› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidSr CAMPESINO, por la parte que me toca, debo decirle que he aplaudido la educacion con que MSV se ha dirigido al Sr. SanchoII, y tambien que este SR (porque el hecho de que no esté de acuerdo con la forma en que se desarrolle el foro no implica que no sea educado) SANCHOII es mucho mas Sr que usted, opinion personal mia, por supuesto pues un caballero o una dama no insulta ni prejuzga y usted en su post lo esta haciendo con alguien que no le ha atacado a usted. |
|
campesinosaidDigan que si señoras Mayor y Gigicor, yo también aplaudo a la señora Madrid Sevilla Valencia (msv) Plaff Plaff Plaff, ese tío merece que le condenen a la silla eléctrica, la horca, y a garrotazo y tente tieso, con tanta cultura que hay en esta pagina, lo bien que se habla aquí, no se discrimina a nadie, no se critica ni se insulta, tod@s somos tan guapos tan ricos y tan elegantes, y este tío feo llega aquí insultando y queriendo sacarnos de nuestras buenas maneras y formas, vaya usted de paseo señor Sancho aquí necesitamos gente culta que entre pegando hostias y cagandose en los muertos. |
|
chicamayorsaidMi felicitación. He leido tu respuesta a SanchoII y no se pueden decir las cosas mas claras ni mejor dichas que como las has dicho tu. |
|
GigicorsaidHola , compañera. Paseando un poco por este gran pueblo de MM y cuando son las 2y media de la noche(soy noctámbula total) me he fijado en tu post de mas abajo y me ha gustao tu mensaje. es bonito eso de quedar a una hora determinada en cualquier foro y charlar simplemente … |
|
msvsaidMe ha desagradado mucho que generalizases acusando a las mujeres de sectarias. ¿Sabes con quien te estás metiendo?. ¿Sabes cuánto sectarismo hemos tenido que sufrir las mujeres de nuestra generación? . Nosotras sí que sabemos lo que se siente al ser ignoradas, humilladas, usadas, prejuiciadas por algo tan tonto como es el aspecto físico, maltratadas física y moralmente… y aquí estamos… supervivientes maltrechas de mil batallas y (la mayoría de nosotras) sin ningún ánimo revanchista. |
|
msvsaid¿Qué tipo de estrategia de comunicación crees que se debería establecer aquí?. ¿Cada uno de los intervinientes saluda al anterior y sigue el hilo de la exposición anterior, en plan cadena? ¿Te comprometerías tú a hacerlo? ¿No te parece agobiante? Si un Nick entra a las 7 de la mañana y da los buenos días ¿Qué hace el que se incorpora a las 11 de la noche? Quizás podrías proponer “quedar” a una hora determinada como hacen en otros foros, a lo mejor hay quien puede… |
|
msvsaidAl final creo que todos hacemos lo mismo. Seleccionar los foros y los nicks con los que más sintonizamos (el tuyo estaba entre ellos) y a continuación dejarse llevar … a fin de cuentas lo importante es relajarse manifestando tus cosas y a quién le puede importar que la redacción no sea muy literaria. Esto no tiene más transcendencia. |
|
msvsaidEstimado Sancho, |
|
sanchollsaidPerdon quise decir (Puedo) me olvide de la U |
|
sanchollsaidHola Zuri, gracias por tus palabras pero sobre lo que dices de que debería seguir charlando con vosotras no lo veo muy claro pues hasta ahora lo mió ha sido un monologo. |
|
zurisaidDisculpad pero a mi ordenata le gusta repetirse, prometo que no soy yo la culpable, jajaja. |
|
zurisaidHola Sancholl, yo creo que deberías seguir charlando con nosotr@s y “pasar” de si somos chicos o chicas, te digo mi opinión, siempre respetando la tuya, nunca valoro a alguien por su sexo, me gustan las personas en general si merecen la pena y las que no me gustan ls voy dejando en el camino, no te conozco mucho pero creo que eres de las primeras desde el momento que expresas con libertad lo que opinas y estás abierto a una conversación virtual en este caso. Un saludo y a mí en principio me interesa tu opinión en el foro. |
|
zurisaidHola Sancholl, yo creo que deberías seguir charlando con nosotr@s y “pasar” de si somos chicos o chicas, te digo mi opinión, siempre respetando la tuya, nunca valoro a alguien por su sexo, me gustan las personas en general si merecen la pena y las que no me gustan ls voy dejando en el camino, no te conozco mucho pero creo que eres de las primeras desde el momento que expresas con libertad lo que opinas y estás abierto a una conversación virtual en este caso. Un saludo y a mí en principio me interesa tu opinión en el foro. |
|
chicamayorsaidY ahora, tras esto , te diré que una vez fui a visitarle al hotel donde se alojaba la excursion del Imserso, y me alojé alli. Y vi esa soledad que tu dices, la vi y comenté con nuestras compañeras de mesa (dos cuñadas viudas ) el porque quienes iban sol@s estaban como decaidos (mas ellos que ellas)m y la explicacion era que no habia inmteres por vivir. Los habia que se habian quedado viudos , y otros que al pasar de una vida laboral a la cual dedicaron un 80% de su tiempo a el “no hacer nada” no encontraban una razon para seguir adelante. A algunos se les habian muerto los amigos a otr@s los hijos aun queriendoles mucho no les hacian demasiado caso. En serio, cuando hicieron baile y baile con mi amigo (imagina, un sr de 92 años con una mujer 33 años mas joven) nos aplaudieron … y casi el fue quien animo al grupo. |
|
chicamayorsaidLuna., contesto a tu post sobre el tema de la soledad debajo de tu aportacion. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.