El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Tienes razon trigo, algo haremos, el tiempo no va a poder con nosotras ¿verdad?. Un beso guapa.

abuelamari5

said

Me tomo un cafe con vosotros y siento que llueva,por que se han estropeado vuestros planes,el mio,mas de lo mismo,asi que a sonreir,por si nos encontramos con alguien.buen dia

abuelamari5

said

Me tomo un cafe con vosotros y siento que llueva,por que se han estropeado vuestros planes,el mio,mas de lo mismo,asi que a sonreir,por si nos encontramos con alguien.buen dia

trigo16

said

Buenos dias jomaral ,gracias por tus buenos deseos ,pero yo me felicito a mi misma por que me llego la hora del descanso, un beso y feliz finde ..

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,ya pasaron los diez minutos asi que venga el primero ,un beso ..

trigo16

said

Hola estrella , los planes se nos estropearon a mas de una ,pero ya encontraremos algo que nos compense ,un beso .

trigo16

said

Hola PEKE, me apunto al cafetito ,que bien que ya estas en la onda otra vez ,un beso ..

trigo16

said

Buenos dias mamali ,no has explicado como fue el cumple de ese señor al que tanto quieres ,aunque supongo que muy bien y tienes razon , si todos tuvieramos las mismas oportunidades!..,pero asi es la vida ,un beso guapa…

estrella194

said

Buenos dias invisibles. Ayer tarde-noche aqui en Barcelona empezo a llover a cantaros y hoy sigue igual, ademas el cielo esta encapotadisimo y da la sensacion de que va a seguir asi, francamente con este tiempo no me apetecia ponerme en camino, si por la tarde aclara, cosa que dudo, pues me marcharia, si sigue igual pues esperare a mañana. Peke cuantos dias sin leerte, de veras te echaba de menos, bueno ancianita, mamali, peke, empezamos a desayunar? yo ya tengo apetito.
Jomaral parece que si que es normal lo de los mareos, lo curioso es que al principio no notaba nada y estas dos ultimas veces pues me he sentido mal, la doctora me dijo que precisamente era un signo de que estaba respondiendo al tratamiento, espero que sea asi.
Un beso fuerte.

PEKE

said

Pues voy a decirte algo para que se te pase el tiempo mas rápido, hoy se te van a juntar los tres, el virtual el tuyo y el nuestro, pero buen mañana ya será de otra manera.
Besitossssssss

ancianita

said

Hola Peke. Por aquí ya se te estaba echando de menos. Todavia me quedan 10 minutos para poder tomarme el cafetito, (ya sabes, la lata de la pastilla.

PEKE

said

Buenos dias mamali y ancianita y también para tod@s las que vayan llegando.
hoy ya tomo el café con bosotr@, grecos aDios ya tengo el ordenata en su sitio y conectado.¡¡¡¡¡¡pero tengo un pisto¡¡¡ bueno todo se ira arreglando. os e echado mucho de menos.

PEKE

said

Buenos dias mamali y ancianita y también para tod@s las que vayan llegando.
hoy ya tomo el café con bosotr@, grecos aDios ya tengo el ordenata en su sitio y conectado.¡¡¡¡¡¡pero tengo un pisto¡¡¡ bueno todo se ira arreglando. os e echado mucho de menos.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Tienes razón en lo del trabajo, pero ya que ponen ahí la fiesta felicitemos a los que lo tienen, y a los muchisimos que no lo tieien desearle lo encuentren pronto. Tendria que haber trabajo para todo el que quisiera, eso sería lo ideal.
Venga, ponme mi cafe y un croasant de estos que has traido de la panaderia tiernecitos.
Cuando es cuando te marchas de vacas??

Mamali

said

Hoy es 1º de Mayo, día del Trabajad@r, no me gusta celebrar ningun día de estos, eso significaria que tanto trabajadores, mujeres, hombres, niños, tuviesemos los mismos derechos y respeto por igual, sin distinciones de razas ni nacionalidades.

Voy a poner la mesa , encender la Cafetera y bajar a la Panaderia por los croisanes para desayunar.
BUENOS DÍAS, OA ESPERO

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel