El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Quería decirte, ante todo, que la aportación que pusiste en el foro de Ravi la semana pasada fue de lo más loco, absurdo y divertido que he leído últimamente. Jardiel Poncela os hubiera contratado con toda seguridad.
En cuanto a lo que me cuentas de MM, me parece asombroso que las relaciones virtuales puedan llegar a ser incluso más virulentas que la vida real… esto merecería un estudio sociológico, sobre todo porque además se trata de personas (supuestamente) mayores.
Porque, al fin y al cabo por qué nos ponemos todos los días a escribir aquí? Si nadie nos obliga, esto no es el trabajo o la familia o los vecinos y amigos físicos reales que cuando precisan de ti, tienes que estar disponible. Aquí si algo o alguien no te gusta, desenchufas y se acabó. En buena lógica si nos metemos en MM es para pasar un rato ameno sin más pretensiones (creo)
Los que como tú tenéis una imaginación fértil y creativa tenéis foros estupendos como el cuentacuentos o el divertido patio de Canto a Andalucía. Los que les gusta la política podrían debatir con tranquilidad en la cantidad de foros que hay. Yo que soy sosa hasta el bostezo y no tengo ninguna peculiaridad que me distinga, pues me voy asomando por los foros a lo James Stewart en la ventana indiscreta… enfín que todas las personalidades encontramos aquí un sitio y un momento.

23 octubre, 2009 at 00:07

msv

said

A mí no me gusta nada la guerra. Huyo de las personas belicosas y de las situaciones molestas. La vida real ya proporciona momentos lo suficientemente malos como para además coger berrinches virtuales por un Nick cuyo poseedor probablemente no tiene media galleta.
Un abrazo

23 octubre, 2009 at 00:07

fresa y nata

said

Para Gigicor.
Amiga yo tambien llevo aqui mas o menos lo mismo que tu y siempre ha habido esas diferencias que yo no termino de comprender.Creo que algunas personas se comportan peor que si fueran niños y eso es porque son destructivos.
Creo que si nos lo proponemos esta pagina puede ser estupenda.
Saludos.

22 octubre, 2009 at 12:24

Gigicor

said

he leido tu comentario de lo que pasa por aqui los fines de semana y quiero decirte que yo llevo aqui mas de cuatro años sin dejar de escribir casi ni un solo dia.

MM era antes una página encantadora donde había mucha armonia pero hace cosa de 1 año o poco más se empezó a fastidiar todo por peleas, envidias y malos rollos entre compañeros de página.
Se formaron bandos de “” Si no estas conmigo estas contra mi””” se dijeron de todo menos bonitos y asi se fué perdiendo la cordura.
Muchos y muchas se fueron de la página aunque hay quien dice que siguen entrando con distintos nick y a saber si es verdad o no.

Desde luego quien entra a hacer esas cosas no es un o una cualquiera que lo hace por pasar el rato.
Yo pienso que es una persona o personas que lo que intentan es fastidiar y que ningun foro esté en paz .

Lo que te dicen tus jovenes es cierto. Mejor no echarles de comer y que se cansen pero te aseguro que esto nunca será como antes. Un abrazo.

21 octubre, 2009 at 23:40

msv

said

Buenas noches,
Que bien, que descanso. Bata, zapatillas, lluvia en el exterior, las niñas viendo una peli y yo en mi foro favorito.
En realidad no debería estar aquí “perdiendo el tiempo”. Me siento un poco culpable. Ahora debería estar estudiando los manuales que me dieron ayer en Barcelona, o viendo alguna peli en inglés, o viendo cómo van los cuadernos de las niñas, o programando el día de mañana, o limpiando, o … no sé, cualquier cosa práctica… pero he decidido que me dedico este rato a mí y este pequeño esparcimiento hace que después el resto del día sea mucho más llevadero.
Un abrazo a tod@s y felices sueños

21 octubre, 2009 at 22:14

fresa y nata

said

Os dire que hace frio y esta lloviendo y me temo que ya empezaran con los anuncias de Navidad. Ese bonbardea que no cesa cada año y que muchos no tienen que llevarse a la boca. Me entristece esta diferencia de clases y este mal reparto de las riquezas, pues mientras unos tiran el dinero otros no tienen que comer.
En fin que la historia se repite y el mundo no cambia.

20 octubre, 2009 at 23:00

luna.13

said

Casi sin darme cuenta ha llegado el otoño, y apenas he cambiado la ropa de otoño, y ya estoy usando la de invierno. Y cuando quiera reflexionar, ya estaré en el año 20010. Que rápido pasan los dias de hace unos años a esta parte, casi no puedo hacer planes, antes que los realizo, ya están desfasados, o quizás el niño ha crecido tanto, que la chaqueta no le sirve. p.e. A veces me pregunto, porqué desperdiciar tanto tiempo en cosas inútiles, si el tiempo que nos queda es contado…
Por eso hoy, me he sentado a ver , como caia el agua, lentamente, susurrando una canción…Bellos sueños, y dias entretenidos.

20 octubre, 2009 at 22:51

msv

said

Los que lleváis años aquí seguro que sabéis más cosas. Yo como soy novata solo puedo llegar a dos conclusiones. La primera es que hay gente que después de chutarse mistol directamente en vena, se pone delante de un teclado a hacer mamarrachadas en cualquier sitio en el que se pueda entrar con relativa facilidad como es MM. Y la segunda es que haya alguien especialmente interesado en hundir este sitio web.
Un saludo a tod@s

20 octubre, 2009 at 21:46

msv

said

Los que lleváis años aquí seguro que sabéis más cosas. Yo como soy novata solo puedo llegar a dos conclusiones. La primera es que hay gente que después de chutarse mistol directamente en vena, se pone delante de un teclado a hacer mamarrachadas en cualquier sitio en el que se pueda entrar con relativa facilidad como es MM. Y la segunda es que haya alguien especialmente interesado en hundir este sitio web.
Un saludo a tod@s

20 octubre, 2009 at 21:46

msv

said

Me incorporo a MM, los días que puedo, con la ilusión de ver lo que han ido escribiendo mis compañeros, cuales han sido sus vivencias, su latir diario, sus pensamientos… algunos días no puedo escribir nada… tengo las neuronas tan desgastadas que no me sale. Simplemente llego, leo, me sonrío, o me apeno, según el caso y me voy. Para mí MM está siendo una gran vía de escape, un gran consuelo y mucha, mucha compañía.
Así es que viendo el desmantelamiento que se produce casi todos los fines de semana me pregunto ¿Por qué? ¿Quién se beneficia de poner hojas y hojas en blanco? ¿Habéis visto el foro de Ravi, el de la cesta de la compra, el de la amistad, el traspaso, los invisibles … imagino que los que se han librado ha sido por pura chiripa. Les tocará la lotería funesta el fin de semana siguiente.
Todos los terroristas sacan beneficio de su maldad… pero este terrorismo no tiene sentido. ¿Vamos a dejar de leer o de aportar nuestro granito de arena en determinados foros que nos apasionan porque haya 10 hojas en blanco entre medias?.
He preguntado a los jóvenes de la familia (bastante hacker) si habría alguna forma de neutralizar a esta gentuza. El consejo que me dan es que lo mejor es seguir escribiendo y no hacer caso y así se cansan… en el argot creo que se llama “no dar de comer al troll”. La verdad es que me ha desilusionado un poco el consejo… pensaba que podría haber un matarratas más contundente …

20 octubre, 2009 at 21:45

fresa y nata

said

Vengo a dar una vuelta por esta zona que parece que esta muy tranquila.

19 octubre, 2009 at 15:24

msv

said

Se despierta un día fresquito pero muy luminoso.
Yo he estado esperando esta noche que llegase la niña de una fiesta y estoy un poco dormida… y encima se cayó ONO .
Todo el mundoi me dice que bien ONO fibra óptica, tiene que ir como un cañón… ¡pues a mi me falla hasta la tele!. Bueno voy a hacer alguna cosilla y vengo a veros dentro de un ratillo.
Muchos besos y gracias por los mensajes. Se agradecen mucho.

18 octubre, 2009 at 10:03

chicamayor

said

Casi con el pie en el autobús (que bien una semana por ahi), os deseo que tengais paciencia.
¿que otra cosa decir? la verdad es que da risa , si lo meditamos, el pensar que hay personas tan cri@s que “disfrutan” llenando de nada los foros. Me recuerdan a esos niños y niñas que en el colegio no sabian como llamar la atención, y claro se dedicaban a hacer diabluras…Casi me dan risa, porque es que a nuestras edades deberiamos tener sentido comun , pero claro, para algun@s ese “sentido comun” es el menos comun de los sentidos.
Esperaremos que vuelva la normalidad el lunes. Y de nuevo tendré mi teclado cuando el dia 26 vuelva al trabajo..
Paciencia invisibles…y sed felices.

18 octubre, 2009 at 09:51

luna.13

said

Hace frio, pero está saliendo el Sol ,y es una maravilla ver estos amaneceres de otoño.

Si miramos las cosas cotidianas, seguramente encontraremos motivos de felicidad, asombro…tenemos cerca de nosotros tantas cosas y personas interesantes, pero de tanto verlo/s , ya ni nos fijamos,acerquémonos, sin querer descubrir nada, sólo disfrutando de su compañia y de su belleza. Buen comienzo de semana.

18 octubre, 2009 at 09:18
Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel