› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidEntonces y a las 65 años se apuntó a un club excursionista de Baleares y decidió ya que vivia en una zona del norte de la isla formar un club excursionista alli, y se dedicó a buscar caminos para hacer senderismo. Era el hombre mas vital, mas animoso que me pude encontrar. El se cocinaba, hablaba ttres idiomas, cuando le visitaba (me invitaba a comer en el club de jubilados) nos pasabamos el dia de charla, le encantaba leer . Su hija, que vive en Almeria y tiene mi edad le dijo de irse a vivir con ellos pero el decia que aun tenia muchas cosas que hacer,y todo el pueblo le conocia. |
|
chicamayorsaidBuenos dias LUNA. no habia leido tu post, y ahora que lo hago como el tema me parece muy interesante te contesto aqui para intentar ceñirme al mismo. |
|
chicamayorsaidEn que la libertad es un derecho , el derecho de expresioin de nuestros pensamientos, sin embargo no se donde lo lei que la libertad de uno termina donde comienza la de otro (o algo por el estilo…) o sea a veces se ofende sin querer, al expresar nuestros sentimientos no encontramos las palabras adecuadas. El silencio en ciertos momentos o tal vez una mirada (que las miradas hablan y mucho) expresa lo que diriamos mejor que esa palabra que luego no sabemos como retirar. |
|
luna.13saidQue es la libertad para mí?, Pues el poder decidir como vivo, de expresarme,claro está sin inmiscuirme en la vida de otros. Este es un medio importante para comunicarnos con las personas, de aquí y de allá, para intercambiar opiniones,expresar nuestros sentimientos, y estamos expuestos a críticas y opiniones,cada uno las interpreta a su manera, pero, estamos seguros que es así como lo expresa el que escribe?. Creo que una segunda lectura de lo que escriben, y de lo que escribimos, a veces nos dará otra idea. Esto lo digo por mí, que primero escribo y luego pienso…..en fin,de todas maneras, me gusta por encima de todo esta libertad que tenemos, aunque a veces pueda producirse algún exceso. Buenos dias a todos. |
|
chicamayorsaidAnte todo Buenos dias. Luego decirle, ya que soy una de las personas que mas escribe en este foro y lo hago porque precisamente en él nada me obliga a contestar ni a polemizar. |
|
msvsaidMuchas gracias Luna. Ha sido un día bonito. |
|
sanchollsaidCreo que me equivoque y lo siento pero después de cuatro días en Mayormente voy aceptando que las personas que al principio me dijeron que esto no es lo que parece y que pronto me daría cuenta donde habia entrado tenían razón. |
|
luna.13saidMIra yo estoy de acuerdo contigo, en que se necesita a la gente, se agradece cuando te recuerdan, cuando se preocupan de verdad por uno, yo soy feliz cuando viene la familia y los amigos, o yo voy a visitarlos, pero me referia a la soledad de los mayores, que aunque están acompañados , se les vé con la mirada perdida,una expresión de “soledad” llamémosle tristeza, falta de interes, o quizas, lo que les interesa es muy diferente a lo que nos interesa a los que aún no les hemos alcanzado en edad….y no me estoy refiriendo a personas con demencias, a veces las veo en el parque sentados con gente amiga y de su edad, y se les vé tan solos… que algunas veces me gustaria preguntarles en que piensan, que es lo que les hace evadirse,no sé, quizás es un mundo, que por cercano me interesa. Buenas noches a todos. |
|
luna.13saidRecien entro en el for o y veo que has cumplido un año más y feliz de compartirlo con la gente que quieres. Me uno aunque tarde a las felicitaciones, !CUMPLEAÑOS FELIZ!. |
|
msvsaidMuchas gracias Zuri, muchas gracias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidY que cumplas muchos mas…. |
|
zurisaidque pases un buen día y que ese despertar de hoy se repita durante muchísimos años. Zorionak. |
|
zurisaidque pases un buen día y que ese despertar de hoy se repita durante muchísimos años. Zorionak. |
|
zurisaidSuscribo todo lo que dices Chicamayor, cuando has dejado por el camino la juventud y has entregado todo, aunque haya sido con buenos resultados, porque el ver a tus hijos que se han formado para la vida y además son buenas personas es importante, pues ahora es cuando mas necesitas una mano a la que agarrarte, unos ojos a los que mirar de cerca y un abrazo de vez en cuando, yo creo que con los años se valoran algunas cosas que antes no nos dábamos cuenta de que existían. Bueno, pero todavía nos queda mucha marcha en el cuerpo, saludos a tod@s. |
|
msvsaidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.