› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidBuenos dias ,mamali,pasa unas estupendas vacaciones ,disfruta y vuelve llena de energia,yo me siento a tomar cafe y esperar a loq que vengan |
|
MamalisaidYa ha llegado el día de mis vacaciones, y vengo a despedirme por unos días, no sin antes poner la mesa y preparar el ´café. |
|
PEKEsaidFeliz dia isabel. me gusta mucho lo que pones, y es que es verdad una madre se queda sin nada para dárselo a sus hijos, besosss. |
|
PEKEsaidHola puche, yo también quiero felicitar a todas las madres, entre ellas todas las de el foro, tu,mamali, ancianita estrella, abuelamari,trigo, buen ,buen todas. |
|
trigo16saidPerdonar que no os felicitara entes puesto que todas sois madres ,pero es que acabo de llegar ,hemos pasado un dia fantastico con el buen tiempo que ha echo y en armonia que mas se puede pedir, un beso para mis amiga/os .. |
|
chicamayorsaidA quien pueda interesar….hace tiempo un forero que ya se dió de baja creó este foro. su intención (que conste que esto lo he averiguado a través de personas que le conocienron , al menos virtualmente) era que aqui cupieran todas aquellas personas que por una causa u otra pasaban desapercibidas en otros foros en los que se trataban temas quizás mas profundos. |
|
chicamayorsaidPor mi parte que quede bien claro que me he limitado a investigar, que entraré solo cuando tenga algo que decir pero que aplaudo a quienes son felices desayunando y dandose los buenos dias. |
|
Isabel.saidUna madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos Un besote enorme para todas, y que disfruten este maravilloso día!!! |
|
Anouksaida todas las madres …y a sus hijos por tenerlas ! |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita y Edi. Muchas felicidades tambien para vosotras. |
|
ancianitasaid¡¡¡Bonitas palabras Mamali!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Felicidades para ti tambien. |
|
puche1saidBuenos días, lo primero, felicitar a todas las Mamás, que pasem un dia muy feliz, |
|
Mamalisaid Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo; porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté |
|
MamalisaidErase una vez un Foro que convivia con una mosca cojonera. Era lo primero que veían al levantarse y lo último al acostarse. ¡Como disfrutaba el Foro bromeando con salpicarla! Pero del mismo modo (sin saber como), descubrieron un día que estaban hart@s de aquella mosca cojonera. Estaban cansad@ de ser lo primero que veían por la mañana y lo último que contemplaban por las noches., pero la mosca cojonera se aburre tanto que solo sabe incordiar POBRE MOSCA COJONERA !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.