El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Me he equivocado de foro. Era para Abuela Mari. Es igual así aprovecho para saludar a las personas de los invisisible y de paso invitarlas tambien a un cafe.
Saludos, chic@s.

17 octubre, 2009 at 08:53

ancianita

said

Te espero en el traspaso a tomar el cafe.
Ya iras diciendo novedades de lo que tenemos en proyecto.
Ëste finde tenemos “mostruitos” incordiando.
Feliz sabado.

17 octubre, 2009 at 08:39

msv

said

Pues si no es la primera vez que sucede y no se ponen medidas, habrá que pensar en otros motivos …

16 octubre, 2009 at 23:15

fresa y nata

said

Hola msv, no te preocupes en el mes de agosto estaban todos los foros afectados de esa forma de proceder tan infantil. Ya pasara.
Que pases buen fin de semana.

16 octubre, 2009 at 22:19

msv

said

Todos los terroristas sacan beneficio de su maldad… pero este terrorismo no tiene sentido. ¿Vamos a dejar de leer o de aportar nuestro granito de arena en determinados foros que nos apasionan porque haya 10 hojas en blanco entre medias?.
Todos nosotros tenemos en la familia, o entre los conocidos jóvenes sobre todo, auténticos “hacker” que con un poquito de esfuerzo podrían hacer mucho daño a estos seudo-terroristas… ¿por qué se arriesgan?.
Los que lleváis años aquí seguro que sabéis más cosas. Yo como soy novata solo puedo llegar a dos conclusiones. La primera es que hay gente que después de chutarse mistol se pone delante de un teclado a hacer mamarrachadas en cualquier sitio en el que se pueda entrar con relativa facilidad como es MM. Y la segunda es que haya alguien especialmente interesado en hundir este sitio web.

16 octubre, 2009 at 21:43

msv

said

Me incorporo a MM, los días que puedo, con la ilusión de ver lo que han ido escribiendo mis compañer@s, cuales han sido sus vivencias, su latir diario, sus pensamientos… algunos días no puedo escribir nada… tengo las neuronas tan desgastadas que no me sale. Simplemente llego, leo, me sonrío, o me apeno, según el caso y me voy. Para mí MM está siendo una gran vía de escape, un gran consuelo y mucha, mucha compañía.

Así es que viendo el desmantelamiento que se produce casi todos los fines de semana me pregunto ¿Por qué? ¿Quién se beneficia de poner hojas y hojas en blanco? ¿Habéis visto el foro de Ravi, el de la cesta de la compra, el de la amistad, el traspaso, los invisibles … imagino que los que se han librado ha sido por pura chiripa. Les tocará la lotería funesta, hoy, mañana o el fin de semana siguiente.

16 octubre, 2009 at 21:41

fresa y nata

said

Hoy en Madrid hace un dia precioso que invita a dar un paseo y conversar con las amistades, pues aunque hace frio el Sol brilla.

16 octubre, 2009 at 15:11

cONSUELO54

said

casi todos los días, tu hablas con tu teclado, yo hablo con mi cuaderno. El caso es hablar y comunicar, a ti ó a otros, que mas da. Lo importante es, no dañar a nadie, como están haciendo algunos, dejando en blanco respuestas y temas, para ¿que?, será muy divertido para ellos o ellas. No lo se.
O Puede ser, que como no saben escribir, ni reflejar sentimientos, o pobrecitos, no han podido ir a la escuela, sea su manera de comunicarse. Por lo que hay que tener les pena, lastima y cuando podamos darles nuestro apoyo para que puedan aprender.

16 octubre, 2009 at 09:09

chicamayor

said

Hola teclado, nuevamente los nicks “revolucionarios” entran avasallando los foros. No me importa, yo, a lo mio… pero eso si, no considero mi querido ordenador que sea correcto lo que estan haciendo.
Aunque ¿para que molestarme si a mi no me leen y por tanto tampoco me van a fastidiar?
Bueno, ya queda poco para que te deje una semanita tranquilo ¿me echaras de menos? Creo que a ti si , aunque pienso llevarme papel y boli (estilográfica) y apuntare mis andanzas por las tierras klusitanas y por la bella ciudad salmantina, o por Cáceres, cuna de conquistadores. Luego ya te contaré…pero te dejo, he de preparar dos bocatas y la verdad eso de que me pidan “a la carta” no me hace demasiada gracia…
Una carica ,teclado, y hasta otro ratito…

16 octubre, 2009 at 08:00

chicamayor

said

Para luna.13

Estoy en el trabajo, y antes de que se me olvide te dejo el mensaje de la web de inglés, aunque a lo mejor ya la tienes. Es muy buena y se puede escoger el nivel que se desee.
http://www.mansioningles.com

16 octubre, 2009 at 07:56

luna.13

said

Gracias, muchas gracias msv. Y nó no tengo nada, así que me viene muy bien. El finde lo buscaré, ya te contaré.Ando con prisa, pero os leo. Saludos.

15 octubre, 2009 at 22:15

msv

said

Estoy en el trabajo, y antes de que se me olvide te dejo el mensaje de la web de inglés, aunque a lo mejor ya la tienes. Es muy buena y se puede escoger el nivel que se desee.
http://www.mansioningles.com
Ya me quedo tranquila porque luego llego a casa y se me olvida.
Besos

15 octubre, 2009 at 18:05

fresa y nata

said

He comido y venga un ratito a este sitio que me da tranquilidad, pues he tenido mucho trabajo esta mañana, menos mal que por la tarde no trabajo.
Hoy ha venido a la tienda un sr y me ha dicho que tengo unos ojos muy bonitos y mira por donde me ha levantado el animo jajaja

15 octubre, 2009 at 15:57

chicamayor

said

Vuelvo a acariciar las teclas, a poner en marcha mi viejo ordenador para saludarte. Es curioso. me gusta esat invisibilidad, me gusta pensar que cada dia, cuando tengo un ratito charlo , es un decir, con alguien inanimado. Tal vez porque no me discute lo que digo, o quizás porque “hablo” con mas libertad.
Hace algun tiempo le dije a una amiga que no me gustaban estos trastos (palabras textuales), que ya que no tenia más remedio que usar el ordenador como herramienta de trabajo, sólo me faltaba encima llevarmelo a casa. Pero ahora , aunque en casa hay un portatil, que habitualmente no uso por el tema de las teclitas negras y la pantalla “birriosa” (claro se empeñan en hacerlos pequeños, aunque si no fuese asi los “portatiles” necesitarian una carretilla para trasladarlos), en fin que cómo digo, aunque lo tengo,apenas lo utilizo. En cambio a ti teclado gordisimo (las teclas hacen “clic-clic” cuando las uso) y caja que hace el ruido de un motor, te quiero, me acompañas en mis ratos tristes, o en mis rabietas, y me escuchas cuando estoy contenta.
Por eso, amigo ordenador (un dia de estos te bautizare) te saludo cada mañana. Luego, los dos serios nos ponemos al trabajo.
Buenos dias, teclado, hola pantalla, saludos Invisibles que entreis en el foro.

15 octubre, 2009 at 08:14

msv

said

Yo también, como fresa y nata, estoy feliz aquí. El caso es que no sé ni que decir… ni fuerzas me quedan para la inspiración. He llegado a casa, he puesto una lavadora, he ido a hacer la compra de dos cosas y al final he venido cargada como una mula. He hecho la cena, la comida de mañana, el bizcocho del desayuno. No me ha dado tiempo a controlar los deberes de la pequeña ni a colgar la lavadora. Creo que me voy a la cama a leer un rato.
Mañana será otro día.
Besos 1000

14 octubre, 2009 at 22:46
Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel