El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,621 al 4,635 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Me encanta ponerme frente a la pantalla, en este foro bastante ignorado y escribir lo que se me ocurre. No me planteo lo que voy a decir, mas bien dejo que mis dedos expresen lo que mi mente piensa o mi corazón desea poner; hoy he vuelto a abrir el ordenador, casi hacia tres dias que lo tenia cerrado, sin ganas de leer o de escribir, ha sido una semana auténticamente ajetreada, primero organizando la casa de mi hijo (al fin y al cabo un chico solo no es un modelo de orden y he aprovechado que no estaba para “reorganizar” ), luego el viaje para saludar a unas amigas de MM y a la vuelta con el chaval ya de regreso , procurar llenar el frigo para que la semana que viene en que vuelvo al trabajo mi marido tenga algo disponible para comer…O sea ha sido un no parar, y cuando abro el orreo y me veo mas de 200 mensajes por leer no se por donde comenzar…
Quizás , ya que las temperaturas han bajado me decida a visitar a alguna amiga o a dar un paseo mientras el aseadisimo compañero de fatiguitas se dedica a hacer pps (es un manitas) para eso…

chicamayor

said

El verano se está despidiendo, comienzan las tormentas y ya es hora de regresar a casa y comenzar a preparar las cosas para el otoño. L@s privilegiad@s tienen la suerte (yo no soy de es@s) de poder salir de viaje en septiembre , pero el alor !al fin ! ya nos está abandonando.
Acabo de escuchar en la radio que acaba de morir Edward Kennedy, senador norteamericano, y que cada vez son mas las personas que no llegan a los 1100 € de paga mensual, y con eso apenas se puede vivir.
Es curioso, ¿donde estan las buenas noticias?
En fin, al menos mi marido y yo ayer conocimos a unas personas majisimas de MM , pasamos un dia agradable y charlamos de muchas cosas. Dicen que MM esta mal, que hay element@s indeseables, pero tambien hay personas que deseamos a traves de este medio hacer amistades y todo se puede conseguir.
Besos ancianita y Peke, y un fuerte abrazo JM, hasta siempre…

chicamayor

said

Son las cinco de una tarde en que el termómetro marca 32 grados a la sombra: Llevaba unos cuantos dias sin abrir el ordenador, no deseaba escribir nada, solo leer, ocuparme de la casa y ver un rato la Tv, pero hoy me ha dado por meterme en MM . Veo que seguimos igual, usuarios con nicks nuevos que no aportan nada, discusiones en el hoy (no se quien era ESAGA) pero desde luego merece mi respeto y si alguien ha entrado en su foro (que no he conseguido encontrar) cuando el ya ha fallecido esa persona esta demostrando su “calidad” humana…
No se que hacer, me encantaria salir un rato, ir a cualquier centro comercial , buscar unas estanterias para una habitacion pero–!Que calor!… mejor me quedo arreglando algun armario que estoy un poco vaga…
Hasta otro rato pantalla…

edi

said

Chicamayor, tienes mucha razón, a veces damos importancia a cosas que realmente no la tienen….cuando en algún momento de nuestra vida hemos pasado por situaciones difíciles, la escala de valores cambia radical…. hay que intentar saborear los buenos momentos al máximo y llenarnos la vida de pequeñas ilusiones.

chicamayor

said

Una amiga mia me llamó ayer, y me preguntó porque no la habia llamado si normalmente hablamos. Efectivamente no la habia llamado porque es hermana de la mujer de mi hermano el que falleció la semana pasada y cuando hablé con ella la vi afectadisima, asi que pensé que mejor dejarla ya que tenia otros problemas graves añadido, que descansara y le hiciera compañia a su hermana.
Ayer me dice que se intentó suicidar la misma noche del dia en que se enteró que mi hermano habia muerto, que ya no podia mas y que eso (mi hermano era su apoyo) fue la gota que colmó el vaso. Suerte que (y tienen razon quienes lo dicen) los suicidas en el fondo no desean hacerlo y “avisan”. Su aviso fue tomarse “solo” 30 pastillas de somnifero. La descubrió su hija de 8 años (ella tiene 35) que avisó y aunque habian pasado mas de 7 horas pudieron recuperarla.
Le he dicho que si me necesita para salir (casi la veo como a una hija) que me llame, que la vida no es tan dura (aunque los problemas de ella si son fuertes) y que debe vivir por su hija.
¿Y luego nos preocupamos por indeseables que de adultos no tienen nada, que incordian en los foros?.. Sigo pensando que no vale la pena, que en el mundo real, solo mirando a nuestro alrededor hay cosas muchisimo mas importantes que unos nicks que “molestan” escribiendo tontunas…
Hasta ootro rato pagina, espero no ser yo uno de esos nicks, al fin y al cabo aqui entra poca gente y mis pensamientos no los escribo para fastidiar.

Anavala

said

otra persona lo lee por casualidad:

Soy (Anavala)
¡Hola amigos, viendo que esto es la guerra total!,
traída a esta pagina, por una, o varias cabeza desequilibrada,
solo nos cabe una cosa, aguantar 15 días sin desfallecer,
y plantándonos ante seméjate, o semejantes desequilibrados,

(Cantemos todos juntos)

Unidos en la guerra
no nos moverán,
Unidos en la guerra
no nos moverán,

nos moverán,
nos moverán,
nos moverán,

Por quéé nooooo,
nos moverán,

Que un troyano loco
no nos echarán,
Que unos troyanos locos
no nos echarán,

nos echará
nos echarán
nos echarán,

Por quéé nooooo,
nos echaran,

Que uno troyano loco
no me moverán,
Que unos troyanos locos
no me moverán,

me moverán,
me moverán,
me moverán,

Por quéé nooooo,
me moverán.

Mientras exista esta pagina, estaré yo, jamás podrás con migo ¡¡¡Jamás!!!
te pueden dar, infartos, que tu solita te los buscas, ya sean de verdad,
(“O inventados, como fue el antiguo”)
¡¡¡Jamás!!!
Podrás con migo jamás. Quítatelo de la cabeza…..J a m a s:
Deja ya de joder a todos, los aburrirás, y hasta conseguirás que se vayan de aquí,
si este es tu triunfo, pobre triunfo el tuyo, que lo disfrutes .

chicamayor

said

Entro, leo (es un decir porque parece ser que no quieren que se lean) los foros y me pongo a pensar en quienes con nicks inventados solo para un momento disfrutan (supongo, porque sino no lo harian) escribiendo (mas bien “gritando” ) sin ton ni son en ellos.
Esta pagina se supone que es para “mayores de 50 años”, claro que creo que se debia haber dicho “mayores MENTALES ” pues es propio de niñ@s que enrabietad@s no desean que las demas personas que entramos podamos tener una conversacion (aunque sea a traves de la red ) normal.
Es curioso, nunca me gustó ser protagonista de nada, me encanta ser una mas en una web , sin rostro y sin llamar la atención, por eso me vengo a este foro, pero ¿Tanta rabia hay almacenada en esos nicks, o mejor dicho en quienes se ponene esos “antifaces” para intentar fastidiar?
Da pena pensar que su mundo se reduce a esto (su vida debe ser muy triste ya que su unica diversión consiste en crear , o intentar crear, mal ambiente). En fin que ojala encuentren a alguien o algo fuera del ordenador que les haga sonreir, ya que la rabia que se acumula genera bilis y dicen (no soy médico9 que la bilis es muy mala para el organismo…
Y como yo en mi casa si soy visible y tengo alguien que me espera para el desayuno .. me voy . Hasta otro rato foro.

chicamayor

said

JARTITO = Usuario dado de baja
risueño = Usuario dado de baja
Ya veo que ciertas personas no tienes valor (soy una dama y como no se lo que hay detras de esos nicks prefiero decir simplemente “valor” para afrontar una conversación o un dialogo, pre me da igual. Por lo que veo “JARTITO” esta harto pero ¿de que? de no poder dormir la siesta? Pues eso es muy facil (al menos es lo que hago yo) , se esta un@ tranquilit@ (abrazado a quien le quiere (aunque no se si esta persona tiene a alguien a quien abrazar) y poco a poco se van cerrando los ojos y se encuentra la tranquilidad del descanso.
A “risueño” no le voy a hacer ningún comentario, hace tiempo que comprendí ( y ahora cada vez lo tengo mas claro, con lo que me ha pasado) que la vida son cuatro dias, y que perder unos minutos en dejarnos molestar es un tiempo precioso que perdemos. Escribo aqui porque me gusta hacerlo, la vida sigue tras la muerte, y aquellos a quienes queremos seguiran vivos en nuestro corazon.Asi pues tras ver que hay cosas terribles (como el terrotrismo que nos esta golpeando) ¿voy a dar importancia a quien !pobre gente! intenta molestar en ciertos foros? A esa pregunta que me hago mi respuesta es … Simplemente lo mejor es pasar y cuando tengo ganas seguir escribiendo o leyendo y me da igual que aqui unos niks que se dan de baja enseguida opinen lo que quieran, al fin y al cabo cada cual demuestra lo que es….y todos tenemos derecho a expresarnos libremente.

Gachy-

said

Duérmete y no te despiertes más !!!

Alex-48

said

Esa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas.
Entren en este enlace y verán quien es, una pobre amargada que no puede soportar que la gente ande por aquí feliz mientras ella es odiada por todo el mundo, hasta los de su grupo la han dejado.

http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html

chicamayor

said

en que he recibido un auténtico “mazazo”.. y me está costando mucho reponerme. El miercoles por la tarde mi hermano (estaba en lista de espera para un trasplante ) me dice que le han llamdo, que ha de ir al hospital , que se ha encontrado un donante– le llamé ya cuano llegó al hospita, estaba muy animado , parecia que todo iba bien…A las seis de la mañana del jueves entró en quirófano, y… ya no ha salido vivo. La operacion bien pero su corazón no lo resistió.Hoy le hacen el entierro, su hija y su mujer no desean que se le haga una misa , yo me siento muy mal, le queria muchisimo, el tenia 58 años y mucha vida aun por delante….Y me pongo a pensar que si la vida son cuatro dias ¿por que nos amargamos con rencores? Por que no intentamos ser lo mas felices posibles? quizás debriamos pensar esto….no lo sé, a veces aun me pongo furiosa y creo (o intento creer) que no merece la pena….

Isabel.

said

Sabes que pasa Edi, uno le tiene cariño, porque aquí se formó un hermoso grupete, que gracias a Dios perdura.

edi

said

Hace un año este foro me dió la oportunidad de conocer a gente maravillosa y entrañable, entré porque me llamó la atención su nombre ….de vez en cuando entro, posiblemente para recordar, siento nostalgia, me gustaba este rinconcito.

Isabel.

said

Haces muy bien Chicamayor, en disfrutar el foro a tus anchas. Sin responsabilidades de llevarlo adelante y hablando contigo misma. Me ha encantado tu conversación. Cariños…Isabel.

Viendo 15 publicaciones - del 4,621 al 4,635 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel