› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidA pesar del buen tiempo, de que tengo motivos para ser feliz, y muchos, me he levantado hoy, con una sombra inexplicable de tristeza….Dentro de un rato todo habrá pasado, sólo una ráfaga de melancolia,pero a veces aparecen, y eso que soy bastante animada, y los problemas, lejos de hundirme, me dan fuerza para luchar. Pero cuando llega esa “morriña” como dicen nuestros vecinos los gallegos,buscas el motivo, y al no encontrarlo,me pregunto si el subconsciente mandará avisos subliminales…jajaja, me voy a tomar el aire y el Sol, pero debajo de un árbol, y dejando la mente en blanco, si es posible….Buen finde, invisibles de este rincón escondido de m.m. Chao. |
|
edisaidAunque no entro habitualmente, me gusta seguir en contacto con vosotr@s ….estaré unos días desconectada de MM. creo que me va a venir bien, de vez en cuando es bueno desconectar del mundo virtual. |
|
trigo16saidPaso a saludar este foro que tan buenos recuerdos me trae ,aqui hice mis primeros pinitos ,aqui encontre amigas muy especiales ,que espero conservar ,aqui deje muchos retazos de sentimientos ,por eso seguire pasando invisiblemente ,feliz dia . |
|
ISLADELUNAsaidQue tal va el dia invisibles? Espero que bien . |
|
ISLADELUNAsaid |
|
chicamayorsaidPosiblemente el hecho de que no me gusta el futbol, que considero que se ha convertido en un deporte en que se invierte una cantidad enorme de dinero para que se luzcan las “figuras ” hace que yo NO VEA EL FUTBOL, lo que si vi fue las noticias y parte de TV3 con la “alegria” (en algunos casos correcta en otros no) de los seguidores del FC Barcelona. |
|
estrella194saidCompletamente de acuerdo contigo luna13, los grupos que arman desmanes nos son hinchas del equipo, si no gamberros que se presentan cuando la gente está celebrando el partido, por eso porque hay mucha gente y es lo apropiado para sus desmanes, siempre aparecen a última hora y no tienen nada que ver con el fútbol, son sencillamente eso: GAMBERROS. |
|
luna.13saidSi reflexionas sobre los desmanes y vandalismos, podrás ver que fueron 150 o un poco más, las personas que los realizarón, y es obvio que muchos miles de ellas, se comportan como tienen que comportarse las personas,con alegria, y celebrando el triunfo. Seria estupendo que todos lo celebren así, pero ya sabemos que en todos las situaciones, hay excepciones. A mí, que vi el segundo tiempo del partido, no me ponen una venda a la hora de ver los problemas de cada dia, pero creo que no me viene mal, un respiro. Hay muchas maneras de distraerse, y momentos para cada cosa, y desde luego, tenemos una democracia, que de momento, nos permite elegir como nos distraemos.No me considero fanática, pero si he visto el partido (sólo la mitad) y he disfrutado del arte de este equipo, que sabe hacer Fútbol. Buenos dias y saludos chicamayor. |
|
chicamayorsaidY en un pais con crisis (sea el que sea) hay que buscar algo que nos haga olvidarnos de ello. ¿Recordais lo de “panem et circus” de la época romana? Pues creo que algo asi sucede con el futbol, deporte de masas donde las haya. Se vive pensando en que lo importante es ganar un trofeo ,y mientras (que conste que no es criticable, solo hace pensar) la gente esta cara al televisor se olvida del paro, del terrorismo y del mañana que nos espera. Me gusta el deporte pero no hasta el grado de fanatismo que se esta viendo, porque lo triste es que cuando ya ha terminado el partido comienza el vandalismo, los animos se exaltan y yo me pregunto ¿por que? y aun no he encontrado una rerspuesta coherente. Buenos dias y un saludo. |
|
luna.13saidMira, no sabria decirte por que me gusta el fútbol, pero cuando juegan, y lo hacen bien es un arte,se lucha, se utiliza la inteligencia, la fuerza…O te gusta o lo detestas, creo que no hay un termino medio jajaja. El por qué de su éxito, pues que lo ves y te olvidas de todo lo demás, claro si juegan bien, en fin, cosas inexplicables. Un saludo para tí invisible fiel y perseverante.Chaoo. |
|
ISLADELUNAsaidhola invisibles.Dia caluroso y de exacerbados animos en Cataluña , juega el Barça en Roma la final de la Champions y llevamos muchos dias de lo mismo en todos los programas de televisión. Realmente me gustaría que ganara el Barça , pero en una nuda reflexión me pregunto si no es demasiado por un partido de futbol, sea el equipo que sea. Me pregunto si el futbol en sí puede equiparse a una adicción , o a un fanatismo, que hace que las personas se transformen en las gradas del campo , será el opio del la edad contemporanea?. Y porqué otros problemas más acuciantes e importantes no mueven las masas de la misma manera ? . Si alguien tiene alguna reflexión la leere. Un saludo , sed buenos |
|
ISLADELUNAsaidhola , entro un momentito para saludar a los invisibles , los melancólicos , los romanticos , a la buena gente , y desearos simplemente un buen dia ……… un saludo y sed buenos.. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
luna.13saidComo otros tantos dias nublados, me levanto y recuerdo…No sé que tienen estos dias que me llevan a lugares y sitios que hace tiempo no frecuento, situaciones y sentimientos, se unen para llevarme a los recuerdos. A relajarme, y mirar mas detenidamente el entorno, disfrutar de la vida y la naturaleza,es cierto que mis huesos, en estos dias nublados protestan más de lo normal, pero ni caso les hago. Camino por los montes, casi cerrados, está brotando todo con fuerza, con la fuerza que le dá la lluvia y el calor de la primavera, y huele el monte a eucaliptus y pino,y de vez en cuando, las ardillas y algún corzo perdido, alborotan a los perros que van husmeando los rastros… |
|
.anavala.saidClavelitos pa tos, Clavelitos a quien le doy claveles Clavelitos de la tierra dorada Clavelitos A mi novio los tengo reventones chicle Si tú me quieres mi niño cariño Si tú me quieres serrano del alma |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.