› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amiga, estado leyendote todo, y te garantizo que estoy emocionada, si, leo algunos libros, y como lo que estoy leyendo no me emociono nada, veo que eres un sol, sigue sonriendo, un beso, cuida mucho de tu esposo. |
|
puche1saidHola Chica mayor, no te pongas triste, la vida es como es, y como tal la tenemos que aceptar, quiero verte reír, me dijo un pajarito que eres muy alegre, no dejes que tu sonrisa se borre, animo amiga, sonríe que es lo mas bonito, un beso. |
|
chicamayorsaid!Te tenia abandonado!, pero hoy entre el monton de foros abiertos he buscado este, el invisible y de nuevo estoy frente a la pantalla.Pocas cosas que contar o mejor dicho poco tiempo para hacerlo, o quizás es que estas son demasiado intimas para reflejarlas aunque sea trás la mascara de un nick.Sin embargo no queria que el foro se perdiera en el olvido de la auténtica invisibilidad, la de aquelos que pasan por nuestra vida sin que ni siquiera nos entaramos que exiten. |
|
chicamayorsaidHoy, viernes de una semana algo aburrida me siento feliz.!Por fin lo consegui! Claro, quizás sea una tonteria pero cuando el hombre a quien amas , que tenia la (entre nosotros, absurda) mania de que lo primero que se ve es la parte externa, el fisico de una mujer, pasa cuatro dias fuera, sale (menos mal que no soy celosa) con sus amigas de antaño, todas delgadas, mas jovenes y , por supuesto mas pintaditas que yo (cosa que se porque el me lo comentó siempre) y vuelve diciendome que que me he hecho que estoy guapisima (curiosamente iba como siempre y sin pintar lo único que me pinto que son los ojos), que me ve mas delgada, que me ha echado de menos, que me adora , y veo en sus ojos que es cierto todo eso; |
|
chicamayorsaidcuando despues de un año en que se empeñaba en irme “arreglando” , y por supuesto no lo conseguia ya que si aceptas a alguien la debes aceptar como es, cosa que yo si hice con el, de un año en que en una conversación le dije que se lo meditara en este viaje, que pensase que la única que seria capaz de hacerme cambiar era yo misma, y que me veia bellisima por dentro y correcta (aunque no llamativa) por fuera, que si el seguia mirando el exterior es que todavia no se habia dado cuenta que con el paso del tiempo solo nos quedaria lo que llevasemos dentro y que si seguia intentando tener la “mujer perfecta” se quedaria sin mi…despues de ese viaje en quedecidi jugarme a una carta mi felicidad, vuelve dice que me ama, que me ve bellisima, que me necesita , que se ha dado cuenta de que soy la mujer que estuvo esperando encontrar toda la vida y que por poco me pierde ..¿sabes teclado? me entró una ternura infinita, y creo que eso es el verdadero amor. |
|
chicamayorsaidHola mi querido PC, cada vez mas obsoleto pero encantador…aqui me tienes de nuevo a charlar contigo. |
|
josefina73saidHe entrado por casulidad pero lo que tu has dicho concuerda mucho con mis pensamientos,no te conozco pero algo de lo que tu dices es igual a lo que yo pienso…………esos programans televisivos en verdad que alguna vez creo que todos los hemos visto,pero al igual que tu yo vi elo primero y no entero y desde leugo cada vez que anuncian que lo vuelven hacer me fastidia un monton y desde luego hago lo unico que esta en mi mano hacer que es no verlos,yo tambien prefiro alguna reposicion de alguna pelicula ya vista que esos programas que desde luego solo hacen que poner de manisfiesto la mala educacion y las groserias en el trato con las personas……….me encanta que uses el trasto como yo le llamo para poner lo que tu piensas o sientes,eso es lo mimso que yo hago y por lo que se me ha criticado tan duramente,algo que no me ha importado,tambien digo lo que en esos momentos siento y asi me siento confortada……..por eso he entrado para decirte que hay ma spersonas que como tu son reales y nos les importa demasiado sino gustan a todo el mundo cosa logica por otra parte,espero que no te hat amolestado mis comentarios cuidate y te acompaño en tu dolor besitos de FINA |
|
chicamayorsaidY , claro, mi comentario han sido dos lineas, porque es una verguenza y da una idea del indice sociocultural de este pais que haya un seguimiento masivo (porque estoy segura que si no lo hubiera se habrian terminado esos programas)de un “realiti?” mas falso que la famosa “falsa moneda” de la canción. Un programa en que los que entran representan lo que (sigue siendo una opinion muy personal mia) podriamos llamar las “España Marginal” . |
|
chicamayorsaidHola teclado amigo; hoy me ha dado por entrar a leer en los blogs, me he dado un paso por ellos y en un par se me ha ocurrido escribir. La verdad es que algunos son interesantes y sacan temas de actualidad !lastima que estan en el magazin de MM y parece que los pasamos (hablo por mi) un poco por alto, hay pocas aportaciones, muy pocos comentarios. |
|
chicamayorsaidGracias rituska, afortunadamente ya voy superando la pérdida de mi hermnao. La vida sigue, y quizás hubiera sufrido, así no se enteró. |
|
chicamayorsaidA mi edad , a veces me miro en el espejo y veo a la joven que fui hace unos (muchos mas bien) años. Es curioso, parece que cambia mi rostro, se van las arrugas, brillan mis ojos y sonrio…no echo de menos las vivencias de un ayer porque me siento mejor persona; mi marido me dice cada dia que me ve mas guapa , que voy cambiando (quizás es porque solo llevamos algo mas de un año juntos) a mejor , mis amigas me lo dicen tambien y es que creo que la felicidad embellece. Yo a él le veo joven, y camina hacia los 70 años, pero cuando me toma las manos noto su ternura, su calor, su amor..es algo que antes no sentí con otros hombres que conoci y quizás por eso no prosperaron las relaciones.En fin estoy divagando y ya escucho su voz que me llama !!hombres!!! en el fondo reconozco que me gusta hasta que me necesite para que le encuentre las cosas que no recuerda donde ha dejado… |
|
MamalisaidSaludos y el deseo de que tengais un buen día. |
|
rituskasaidSiento mucho lo de tu hermano, yo no entro mucho ultimamente en este foro pues estoy en cantabria, en un pueblo y me cuesta mucho conectarme, va muy lento todo aqui, pero hoy lo he hecho, comprendo tu pena, mandale tu decir la misa y no digas nada, tu actua como tu creas que te hace bien y debes hacer. |
|
Aitana.-saidBello foro, parece un diario íntimo…no interrumpir. |
|
chicamayorsaidTambien estoy contenta, es el primer año que pediamos los viajes del Imserso y nos los han concedido, y ahora dilema ¿Baleares o Peninsula? (Claro no se nos ocurrió pedir Portugal , lo cual ha sido un fallo)y A Baleares hemos ido un monton de veces por las islas, asi que como este año elijo yo, creo qu pediré (Suponiendo que haya plazas libres) Andalucia en octubre, solo conozco Granada y como me guardé diez dias (por si acaso) pues aprovecharemos que es una epoca aceptable (me veo a las 8 de la mañana haciendo cola en la agencia de viajes) para ir, y asi algun dia nos daremos una vueltecita por Sevilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.