El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Como se nota que estamos de Puente y que hemos dejado la puerta abierta y nos han entrado los “Intrusos”.

Como siempre digo, nosotr@s a lo nuestro, a comenzar el día con un buen desayuno .
Ancianita, voy a poner la mesa y preparar el café, trae tu los bollos. Pongo la cafetera en marcha para cuando llegueis. Os espero

Mamali

said

Buenos días. Aqui no corres riesgos, si vienes en son de paz

jomaral

said

Mariann.

Respondo a tu saludo con un buenas noches y aprovecho la ocasion para darte la bienvenida a este foro, pasate siempre que quieras tanto para participar o sinplemente a leer nuestros aportes.

SAludos.

mariann

said

Me gusta el título de este foro. Me voy a arriesgar a decir buenas tardes…. buenas tardes…

chicamayor

said

es” que “cocholoco” no se “descojona” se “descoña”, claro es que la habia confundido con un azulito…Mis disculpas chocholoco .. es que como yo simplemente me divierto pues esa palabrita me habia hecho equivocarme.

chicamayor

said

Dispongo de un poco de tiempo libre (ya que no hago la siesta me pongo frente al ordenador). Espero que paseis un estupendo dia, por aqui amaneció algo nublado pero se está arreglando. Por cierto cada vez que entro me encuentro que alguien que no sabe que hacer deja una original aportación; pero bueno como se estan “descojonando” de risa al menos quien lo haga lo estará pasando genial… (como todas las que aqui nos vemos).
Que seais muy felices.
Saludos afectuosos.

Isabel.

said

Me anoto Abu a tomar un café contigo. Me imagino que la
mayoría están preparando el equipaje para disfrutar el
puente. Yo lo pasaré en Bs.Aires, estoy un poco resfríada,
pero eso no quita salir a disfrutar la ciudad. Dejo un beso
para todos y pasadlo muy bien…

abuelamari5

said

Vale Mamali,pero con un poquito de algo,te parece.?

Mamali

said

Hola anciantia, he vuelto a la hora del aperitivo, vamos a tomarnos un Verdejo con un pintxo y a celebrar que somos trabajadoras de plancha y sartén.
Me voy el lunes tempranito, tengo la ropa que pienso llevar encima de la cama, sin decidirme cual meter a la maleta.
Odio hacer maletas, siempre meto mas ropa de la necesaria. Un beso

Mamali

said

Hola Peke guapa, te echabamos de menos, menos que el ordenata esta en marcha y lo demás poco a poco, como la “Vieja que sube al chopo”. Un beso

Mamali

said

Hola Peke guapa, te echabamos de menos, menos que el ordenata esta en marcha y lo demás poco a poco, como la “Vieja que sube al chopo”. Un beso

Mamali

said

Mamali

said

Hola trigo, a mal tiempo buena cara, no crees? Aqui comienza a clarear, dicen que mejorara para la tarde, esperemos que asi sea. Un beso

Mamali

said

Hola estrella, siento lo de tus mareos, pero si es un signo de que el tratamiento esta respondiendo, pasara y te pondrás buena, asi que ánimo y tal y como esta el tiempo al cine o al teatro. Un beso

Mamali

said

Hola abueli, pues aqui parece que quiera levantar, he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos y casi me lleva.
Me tomo un Verdejo que es la hora del aperitivo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel