› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidTienes razon trigo, algo haremos, el tiempo no va a poder con nosotras ¿verdad?. Un beso guapa. |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe con vosotros y siento que llueva,por que se han estropeado vuestros planes,el mio,mas de lo mismo,asi que a sonreir,por si nos encontramos con alguien.buen dia |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe con vosotros y siento que llueva,por que se han estropeado vuestros planes,el mio,mas de lo mismo,asi que a sonreir,por si nos encontramos con alguien.buen dia |
|
trigo16saidBuenos dias jomaral ,gracias por tus buenos deseos ,pero yo me felicito a mi misma por que me llego la hora del descanso, un beso y feliz finde .. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,ya pasaron los diez minutos asi que venga el primero ,un beso .. |
|
trigo16saidHola estrella , los planes se nos estropearon a mas de una ,pero ya encontraremos algo que nos compense ,un beso . |
|
trigo16saidHola PEKE, me apunto al cafetito ,que bien que ya estas en la onda otra vez ,un beso .. |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,no has explicado como fue el cumple de ese señor al que tanto quieres ,aunque supongo que muy bien y tienes razon , si todos tuvieramos las mismas oportunidades!..,pero asi es la vida ,un beso guapa… |
|
estrella194saidBuenos dias invisibles. Ayer tarde-noche aqui en Barcelona empezo a llover a cantaros y hoy sigue igual, ademas el cielo esta encapotadisimo y da la sensacion de que va a seguir asi, francamente con este tiempo no me apetecia ponerme en camino, si por la tarde aclara, cosa que dudo, pues me marcharia, si sigue igual pues esperare a mañana. Peke cuantos dias sin leerte, de veras te echaba de menos, bueno ancianita, mamali, peke, empezamos a desayunar? yo ya tengo apetito. |
|
PEKEsaidPues voy a decirte algo para que se te pase el tiempo mas rápido, hoy se te van a juntar los tres, el virtual el tuyo y el nuestro, pero buen mañana ya será de otra manera. |
|
ancianitasaidHola Peke. Por aquí ya se te estaba echando de menos. Todavia me quedan 10 minutos para poder tomarme el cafetito, (ya sabes, la lata de la pastilla. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali y ancianita y también para tod@s las que vayan llegando. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali y ancianita y también para tod@s las que vayan llegando. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Tienes razón en lo del trabajo, pero ya que ponen ahí la fiesta felicitemos a los que lo tienen, y a los muchisimos que no lo tieien desearle lo encuentren pronto. Tendria que haber trabajo para todo el que quisiera, eso sería lo ideal. |
|
MamalisaidHoy es 1º de Mayo, día del Trabajad@r, no me gusta celebrar ningun día de estos, eso significaria que tanto trabajadores, mujeres, hombres, niños, tuviesemos los mismos derechos y respeto por igual, sin distinciones de razas ni nacionalidades. Voy a poner la mesa , encender la Cafetera y bajar a la Panaderia por los croisanes para desayunar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.