El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

En este rinconcito me siento bien, pues me gusta pasar desapercibida y solo entramos unos poquitos.

14 octubre, 2009 at 15:41

chicamayor

said

Hoy , después de muchos dias en que , aunque he trabajado en casa, no he venido a la oficina, me he despertado con muchos ánimos a las 6 de la mañana. Con sigilo me he levantado para no despertar al “bello durmiente” que tenia al lado (dormia cual tronco) , y me he metido en la cocina. He preparado ¿estaré un poco loca haciendo la comida a esas horas? verduras al vapor, berenjena frita y una tortilla de calabacin. Eso sim con la puerta cerrada y la radio puesta ya que me gusta escuchar las noticias.
A

14 octubre, 2009 at 08:29

chicamayor

said

A las 7 , a la ducha , y a ponerme “guapa” (mi mozo seguia durmiendo…) , y a las 7,45 cuando ya me iba a ir (el ritual mañanero de darle un besito antes de salir no se me olvida, aunque a veces si que se “medio-despeja” ), me lo veo saliendo cual zombie y diciendome “¿ya te vas?
Ja,ja, ja… me ha hecho gracia, cómo el cielo estaba gris me decia que era muy temprano..!Como se acostumbra el “niño” a la vida del jubilado!
Y luego, olfateaba la casa y me decia ¿pero que has hecho? Pues la comida, no se que pensaba que podia yo hacer si él no sabe guisar , aunque tiene otras virtudes, limpia que es un primor y como yo de amita de casa tengo poco…pues nos complementamos.
Me gusta , teclado amigo, llegar, abrir el ordenador y acariciar tus teclas . Luego, en diez inutitos me tomo un desayuno, que con esto de la crisis lo han puesto muy bien de precio en la cafeteria de enfrente: Cafe con leche y pasta o tostada 1,50 €. y ya comienzo mi jornada de siete horas y 15 minutos (es que aun no la tengo de tardes). Hasta otro rato mi querida pantalla. Que tengais buen dia invisibles.

14 octubre, 2009 at 08:29

chicamayor

said

Hola querido teclado de teclas grandes, donde mis dedos caben, donde no suelo “comerme” medias palabras. Hola foristas invisibles, hola pantalla de esas blancas de cuelete gordo que ocupa media mesa.
Me siento feliz, reconozco que soy una “adicta laboral” pues cuando suena el “rinnnggggg” del despertador a las 7 de la mañana y pienso que me espera un dia atareado me siento bien.

14 octubre, 2009 at 08:28

fresa y nata

said

Espero que que esteis todos/as bien con un tanto descanso jajaja.
Yo he estado de boda nadamenos que en Bilbao. Hizo muy bueno y lo he pasado fenomenal.
Saluditos.

13 octubre, 2009 at 15:56

msv

said

Hola Luna13. Me gusta lo de cuerpo descansado, dinero vale… Mi madre decía “carrera que no da el caballo en el cuerpo la tiene”, je,je.
Bueno, pues a empezar de nuevo una semana… ¡en 13 y martes! a ver que nos depara…
Besines
Marisol

12 octubre, 2009 at 23:20

luna.13

said

Dos dias de vagonetear, es decir ,sólo hacer la comida y ligerera, y visatar a una amiga que hace tiempo no veia, creo que he empleado bien mi tiempo libre. Normalmente hago los domingos y fiestas, lo que no me dá tiempo de hacer por semana, pero creo que necesito descansar los domingos, y recuperar las amistades y,
visitar a la familia y descansar, que decia mi abuela: cuerpo descansado, dinero vale. Quiero ver la pelicula de R. Darin, es un actor que me gusta. Sabeis que tal estará la peli de Amenabar?, algunas criticas no la ponian demasiado bien,pero me gusta ese director. Bueno que empeceis bien el lunes, un saludo.

12 octubre, 2009 at 21:49

msv

said

¡Que risa con lo de “o faltan teclas o sobran dedos”! Ya verás como te terminas acostumbrando al nuevo juguete y no puedes prescindir de él. Yo desde que me lo trajo mi hijo he entrado en dependencia… voy con mi portátil por toda la casa, y por la noche a la habitación a ver alguna peli… es un vicio.

12 octubre, 2009 at 15:35

chicamayor

said

A las 8:15 de la mañana entro en el ordenador, aunque este no me gusta, tengo ganas de volver a encontrar mi viejo PC y mi “gordito” teclado, aqui o me faltan teclas o me sobra dedo.
Despues de un puente que he aprovechado para organizar la casa, visitar un museo (de paso tomar alli un aperitivo en la zona del jardin) de escultura y pintura y ayer ir a escuchar un concierto de música al aire libre en un parque (todo con un tiempo maravilloso), hoy ya estoy regresando a la normalidad. O sea que “toca” lavadora.Pero eso si , creo que me ire a algun pueblo a dar una vuelta pues aun son fiestas.
Mañana escribiré, ahora me voy a vestir (aun llevo mi “traje de noche ” ) y a comprar la p`rensa.
Que tengais un dia bonito.

12 octubre, 2009 at 08:16

msv

said

¿Dónde os habéis metido?
¿Os habéis ido todos a pasar el puente del Pilar fuera y os habéis dejado el ordenata en casa?
Yo, aparte de las labores propias de mi sexo y condición, je,je, he aprovechado para ver alguna peli. Como “la mujer del anarquista” y “El lector”. Ninguna de las dos me ha hecho mucha gracia… a lo mejor soy yo que he perdido el gusto por el cine… hace tiempo que no veo nada que me entusiasme… bueno sí, en un cine de verano (de pipas) en la playa este verano vi con mi hija pequeña “Up”. Es de dibujos animados pero me hizo mucha gracia. Es un canto a la esperanza y a la ilusión.
He estado también aprendiendo a manejar una grabadora que me han regalado. Encuentro muy complicadas las explicaciones del manual.
Y nada más digno de interés. En Madrid sigue haciendo un tiempo espléndido.
Un saludo a todos.
Marisol

11 octubre, 2009 at 21:55

luna.13

said

Tener sentimientos, hace a las personas vivir…y las lagrimas de alegria son una bendición. Llora con ganas , y vive los buenos momentos. Feliz fin de semana, para tí y para todos. Si hay alguna Pilar felicidades, con un poco de antelación. Saludos.

msv

said

Quería aclarar un pequeñín detalle antes de continuar con otras cosas para que no haya lugar a malas interpretaciones. No defiendo para nada la falta de sinceridad, todo lo contrario. Solo pienso que si por ser demasiado honesto/a te ves acosado/a, insultado/a y ridiculizado/a hay herramientas en MM que pueden ser utilizadas para que no te sigan mortificando. En cambio, en la vida real como no andes con cuidado te crucifican. Así es que yo defiendo que MM es un buen sitio para volcar las pequeñas y grandes cosas que te bullen dentro.
Y ya está, s’acabó. A otra cosa mariposa.
Hoy es el cumpleaños de una de mis hijas: 18 años… mayoría de edad. Lleva tiempo “amenazando” con su mayoría de edad (que si ya no vas a poder ponerme hora de llegada… que a ver porqué tanta orden…) y hoy resulta que la encuentro llorando por todos los rincones y no es capaz de decirme el motivo de tanta melancolía. ¡Parece que dejar el mundo de la infancia no debe ser tanto chollo!
Bueno queridísimos amigos os deseo que paséis un felicísimo finde largo y que descanséis y os divirtáis que lo tenemos bien merecido.

msv

said

Oh que bien, de verdad… Perdonad el ataque de sentimentalismo … ¡pero es que estoy tan feliz que lloraría!

luna.13

said

Sancho, quisiera decirte que a veces la bisuteria, está envuelta en un brillo artificial, que si lo puedes eliminar, te quedará un accesorio importante, sólo que no es siempre así, pero es un riesgo que atrae…no crees?.

luna.13

said

Gracias msv. A veces (muchas) si aprendiese a cerrar la boca,me evitaria esta fama que tengo, pero soy muy transparente, y una vez que quise cambiar, fué en mala hora, perdí una amistad que no he vuelto a saber de ella, hace un año más o menos, creo que además de darme ánimos en una etapa dificil, me brindó su amistad, y yo creia se burlaba de mi. Ahora trato de ser yo, con todo lo malo y algo bueno que seguramente tengo. Tiene razón chicamayor, a veces la realidad del dia a dia hace que seamos desconfiados, y nos alejemos de apersonas muy interesantes, pero, y es mi opinión, si le interasa tu amistad a esa persona creo que intentará razonar contigo.
Pero esto es mi opinión hoy. Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel