El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,696 al 4,710 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Buenos dias ,mamali,pasa unas estupendas vacaciones ,disfruta y vuelve llena de energia,yo me siento a tomar cafe y esperar a loq que vengan
Un feliz dia a todos

Mamali

said

Ya ha llegado el día de mis vacaciones, y vengo a despedirme por unos días, no sin antes poner la mesa y preparar el ´café.
Me acordare de vosotr@s a la hora del desayuno y cuando este tomando el Sol.
Hasta pronto y que nada ni nadie os impida sed felices. Un fuerte abrazo amig@s

PEKE

said

Feliz dia isabel. me gusta mucho lo que pones, y es que es verdad una madre se queda sin nada para dárselo a sus hijos, besosss.

PEKE

said

Hola puche, yo también quiero felicitar a todas las madres, entre ellas todas las de el foro, tu,mamali, ancianita estrella, abuelamari,trigo, buen ,buen todas.
U abrazo grande para todas.

trigo16

said

Perdonar que no os felicitara entes puesto que todas sois madres ,pero es que acabo de llegar ,hemos pasado un dia fantastico con el buen tiempo que ha echo y en armonia que mas se puede pedir, un beso para mis amiga/os ..

chicamayor

said

A quien pueda interesar….hace tiempo un forero que ya se dió de baja creó este foro. su intención (que conste que esto lo he averiguado a través de personas que le conocienron , al menos virtualmente) era que aqui cupieran todas aquellas personas que por una causa u otra pasaban desapercibidas en otros foros en los que se trataban temas quizás mas profundos.
Ignoro el motivo (no me lo han explicado) pero parece ser que se le atacó bastante mal educadamente y harto de aguantar impertinencias dejó el foro y se dió de baja.
Cierto tiempo después unas cuantas personas lo vieron, no tenian afan de protagonismo y omo el foro estaba abandonado se convirtieron en “okupas” pero siempre respetando lo que el foro indica. O sea explicaban sus vivencias, saludaban y no se copiaba ni se ponia nada profundo. La gente fue cambiando, pero cualquiera que entraba era bien recibido, solo se le pedia buena educación . Este foro no es de nadie puesto que su creador lo dejo, o sea que cualquiera puede entrar u decir lo que desee, claro que si hay insultos, lo lógico es que quienes por antigüedad llevan mas tiempo aqui llamen la atención a quien no respeta el espiritu del creador del foro.
Esto es lo que me han contado quienes estuvieron hace mas de un año aqui, me limito a contarlo tal cual me lo han explicado; si entran quienes usan un lenguaje soez, eso no es problema de nadie salvo de quien lo emplea.

chicamayor

said

Por mi parte que quede bien claro que me he limitado a investigar, que entraré solo cuando tenga algo que decir pero que aplaudo a quienes son felices desayunando y dandose los buenos dias.
Saludos

Isabel.

said

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos
de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir
que nunca le ha gustado el chocolate.

Un besote enorme para todas, y que disfruten este maravilloso día!!!

Anouk

said

a todas las madres …y a sus hijos por tenerlas !

ancianita

said

Buenos dias Abuelita y Edi. Muchas felicidades tambien para vosotras.
Besitos.

ancianita

said

¡¡¡Bonitas palabras Mamali!!!!

ancianita

said

Buenos dias Puche. Felicidades para ti tambien.
Un abrazo.

puche1

said

Buenos días, lo primero, felicitar a todas las Mamás, que pasem un dia muy feliz,

Mamali

said

Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo; porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté
Porque ser madre significa comprender más allá de cualquier explicación
Porque ser madre es algo sabes hacer a la perfección

Mamali

said

Erase una vez un Foro que convivia con una mosca cojonera. Era lo primero que veían al levantarse y lo último al acostarse.
Le s acompañaba en sus desayunos, comidas y cenas,

¡Como disfrutaba el Foro bromeando con salpicarla!
Les encantaba escuchar el sursurro que hacía al revolotear a su alrededor,
. Disfrutaban de su compañía cada minuto (y cada día eran más)
No sabían cómo, pero aquella mosca cojonera se había instalado en su Foro

Pero del mismo modo (sin saber como), descubrieron un día que estaban hart@s de aquella mosca cojonera. Estaban cansad@ de ser lo primero que veían por la mañana y lo último que contemplaban por las noches., pero la mosca cojonera se aburre tanto que solo sabe incordiar POBRE MOSCA COJONERA !!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,696 al 4,710 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel