› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMe he equivocado de foro. Era para Abuela Mari. Es igual así aprovecho para saludar a las personas de los invisisible y de paso invitarlas tambien a un cafe. |
|
ancianitasaidTe espero en el traspaso a tomar el cafe. |
|
msvsaidPues si no es la primera vez que sucede y no se ponen medidas, habrá que pensar en otros motivos … |
|
fresa y natasaidHola msv, no te preocupes en el mes de agosto estaban todos los foros afectados de esa forma de proceder tan infantil. Ya pasara. |
|
msvsaidTodos los terroristas sacan beneficio de su maldad… pero este terrorismo no tiene sentido. ¿Vamos a dejar de leer o de aportar nuestro granito de arena en determinados foros que nos apasionan porque haya 10 hojas en blanco entre medias?. |
|
msvsaidMe incorporo a MM, los días que puedo, con la ilusión de ver lo que han ido escribiendo mis compañer@s, cuales han sido sus vivencias, su latir diario, sus pensamientos… algunos días no puedo escribir nada… tengo las neuronas tan desgastadas que no me sale. Simplemente llego, leo, me sonrío, o me apeno, según el caso y me voy. Para mí MM está siendo una gran vía de escape, un gran consuelo y mucha, mucha compañía. Así es que viendo el desmantelamiento que se produce casi todos los fines de semana me pregunto ¿Por qué? ¿Quién se beneficia de poner hojas y hojas en blanco? ¿Habéis visto el foro de Ravi, el de la cesta de la compra, el de la amistad, el traspaso, los invisibles … imagino que los que se han librado ha sido por pura chiripa. Les tocará la lotería funesta, hoy, mañana o el fin de semana siguiente. |
|
fresa y natasaidHoy en Madrid hace un dia precioso que invita a dar un paseo y conversar con las amistades, pues aunque hace frio el Sol brilla. |
|
cONSUELO54saidcasi todos los días, tu hablas con tu teclado, yo hablo con mi cuaderno. El caso es hablar y comunicar, a ti ó a otros, que mas da. Lo importante es, no dañar a nadie, como están haciendo algunos, dejando en blanco respuestas y temas, para ¿que?, será muy divertido para ellos o ellas. No lo se. |
|
chicamayorsaidHola teclado, nuevamente los nicks “revolucionarios” entran avasallando los foros. No me importa, yo, a lo mio… pero eso si, no considero mi querido ordenador que sea correcto lo que estan haciendo. |
|
chicamayorsaidPara luna.13 Estoy en el trabajo, y antes de que se me olvide te dejo el mensaje de la web de inglés, aunque a lo mejor ya la tienes. Es muy buena y se puede escoger el nivel que se desee. |
|
luna.13saidGracias, muchas gracias msv. Y nó no tengo nada, así que me viene muy bien. El finde lo buscaré, ya te contaré.Ando con prisa, pero os leo. Saludos. |
|
msvsaidEstoy en el trabajo, y antes de que se me olvide te dejo el mensaje de la web de inglés, aunque a lo mejor ya la tienes. Es muy buena y se puede escoger el nivel que se desee. |
|
fresa y natasaidHe comido y venga un ratito a este sitio que me da tranquilidad, pues he tenido mucho trabajo esta mañana, menos mal que por la tarde no trabajo. |
|
chicamayorsaidVuelvo a acariciar las teclas, a poner en marcha mi viejo ordenador para saludarte. Es curioso. me gusta esat invisibilidad, me gusta pensar que cada dia, cuando tengo un ratito charlo , es un decir, con alguien inanimado. Tal vez porque no me discute lo que digo, o quizás porque “hablo” con mas libertad. |
|
msvsaidYo también, como fresa y nata, estoy feliz aquí. El caso es que no sé ni que decir… ni fuerzas me quedan para la inspiración. He llegado a casa, he puesto una lavadora, he ido a hacer la compra de dos cosas y al final he venido cargada como una mula. He hecho la cena, la comida de mañana, el bizcocho del desayuno. No me ha dado tiempo a controlar los deberes de la pequeña ni a colgar la lavadora. Creo que me voy a la cama a leer un rato. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.