El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,786 al 4,800 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Jomaral : ¿que tal está tu madre? ¿se ha recuperado ya?…
el otro día se me olvidó preguntarte…. ya nos contarás.

edi

said

Hoy es día de preparativos, …. posiblemente nos irémos esta tarde a última hora, todo depende de como esté el tráfico. En Serranillos, hacemos una vida muy tranquila, paseos, lectura, artesanía ¡me encanta! pero lo mejor de todo es cuando nos juntamos con los amigos, francamente lo pasamos muy bien.
Chic@s aprovechad estos días….. un beso.

ancianita

said

Hola Manzanita. No me exraña que el olor a cefe te haya hecho entrar, pues a esta horas es lo que mas apetece. Pienso que para ti será día de trabajo, pues que tengas una feliz jornada laboral.

ancianita

said

En efecto Mamali, ya estoy aqyui. ¿Que tal tu primer dia de “jubilada”? Yo creí que tendria que preparar yo el cafe, pues pensé que no madrugarias y estarias ahí recreandote con el señor que vive contigo, pero no ha sido así, tu ahí, al pie del cañon, con tu cafetera en marcha. Pues nada, venga un cafetito con una tostada y un zumo que me gustan mucho.
Vaya marcha que teneis todas, osmarchais de vacas, solo espero que no coincidais en fechas por que si no vais a dejar los invisibles con cuatro “gatos” entre ellos yo, claro.
Feliz día chiquilla.

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,no es ancianita la que cae jajaja pasaba y el olor a café me llamo jajajaja os dejo bolleria y deseo que lo paseis bien tod@s los que viajais estos dias y un abrazo a los demas
Feliz dia

Mamali

said

Son las 7 de la mañana, muchas estareis de preparaivos para el Puente, o la Feria de Córdoba como Puche, Estrella se irá a Tarragona, edi a Serranillos, y las demas pasaremos lo mejor posible estos días.
Por mi parte hoy voy a comenzar a sacar la ropa que pienso llevar a Marbella y dejarla encima de la cama, seguro que andare quitando y poniendo hasta decidirme.
Ayer estuve de Concierto para rematar el día. Gracias por vuestras felicitaciones.
Ahora voy a poner la mesa, la Cafetera en marcha y a exprimir naranjas, a la espera de Anciantia que estara al caer.

ancianita

said

Hola a toit@s. Vengo a desearos tengais una buena noche.
Estamos en visperas de fiestas, en mi localidad mañana lo hacen fiesta local, de manera que tenemos cuatro dias festivos. El dia primero se celebran los mayos manchegos, son muy famosos, desde aquí quiero invitaros a venir, pasaremos un dia divertido, por ejemplo a Edi le viene muy bien desde Madrid, está muy cerquita, t para l@s demas, todo es cuetió de buscar conbinación en tren, autobus, o coche propio, a ver si es verdad que alguien se anima ¡¡¡Como me iba a gustar!!!.
Bueno amiguetes, mañana será otro día,a ver si nos trae a todos felicidad y por lo menos que no sea peor que el de hoy. Chaito nen@s.

ancianita

said

¡¡¡No estás mas que en lo que no debes!!! Ya te podia venir para el traspaso, que está hecho una pena.
Que guapas vais a estar tus cuñadas y tu vestidas de gitanas, a ver si es verdad que mandas fotos.
Chao niña, hasta mañana.

ancianita

said

Hola Isabel. Podias aprovecher el viaje de tu hija y venirte con ella a pasar unos dias aquí. En Andalucia ahora hay mucha marcha para todo el mundo.
Mando un besote para tu tierra.

puche1

said

hola Isabel, ya te diré como me resultara todo, y tu hija te contara lo bonita que es Córdoba, y lo acojedora, un beso me figuro que estas bien.

puche1

said

Chicmayor, tienes razón, cuando estas trabajando no te da tiempo de ver nada, tanto el uno como el otro, pero lo que tu dices con amor se ven las cosa mas bonitas, y llegando la jubilacion jóvenes, se disfruta mucho,un beso.

puche1

said

mamali, felicita a tu compañero de mi parte, y por lo de la jubilacion, no te preocupes, nosotros llevamos jubilados 10 años, mi esposo por prejubilacion, y yo por circunstancias de la vida, que en otro momento contare, y no te puedes figurar lo bien que se esta, todo el dia juntitos, hacemos la compra juntos, caminamos, bueno muchas cosas que nunca pudimos hacer, es cuestion de adaptarse, pero yo particularmente, me siento muy contenta,lo dicho, felicidades, por el cumpleaños, y por la pronta jubilacion, un beso

Isabel.

said

Lo que daría Puche por verte de gitana…Se que se va poner
muy bella Córdoba, varias amigas de España se van para
allí y entre ellas mi hija…Al resto del foro muchos cariños y
feliz cumpleaños para el marido de Mamali. Besotes para
todos y para tí Ancianita que hace rato no cruzamos líneas.

puche1

said

edi, que bien te lo hubieses paso con nosotras, todo el dia de compras, eso si, termine rendida,

puche1

said

Hola, ayer no pude entar, y cuanto lo sentí, pues les cuento, vinieron mis cuñadas de Martos a comparse los trajes de gitana, y no les quiero contar cuatro mujeres de tiendas, menos mal que al final lo compraron, pero no vinimos ni a comer a casa, fuimos a un polígono, a una fabrica de trajes de gitana, y te vuelves loca con tantos, me acorde e edi, con lo que le gustan los escaparates, bueno, pero todo salio bien, se lo compraron precioso, cada una de un color, ya les mandare una foto,ahora les queda los adornos, pero eso que se lo compren en Martos,

Viendo 15 publicaciones - del 4,786 al 4,800 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel