› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEn este rinconcito me siento bien, pues me gusta pasar desapercibida y solo entramos unos poquitos. |
|
chicamayorsaidHoy , después de muchos dias en que , aunque he trabajado en casa, no he venido a la oficina, me he despertado con muchos ánimos a las 6 de la mañana. Con sigilo me he levantado para no despertar al “bello durmiente” que tenia al lado (dormia cual tronco) , y me he metido en la cocina. He preparado ¿estaré un poco loca haciendo la comida a esas horas? verduras al vapor, berenjena frita y una tortilla de calabacin. Eso sim con la puerta cerrada y la radio puesta ya que me gusta escuchar las noticias. |
|
chicamayorsaidA las 7 , a la ducha , y a ponerme “guapa” (mi mozo seguia durmiendo…) , y a las 7,45 cuando ya me iba a ir (el ritual mañanero de darle un besito antes de salir no se me olvida, aunque a veces si que se “medio-despeja” ), me lo veo saliendo cual zombie y diciendome “¿ya te vas? |
|
chicamayorsaidHola querido teclado de teclas grandes, donde mis dedos caben, donde no suelo “comerme” medias palabras. Hola foristas invisibles, hola pantalla de esas blancas de cuelete gordo que ocupa media mesa. |
|
fresa y natasaidEspero que que esteis todos/as bien con un tanto descanso jajaja. |
|
msvsaidHola Luna13. Me gusta lo de cuerpo descansado, dinero vale… Mi madre decía “carrera que no da el caballo en el cuerpo la tiene”, je,je. |
|
luna.13saidDos dias de vagonetear, es decir ,sólo hacer la comida y ligerera, y visatar a una amiga que hace tiempo no veia, creo que he empleado bien mi tiempo libre. Normalmente hago los domingos y fiestas, lo que no me dá tiempo de hacer por semana, pero creo que necesito descansar los domingos, y recuperar las amistades y, |
|
msvsaid¡Que risa con lo de “o faltan teclas o sobran dedos”! Ya verás como te terminas acostumbrando al nuevo juguete y no puedes prescindir de él. Yo desde que me lo trajo mi hijo he entrado en dependencia… voy con mi portátil por toda la casa, y por la noche a la habitación a ver alguna peli… es un vicio. |
|
chicamayorsaidA las 8:15 de la mañana entro en el ordenador, aunque este no me gusta, tengo ganas de volver a encontrar mi viejo PC y mi “gordito” teclado, aqui o me faltan teclas o me sobra dedo. |
|
msvsaid¿Dónde os habéis metido? |
|
luna.13saidTener sentimientos, hace a las personas vivir…y las lagrimas de alegria son una bendición. Llora con ganas , y vive los buenos momentos. Feliz fin de semana, para tí y para todos. Si hay alguna Pilar felicidades, con un poco de antelación. Saludos. |
|
msvsaidQuería aclarar un pequeñín detalle antes de continuar con otras cosas para que no haya lugar a malas interpretaciones. No defiendo para nada la falta de sinceridad, todo lo contrario. Solo pienso que si por ser demasiado honesto/a te ves acosado/a, insultado/a y ridiculizado/a hay herramientas en MM que pueden ser utilizadas para que no te sigan mortificando. En cambio, en la vida real como no andes con cuidado te crucifican. Así es que yo defiendo que MM es un buen sitio para volcar las pequeñas y grandes cosas que te bullen dentro. |
|
msvsaidOh que bien, de verdad… Perdonad el ataque de sentimentalismo … ¡pero es que estoy tan feliz que lloraría! |
|
luna.13saidSancho, quisiera decirte que a veces la bisuteria, está envuelta en un brillo artificial, que si lo puedes eliminar, te quedará un accesorio importante, sólo que no es siempre así, pero es un riesgo que atrae…no crees?. |
|
luna.13saidGracias msv. A veces (muchas) si aprendiese a cerrar la boca,me evitaria esta fama que tengo, pero soy muy transparente, y una vez que quise cambiar, fué en mala hora, perdí una amistad que no he vuelto a saber de ella, hace un año más o menos, creo que además de darme ánimos en una etapa dificil, me brindó su amistad, y yo creia se burlaba de mi. Ahora trato de ser yo, con todo lo malo y algo bueno que seguramente tengo. Tiene razón chicamayor, a veces la realidad del dia a dia hace que seamos desconfiados, y nos alejemos de apersonas muy interesantes, pero, y es mi opinión, si le interasa tu amistad a esa persona creo que intentará razonar contigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.