El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Sr CAMPESINO, por la parte que me toca, debo decirle que he aplaudido la educacion con que MSV se ha dirigido al Sr. SanchoII, y tambien que este SR (porque el hecho de que no esté de acuerdo con la forma en que se desarrolle el foro no implica que no sea educado) SANCHOII es mucho mas Sr que usted, opinion personal mia, por supuesto pues un caballero o una dama no insulta ni prejuzga y usted en su post lo esta haciendo con alguien que no le ha atacado a usted.
Por supuesto que posiblemente usted sea un dechado de belleza, elegancia, cultura y buena educación y a juzgar por la “sentencia” dictada condenandole a “silla electrica, horca, garrotazo y tente tieso” debio ser el numero uno de la carrera judicial.
Pues esta que lo es, no le va a criticar a usted desde su “ignorancia femenina” la acerrima “¿defensa?” que tan ironicamente hace en este post, solo le dire que por mi parte se abstenga de nombrarme tan siquiera. hable usted de lo que quiera, demuestre usted su esmerada educacion y su lenguaje pulido y que le vaya bien

campesino

said

Digan que si señoras Mayor y Gigicor, yo también aplaudo a la señora Madrid Sevilla Valencia (msv) Plaff Plaff Plaff, ese tío merece que le condenen a la silla eléctrica, la horca, y a garrotazo y tente tieso, con tanta cultura que hay en esta pagina, lo bien que se habla aquí, no se discrimina a nadie, no se critica ni se insulta, tod@s somos tan guapos tan ricos y tan elegantes, y este tío feo llega aquí insultando y queriendo sacarnos de nuestras buenas maneras y formas, vaya usted de paseo señor Sancho aquí necesitamos gente culta que entre pegando hostias y cagandose en los muertos.
Es lo normal aquí y a las siete de la mañana hay que entrar a desayunar como todo el mundo usted no esta preparado para esta pagina

chicamayor

said

Mi felicitación. He leido tu respuesta a SanchoII y no se pueden decir las cosas mas claras ni mejor dichas que como las has dicho tu.
Que pases un buen dia y si un dia voy a Madrid y estas por alli cerca te enviaré un mensaje antes a MM, y si deseas conocer en persona a esta “internauta” y a su marido estaremos encantados de saludarte.Que conste que aunque “invisible” en internet , en el mundo real he llegado a conocer a personas que merecen la pena a través de este medio.
Cordiales saludos

Gigicor

said

Hola , compañera. Paseando un poco por este gran pueblo de MM y cuando son las 2y media de la noche(soy noctámbula total) me he fijado en tu post de mas abajo y me ha gustao tu mensaje.
La verdád que ultimamente se ven pocas cosas en esta página que me llamen la atencion o me gusten, MM se ha deteriorao mucho pero me ha parecido buena tu intervencion y asi te lo hago saber.

es bonito eso de quedar a una hora determinada en cualquier foro y charlar simplemente …
Como ya te he dicho antes soy noctambula asi que si quieres aqui nos veremos algunos dias si coincidimos…
Veo que te gusta mucho el foro de mi paisano Rafael ( Ravi) la verdád es que escribe bonito.
Un abrazo desde Cordoba.

msv

said

Me ha desagradado mucho que generalizases acusando a las mujeres de sectarias. ¿Sabes con quien te estás metiendo?. ¿Sabes cuánto sectarismo hemos tenido que sufrir las mujeres de nuestra generación? . Nosotras sí que sabemos lo que se siente al ser ignoradas, humilladas, usadas, prejuiciadas por algo tan tonto como es el aspecto físico, maltratadas física y moralmente… y aquí estamos… supervivientes maltrechas de mil batallas y (la mayoría de nosotras) sin ningún ánimo revanchista.
Ya está. Ya he dicho lo que tenía que decir. Me ha costado muchísimo dar el paso pero ahora me siento mejor.
Espero que mañana nos volvamos a ver por aquí.
Un abrazo

msv

said

¿Qué tipo de estrategia de comunicación crees que se debería establecer aquí?. ¿Cada uno de los intervinientes saluda al anterior y sigue el hilo de la exposición anterior, en plan cadena? ¿Te comprometerías tú a hacerlo? ¿No te parece agobiante? Si un Nick entra a las 7 de la mañana y da los buenos días ¿Qué hace el que se incorpora a las 11 de la noche? Quizás podrías proponer “quedar” a una hora determinada como hacen en otros foros, a lo mejor hay quien puede…
Opino, al igual que chicamayor, que quizás la solución idónea para ti sea abrir un nuevo foro donde establezcas tus normas.
Y una vez hechas (desde el afecto, tenlo en cuenta) estas consideraciones, tengo que decirte lo que me ha dolido en el alma.
No se si el 87% de los participantes del foro son mujeres, pero si he visto que el total de nicks rojos en total en MM son más del doble que los azules. Es lógico pensar que sus intervenciones (en cualquier foro) sean más frecuentes. (Sería bueno preguntarse el por qué tantísimas mujeres acuden a estos foros y de cuanta soledad están tratando de protegerse)

msv

said

Al final creo que todos hacemos lo mismo. Seleccionar los foros y los nicks con los que más sintonizamos (el tuyo estaba entre ellos) y a continuación dejarse llevar … a fin de cuentas lo importante es relajarse manifestando tus cosas y a quién le puede importar que la redacción no sea muy literaria. Esto no tiene más transcendencia.
No tengo experiencia previa en este tipo de actividad virtual, así es que estoy tratando de comprenderla y adaptarme sin hacer juicios previos ni descalificaciones. Sí es verdad que en una ocasión he repetido un mensaje en dos hojas. Siento que esto te haya molestado .. es que me hago un lío leyendo en dos direcciones.
Por otra parte, ¿crees que pasas desapercibido?. Pues no. Estate seguro de que eres leído. ¿Es que acaso tu no lees otros post, aunque no los contestes?. Lo que ocurre en la vida real cuando hablas es que, aunque nadie responda a tus palabras ves las reacciones (de aceptación o no) en las caras de los interlocutores. En la vida virtual no hay forma y eso (al menos al principio que es cuando se va con más timidez) causa desazón.

msv

said

Estimado Sancho,
Llevo un buen rato deseando entrar en mi foro favorito y me retraigo por ti, y creo que no es justo.
Así es que te voy a decir como veo las cosas
Vi anteanoche tu post, y también los comentarios que pusiste en Hoy. En aquel momento pensé: ¡madre mía que berrinche, esto es igual que con los críos en casa: “no me miras”, “no me entiendes”, “prefieres a mi hermana” “no me compras”…! Hasta ahí el tema no tenía más importancia, lo que me hizo daño es que agraviaras al colectivo femenino. Estuve tentada de contestar, pero me contuve porque en ese momento estaba muy enfada. Fue la única mala vibración del día de mi cumpleaños.
Para empezar … ¿Crees que eres el único que piensa que sus comentarios no son leídos?. Haz una encuesta y verás … o por curiosidad, echa un vistazo por los distintos foros y comprueba la cantidad de post que no tienen nada que ver con el anterior. Cada Nick llega, hace su ponencia y se va. Es más, hay intervenciones que ni siquiera tienen nada que ver con el propósito del foro . El diálogo, en general, se produce en contadísimas ocasiones y en contadísimos foros.
Yo los primeros días anotaba cuidadosamente donde ponía un post y al ver la falta de seguimiento llegué a pensar si habría algún error informático que impedía que mis mensajes llegasen.

sancholl

said

Perdon quise decir (Puedo) me olvide de la U

30 septiembre, 2009 at 15:24

sancholl

said

Hola Zuri, gracias por tus palabras pero sobre lo que dices de que debería seguir charlando con vosotras no lo veo muy claro pues hasta ahora lo mió ha sido un monologo.
Yo tampoco valoro a las personas por su sexo, ni por su raza o ideología, para mi lo primero es la persona y eso lo somos todos, después si por cualquier razón no me interesa dar mi confianza a esa persona me aparto y cada uno en su sitio, pero nunca juzgo a nadie por lo que me digan o por lo que me imagine, por razones muy concretas tengo el deber de conocer bien a las personas antes de opinar o hacer un juicio sobre ellas.
Esto es todo lo que pedo decirte gracias de nuevo por haberme leído y por tus palabras hacia mi

30 septiembre, 2009 at 15:21

zuri

said

Disculpad pero a mi ordenata le gusta repetirse, prometo que no soy yo la culpable, jajaja.

30 septiembre, 2009 at 13:23

zuri

said

Hola Sancholl, yo creo que deberías seguir charlando con nosotr@s y “pasar” de si somos chicos o chicas, te digo mi opinión, siempre respetando la tuya, nunca valoro a alguien por su sexo, me gustan las personas en general si merecen la pena y las que no me gustan ls voy dejando en el camino, no te conozco mucho pero creo que eres de las primeras desde el momento que expresas con libertad lo que opinas y estás abierto a una conversación virtual en este caso. Un saludo y a mí en principio me interesa tu opinión en el foro.

30 septiembre, 2009 at 13:21

zuri

said

Hola Sancholl, yo creo que deberías seguir charlando con nosotr@s y “pasar” de si somos chicos o chicas, te digo mi opinión, siempre respetando la tuya, nunca valoro a alguien por su sexo, me gustan las personas en general si merecen la pena y las que no me gustan ls voy dejando en el camino, no te conozco mucho pero creo que eres de las primeras desde el momento que expresas con libertad lo que opinas y estás abierto a una conversación virtual en este caso. Un saludo y a mí en principio me interesa tu opinión en el foro.

30 septiembre, 2009 at 13:21

chicamayor

said

Y ahora, tras esto , te diré que una vez fui a visitarle al hotel donde se alojaba la excursion del Imserso, y me alojé alli. Y vi esa soledad que tu dices, la vi y comenté con nuestras compañeras de mesa (dos cuñadas viudas ) el porque quienes iban sol@s estaban como decaidos (mas ellos que ellas)m y la explicacion era que no habia inmteres por vivir. Los habia que se habian quedado viudos , y otros que al pasar de una vida laboral a la cual dedicaron un 80% de su tiempo a el “no hacer nada” no encontraban una razon para seguir adelante. A algunos se les habian muerto los amigos a otr@s los hijos aun queriendoles mucho no les hacian demasiado caso. En serio, cuando hicieron baile y baile con mi amigo (imagina, un sr de 92 años con una mujer 33 años mas joven) nos aplaudieron … y casi el fue quien animo al grupo.
Es la ilusion por la vida es el pensar que siempre puede haber un algo por lo que seguir adelante lo que nos hace no caer en la soledad. Si no es asi, si nos cerramos en nosotros mismos aparece la unica compañia que no desea dejarnos: La depresion.
Bueno, esa ha sido mi opinion y en aquella experiencia me baso. Mi amigo murió de un ataque cardiaco, no pude ir a su entierro pero estoy segura que hasta el ultimo momento el siguió manteniendo su sonrisa.

30 septiembre, 2009 at 09:06

chicamayor

said

Luna., contesto a tu post sobre el tema de la soledad debajo de tu aportacion.
Buenos dias y saludos

30 septiembre, 2009 at 09:05
Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel