El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

.anavala.

said

Clavelitos pa tos,
Clavelitos a quien le doy claveles Clavelitos para los churumbeles Clavelitos que los doy con los ojos cerraos Y los traigo en el pecho a precio modesto bordaos y pintaos Clavelitos de la tierra dorada Clavelitos que vienen de Granada Clavelitos Que los traigo yo aquí para ti Y que tienen la esencia, presencia y potencia Que usted vera en mi Clavelitos Que los traigo bonitos A mi novio los tengo reventones chicle Porque tienen muchísimo quinqué Pa’ robar corazones y ole Y enseñarles la esencia, presencia y potencia Que ya sabe usted Si tú me quieres mi niño cariño Yo te daré un clavelito bonito Y veras que bien marchamos Y estamos junticos en un rinconcito Si tú me quieres serrano del alma Yo te quiero más a ti mi cariño Y todos los clavelitos bonitos Todos serán para ti Para ti, para ti.

.anavala.

said

Clavelitos a quien le doy claveles
Clavelitos para los churumbeles
Clavelitos que los doy con los ojos cerraos
Y los traigo en el pecho a precio modesto bordaos y pintaos

Clavelitos de la tierra dorada
Clavelitos que vienen de Granada
Clavelitos
Que los traigo yo aquí para ti
Y que tienen la esencia, presencia y potencia
Que usted vera en mi

Clavelitos
Que los traigo bonitos

A mi novio los tengo reventones chicle
Porque tienen muchísimo quinqué
Pa’ robar corazones y ole
Y enseñarles la esencia, presencia y potencia
Que ya sabe usted

Si tú me quieres mi niño cariño
Yo te daré un clavelito bonito
Y veras que bien marchamos
Y estamos junticos en un rinconcito

Si tú me quieres serrano del alma
Yo te quiero más a ti mi cariño
Y todos los clavelitos bonitos
Todos serán para ti
Para ti, para ti.

luna.13

said

Hola isladeluna, otra luna más…Seguro que alguna vez, volveremos a este rincón tan agradable y dejaremos nuestras inquietudes, sueños…y por que nó, un saludo a la gente que se acerque por aquí.Buen fin de semana.

luna.13

said

Hola chicamayor, yo casi te diria lo mismo que abuelamari, que te puedes buscar un lugar, o hacerlo tu en casa, con tiempo se puede organizar una cena bonita, tambien tienes que acertar con los invitados, que tengan gustos afines a los tuyos, y podeis pasar una velada muy agradable, y tambien divertida, con música y demás. O la otra opción, cenar en casa, y salir despues a divertrse un poco, esto solo son sugerencias, tú vas a ser quien elige, como va a ser tu final de año,aunque pienso que lo puedes “negociar” con tu marido. Un saludo, y aún te queda mucho tiempo…para decidir.

abuelamari5

said

Bueno ,lo has escrito,por que lo estas dando vueltas en tu cabeza,y me has hecho pensar en mi misma,no me gusta la Nochevieja,pero tengo que reconocer,que no todos piensan igual,y te dire que a lo mejor a tu marido le gusta y lo que tienes que hacer,es buscar un sitio,mas de tu gusto,con una musica mas romantica,pues seguro que lo hay y un consejo,hay que saber ceder,unas veces por uno y otras por otro,y del dinero te dire,que solo vale para hacer felices a los que nos rodean,perdona Chicamayor,por meterme en tus pensamientos.un beso

edi

said

Hola chicamayor, yo creo que lo importante en ese día no es en sí la celebración sino estar rodeados de las personas que queremos, a mi personalmente con eso me sobra.
La idea de pasar la noche ayudando en un comedor social, me parece estupenda, para mí ese sería el verdadero sentido de la Navidad… yo afortunadamente todavía tengo padres y mi marido también tiene madre así que, la mejor manera de celebrarlo es estando todos juntos…. creo que estos momentos hay que saborearlos porque no duran siempre.
Si no te gusta ir a una discoteca, habla con tu marido, disfruta de la noche con él tranquilamente y con el dinerito que te ahorras haces un viajecito…. lo importante es ser siempre feliz. y disfrutar cada segundo de nuestra vida.

chicamayor

said

Total que la Nochevieja terminó tomandome yo un analgesico y quedandose el a ver la TV.
Este año (no nadamos en abundancia monetaria ya que somos pensionistas) el me habia dicho de irnos a algun hotel o a algun restaurante donde hubiese una orquesta , en fin que la bromita de despedir el año nos podia salir por unos 200 euros minimo, y a mi esos 200 € me salen del fondo del alma.. y ahi ha comenzado mi diferencia de criterios.
Le he dicho que cada vez que nos gastabamos dinero en esas celebraciones yo pensaba en la gente que estaba sin saber donde dormir y sin tener ni siquiera nada que comer; que lo que a mi de veras me apetecia (y no lo habia dicho antes) era celebrar en familia la Nochebuena y el fin de año ver si de algun modo podia ayudar sirviendo la cena en algun comedor de los que el ayuntamiento o Caritas pone , en fin que esa noche dedicarla a los demas, que si nosotros estamos bien y felices juntos , ¿que importa no salir esa noche? Que tenemos un monton de noches mas y con el dinero que sin duda nos ahorramos , irnos de viaje a ver algo que nos apetezca , cuando los precios sean mas asequibles.
Le he dicho que yo no estare mas (lo hacia por el , porque veia que le gustaba estar en grupo) en un sitio donde no me divierto, donde me atienden peor que en un dia cualquiera y donde me cobran un dinero que el resto del año me estoy arrepintiendo de haber pagado.
.

chicamayor

said

Bueno, no sé ni porque he escrito esto, quizás porque deseaba plasmar en algun sitio lo que me ha costado (creo que me ha dado la razon para que me callase, pero no lo entiende) que comprenda: Que el fin deaño si dos personas se quieren , no hace falta demostrarlo a los cuatro vientos y que ni deseo ponerme mis mejores galas (por otra parte estoy mas comoda en casa) ni demostrar al mundo que somos una pareja feliz. Me basta con serlo

chicamayor

said

Me gusta leer este foro, y como me han aclarado que Angel “antonio” lo dejó y veo que no lo han quitado, no sé porque hoy deseaba dejar en algun lugar un pensamiento , algo que me ronda hace tiempo por la mente y que (pensareis que estoy loca) a las 7 de la mañana lo estaba “dialogando” ( o sea no nos poniamos de acuerdo) con mi marido,
Estabamos hablando de la noche de fin de año, él me decia que como ya somos mayores hay que celebrar mucho mas que antes cada año que pasa; normalmente lo hemos celebrado con amigos yendo de cena y baile, pero nos hemos cambiado de ciudad, ahora estams mas alejados y nos vemos menos con ellos y ya el año pasado fuimos los dos solos a un restaurante a cenar y luego “decian” que habia baile.
!Dios mio! ¿a eso le llaman “baile” ? musica disco enlatada y gente pegando brincos . Nosotros apenas bebemos y yo ya no pude aguantar mas y al cuarto de hora de comenzar la fiesta tras las uvas le dije que nos fueramos a casa.
(sigo)

ISLADELUNA

said

Hola luna , solo me asomo un momentito para saludarte , y si a mi también me gustaba el tono reposado del foro y recuerdo leerte , porque a veces con solo eso y un saludo bastaba, (para eso somos invisibles ) no?.felices sueños.

luna.13

said

Yo tambien añoro aquel foro, donde nos comunicabamos gente, que no lo haciamos en otros foros o apenas. Tambien por su manera de tratarse la gente, contando, opinando y riendonos, sin grandes ni elocuentes palabras, cada uno expresando a su manera de ver, lo que ocurria , sentia o pensaba, con cariño y respeto,y cuando sin darse cuenta el tono se elevaba, habia siempre una disculpa de inmediato. Me gustaba la manera de llevarlo de Angel- Antonio?. Que importa el nombre, sólo la persona, y su comportamiento ,y desde luego, este fué siempre el de un cabllero. Si no ha vuelto a escribir, seguramente es que en su vida,no hay en este momento un lugar para los invisibles, pero igual en cualquier momento se vuelve “visible”, y si no es así, ha dejado un buen recuerdo de su participación en este su foro. Nadie impide seguir con él, así que siempre que queramos,dejaremos nuestras opiniones y sentimientos.
Saludos al que lea invisiblesssssssssss……………

chicamayor

said

Curiosamente me he dedicado a repasar las aportaciones de Hera y la evolución del foro de los INVISIBLES desde 2007; si ISLA DE LUNA , tienes razón, era como un diario , eran esas cosas que solo se dicen cuando nos hallamos a solas con nostr@s mism@s, era sentir que aunque fuera de modo virtual , y siempre suavemente , podiamos hablar.
No habia protagonismos, ni desayunos, ni churros (y que conste que por un lado me alegro de la evolucion porque se ha creado amistad), era simplemente ese rincon donde refugiarnos, donde escribir y leer .
Poco a poco las cosas cambiaron, ya no habia “invisibilidad” y hubo voces discordantes que recordaron que el creador del foro lo habia abandonado y que quienes en el entrábamos quizás lo estabamos haciendo “ilegalmente”.
Yo me excusé , pero tambien creo que si hoy estuviese aqui quien lo abrió, posiblemente dejaria que siguieramos entrando, no como protagonistas de nada sino para monologar , para saber que desde algun lugar que quizás nunca conoceremos, alguien en un momento determinado sonrie al leernos.
Suerte en tu caminar virtual ISLA DE LUNA y …Hasta siempre

ISLADELUNA

said

Hera , ¿vamos a perder el foro que era como “MI DIARIO” del dia a dia , de como nos sentiamos ? Un saludo

ISLADELUNA

said

gandhi era partidario de la resistencia pasiva, con su teoria de la no-violencia , consiguió unos logros inpensables en su pais.
Yo me resisto pacificamente a abandonar este foro , quiero continuar con el espiritu con que se creó ,el de invisibles con palabras amables , de conversación tranquila, y tolerantes con la opinión de los demas. Personas (que recuerdo ) se disculpaban si creian que habian ofendido, que expresaban sus opiniones con palabras comedidas llenas de afecto , que eran sinceras y cotidianas (nada triviales).
Aquí no habían malos modos .
Y bueno como es el foro de los invisibles ahí estaré , esperando, a los que ” hablan suavecito” .
Un saludo y portaros bien.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel