El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,726 al 4,740 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Luna, no mientes al decir lo de tu tierra, es preciosa, tenéis que estar orgullosos, no tiene desperdicio, hasta luego.

puche1

said

Chicamayor, tu tranquila, ya sabemos que es fin de semana, yo te esparo para tomar el café, recuerda que estoy en Martos, no te presentes en Cordoba y te encuentres solita,

puche1

said

Buenas tardes, no se crean que me marche, que noooo, lo que pasa, es que como estamos de fiestas, no tengo tiempo de nada, solo de ir a las Cruces, y les cuento, que preciosas, que ambiente, que alegría, pero que cansancio, me estoy acostando todos los días a las4 de la mañana, pero que bien me lo estoy pasando, bueno hoy ya no puedo ir,pues estoy en Maros , de nani, que pena esta mañana no me pude tomar los churros, con ustedes, me los tome en la cruz de Santa Marina, como me dolían los pies, bueno hasta luego, ya les contare mas.

chicamayor

said

Claro es sabado sabadete y seguramente hay alguien (en rojo y azul) a quien les falta…..que les hagan caso y por eso se meten en este foro. Perocomo aqui entramos qienes queremos, pues yo despues de la siesta en lugar del cigarrillo (es que no fumo) vengo a ver si aun queda algún cfé para mi, y de paso a saludar a l@s de siempre , y a desearles que sigan tan animadas.
Y es que en este foro hay muy buena onda…
Un abrazo y chocholoco y mr.J. anda que con suerte igual os encontrais y mejorais de humor….

Mamali

said

Hola ancianita, ¿has comido? Voy a preparar el cafñe con esta cafetera maravillosa, te preparo un expreso?

Mamali

said

Feliz fin de semana luna, y a disfrutar de que el tiempo sea bueno, aqui se esta poniendo azul el cielo tambien. Un beso

ancianita

said

Hola luna. Si que tienes que sentirte bien con tanta naturaleza a tu alrededor y si que sabemos del verdor de tu tierra, estar por allí es una gozada para todos los sentidos.
Sigue disfrutando, nena.

luna.13

said

Hola señor M…..digame la verdad: cuanta gente normal, normal,se encuentra usted en su dia a dia?. jajajjajaaja. Bueno queria deciros que hace muy buen tiempo, que ha venido bastante gente de afuera, y eso es bueno para la economia. Yo paso estos dias en casa,disfrutando del entorno, que están todos los frutales en flor, y es una maravilla verlos, y ya sabeis del verde de nuestra tierra, y con este buen tiempo, parece el paraiso terrenal, eso sí, creo que Adan, se marchado jajaja.Que paseis buen dia, hasta pronto.

PEKE

said

Buenos dias trigo ancianita y mamali, gracias por el café, ya esta mi marido al llegar, y los trae calentitos, a si que no tomamos calientes las que ya estamos y esperamos que vayan llegando las demás, un beso.

ancianita

said

Hola Trigo. Claro, hoy toca churritos, el “churrero” está al caer, así que vete echando el cafe.
Como tienes hoy el dia por allí ?? Aquí luce un sol divino, parece que va a ser un dia de esos en los que es una gozada pasear. Que tengas un buen sabado y que te siente bien el desayuno.

trigo16

said

Buenos dias jomaral y que tengas un buen finde ,.

trigo16

said

Buenos dias miriann,se bienvenida ,feliz dia …

trigo16

said

Hola ancianita ,tienes razon no me acordaba de los churros y eso que espero al Sabado con impaciencia para saborearlos ,jajajajajaj asi que otro cafe con churros , si os parece ,,un beso ….

trigo16

said

Buenos dias mamali ,ese cafe ya esta echo ?,pues me apunto ,que pases un buen dia ,un beso ,

ancianita

said

Hola Mamali. Si, yo pongo los bollos pero no te olvides que es sabadete y el “chico” de Peke trae los churros, vamos a tomar ahora un descafeinado y ahora cuando vengan los “churris” tomamos otro y mientras tanto irán apareciendo las demás, ¿Te parece bien??

Viendo 15 publicaciones - del 4,726 al 4,740 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel