› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sanchollsaidBuenos días a todas y todos los colaboradores de este simpático foro, |
|
msvsaidGracias Luna. Haré lo que dices. |
|
msvsaidgracias Luna. Haré lo que dices. |
|
sanchollsaidLuna tu lo has dicho todo estas personas que hace unos años se les tenia como seres inútiles y sus padres solo se preocupaban de alimentarlos y darles cariño cuando los padres fallecían se que daban desamparados. |
|
sanchollsaidHe leído todo lo escrito tanto aquí como en la prensa digital sobre el premio otorgado en San Sebastián al nuevo actor Pablo Pineda por su interpretación en la película (yo también) además de ver algunos videos sobre la entrega del premio y ruedas de prensa. |
|
chicamayorsaidAnte todo deciros que estoy de ompleto acuerdo en que las personas con sindrome de Down erecen una oportunidad en un mundo en el que a veces se busca la perfección, y me alegro del premio. |
|
luna.13saidMira al principio no te cuestiones mucho las cosas, disfruta de lo que te guste , y evita lo que te moleste. Aquí yo he encontrado buena gente y algún tropezón, en fin esto es como la vida misma, a veces te relacionas más con unos, otras con otros, pero eres tú la que decides si entras o nó. |
|
luna.13saidZuri, yo tambien lo he visto, y me encantó que la sociedad vaya abriendo los ojos a esas personas con problemas, pero que tienen los mismos derechos que los llamados “normales” . Hace algunos años, estos niños con algún problema, salian poco o nada de sus casas, afortunadamente,ahora se les dán oportunidades para vivir dignamente, trabajar y divertirse. Y pienso que es una tranquilidad para sus familias, y un orgullo, sus progresos. |
|
zurisaidAl fin y al cabo éllos poseen el secreto de ser cariñosos con todos y darse sin que por detrás haya ningún interés, ¿no sería así una sociedad maravillosa?, cuanto nos queda por aprender……saludos a todo el mundo. |
|
amigamiasaidAñado el mio, creo que son realmente un ejemplo viviente, no solo ellos …tambien los familiares que les rodean, son ejemplares, saben de valores y los enseñan a todo el mundo. |
|
edisaidAfortunadamente la sociedad ha cambiado mucho, actualmente a los jóvenes con sindrome de Down se les brindan oportunidades que hace unos años eran impensables….su diferencia cromosómica los hace diferentes pero con una educación adecuada pueden llegar a ser autosuficientes, algunos son hasta universitarios ….su carácter es tierno, sensible y la palabra AMOR para ell@s es todo. |
|
zurisaidAyer ví en una televisión local una entrevista que hacía Iñaki Gabilondo a un chico de unos veintitantos años, daba gusto oirle hablar, era universitario y actor, le habían concedido la Concha de plata del festival de San Sebastian por su interpretacón en una película, además era síndrome de Down. Me encantó oirle y me alegró el día, parece que en este tema vamos por buen camino, ánimo a la gente que trabaja para que ésto sea realidad. |
|
msvsaid¿Que ventajas o inconvenientes aporta el incluir a alguien (o no) en la lista de amigos?. |
|
msvsaidYo, como Sancho, soy nueva en MM. Bueno, en realidad nunca había participado en este tipo de actividad virtual, así es que soy nueva totalmente. |
|
chicamayorsaidHoy llueve, el cielo esta gris, he salido porque tenia que desplazarme acompañando a mi marido (y logicamente me he puesto como una sopa , no se porque el gentil caballero lleva el paraguas hacia su lado…), y de nuevo en el trabajo he abierto MM, para deciros que a pesar del miedo que les tengo a los rayos, de la lluvia y del cielo gris, me encantaria poder paser en vez de estar a cubierto, me gustaria oler la tierra mojada en un parque, y (eso si sin tormenta) pasear por la orilla del mar con los pies desclazos y la falda arremangá” (mas bien los pantalones arremangados). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.