El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Me alegra ver que de nuevo este foro comienza a revivir; durante un tiempo (yo entré en él cuando su creador parece ser que ya se habia ido) me dediqué a leer los post. Me gustó, era ese lugar donde se podia escribir, donde podiamos dejar un trozo de nuestro ser , en suma , donde sin ningun afan de protagonismo podiamos escribir aquello que quizás no diriamos sin la máscara del nick.
Eso al menos me sucede, a veces me pongo frente al teclado de mi “antigüo ” PIII y charlo con él, son quizás tonterias, pero necesito que alguien me escuche, y ese alguien es una pantalla…
Hoy he visto que vuelve a revivir el foro y me alegro. decis que podiamos hablar de varios temas ¿por que no? posiblemente los monólogos de un dia a dia en que parece que no sucede nada, pero en que nuestro estado de ánimo cambia por las pequeñas cosas lleguen a otros corazones virtuales que , tal vez, se sienten igual.

28 septiembre, 2009 at 10:15

luna.13

said

Hola Sancho, al principio este foro era muy entretenido y discreto, luego se fué su “creador” persona brillante y con sentido del humor….y fué decayendo, desde hace un tiempo vuelve a refugiarse la gente bajo la carpa “invisible” y esperemos disfrutar de nuevo de buenos momentos. Un saludo.

28 septiembre, 2009 at 00:18

luna.13

said

Hola Zuri,gusto de encontrarte de nuevo en este rincon. Mira por mi encantada de estar de nuevo aquí , para intercambiar opiniones y comentar cosas, que solamente con la experiencia que dan los años, tenemos bastante que comentar. Y quiero preguntaros, el por qué despues de los años, en algunos momentos esa soledad que se elige, se hace pesada, ahoga y anula en muchos momentos?.Quizás es miedo?,. A qué?. Bueno por hoy ya está bien, un saludo desde este domingo, último de septiembre

28 septiembre, 2009 at 00:08

sancholl

said

(El foro de los invisibles)
Me parece un foro interesante para los que queremos pasar desapercibidos y no buscamos protagonismo, yo soy nuevo en esta pagina y no conozco a nadie y lo único que pretendo es ocupar mi tiempo libre que no es mucho en conocer gente de cualquier lugar y poder intercambiar ideas y conocimientos, me interesa sobre todo conocer las costumbres y tradiciones de cualquier lugar del planeta, creo que conocer distintas culturas nos enriquece como personas.
Me gusta debatir sobre cualquier tema excepto sobre política que aunque pueda interesarme como a cualquiera no debo ni puedo pronunciarme a favor ni en contra de ninguna ideología, ¡ son circunstancias de la vida!
Intente darme a conocer en un foro de Mayormente pero inexplicablemente he sido criticado y casi insultado, no entiendo las razones que mueven a algunas personas a intentar eliminar a alguien que lo único que pretende es conocer gente si molestar a nadie.

27 septiembre, 2009 at 13:50

zuri

said

¿Puedo pasar?, este foro se está poniendo interesante porque la gente que escribe lo es. Señor anfitrión ¿podría Vd. aparecer?, por favor, manifiéstese……..ya ve que su foro sigue adelante, le esperamos. Hola Luna, cuanto tiempo sin verte por MM., bienvenida de nuevo. Un saludo también para las demás personas que escriben cosas tan bonitas. Todos tenemos un rincón en el alma que está lleno de polvo porque no nos atrevemos a dejar que entre en él la luz, ¿os parece que lo vayamos desempolvando contando (hasta donde lo creamos conveniente) nuestras experiencias?, tod@s aquí hemos superado los 50 y algun@s de sobra y por eso tendríamos tanto para contar………Sugiero que hablemos (virtualmente), opinemos, discrepemos, coincidamos y nos expresemos y siempre desde el respeto que ya existe en este foro, ¿os parece?. Un abrazo invisibles.

27 septiembre, 2009 at 13:12

luna.13

said

Será porque queremos, o quizás cuando nos refugiamos en nuestro mundo…pero nos hacemos visibles, para “conversar” con nuestros virtuales compañeros de foro.

Creo amigo Antonio, que tu hora de hacerte visible ha llegado, vamos a ver, nos has abandonado, y sabes que te extrañamos, dijiste que volverias cuando…….si aún sigues trabajando, enhorabuena eres un privilegiado, pero sabes,nos gustaria volver a leer, tus sutiles aportaciones y sentido del humor que nos acompañaban gratamente. Si algún dia te queda un poquitin de tiempo, recuerda que estamos aquí. Un buen finde a los invisibles voluntarios.

26 septiembre, 2009 at 13:28

msv

said

A ver como les transmito a todos los que ven en mí a alguien que peina canas y que debería ser un pozo de sabiduría y estabilidad… que no, que no lo soy, que estoy tan perdida como ellos, que soy tan vulnerable como ellos, que necesito tanto amor como ellos, y que ellos me tienen a mí, pero yo no tengo a nadie, en muchas ocasiones ni siquiera a mí misma… ¡a mi edad, y echo de menos a mi madre!
Vale, me has dado una idea, me voy a regalar algo. En cuanto me ingresen la nómina me voy a comprar unos zapatitos negros de esos de tacón de vértigo (que luego guardaré en el armario y no me pondré) y a la pelu a ponerme mechas, je, je.
Un beso muy grande y gracias por aguantar el “chaparrón”. Te debo una.
Marisol

26 septiembre, 2009 at 12:14

msv

said

Todo el mundo a mi alrededor es más joven que yo (han quitado de las calles a la gente de mi generación?. Se han hecho todos la cirugía plástica?). Entre los jóvenes están mis hijos: el papá que me ve exclusivamente como una abuelita feliz cuya existencia está ya completada y ha cerrado el círculo por haber sido abuela. La adolescente que empieza a volar (y a fumar, ¡maldita sea!) y que solo me ve como proveedora de cosas, y transportadora en el coche. Me odia ¡faltaría más!. ¡Le pongo límites! ¿Como se me ocurre? ¡a ella, que lo sabe todo! Y se va con el inalámbrico a su habitación a contarle a sus amigos lo histérica y menopáusica que está su madre. La otra adolescente que se dedica a hacerme la pelota con pequeñas tareas caseras y así colarme su tremenda vaguería e irresponsabilidad en el colegio…. y en cuanto a los (también más jóvenes, incluídos mis jefes) del trabajo… esto merece un capítulo aparte…

26 septiembre, 2009 at 12:12

msv

said

Gracias.
Gracias mil.
Llevo un buen rato reflexionando. Y tienes razón. No hay que dramatizar. Asumir que lo que hay es lo que hay y tirar para alante sacándo el mayor provecho a la vida. En definitiva podría ser peor. Creo que me falta sentido del humor, tengo que mirar a ver donde se vende, ja,ja.
Llevo unos poquitos días en MM y me está ayudando mucho a mantenerme estimulada. Está claro que verse en el espejo todos los días como va evolucionando el deterioro físico, como se te va descolgando el cuello (y el culo), comprobar que cada día se tienen más despistes, funciona peor la memoria, se tienen menos ganas de ponerse a planchar, o de ayudar con los deberes del colegio y además no tener con quien hablarlo neurotiza un montón.

26 septiembre, 2009 at 12:11

luna.13

said

Mira la receta de la vida es poner buena cara, y si nó ayudandote con la pintura jejeje, vamos a ver, tendrás dias malos, pero los buenos disfrutalos, las cosas simples y cotidianas, son las que más te llenaran,aprende a valorarlas. Todo lo que viene de las personas que queremos, nos duele más, y sus alegrias las vivimos en primera persona…Si te afectan algunas cosas, piensa que aún te importan…a veces eso es bueno, dentro de todo lo malo…Y alguna vez, aunque suene a tópico, regálate algo, por pequeño que sea te hará ilusión, te gustará, tu lo has elegido, que te parece?. Y tambien seria interesante que hicieses algo diferente (y no digo en el aspecto amoroso jeje), eso te llevaria a ilusionarte , a pensar en otras cosas, cambia de amistades, de imagen…de música de lecturas…Y sobre todo, quierete a tí ya es hora nó?. Saludos.

26 septiembre, 2009 at 02:49

msv

said

Gracias Luna por trasladame tus sentimientos.
Te admiro.
Has conseguido sacarle el jugo a la vida. Quedarte con lo importante y desembarazarte de lo accesorio.
Tendrás que pasarme la receta.
Envidio (ojo, sanamente) tu sereno estado de ánimo y tus valores.
Daba por sentado que a la edad que tengo se llegaba a esa especie de Nirvana y las cosas afectaban solo en su justa medida. Pero no es así.
Me han sido retiradas las fichas a mitad del juegoi y estoy muy despistada, me siento ninguneada, y no sé como continuar.

25 septiembre, 2009 at 22:11

chicamayor

said

Me alegra ver que hay post ajenos a los mios en el foro, pero quisiera decir que aunque mayores , en el mundo “real” no debemos dejar que nos vuelvan invisibles, ni mucho menos volvernos invisibles nosotr@s.
Solo cuando deseemos aislarnos es cuando voluntariamente debemos buscar esa invisibilidad. Hoy he pasado la tarde tumbada en el sofa, con la TV apagada, los ojos cerrados y pensando, o tal vez más que pensando recordando mi vida. Al llevar a casa mi marido me ha preguntado que me pasaba, “nada” le he contestado, simplemente que deseaba encontrarme conmigo . Ahora frente al teclado (con él frente a la TV en otra habitación) pienso en lo distintos que somos, le quiero mucho pero a pesar de su ternura, de su preocupación por mi, no entiende mis silencios…y lo curioso es que cuando intento hablar y esta escuchando la radio o viendo Antena3 he de callarme.
Sabes teclado? entonces, y sin enfadarme, me siento frente a ti, pienso que si siento deseos de hablar ¿por qué no hacerlo aqui? y escribo lo que se me ocurre. Tal vez ese poco de desilusión de sentirme “por detras” de la Tv, o quizás es que aqui me siento mejor que mirando la caja tonta…
En fin, tengo algo asi como 200 correos por leer.. y claro voy a ver que novedades en forma de pps me envia mi chico (que se queja de que no los abro y es cierto…
Hasta otro rato, al menos frente a ti ya no soy tan invisible.

25 septiembre, 2009 at 21:31

luna.13

said

Tienes razón,si se tiene poder& dinero tienes casi todo resuelto, pero si no lo tienes y sabes lo que quieres y a quien quieres, y como quieres que te quieran,casi que es mejor, no te parece?. Al final, todo se resume en un tanto tienes tanto vales?. La juventud, es importante por cierto, pero tampoco tienen solucionados sus problemas por ello. En fin,he llegado a una etapa de mi vida, que disfruto tanto viendo a mis nietos un momentin, como sentada viendo a la noche las estrellas y la media luna, o por la mañana sintiendo el mar cuando está bravo….y para eso necesito tan poco dinero, como el de tener un p.c para verlos y medio € para comprar café, y en cuanto al poder, me gustaria tenerlo para cambiar muchas injusticias, y que conste que no es palabreria fácil…simplemente son …deseos.Saludos a los invisibles.

25 septiembre, 2009 at 17:57

msv

said

Hago alguna pregunta y no me contestan, pido la vez en una cola… y se me cuelan, ya no me suben el sueldo y estoy siendo objeto de mobbing , mi hija me dice que no la puedo castigar sin salir y se va, mi ex -marido nunca ha pasado pensión alimenticia por mis hijos, solo se me acercan los hombres que, o bien están casados, o tienen necesidades económicas o de otro tipo. Definitivamente hacerse mayor es un mal rollo. En este mundo actual, o tienes juventud, o tienes poder. Sin ninguna de las dos cosas … como el anuncio: eres tan transparente que contigo no se enciende el aire acondicionado. La buena noticia es que nunca seré más joven que ahora…

22 septiembre, 2009 at 23:59

msv

said

Hago alguna pregunta y no me contestan, pido la vez en una cola… y se me cuelan, ya no me suben el sueldo y estoy siendo objeto de mobbing , mi hija me dice que no la puedo castigar sin salir y se va, mi ex -marido nunca ha pasado pensión alimenticia por mis hijos, solo se me acercan los hombres que, o bien están casados, o tienen necesidades económicas o de otro tipo. Definitivamente hacerse mayor es un mal rollo. En este mundo actual, o tienes juventud, o tienes poder. Sin ninguna de las dos cosas … como el anuncio: eres tan transparente que contigo no se enciende el aire acondicionado. La buena noticia es que nunca seré más joven que ahora…

22 septiembre, 2009 at 23:59
Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel