› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidNo si al final terminaremos añorando nuestro foro de ocupas, que tiempos, un saludo para todos los que entren. |
|
ISLADELUNAsaidHola invisibles , hace muchos dias que no he podido entrar en el foro, por que mi suegro ha estado muy enfermo y hoy paso a saludarles y he visto que nadie participa . Este foro tranquilo que yo añoraba leer , me es desconocido . ¿QUE HA PASADO? , donde está la gente amable que yo solía leer y que me hacian sonreir algún ratillo .Si alguien es tan amable de explicarmelo, mañana lo leeré |
|
edisaidPuse extraña con “s.” ¡¡¡¡vaya fallo!!! |
|
Tio Lucassaid¿Por que se despiden de este foro? |
|
Tio LucassaidMayormente.com en cifras: Año de inicio: 06/2004 |
|
PacifistasaidTotal de usuarios: 95 Último miembro: emn50 |
|
edisaidHola Chicamayor, es curioso lo que me ha pasado hoy, he sentido nostalgia …. cuando he entrado en MM he ido directa a mi foro, a los invisibles….. nunca olvidaré el día que entré en él, tod@s me acogisteis encantd@s, no me sentí estraña en ningun momento, por ello quiero daros las gracias al igual que a su creador. |
|
chicamayorsaidSi Angel (o Antonio que era ese tu nick) he leido todos los post del foro desde que se abrió, creo que era un foro genial, un foro que , de haber sido diferentes quienes entramos (me incluyo puesto que quizás tuve culpa tambien, aunque fueron pocas mis aportaciones y ya te habias dado de baja) podia haber sido muy interesante. Se siente invisible en Mayormente?….ESTE ES SU FORO. Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos?…. ESTE ES SU FORO. Saludó en el Hoy y nadie le contestó?….ESTE ES SU FORO. Hizo un foro y nadie puso nada? Ajaja,…. ESTE ES SU FORO Explique sus vivencias, cuente lo que se le ocurra, este es el foro de los invisibles. Quiere COPIAR Y PEGAR..busque otro foro, hay muchos para eso |
|
PEKEsaidHola ancianita. Dices que se a arreglado, yo veo todavía muchas anomalías. Besos para todas. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali. que te lo pases muy bien y tomes mucho el solete. Te echaremos de menos |
|
PEKEsaidHola chicas, vengo a tomar el café con vosotras. Estaré un ratito por que tengo mucho que hacer, lo tengo todo por medio y no me cunde nada. Besos para todas. |
|
trigo16saidHola mamali que disfrutes de tus bacaciones ,aqui te estaremos esperando ,un beso amiga …el cafe como siempre buenisimooooo…. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. ¿Que tal pasaste el dia de la madre? Venga nena, vamos a tomar ese cafe y de paso despedimos a Mamali. |
|
ancianitasaidTomo el ultimo cafe contigo (de momento) y te deseo unas muy felices vacaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.