El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

No si al final terminaremos añorando nuestro foro de ocupas, que tiempos, un saludo para todos los que entren.

ISLADELUNA

said

Hola invisibles , hace muchos dias que no he podido entrar en el foro, por que mi suegro ha estado muy enfermo y hoy paso a saludarles y he visto que nadie participa . Este foro tranquilo que yo añoraba leer , me es desconocido . ¿QUE HA PASADO? , donde está la gente amable que yo solía leer y que me hacian sonreir algún ratillo .Si alguien es tan amable de explicarmelo, mañana lo leeré

edi

said

Puse extraña con “s.” ¡¡¡¡vaya fallo!!!

Tio Lucas

said

¿Por que se despiden de este foro?
UN FORO ES PUBLICO, ESTA CREADO PARA QUE PARTICIPEN TODOS LOS QUE ASI LO DESEEN.
Un foro NO ES EXCLUSIVO DE NADIE.
Se crean foros para que la gente escriba, nadie es okupa de ningun foro, si fuera asi en los foros escribirian solo sus creadores y estarian vacios.
¿Abandonan este foro por que entraron unos locos en el fin de semana a insultar aqui?
ESTE FORO DEBE SEGUIR ADELANTE PORQUE PARA ESO FUE CREADO, NO ES PROPIEDAD DE NADIE EN PARTICULAR Y ES DE TODOS, DE TODO EL QUE QUIERA ESCRIBIR AQUI.

Tio Lucas

said

Mayormente.com en cifras:

Año de inicio: 06/2004
Usuarios Registrados: 20.000 (02/2009)
Usuarios Únicos: 49.113 (01/2009)
Páginas vistas: 915.411 (01/2009)
Duración media de sesiones: 18? 20” (01/2009)
Distribución geográfica de usuarios: 85,5% España / 14,5% Hispanoamérica (02/2009)

Pacifista

said

Total de usuarios: 95 Último miembro: emn50
Mensajes totales: 947 Temas totales: 42 Secciones totales: 1 7
Creados hoy: 0 Creados ayer: 4 Respuestas hoy: 23 Respuestas ayer: 111
» Ver últimos mensajes » Más sobre las estadísticas » Lista de usuarios
Y ni un insulto ni un mal rollo en su primer mes de vida
Si buscas en google “la noticia somos nosotros” lo verás

edi

said

Hola Chicamayor, es curioso lo que me ha pasado hoy, he sentido nostalgia …. cuando he entrado en MM he ido directa a mi foro, a los invisibles….. nunca olvidaré el día que entré en él, tod@s me acogisteis encantd@s, no me sentí estraña en ningun momento, por ello quiero daros las gracias al igual que a su creador.
Nos hemos trasladado de lugar…. pero este foro siempre permanecerá en mi corazón.

chicamayor

said

Si Angel (o Antonio que era ese tu nick) he leido todos los post del foro desde que se abrió, creo que era un foro genial, un foro que , de haber sido diferentes quienes entramos (me incluyo puesto que quizás tuve culpa tambien, aunque fueron pocas mis aportaciones y ya te habias dado de baja) podia haber sido muy interesante.
Cierto que hemos sido “okupas” y que posiblemente lo que era un intercambio de sentimientos acabo siendo un café mañanero..tal vez no supimos entenderlo.
No podia por menos de pedirte PERDON no sé si llegarás a leer o quizás alguien te diga que una INVISIBLE (porque SI me siento asi y asi deseo seguir siendo) lamenta no haberte llegado a tratar virtualmente, creo que tenias mucho que aportar…
Por una unica vez he copiado lo que has escrito en el foro al abrirlo y lo pegaré de nuevo. Tomalo como un homenaje a un INVISIBLE a quien creo que no supimos comprender.
Hasta siempre y donde estés: Suerte

Se siente invisible en Mayormente?….ESTE ES SU FORO. Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos?…. ESTE ES SU FORO. Saludó en el Hoy y nadie le contestó?….ESTE ES SU FORO. Hizo un foro y nadie puso nada? Ajaja,…. ESTE ES SU FORO Explique sus vivencias, cuente lo que se le ocurra, este es el foro de los invisibles. Quiere COPIAR Y PEGAR..busque otro foro, hay muchos para eso

PEKE

said

Hola ancianita. Dices que se a arreglado, yo veo todavía muchas anomalías. Besos para todas.

PEKE

said

Buenos dias mamali. que te lo pases muy bien y tomes mucho el solete. Te echaremos de menos

PEKE

said

Hola chicas, vengo a tomar el café con vosotras. Estaré un ratito por que tengo mucho que hacer, lo tengo todo por medio y no me cunde nada. Besos para todas.

trigo16

said

Hola mamali que disfrutes de tus bacaciones ,aqui te estaremos esperando ,un beso amiga …el cafe como siempre buenisimooooo….

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. ¿Que tal pasaste el dia de la madre? Venga nena, vamos a tomar ese cafe y de paso despedimos a Mamali.

ancianita

said

Tomo el ultimo cafe contigo (de momento) y te deseo unas muy felices vacaciones.
Un abrazo Mamali

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel