si no decidimos que nos incineren. (Yo me incineraré, ya lo tengo dicho)
El resto del año se puede decir aquella frase dice: “qué tristes y solos se quedan los muertos” (No me acuerdo quien la escribió)
Besos
Nicol
|
Hola msv. siento mucho lo de tu trabajo, pues no estan los tiempos muy bien que digamos. Espero que todo se resuelva lo mejor posible para los empleados/as.
Abrazos.
|
No he tenido ánimo para nada estos días por eso no he escrito, aunque asomarme de vez en cuando si lo he hecho..
El lunes nos anunció la visita para este viernes un super-jefazo de la Empresa. Según parece viene a comunicarnos el próximo cierre de la oficina de Madrid… así es que estamos pasando una semana bastante fastidiada.
Un abrazo a l@s que vengan.
|
|
|
Es pero que este foro no se pierda, pues eso de ser invisible esta muy bien aunque sea por unos minutos.
Efectivamente el cambio climatico se esta empezando a ver. No es normal que hoy mismo se podia ir en manga corta.
Esperemos que venga ya el frio, pues yo le estoy echando de menos.Me gusta el calor, pero no en estas fechas.
Bueno chicas ,nos prepararemos para el lunes, el trabajo nos esperan.
Besos .
|