El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,771 al 4,785 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Paso rapidita y ligerita
que tengo dia fiesta.

Disfruta de este finde de puente y recarga las pilas para proximas semanas.

Saludos.

jomaral

said

Hola edi

Por ahora los dolores lumbares han disminuido pero no terminan de desaparecer, parece que en esta primavera los periodos dolorosos estan siendo más acentuados que otros años.

No queda más remedio que seguir con el tratamiento de analgesicos, incrementando o disminuyendo estos en funcion de sus dolencias.

Gracias por tu interes.

jomaral

said

Esta semana se ha adelantado el finde pues mañana ya es festivo, fiesta del 1 de mayo.

Supongo que este año la celebracion laboral quedara marcada por el incremento de los trabajadores parados y por la crisis economico/financiera en general.

En el Día del Trabajo……Felicidades para los que tengan trabajo, y ánimo, para los que esten desempleados.

A todos los participes en este foro mis deseos que allí donde esten, pasen un feliz puente festivo y los que toquen la carretera que tengan cuidado con el trafico.

jomaral

said

Estrella yo tambien me apunto al cafetito, me alegro que la terapia vaya danddo buen resultado. ¿Es normal que te cause esos mareos?.

Que tengas buen viaje y disfrutes de este puente del primer día de Mayo.

Saludos.

jomaral

said

Hola Isabel Disfruta de la fiesta del trabajo y del puente festivo que se avecina.

Saludos

Isabel.

said

Con esto del puente todos están de preparativos. Por mis
pagos también. Queridas amig@s, que lo pasen bonito
que disfruten mucho y a la vuelta a contar todo. Para los
que no salen hay mucho para pasarlo bien y aprovechar.
Besotes para tod@s….

abuelamari5

said

Estrella,lo tomo contigo,y me alegro de que vayas sintiendo mejoria,a pesar del mareo.buenos dias

estrella194

said

Entro un poco tarde pero es que vengo de la pelu, he ido a primera hora, tengo uns comida con unos amigos, pero queria un cafetito sobro algo? ayer fui a terapia pero sali mareadisima y asi estuve toda la tarde, menos mal que ahora no tengo que volver hasta dentro de tres semanas, parece que ya va respondiendo. A Tarragona ire mañana temprano pues hoy despues de la comilona, no me apetece. Hay alguien por ahi que quiera tomar un cafe conmigo?. Un abrazo.

edi

said

Trigo…..pásalo myyyyyyyyyyyy bien…….aprovecharemos el buen tiempo….. besitos.

edi

said

Ancinita, echo de menos a Peke…..

edi

said

Puche….. disfruta de la feria, ya nos contarás… un beso

edi

said

Ancianita, gracias por la invitación ……seguro que algún día nos conceremos, ya lo verás…. un besito

edi

said

Manzanita, que tengasd un buen día…. un beso

trigo16

said

Hoy paso rapidita ,yo tambien estoy liada con las compras y preparativos,para este puente ,que aunque no estaremos todo el tiempo fuera si que iremos y vendremos ,asi que algun ratito me asomare por ver como va el Traspaso y tomar un cafe ,desearos a las que marchais que todo salga bien y a las que se quedan que disfruten de tranquilidad y cuando temine el puente nos volvamos a encontrar con mas ganas si cabe ,un beso ..

edi

said

Mamali, no está nada mal comenzar la jubilación con un viajecito, ahora no váis a parar…… seguro que cuando vengas ya vendrás morenita ¡que suerte!.
Disfruta cada segundo…… un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 4,771 al 4,785 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel