› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidMe encanta ponerme frente a la pantalla, en este foro bastante ignorado y escribir lo que se me ocurre. No me planteo lo que voy a decir, mas bien dejo que mis dedos expresen lo que mi mente piensa o mi corazón desea poner; hoy he vuelto a abrir el ordenador, casi hacia tres dias que lo tenia cerrado, sin ganas de leer o de escribir, ha sido una semana auténticamente ajetreada, primero organizando la casa de mi hijo (al fin y al cabo un chico solo no es un modelo de orden y he aprovechado que no estaba para “reorganizar” ), luego el viaje para saludar a unas amigas de MM y a la vuelta con el chaval ya de regreso , procurar llenar el frigo para que la semana que viene en que vuelvo al trabajo mi marido tenga algo disponible para comer…O sea ha sido un no parar, y cuando abro el orreo y me veo mas de 200 mensajes por leer no se por donde comenzar… |
|
chicamayorsaidEl verano se está despidiendo, comienzan las tormentas y ya es hora de regresar a casa y comenzar a preparar las cosas para el otoño. L@s privilegiad@s tienen la suerte (yo no soy de es@s) de poder salir de viaje en septiembre , pero el alor !al fin ! ya nos está abandonando. |
|
chicamayorsaidSon las cinco de una tarde en que el termómetro marca 32 grados a la sombra: Llevaba unos cuantos dias sin abrir el ordenador, no deseaba escribir nada, solo leer, ocuparme de la casa y ver un rato la Tv, pero hoy me ha dado por meterme en MM . Veo que seguimos igual, usuarios con nicks nuevos que no aportan nada, discusiones en el hoy (no se quien era ESAGA) pero desde luego merece mi respeto y si alguien ha entrado en su foro (que no he conseguido encontrar) cuando el ya ha fallecido esa persona esta demostrando su “calidad” humana… |
|
chicamayorsaid |
|
edisaidChicamayor, tienes mucha razón, a veces damos importancia a cosas que realmente no la tienen….cuando en algún momento de nuestra vida hemos pasado por situaciones difíciles, la escala de valores cambia radical…. hay que intentar saborear los buenos momentos al máximo y llenarnos la vida de pequeñas ilusiones. |
|
chicamayorsaidUna amiga mia me llamó ayer, y me preguntó porque no la habia llamado si normalmente hablamos. Efectivamente no la habia llamado porque es hermana de la mujer de mi hermano el que falleció la semana pasada y cuando hablé con ella la vi afectadisima, asi que pensé que mejor dejarla ya que tenia otros problemas graves añadido, que descansara y le hiciera compañia a su hermana. |
|
Anavalasaidotra persona lo lee por casualidad: Soy (Anavala) (Cantemos todos juntos) Unidos en la guerra nos moverán, Por quéé nooooo, Que un troyano loco nos echará Por quéé nooooo, Que uno troyano loco me moverán, Por quéé nooooo, Mientras exista esta pagina, estaré yo, jamás podrás con migo ¡¡¡Jamás!!! |
|
chicamayorsaidEntro, leo (es un decir porque parece ser que no quieren que se lean) los foros y me pongo a pensar en quienes con nicks inventados solo para un momento disfrutan (supongo, porque sino no lo harian) escribiendo (mas bien “gritando” ) sin ton ni son en ellos. |
|
chicamayorsaidJARTITO = Usuario dado de baja |
|
Gachy-saidDuérmete y no te despiertes más !!! |
|
Alex-48saidEsa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas. http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html |
|
chicamayorsaiden que he recibido un auténtico “mazazo”.. y me está costando mucho reponerme. El miercoles por la tarde mi hermano (estaba en lista de espera para un trasplante ) me dice que le han llamdo, que ha de ir al hospital , que se ha encontrado un donante– le llamé ya cuano llegó al hospita, estaba muy animado , parecia que todo iba bien…A las seis de la mañana del jueves entró en quirófano, y… ya no ha salido vivo. La operacion bien pero su corazón no lo resistió.Hoy le hacen el entierro, su hija y su mujer no desean que se le haga una misa , yo me siento muy mal, le queria muchisimo, el tenia 58 años y mucha vida aun por delante….Y me pongo a pensar que si la vida son cuatro dias ¿por que nos amargamos con rencores? Por que no intentamos ser lo mas felices posibles? quizás debriamos pensar esto….no lo sé, a veces aun me pongo furiosa y creo (o intento creer) que no merece la pena…. |
|
Isabel.saidSabes que pasa Edi, uno le tiene cariño, porque aquí se formó un hermoso grupete, que gracias a Dios perdura. |
|
edisaidHace un año este foro me dió la oportunidad de conocer a gente maravillosa y entrañable, entré porque me llamó la atención su nombre ….de vez en cuando entro, posiblemente para recordar, siento nostalgia, me gustaba este rinconcito. |
|
Isabel.saidHaces muy bien Chicamayor, en disfrutar el foro a tus anchas. Sin responsabilidades de llevarlo adelante y hablando contigo misma. Me ha encantado tu conversación. Cariños…Isabel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.