› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidQuería decirte, ante todo, que la aportación que pusiste en el foro de Ravi la semana pasada fue de lo más loco, absurdo y divertido que he leído últimamente. Jardiel Poncela os hubiera contratado con toda seguridad. |
|
msvsaidA mí no me gusta nada la guerra. Huyo de las personas belicosas y de las situaciones molestas. La vida real ya proporciona momentos lo suficientemente malos como para además coger berrinches virtuales por un Nick cuyo poseedor probablemente no tiene media galleta. |
|
fresa y natasaidPara Gigicor. |
|
Gigicorsaidhe leido tu comentario de lo que pasa por aqui los fines de semana y quiero decirte que yo llevo aqui mas de cuatro años sin dejar de escribir casi ni un solo dia. MM era antes una página encantadora donde había mucha armonia pero hace cosa de 1 año o poco más se empezó a fastidiar todo por peleas, envidias y malos rollos entre compañeros de página. Desde luego quien entra a hacer esas cosas no es un o una cualquiera que lo hace por pasar el rato. Lo que te dicen tus jovenes es cierto. Mejor no echarles de comer y que se cansen pero te aseguro que esto nunca será como antes. Un abrazo. |
|
msvsaidBuenas noches, |
|
fresa y natasaidOs dire que hace frio y esta lloviendo y me temo que ya empezaran con los anuncias de Navidad. Ese bonbardea que no cesa cada año y que muchos no tienen que llevarse a la boca. Me entristece esta diferencia de clases y este mal reparto de las riquezas, pues mientras unos tiran el dinero otros no tienen que comer. |
|
luna.13saidCasi sin darme cuenta ha llegado el otoño, y apenas he cambiado la ropa de otoño, y ya estoy usando la de invierno. Y cuando quiera reflexionar, ya estaré en el año 20010. Que rápido pasan los dias de hace unos años a esta parte, casi no puedo hacer planes, antes que los realizo, ya están desfasados, o quizás el niño ha crecido tanto, que la chaqueta no le sirve. p.e. A veces me pregunto, porqué desperdiciar tanto tiempo en cosas inútiles, si el tiempo que nos queda es contado… |
|
msvsaidLos que lleváis años aquí seguro que sabéis más cosas. Yo como soy novata solo puedo llegar a dos conclusiones. La primera es que hay gente que después de chutarse mistol directamente en vena, se pone delante de un teclado a hacer mamarrachadas en cualquier sitio en el que se pueda entrar con relativa facilidad como es MM. Y la segunda es que haya alguien especialmente interesado en hundir este sitio web. |
|
msvsaidLos que lleváis años aquí seguro que sabéis más cosas. Yo como soy novata solo puedo llegar a dos conclusiones. La primera es que hay gente que después de chutarse mistol directamente en vena, se pone delante de un teclado a hacer mamarrachadas en cualquier sitio en el que se pueda entrar con relativa facilidad como es MM. Y la segunda es que haya alguien especialmente interesado en hundir este sitio web. |
|
msvsaidMe incorporo a MM, los días que puedo, con la ilusión de ver lo que han ido escribiendo mis compañeros, cuales han sido sus vivencias, su latir diario, sus pensamientos… algunos días no puedo escribir nada… tengo las neuronas tan desgastadas que no me sale. Simplemente llego, leo, me sonrío, o me apeno, según el caso y me voy. Para mí MM está siendo una gran vía de escape, un gran consuelo y mucha, mucha compañía. |
|
fresa y natasaidVengo a dar una vuelta por esta zona que parece que esta muy tranquila. |
|
msvsaidSe despierta un día fresquito pero muy luminoso. |
|
chicamayorsaidCasi con el pie en el autobús (que bien una semana por ahi), os deseo que tengais paciencia. |
|
luna.13saidHace frio, pero está saliendo el Sol ,y es una maravilla ver estos amaneceres de otoño. Si miramos las cosas cotidianas, seguramente encontraremos motivos de felicidad, asombro…tenemos cerca de nosotros tantas cosas y personas interesantes, pero de tanto verlo/s , ya ni nos fijamos,acerquémonos, sin querer descubrir nada, sólo disfrutando de su compañia y de su belleza. Buen comienzo de semana. |
|
fresa y natasaidEsperemos que no sea para mucho tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.