El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Venía por la calle preguntándome porqué tenía tantas ganas de volver a casa a conectarme a MM. Por qué me había enganchado esta página de esta manera y que era lo que me había aportado. Hace 15 días pensando en la afición que tiene mi hija a algunos foros y la cantidad de gente joven que está llamando continuamente a casa me pregunté si no existiría foros para personas de mi edad y me puse a buscar sin demasiadas esperanzas y con bastante miedo pensando que aún en el caso de que encontrase un foro interesante yo no podría aportar nada. Una trabajadora, madre, ama de casa, familia monoparental, recursos muy ajustados, tiempo escasísimo, ninguna afición y muchos años dentro de una burbuja sin apenas conexión con el exterior, ni familia, ni amigos. Llevo tanto tiempo con agotadoras jornadas de 16 ó 18 horas que llegó un momento en el que creía que se me había olvidado hablar. Incluso he de confesar que hace poco me hice el test de Asperger y el de Fobia Social un día que me dio un ataque de pánico a la gente en un centro comercial.

msv

said

Hola Luna.13 y Chicamayor, buenas noches.
Yo también pienso que el otoño es una buena estación. A mí me parece melancólica y romántica. Bueno, en realidad me gustan todas las estaciones y me gusta que haya cambios. Todos los recibo con la misma ilusión. Quizás sea el invierno la estación que se hace más pesada por lo larga y sobre todo porque acuso mucho la falta de luz. Cuando se trabaja con horario de mañana y tarde el invierno lo pasas siempre bajo luz eléctrica. Cuando sales a la calle siempre es de noche y parece que ya no se puede hacer nada porque el día se ha acabado.
Chicamayor es muy interesante la reflexión que haces sobre los cambios estacionales y su influencia en los estados de ánimo y es verdad que ya he leído anteriormente algo al respecto. Cuando hable con la familia de Canarias tendré que preguntarles a ver si allí se alcanza la estabilidad emocional que todos deseamos.
Un abrazo chicas.
Marisol

chicamayor

said

Hola Luna, casi buenas tardes. Cómo este no es mi PC habitual voy como loca buscando las teclas (no me gustan los portátiles), pero en fin, con calma a ver si te contesto.
Me encanta el otoño, me gusta pasear con ese fresco que , (y te aseguro que lo hace) a las 7 de la madrugada (claro, trabajando a las 8 no hay otra hora) corta el rostro, luego , al menos en esta tierra , sigue haciendo calorcillo, sobran las chaquetas y aun vamos con manga corta. Es mi estación preferida, cuando me encanta contemplar el mar, pasear …y si pudiera viajar.
Sobre el cambio de hora..pues lo cierto es que desfasa un poco el cuerpo pero como a todo nos acostumbramos , pues que le vamos a hacer(“doctores” hay que asi lo decidieron); la lástima es que anochece antes (según el reloj, claro, la hora solar es la misma) .
Creo que si que influye el tiempo en los biorritmos, en verano si observmos los sucesos , v emos que las temperaturas cálidas elevan el número de siniestros por violencia de genero, y en cambio cuando llega el invierno (tal vez tambien influyan las fiestas y la soledad) en Navidades hay mas suicidios..El otoño creo que es la estación mas relajante, pero, por supuesto, es una opinion personal.
Saludos

luna.13

said

Ya ha empezado a llover,y todos los años por estas fechas, cuando amanece más tarde y el aire huele a otoño, parece como si fuese una sorpresa, el cambio de estación me gusta, el otoño es hermoso, aunque creo que no es tan deseado como el verano. Pensais que el tiempo influye en nosotros?.Qué os parece el cambio de hora en estas fechas?.

chicamayor

said

Tengo unos dias de vacaciones (me quedaban libres y los he aprovechado hasta el martes), y claro, como tu, mi viejo teclado no estás en casa (tampoco sabria donde meterte, con esa torre tan grande y ese monitor que ocupa media mesa..)he tenido que echar mano del portatil de mi chico. Sera muy moderno pero todavia no me he hecho a él, sus teclas son pequeñas y negras, la pantalla tan pequeña como la tuya (o mas) y encima todo muy “compacto.
Si, claro, será mas moderno pero a mi sigues gustandome tu mas que él (no se lo digas, estoy escribiendo y si se entera pensara que le “engaño” con otro PC pues sigues en mi pensamiento).
Me gustan las cosas antigüas, las nuevas tenologias no van demasiado conmigo, creo que si pudiera aun escribiria sobre un pergamino con una pluma de pavo real (tengo una que me regaló mi hijo y un tintero de cerámica).
A veces me pongo a pensar en el trabajo de los monjes de la edad media, cuando copiaban los codices..y me admira su paciencia.
Bueno querido y ausente teclado, estoy divagando, estoy recordandote y estoy llegando tarde a todos los sitios.
¿se puede enviar una suave caricia a las teclas que estaran quietas en el silencioso despacho? yo creo que si…
Cariños mi vieja pantalla, creo que ya no me gustaria que te cambiaran, tal vez espero que nos jubilemos juntas….

chicamayor

said

De nuevo por aqui, recordando a Mercedes Sosa, a su voz, a ese “Gracias a la Vida”. Es curioso, una de las primeras cintas que me compré era de Mercedes Sosa, la escuchaba cuando me sentia triste o mal, y pensaba que siempre hay algo que nos impulsa a seguir hacia delante.
Si teclado, aun ahora, cuando me siento triste , busco en yoo tuve (o como se diga) en el ordenador portatil de casa (que usa habitualmente mi “compañero del alma, compañero”, y que pocas veces me atrevo a entrar en el, pero que es un adelantado sobre este trasto que tengo yo (es que me encanta ver el teclado blanco con las teclas grandes, la pantalla que de plana no tiene nada, de esas antigüas..) y alli , volviendo a mi monologo, escuchar las canciones que ya no se donde estan con los cambios de casa que he hecho…
Ya de nuevo por aqui te doy los buenos dias y… hasta otro ratito mi querido PC.

msv

said

Remigio46/50 de Tanzania sin foto sin definición y sin que nada le guste…ES VD. UN ANALFABETO.
Ya había llegado a esa conclusión por su forma de escribir, pero con esto desde luego ha quedado confirmado. Como tengo buen corazón me hubiera ofrecido a ayudarle a comprender pero es una pérdida de tiempo ya que ni en el Hoy ni en ningún foro deuestra tener ni un poco de ingenio, es absolutamente imbécil y malo. En general resulta Vd bastante repulsivo.
Le voy a contar cuales son mis planes para que vaya haciéndose a la idea: Pienso venir aquí a rezar o a decir lo que me plazca hasta que a mí, o a los habituales de este foro les parezca.
¿Lo entiende hombre de Atapuerca o hay que deletreárselo?.
Quien debe irse del foro y de MM y a continuación tirarse a las vías de tren (cuando pase, claro) es Vd. Porque de algo que es tan repugnante y tan poco humano cuantos menos restos queden tanto mejor para el paisaje.
A las cucarachas hay que aplastarlas

fresa y nata

said

Creo que no cuesta nada ser educados y poder decir las cosas con buen talante, pues a veces me parece que estamos en un patio de vecino, pero vecinos mal educados.

luna.13

said

Perdón, se nota que es domingo y está una un poco dormida, lo digo por la repetición.

luna.13

said

Aunque un poco triste, escuché por la radio que ha muerto Mercedes Sosa, y sin entrar en su lucha y demás, siempre me ha gustado su manera de cantar, de decir las cosas. Lo bueno de esta mala noticia, es que siempre se podrá escuchar su música. Saludos.

luna.13

said

Aunque un poco triste, escuché por la radio que ha muerto Mercedes Sosa, y sin entrar en su lucha y demás, siempre me ha gustado su manera de cantar, de decir las cosas. Lo bueno de esta mala noticia, es que siempre se podrá escuchar su música. Saludos.

msv

said

Buenos días limpios de corazón. ¡Hay que tener mucha paciencia!
Como hoy es Domingo, día del Señor… y las cosas se están poniendo como se están poniendo me ha parecido adecuado echar mano de las Bienaventuranzas.
Un beso a los limpios.
BIENAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS.!
BIENAVENTURADOS LOS MANSOS POR QUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA.
BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS.
BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS
BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN
MISERICORDIA.
BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.
BIENAVENTURADOS LOS PACÍFICOS PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.
BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.
BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.

puche1

said

Hola, seguro que no contaron con la llamada del tam-tam, un saludo.

egara

said

Sra. hay millones de personas que no tienen telefono , ¿como van a recibir llamadas ?, ¿o se piensa que todas las personas viven como ud ?.un poco más de sentido comun.!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel