El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Segun he leido, la mitad de las personas de todo el mundo nunca han recibido una llamada telefonica.

Parece incerible verdad?

fresa y nata

said

Hola Chicamayor, tienes toda la razon en lo que dices.
Saludos afectuosos.

chicamayor

said

Hola Luna. No conozco ninguna página pero haré uso de mis contactos en el mundo real y veré si te puedo informar. Mira no digas que está en la última curva, la juventud se lleva en el corazón, Yo he solicitado prorroga de la vida laboral, te parecerá absurdo pero despues de hablarlo con mi marido (que tiene 69 años ) llegamos a la conclusión que si tengo un trabajo que me llena, me gusta y econocicamente no esta mal, lo peor que haria seria jubilarme porque entonces me daria por estudiar otra carrera y ahi si que creo que ya soy un poco mayor…aunque está la UNED y quizás terminase Derecho, carrerá que comencé y dejé por falta de tiempo y situación familiar que no viene al caso.
Mi “chico” (me encanta llamarle asi) está adquiriendo a pasos agigantados conocimientos informaticos (vamos que me envia dos o tres power-points hechos por el al dia que yo no puedo abrir con este programa) y forma parte de un grupo de jubilados , todos hombres, que organizan actividades como tai-chi, natación etc, pero yo , que siempre fui “ratoncito de biblioteca” creo que me dedicaria a escribir un libro, y como seguramente no me lo publicarian, pues aqui sigo en el trabajo.
Perdona, me enrollé y ya tengo cosas que hacer. Si averigüo algo te envio un ms.
Saludos cordiales.

luna.13

said

Entro a internet cuando puedo, y llevo observando que cuando un foro empieza a moverse, algunas personas entran con ganas de molestar, y aunque tengan nombres diferentes el estilo siempre es el mismo, lo cual me hace pensar que es gente que tiene mucho tiempo libre. Y sabeis?, me dan una envidia…..pues a mí que ya estoy en la última curva del camino, me gustaria disponer de más tiempo, no para rectificar errores, que va, lo que en realidad me gustaria es aprender cosas (vamos adquirir conocimientos) . Tengo una asignatura pendiente, el ingles, (idioma ), así que si algun@ de vosotros conoce alguna página web , que sea fácil y práctica, por favor, me la pasais?. Que tengais muy buen dia.

chicamayor

said

Hola. saludemos a quienes entran mi querida pantalla, aunque a veces me gusta tambien “monologar ” y ponerme a pensar en cosas como las que he leido en el foro “EL TRASPASO”. Su creadora “ancianita” comenta alli una noticia que me ha dejado totalmente perpleja pues no es en si lo que de anécdota tiene, es lo que veo “detras” de ella.
Al parecer una niña ha puesto en venta a través de internet a su abuela, y lo peor es que habia ofertas.

chicamayor

said

¿Travesura? ¿ Copia de actitudes de otr@s que ponen a la venta hasta su virginidad por internet? No se si en este mundo en que vivo estamos tan metid@s en la tecnologia que el “todo se compra y se vende a traves de internet” nos está haciendo perder el sentido de la realidad.
Yo creia que el cibermundo servia (y debo decir que me parece un magnifico uso de la tecnologia) para agilizar las relaciones de trabajo, o de amistad, para unir a las personas de diferentes partes del mundo, pero que aun quedaba humanidad en nosotr@s, que jamas la máquina debia dominar al ser humano.
Pero , me temo , mi querido teclado, mi viejo teclado de un mas viejo Plll con un m onton de cosas que aun no entiendo, que cada vez mas la máquina domina al hombre, y lo peor es que se está perdiendo (aunque digan que no), la vieja costumbre (será que ya soy muy mayor y estoy aferrada a ella) de escribir, de leer un libro o el periódico, de hablar con los vecinos, y sobre todo de sonreir cuando alguien se dirige a nosotros…
No tengo nietos, si tengo un hijo que maneja un moderno ordenador, unos video juegos interactivos etc , pero que , afortuinadamente, aun tiene un libro en su mesita de noche y cada dia lee, aunque sea la historia de Dracula..
Hasta otro rato teclado, y si alguien entra y lee esto que he escrito que piense que quizás son los pensamientos un poco absurdos de una chica ya mayor.

msv

said

Hoy te retiraste antes que yo.
Las 2:11. Me he quedado colgada viendo una película en el youtube y se me ha hecho tardísimo: Seraphine cuando tengas un rato te la aconssejo. Está muy bien.
Hasta mañana

chicamayor

said

Buenas noches fresa, no te preocupes, aqui escibimos un@s mas tranquilamente, otr@s quizás un poco mas alterados pero al fin y al cabo las personas por sus actos demuestran como son y asi podemos sabes a quien elegir como amig@s.

msv

said

Buenas noches señor Campesino. Espero que esté usted bien y haya dejado a su vaca bien aparcada.
Aquí estoy con mi camisita y mi canesú y mi vestido de organdí para darle a Vd. Las gracias por los aplausos. Me hubiese gustado mucho venir acompañada de mi amigo Sancholl pero no ha podido ser porque está un poco enfadado. Pero seguro que se le pasará pronto y volverá al foro. Lo estamos deseando.
¿A quién llama Vd. Feo?¿A quién quiere Vd. Matar? ¿Por qué entra Vd. En los sitios pegando hostias? Querido señor campesino ¿se ha tomado hoy la medicación?
Que conste que tanto Vd. Como su vaca son muy apreciados. Sus intervenciones en Hoy han sido a veces muy brillantes, pero en mi opinión debería Vd tomarse una tilita.
Y ahora me voy querido, que tengo el Jaguar en doble fila.
Hasta siempre

msv

said

Muchas gracias chicamayor por la felicitación y por la invitación para conocernos.
Me ha halagado mucho tu interés. Estoy a vuestra disposición y además muy feliz de tener la oportunidad de vernos.
Yo también tengo fe en este medio. Mi hijo y mi nuera se conocieron por Internet. El en Madrid y ella en Canarias, llevan ya seis años juntos y están muy unidos aunque son como la noche y el día.
Tengo que dejarte porque tengo que ir a saludar a un señor allá arriba que no sé si me aprecia o no, no le entiendo bien, pero como me ha aplaudido es justo corresponder y dar las gracias. Ahora le pregunto de todas formas…
Un abrazo fuerte.

msv

said

Buenas tardes Gigicor,
Muchas gracias por el mensaje y por la invitación a charlar. Estoy a tu disposición.
Yo no soy noctámbula. Lo que pasa es que ahora estoy de baja y puedo tener un poco de flexibilidad con los horarios. A partir del lunes, que tengo que incorporarme al trabajo las cosas van a ponerse bastante más complicadas.
Si visito a Ravi, si. Es un genio. Me encanta la sencillez de todos sus relatos. El día que puso el Epigrama picante me mondé de risa. Tú también tienes mucha facilidad para escribir, me gustó mucho el relato de Arturo lo que pasa que al ponerlo justo después del que él había puesto a Currillo perdió un poco el factor sorpresa. Pero tienes una forma muy parecida a la de él de contar las cosas.
Os envidio de verdad. Yo es que llevo tantos años de lucha y de ver solo la parte pragmática de la vida que se me ha secado la imaginación y la poesía, si es que la he tenido alguna vez, porque me parece que el día que Dios repartió arte yo estaba la última en la cola.
Madre mía como me enrollo. Espero hablar más contigo un poco más tarde…
Muchos besos.

fresa y nata

said

Estado lellendo todo y no comprendo los enfados de algunos, solo porque no les leen.
Creo que tenemos que ser conscientes de que no a todo el mundo les caemos bien, pero si a algunos y nos tenemos que quedar con lo bueno y no darle mas importancia.

No podemos obligar a nadie a nada ,cada uno es libre de andar y contestar a quien les parece y asunto concluido.

Estare encantada de entrar por aqui y que sobre todo halla respeto.

Saludos a todos .

zuri

said

Señor campesino, sus formas de entrar en este foro no me parecen las mas adecuadas, aquí nadie ha utilizado su vocabulario en ningún m omento, si tiene algo que exponer, hágalo, pero dirigiéndose a los demás con el respeto que a Vd. se le trata y si quiere hacerlo de otra forma hay muchos foros por ahí donde Vd. encajaría perfectamente.

campesino

said

Esto es feminismo puro y duro, usted puede nombrar a quien quiera pero a usted que no la nombren si no es para decirla guapa.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel