› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidY un abrazo a quienes por aqui estais. ¿que es eso de que msv se quiere cambiar el nick? Pero niña, si es facil de recordar, y bonito… claro que podrias sacarte otro que representase algo de tu personalidad… pero que conste que a mi me gusta ese. |
|
luna.13saidY alegrándome que lo pasaras bien,tengo ganas de volver a Portugal, yo conozco el Algarve, pero los pueblitos chicos, y me gustó mucho. Llegamos hasta Obidos, pero no fuí a Lisboa,no me gusta ver mucho de una vez, tambien me gusta descansar. Saludos a las dem@s. Buenas noches. |
|
msvsaid¡¡¡chicamayor ¡prohibido volver a marcharse!!!. Emeeseuve (lo pongo así Luna?), je,je… |
|
fresa y natasaidAmiga ya te conocemos todos como la sra de las tres letras y algunos amigos que hablamos por tlfno me dicen :es muy maja la sra de las tres letras, asi que si te cambias el nick no te vamos a identificar. |
|
chicamayorsaidtrás una semana en que desconecté de todo (o casi todo) menos del autobús, vuelvo al trabajo. Me gustó el viaje, fue ameno, la guia (una chica estupenda licenciada en Historia que nos estuvo entreteniendo todo el camino) un encanto, Salamanca una bella ciudad que hacia tiempo que no visitaba y encontré cambiada. Portugal fue lo que me decepcionó; hacia 20 años que no habia estado alli y lo encontre un pais muy dejado en la rehabilitación de sus edificios. Desde luego prefiero Oporto a Lisboa , es una ciudad (al menos a mi me lo pareció) mucho mas señorial. |
|
Gigicorsaidun paseito por aqui para saludaros msv , si quieres cambiar tu nick y que no se note mucho puedes ponerle una a en medio asi diria masv y sabriamos que eres tu sin que tengas que decirlo a cada momento pero yo lo veo bien es original.! |
|
luna.13saidY por qué no te gusta?. Yo lo veo práctico, original… No sé, es cosa tuya, pero al principio, tendrás que decir el nick, y luego aclarar, soy msv, jajaja doble trabajo. Bueno niña, haces lo que tu quieras, este foro es muy democrático, y como no está su creador, por mi haces lo que te guste ,saludos desde Asturias, con tiempo de verano, hoy más de 24º. |
|
msvsaidEstoy pensando que Chicamayor se debe haber quedado a vivir en Portugal y no nos dice nada … |
|
msvsaidCuando entré (a finales de septiembre) fuy muy formal, puse mis datos, mis gustos, mi foto… traté de poner mi nombre y nada… no lo conseguía. Con los nervios y la impaciencia terminé poniendo las letras que utilizo en los documentos del trabajo. Y ahora me está pareciendo que eso ni es un Nick presentable ni nada… |
|
fresa y natasaidEl dia se me esta haciendo un poco largo ,pues con eso que tenemos una hora mas no se que hacer con ella jajaja. Cuidaros. |
|
msvsaidBuenos días. |
|
msvsaidQuerida cONSUELO, permíteme que te lleve la contraria. Tus foros son muy interesantes, tus post son de lo mejor y más ingenioso que hay en el apartado Actualidad de MM, y las aportaciones que se han hecho tienen bastante nivel… lo que ocurre es que, aunque quieras disfrazarlos de sencillez, son muy ambiciosos y tú lo sabes. Yo, te puedo decir que pienso un montón de veces en ellos… el otro día, una anécdota en el Alcampo me hizo pensar en tu foro de la cesta… o los críos compañeros de las niñas en el instituto en el del machismo, o una visita que me hizo una vieja amiga el fin de semana pasado para darme la sorpresa que ha decidido salir del armario… hay un montón de cosas que me encantaría poner en tus foros… pero hay que tener tu potencial para saber redactarlas. |
|
fresa y natasaidAnte todo saludaros y si entra personas nuevas que se animen a participar, puestodo el mundo tiene algo importante que decir. De todo el mundo se aprende y ya no tenemos edad para ponernos verdes unos a los otros. |
|
luna.13saidTienes razón en lo que cuentas, lamentablemente hay personas que sólo hacen monólogos, y sobretodo en la familia, y no se dan cuenta que fastidia un montón… Ves Antonio nos ha dejado un lugar, donde los invisibles nos “vemos”. Buen fin de semana, aqui con buen tiempo, saludos. |
|
cONSUELO54saidYa no solo en los foros, debe de ser que los que abri, no eran intereantes para nadie. Bueno, es igual, al menos yo puse mi opinión. Pero también me siento invisible en muchas situaciones de la vida, con la familia, cuando nadie te escucha, ¿alguna vez habeis querido comentar algo con la familia y os cortan cambiando de tema rapidamente?. Pues eso me pasa a mi. Por supuesto cuando me lo hacen, ya no retomo el mismo tema, no soy tan tonta de no darme cuenta que no les interesa. Pero me molesta. Y cuando sucede algo, bueno o malo que quiero compartir con ellos, al final decido callarmelo. ¿para que, si no les va a interesar?, pero lo mejor es, que si me preguntan, (no se, si será por cortesia), solo esperan de mi, un si ó un no, breve y conciso. Si intento explicar màs, automaticamente no le dan ninguna importancia y cambian de tema. Ya hasta dudo, si es que expreandome, soy una pesada y por eso me cortan. No lo se, pero cuando algún hecho, les sucede, y vienen a contarmelo, esperan de mi, que tranquila y con paciencia escuche desde el principio al fin, aunque sea la tontería mas grande que se halla escuchado, ponga cara de asombro y hasta pregunte. Por lo que me siento invisible solo en los casos en los que a mi me tocan directamente. Es injusto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.