› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidComo se nota que estamos de Puente y que hemos dejado la puerta abierta y nos han entrado los “Intrusos”. Como siempre digo, nosotr@s a lo nuestro, a comenzar el día con un buen desayuno . |
|
MamalisaidBuenos días. Aqui no corres riesgos, si vienes en son de paz |
|
jomaralsaidMariann. Respondo a tu saludo con un buenas noches y aprovecho la ocasion para darte la bienvenida a este foro, pasate siempre que quieras tanto para participar o sinplemente a leer nuestros aportes. SAludos. |
|
mariannsaidMe gusta el título de este foro. Me voy a arriesgar a decir buenas tardes…. buenas tardes… |
|
chicamayorsaides” que “cocholoco” no se “descojona” se “descoña”, claro es que la habia confundido con un azulito…Mis disculpas chocholoco .. es que como yo simplemente me divierto pues esa palabrita me habia hecho equivocarme. |
|
chicamayorsaidDispongo de un poco de tiempo libre (ya que no hago la siesta me pongo frente al ordenador). Espero que paseis un estupendo dia, por aqui amaneció algo nublado pero se está arreglando. Por cierto cada vez que entro me encuentro que alguien que no sabe que hacer deja una original aportación; pero bueno como se estan “descojonando” de risa al menos quien lo haga lo estará pasando genial… (como todas las que aqui nos vemos). |
|
Isabel.saidMe anoto Abu a tomar un café contigo. Me imagino que la |
|
abuelamari5saidVale Mamali,pero con un poquito de algo,te parece.? |
|
MamalisaidHola anciantia, he vuelto a la hora del aperitivo, vamos a tomarnos un Verdejo con un pintxo y a celebrar que somos trabajadoras de plancha y sartén. |
|
MamalisaidHola Peke guapa, te echabamos de menos, menos que el ordenata esta en marcha y lo demás poco a poco, como la “Vieja que sube al chopo”. Un beso |
|
MamalisaidHola Peke guapa, te echabamos de menos, menos que el ordenata esta en marcha y lo demás poco a poco, como la “Vieja que sube al chopo”. Un beso |
|
|
MamalisaidHola trigo, a mal tiempo buena cara, no crees? Aqui comienza a clarear, dicen que mejorara para la tarde, esperemos que asi sea. Un beso |
|
MamalisaidHola estrella, siento lo de tus mareos, pero si es un signo de que el tratamiento esta respondiendo, pasara y te pondrás buena, asi que ánimo y tal y como esta el tiempo al cine o al teatro. Un beso |
|
MamalisaidHola abueli, pues aqui parece que quiera levantar, he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos y casi me lleva. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.