El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,636 al 4,650 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

¿No ha dicho el autor del foro que expliquemos nuestras vivencias, que contemos lo que se nos ocurra? Pues bien, yo me pregunto ?¿Por qué no hacerlo?
Y tras un mes casi sin ponerme frente al ordenador, sin deseos de conectarme, con muchisimo trabajo, alqun que otro pequeño problemilla y con un calor agobiante, hoy he decidido que no quiero que este foro muera , que me da lo mismo que nadie entre, que no escribo para que se me conteste, que lo hago porque quiero y punto.
Claro, seria muy facil ( para la gente que seguro que lo piensa) decirme que abra yo mi foro pero es que no tengo interes en poner nada especial. Ya los hay de poesia, de politica, de debate , ya hay cafeterias virtuales donde encontrarnos los internautas y jardines donde cerrando los ojos podemos pasear en aras de la imaginación.
Asi pues ¿que puedo yo aportar? Nada, absolutamente nada; tal vez lo que estoy haciendo es lo que autenticamente deseo hacer, charlar conmigo misma y como si voy por la calle paseando y hablando sola me diran que estoy loca , me pongo frente a esta pantalla, con un viejo teclado de un obsoleto ordenador , tan “invisible” en el siglo XXI como yo, y me digo: “sonrie, que no vale la pena estar triste, que en realidad los problemas son pequeñas dificulatdes , que tú (me lo digo yo y me basta) eres capaz de superar…” y ya está, sonrio, cierro y hasta otro rato…

luna.13

said

En un domingo tranquilo, con buen tiempo,salud,y ganas de vivir, de trabajar menos, os dejo por si entrais algún invisible un saludo con afecto.

luna.13

said

Hola chicamayor, no sé si lo que has escrito fué en un momento de cabreo, o de “bajón” o decepción , ante unos planes e ilusiones que tu tenias… A mi me parece, que tú tienes que hacer un plan de como quieres tus vacaciones, de lo que te gustaria hacer, donde ir y lo que quieres visitar.Si quieres improvisar, si un dia quieres cambiar de planes, en fin, hacer lo que te apetece. A mí no me gusta ir con vacaciones planificadas, ni hacer maratones para visitar todo lo que te programan, y ya sabes,ahora tienes más experiencia para decidir que es lo que no quieres en tus vacaciones. Bueno si te apetece entrar, por aquí siempre andamos algún invisible, que nos resistimos a abandonar un lugar que al menos para mí fué muy entrañable en su momento. Un saludo.

chicamayor

said

Desde mi invisibilidad, de regreso (ya hace diez dias) de un viaje decepcionante, no por la belleza del paisaje sinó porque parace ser que soy una “antisocial” que no sabe ir en grupo, que es un delito el querer ver monumentos en vez de las tiendas donde me llevaban, porque el desear informarme de los monumentos no se estila cuando (entono el “mea culpa” ya que fui yo quien se apuntó) vas a una excursion organizada y el desear apartarte y tomarte un dia libre da lugar a una discusión …me hace pensar que en el mundo real no se puede soñar, y que francamente ya no me merece la pena tampoco “fabricarme” sueños virtuales para luego pegarme el gran batacazo …el golpe que mas duele porque no es un golpe material (de esos tuve y resurgi ). En fin que esta visto que la invisibilidad (pero la real no la cibernetica) es lo mejor…
No se si volvere por aqui , creo que lo que nunca falla es el mundo que llevamos dentro , asi que me voy a volver anacoreta de mi misma,,,, será lo mejor..
Os deseo mucha suerte.(si es que alguien lo lee , al fin y al cabo quizás sea el “canto del cisne” este escrito…¿quien sabe?

luna.13

said

Perdón Isladeluna, teminaba de leer un correo, y fué un lapsus lo anterior escrito, me referia a tí´. O quizás será que empiezan a pasar factura los dias que van acumulando años, y hacen que las personas caminemos hacia esa edad …..bueno Isladeluna, un saludo con afecto.

luna.13

said

Y aquí estimada estrella, el tiempo sigue igual, lloviznando, con nieblas, pero agradable la temperatura, y si pensamos los calores que “disfrutan” otras comunidades, pues se agradece, pero si se repartiese un poquitin el calor…pero entonces el norte no seria el Norte, así que además de no poder hacer nada por cambiarlo, creo que será mejor “hablarlo” jajaja. Parece que nos resistimos a abandonar este rincón, añoranzas de mejores tiempos?, quizás recuerdos de buenos momentos?. Parece que a veces lo virtual, crea lazos , y dependencias muy reales, y a mí me encanta entrar a este tranquilo lugar, y ahora sí que casi es invisible. Chaoooooo

ISLADELUNA

said

¿Que tal invisibles ?en mi tierra mucho calor, que tan de golpe, hasta se me derriten los pensamientos , (que voy muy lenta vaya ) .Y no es una contradicción que con el calor nos apetezca hacer muchas cosas y ¡sorpresa¡ , te cansas enseguida , a mi es que me gusta poco el verano , la verdad, dadme septiembre y octubre que son mis favoritos , de dia la temperatura aún es buena , y te dá el dia para mucho y por la noche se duerme de maravilla .
Ahora que supongo que el verano en Asturias , debe ser suave y delicioso , eh luna ¡ …. pero ahora mismo estoy a 33º a las 7 de la tarde y aún quedan meses de calor .
Y a ver si a estos politicos se les reblanece el cerebro y se dan cuenta que estamos hartos de ellos, y se ponen a trabajar para la gente de verdad. Que hay mucho apuro vaya , y parece que para ellos todo son cifras , que si quitame un 1% de parados mas , que si dame un 1% de parados menos.Con la de situaciones criticas que están viviendo muchas familias normales que antes trabajan los dos y ahora van a caritas para que les ayuden . Son el no va más del optimismo……. bueno ya me he desahogado un ratito . Un saludo , sed buenos……..

luna.13

said

Eso nos queda, pues nos acompaña el viento y tiene aspecto el dia de hacer malo. Pero los ánimos están bien, seguiremos con las actividades que nos permita, y si llueve por la tarde , nos sentaremos a leer, que con buen tiempo , lo dejo un poco de lado. Y digo yo, los políticos, no tendrian que reflexionar, dias después de las elecciones?. Es sólo una idea o consejo, de una votante un poco (mucho) decepcionada por la clase política de mi pais, que mientras tenemos gente a nuestro alrededor, pasandolo mal,muy mal, diria yo, ellos se pelean por nimiedades, y mientras, avanzamos poco o nada en soluciones,para esta crisis que dia a dia avanza….

ISLADELUNA

said

Que tal invisibles ? Me alegra que el buen tiempo nos dé optimismo , me alegra que apetezcan los paseos , los viajes, el dejarse ir por la ligera brisa , antes que llegue el calor bochornoso, porque ahora el sol acaricia , luego te da tortas.
El obtimismo se contagia , y así estoy yo , contagiada.
A ver si tengo suerte y este próximo fin de semana me relajo un ratito en la playa , que han dicho que las temperaturas serán de pleno verano . (A ver si me pasaré con la piel color leche que tengo ) por si acaso protección 50 .
Os propongo un fin de semana de relax , (cada uno a su manera ) pero el fin primordial OLVIDARSE DE TODO , HASTA DEL NOMBRE.
Un saludo invisibles , sed buenos ……

luna.13

said

Llega el buen tiempo, y como siempre ,nuestras costumbres se alteran y dejan paso a nuevas actividades, sobre todo en nuestro tiempo libre. Parece que con los primeros rayos del Sol, la vida se activa y nos gusta ver a más gente, reunirnos a comer o cenar con familiares y amigos, en fin hacer cosas en nuestras casas, es el detonante que nos impulsa a mover y hacer cosas que durante el invierno las tenemos aparcadas. Buen principio de verano a todos, y ser felices.(Si os dejan). jajajaja.

luna.13

said

Despues de unos dias sin entrar,y con mucho calor, hoy refrescó, y llovizna, así es mi tierra, así conserva su caracteristicos verdes, y llena de flores y frutos el campo. Me gustán las buenas noticias, pero ayer, la prensa regional nos dejaba una muy triste, Acelor, suspende producción, no se sabe fijo, a cuantas personas, y si será sólo aquí en la region asturiana,(hay 6.000 empleados), pero acongoja el saber la inestabilidad en que estarán esos hogares, sólo deseo que esta crisis vaya abriendo alguna ventana de esperanza, aunque presiento que tendremos hasta fin de año ,con malas noticias y para seguir. De momento ,algún familiar nuestro, tiene suspensión de sueldo y empleo por 15 dias, pero malo es que empiecen así…Lamento tener que escribir esto, pero la realidad, se impone a los buenos deseos . Chao.

trigo16

said

Un saludo a todos los amigos del foro , feliz Miercoles .

chicamayor

said

Y se nota que es sábado en que las calles estan más animadas, pero yo no tengo sueño ni deseos de salir. Mi marido se ha ido a dormir y frente al ordenador , casi a punto de preparar las maletas (ya sabeis un viaje de esos que de vez en cuando hacemos los mayores) para irnos una semana a Cantabria se me ha ocurrido entrar a leeros. Me gusta saber que estais aqui, quizás cuando vuelva os cuente como me sentí, de momento con bastante ilusion (no conozco esa tierra) y deseos de desconetar del calor que ya nos hace por aqui.
Que tengais una estupenda semana.Hasta siempre

trigo16

said

Hola luna ,se que suele pasar que a veces sin saber por que cuesta sonrreir , pero son nubarrones que se disipan enseguida, asi que disfruta de la proteccion del arbol y veras como pronto vuelves a sonrreir ,feliz finde .

Viendo 15 publicaciones - del 4,636 al 4,650 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel