El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hola msv, tengo un amigo que dice que si tropiezas y no caes .. avanzas. Yo te podria contar muchas cosas, pero hay una que si voy a decir publicamente (el resto tal vez cuando nos veamos personalmente, que un dia llegará) . Yo tampoco sabia reir, hacia tiempo que habia olvidado como se hacia. Ahora, volviendo la vista atras y mirando fotos, veo que era “la chica de los ojos tristes y la media sonrisa forzada” (asi me definió este amigo). Y hora , ya “curada” salgo de casa por las mañanas sonriendo y cuando un@ va con una sonrisa de oreja a orjea por la calle, quizás alguien puede pensar que esta loc@, pero te aseguro que al final los demas tambien te sonrien.
Un abrazo y que pases un buen dia.

chicamayor

said

En una cosa te doy la razón: Deberiamos mostrarnos todos como somos y quuien quiera que nos coja y quien no que nos deje seguir nuestro camino. Pero en el caso de ser mujer es distinto, cómo dije me he encontrado sorpresas y al final opté por seleccionar y tanto lo hice que solo escribo (pese a que me encanta hacerlo) en un par de foros.
Pero este de los INVISIBLES fue mi refugio y aunque me han llamado de todo (lo mas suave “okupa” ) no lo dejaré. Cuando su creador vuelva y me lo pida , entonces lo haré, hasta entonces ese nick que (y sucede esto en la mayoria de casos ) me “protege” aparecera en MM monologando, conmigo misma y si en mi camino encuentro quien merece la pena, entonces, en privado y si puedo personalmente daré la cara y estrecharé la mano.
Saludos cordiales

chicamayor

said

Hola Sancholl , creo que en MM hay quien ha entrado (como msv, como tu, como luna, como yo, y como mchisima gente mas) con ánimo de encontrar una página donde gente de nuestra edad pudieramos charlar (aunque fuera virtualmente), trabar conocimiento y compartir opiniones.
Tal vez el ver que no es exactamente asi , al menos que cuesta entrar en este “circulo amistoso” nos ha hecho desconfiadas a algunas personas, pero por mi parte os digo que yo si encontré mi lugar. Me gusta escribir, me gusta compartir ideas, siempre con respeto, es mas cuando no lo veo (o creo que no lo hay, que tambien me puedo equivocar) simplemente no entro en ese juego de descalificaciones que , desgraciadamente leo por aqui.

sancholl

said

Hola no entiendo por que piensas que no me gusta que me des la bienvenida y que no eres de mi agrado, primero yo no juzgo a nadie sin conocerle y siempre es agradable que le den a uno la bienvenida.
Cuando entre en Mayormente solo fueron dos o tres personas las que me pareció que tenían gran interés en que no continuara y casualmente no he vuelto a ver a esas personas por aquí, quizas son ellas las que se han marchado o me son tan indiferentes que no las veo, a esas personas son a las que me refería con lo de bisutería barata.
Por otro lado que yo hiciera una observación sobre lo que has escrito de que te amparas en el anonimato o de cambiar de identidad, no quiere decir que tu metieras la pata o que yo lleve razón, simplemente es una opinión mia y creo que entre personas adultas y civilizadas lo bonito es debatir cualquier tema y llegar a un entendimiento sin necesidad de enfadarse ni tomar disgustos que ya no somos niños.
Tambien puede ser lo que tu dices y sea yo quien tiene dificultades para entender a los demás.
Y por ultimo te dire que no presumo de nada me considero buena gente y trato de serlo pero eso lo han de decir quien me conoce

msv

said

Hola Luna.
El Martes próximo seguramente veré a Mary. Es una amiga americana que viene a la oficina. Ella me dirá páginas de Inglés es una experta.
Besines
P.D.: eres como el Oráculo de Delfos … je,je. Siempre sabes lo que tienes que decir.

msv

said

Bienvenido SanchoII,
Quizás no le guste que le dé yo la bienvenida ya que estoy segura de no ser de su agrado y entrar dentro de la categoría de bisutería barata. Pero como ya le dije en privado mi opinión era que no debía haberse ido y por eso se lo digo.
También le agradezco sus objeciones a lo que he dicho más abajo. Para eso está el foro (creo) para exponer con sinceridad lo que pensamos. Estudiaré con detenimiento la frase que he hecho y si he metido la pata pediré excusas y si lo que he hecho ha sido expresarme mal trataré de corregirme en la próxima ocasión, y si por el contrario lo que pasa es que Vd. Tiene dificultad para entender lo que yo escribo apelo a la nobleza de la que presume que sepa reconocerlo.

msv

said

Muchas gracias Chicamayor por tus buenos deseos,
Me parece que tú y yo somos distintas. Tú tienes un corazón muy fuerte y muy entero. Yo no sé si puedo aguantar muchos batacazos. ¡Solo llevo 15 días y ya he estado a punto de rendirme en varias ocasiones!. Pero no sé porqué al final se enciende una lucecilla que te hace pensar: “Bueno va… un día más…” Y el día siguiente te reporta muchas compensaciones.
Ya veremos, esto es como la vida con sus ventajas e inconvenientes. Solo hay que aprender a jugar las cartas que te dan y saber aprovechar lo bueno. En cuanto aprenda a comunicarme bien, tengo proyectado aprender a reir ¡que tengo un déficit tremendo!.
Muchas, muchísimas gracias por tu amistad desinteresada. Es sin duda el mejor regalo que me ha dado MM.

msv

said

Carmen eres un sol. Me alegro mucho que estés ya bien y te sientas tan segura y sobre todo libre ¡no es nada fácil sentirse así!
Se pasa muy mal con el desafecto y llega un momento que te sientes como si además te lo merecieras… pero al final el tiempo da la razón a quién la tenía.
Un beso grande.
Marisol

luna.13

said

Es un poco tarde para mí, pues me gusta madrugar, pero el señor sueño, se ha tomado vacaciones, y como no podia dormir,entro y os saludo.
Aquí como en otras partes hay de todo, sólo que lo que más se vé, es la gente que crea polémica o se dedica a …..Luego lo de contar o dejar de hacerlo es muy respetable, además en las diferentes etapas de nuestra vida, algunas veces tenemos necesidad de comunicarnos con otras personas, decir lo que nos ocurre, lo que sentimos,pedir consejo?, o simplemente pasar un rato agradable, sin más pretensiones, conociendo otra forma de vida y de entender la vida.
Estoy contenta de entrar aquí, y son más los buenos momentos, que los malos. No soy de muchos amigos, sin embargo si tengo muchos conocidos…Saludos a todos.

sancholl

said

Yo tambien llegue a esta pagina hace pocos días y la verdad incomprensiblemente no fui bien recibido, digo incomprensiblemente porque no puedo entender como en una pagina de personas mayores se puede despreciar a alguien que entra con respeto y pregunta por el funcionamiento de la pagina.
Pero exceptuando tres o cuatro personas que son bisutería barata he encontrado aquí gente que son oro puro.
Soy un hombre serio, responsable, respetuoso, y me considero buen padre, y esposo aunque eso lo tendrán que decir quien corresponda.
Como ya dije en mi presentación no busco nada aquí que no sea amistad y conocer nuevas personas costumbres y culturas.
Me llamo la atención algo que escribe una señora mas abajo, copio y pego:
¿Qué puedes perder? Piensa que te ampara el anonimato. Tambien escribió esto:
Si en algún momento no te gusta el cariz que toman las cosas cambias la identidad,
Totalmente en desacuerdo, una persona es como es y como tal deben de aceptarla y se debe de aceptar a si misma, eso de pensar como nadie sabe quien soy digo lo que quiero o si no me aceptan como Juan entro como Pepe, no va con mi forma de pensar.
Lo importante para una persona es conseguir que la quieran y la respeten tal y como es, con sus virtudes y sus defectos

fresa y nata

said

Gracias Marisol por tus palabras.
Pu edo decirte que ahora me encuentro muy bien, pero cuando entre en M.M. acababa de tomar la decision de separarme y no fue facil, pues yo le queria mucho ,pero no era correspondida y preferi seguir sola por la vida, sola pero con mis hijos. Luche mucho por salvar mi matrimonio, pero no fue posible y lo mas gordo es que yo quede como la mala de la pelicula, pues el se encargo de hacerse la victima.
Ya todo superado cada vez me alegro mas de la decision que tome. Estoy trabajando y me siento libre como un pajaro.

Besos, Carmen.

chicamayor

said

Hola MSV, quizás a mi me pasó algo parecido cuando hace tiempo ya (casi tres años) entré por primera vez en MM. Aqui encontré de todo (como en botica, según dicen) pero sobre todo aprendí (yo tambien era una familia monoparental por aquel entonces) a saber distinguir. Recibi batacazos, me tomaron el pelo economicamente hablando pero si separo lo malo de lo bueno puedo decirte que hice excelentes amistades que aun perduran, gente de mi edad, mas joven y mas mayor, hombres y mujeres que , al igual que yo, solo buscaban alguien con quien charlar. Gracias a un buen amigo eliminé unos fantasmas que segun el “guardaba en mi armario”. A esa persona, a quien quiero como si fuese mi hermano (le llevo ademas 9 años) le debo el haber encontrado a quien en este momento es mi compañero, mi marido. No lo hubiera conseguido si no hbiera hecho caso de sus consejos, fijate, encontre (aunque el no lo sea) un psicologo gratis,,,,
Y aunque solo sea por eso me alegro infinito de estar aqui.y de verdad deseo de corazon que tambien a ti te sirva MM para ser mas feliz.
Un abrazo

msv

said

Muchas gracias fresa y nata por tu apoyo.
Pos las manifestaciones que he visto tuyas en distintos foros de distintas comunidades estoy convencida que no es solo que haya muy buena gente en MM que yo también lo creo, es que si no la hubiera serías capaz de encontrarla hasta debajo de las piedras. Tú eres buena, así es que tienes esa capacidad para ver lo bueno en los demás.
Pero no estoy de acuerdo en que solo expongas a los demás un poquito tuyo. Deberías arriesgarte y entregarte. Poner lo bueno y lo malo que te suceda y las preocupaciones que tengas. ¿Qué puedes perder? Piensa que te ampara el anonimato. No es como si te pusieras en evidencia en la panadería…aquí solo vas a conocer en persona a quién tu elijas.
Si en algún momento no te gusta el cariz que toman las cosas cambias la identidad (que parece un método que utilizan muchos) y aquí paz y después gloria.
Un abrazo.
Marisol

fresa y nata

said

Hola MSV.
Me alegra mucho que hallas encontrado este sitio, pues hay de todo, pero la mayoria son buena gente y si algun dia alguien te ofende no prestes atencion, pues como he dicho alguna vez no podemos caerles bien a todo el mundo.

Yo te dire que econtre esta pagina al poco de separarme y me ayudo mucho, pues soy persona de no contar mis ,ya que prblemas a nadie ya que los problemas de cada uno los tenemos que solucionar nosotros mismos.

Te animo a que sigas aqui y haras buenos amigos ya lo veras.
Te mando un beso.

msv

said

Con MM he lanzado un globo sonda hacia el exterior. Me he dado cuenta que no me es tan difícil interactuar, que no tengo que estar tan acomplejada y tan sola y sentirme tan distinta a los demás y me está ayudando a conectar muy poquito a poco con más facilidad en la calle sin tanto miedo al rechazo, así es que estoy muy agradecida a MM y muy contenta de haber superado mis miedos y haber dado el paso.
Finalmente solo espero no tener que arrepentirme de estas palabras y de este ejercicio de catarsis, no suele ser bueno mostrarse enteramente porque te quedas muy vulnerable a cualquier palo que pueda lloverte.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel