› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaid Buenos días abuely, hay males que no tienen solución…… |
|
abuelamari5saidMe parece que este virus,los fines de semana se convierte en pandemia,esperemos la vacuna,ser felices. |
|
luna.13saidHola a todo el mundo. Sin entrar a comentar si es un dia promocionado por los grandes comercios,lo que si voy a hacer es reunirme con mi madre y familia, dar gracias por poder hacerlo, disfrutar todo el tiempo que podamos de ella, y a vivir, que son dos dias, y cada cual que sea feliz como quiera y pueda. A todas las mamis que entren a este foro, les deseo un dia inmejorable,un abrazo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. Perdoname, pero ahora mismo no recuerdo si tu tienes hijos, si es así pues muchas felicidades tambien para ti y muchas gracias por las tuyas, de cualquier manera ¡¡Que tengas un feliz domingo!! |
|
ancianitasaidTienes razón Mamali, así que felicidades por ser mamá. A ver que te regalan, aunque lo principal es el cariño que nos tienen, pero si ademas cae algo, no viene mal, jeje. |
|
MamalisaidHoy es el dñia de las Madres Y Madre no hay mas que una,como decia en su pome Rafael de León “Toíto te lo consiento Olé, Olé y Olé!. |
|
manzanaverdesaidancianita,ya que todo esta puesto,me quedo a desayunar y al mismo tiempo quiero desear un dia muy feliz a todas las madres |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, acabo de levantarme son las 7,45, pero tu me has cogido la delantera. |
|
ancianitasaidMamli ¿que te ha pasado? ¿Se te han pegado las sabanas? Pues nada, aquí está la segunda de abordo preparando el cafe y la bandeja de los pasteleillos. Cuando vayais entrando por el traspaso lo teneis todo listo. |
|
ancianitasaid |
|
Bauta52saidHola invisibles hoy paso por aqui para asi poder felicitar a las mamis que por aqui pasan ya que mañana es su dia y yo no se si me sera posible pasar …asi que ya sabeis ¡Felicidades Mamis ! |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. ¿Que tal te va? Por supuesto que siempre hay un cafetito disponible, ya sabes que en los invisibles siempre está el cafe listo. Espero que no te asustes mucho y te siente bien. Un abrazo. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Puche!! Vaya vida que te llevas eh guapa ?? Haces muy bien, Ya te queda poco para tus vacas, así que vas a empalmar la juerga que te traes ahí con lo otro, Me das una poca envidia, (bueno, una poca no, MUCHA) |
|
ancianitasaidHola Mortadelo. Gracias por leernos de vez en cuando, y gracias tambienpor tu aportación. Ya ves que esto los fines de semana es un caos, pero nosotr@s ni caso. Sabemos que es un foro que yo llamo siempre “desnatado” porque no hay lios ni nada de eso, pero l@s que estamos en |
|
MortadelosaidNo soy muy asiduo a este foro, pero de vez en cuando me paso a curiosear un rato y me parece un foro para distraerse que es de lo que se trata. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.