El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,801 al 4,815 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Lindo dia tambien para ti edi, y no te preocupes si te paras en los escaparates…lo malo es entrar en las tiendas …..

abuelamari5

said

Como siempre tarde,pero quiero deciros,que sonriais,buen dia .

edi

said

Hola Luna, me alegra verte por aquí….. espero que a partir de ahora nos veamos más frecuentemente. Un besin.

edi

said

Ancianita, hoy he llegado un poco tarde al desayuno pero no ha sido mi culpa….el cafelin lo dejo para la tarde ….espero que nuestro azulito nos vuelva a sorprender con otra receta.
Un besito guapa.

edi

said

Mamali, felicita en mi nombre a tu marido…imagino la ilusión que tendréis los dos… comienza una etapa nueva en vuestra vida, espero que la aprovechéis al máximo….ya sabes, a partir de ahora os toca programar actividades y saliditas.
Que lo paséis muyyyyyyyy bien.
Un beso.

edi

said

Hola Chicamayor, imagino que tendrá que haber un periodo de adapatación pero cuando hay amor por medio todo se supera…. Un beso.

edi

said

Hoy he tenido problemas para acceder a la página…. espero que la causa no haya sido mi ordenata.
Luce un sol espléndido y la temperatura es muy agrable…parecemos el Instituto Meteorológico.
Me he propuesto caminar todos los días durante una hora, eso para mí no es mucho problema pero tengo que quitarme un mal hábito…. el de pararme en todos los escapates que me gustan…. no sé si lograré superar esa adicción ¡ que limitadita soy!.
Que tengáis un lindo día amig@s

chicamayor

said

Si cambia la vida cuando tu pareja se jubila, lo tienes más en casa pero asi se sabe si de verdad existe amor o simplemente es que te has acostumbrado a tenerlo a ciertas horas contigo.
Aparecen “manias” que quizás antes no habiamos observado, y por supuesto nos roba un poco de esa libertad que tenemos cuando el esta trabajando, pero si de veras os quereis, si con el tiempo ha ido evolucionando ese amor de juventud a un cariño, un amor maduro, no se pierde libertad, se ganan muchas cosas y espero que las disfrutes.
Besos

trigo16

said

Buenos dias luna , no tardes tanto en visitanos ,ya sabes que el desayuno es gratis ,un beso …

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,tomare un cafe contigo ,ya sabes que no me puedo pasar con lo demas ,jajajaja,un beso ,…

trigo16

said

Hola mamali ,felicidades para el señor que te acompaña en la vida y para ti por tener la suerte de tenerlo al lado , no temas que el que este en casa tiene sus ventajas ,por lo menos yo intento verlas y te aseguro que son bastantes , asi que disfruta de el ahora que puedes, un beso para los dos y feliz dia ,..

ancianita

said

Buenos dias Luna. Vamos a tomer un cafe las tres que estamos aquí, para que nos vaya entonando el dias.
Besotes, nena.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Ante todo telicitar al señor que vive contigo por su cumple y por su jubilación. Seguro que te cambiará la vida, pero para mejor, no dejeis de aprovechar cualquier oportunida que se os presente para disfrutar, que no se sabe cunado uno de los dos se pondrá malito y entonces se acaba todo, así que mientras podais ¡¡¡DISFRUTAD!!
Bueno, y ahora venga ese cafe, que hoy va a saber mejor por el doble acontecimiento.

Mamali

said

Llueve para no variar, espero sacudirme el “musgo” en Marbella.
Hoy no es un día cualquiera, hoy es el Cumple, del señor que vive conmigo, cumple 65 años y se Jubila, menos mal que ha ido dejando el trabajo poco a poco, pero asi y todo mi vida cambia y espero que a mejor, aunque alguna de mis amigas dice que tener al marido en casa, es peor que tener un col´chón en el pasillo.
Voy preparando la Cafetera, poniendo la mesa y trayendo los bollos, y pasteles para Desayunar y celebrar el cumple del Señor que vive conmigo.

luna.13

said

Me alegro encontraros a todos bien, y que el traspaso vaya viento en popa. Y me he llevado una gran alegria, al encontrar por aquí de nuevo a mi querida Anouk, al principio , cuando Angel creó el foro, entrabas, con tus patos y demás jajajajajja. Pero luego , yo dejé tambien de entrar….así que te mado un beso fuerte, y para todas las demás tambien.

Viendo 15 publicaciones - del 4,801 al 4,815 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel