› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidQue tengais muy buenas noches todos los invisibles, y ojo, ¡¡¡¡He dicho todos!!!! ¿Alguien se da por aludido??? |
|
ancianitasaidHola Bauta. Yo soy una de las que se quedan, así que ya no eres sola. |
|
ancianitasaidTu con tus cafes exoticos!!!. A ver si se incorpora mi socia a el traspaso y empezamos con las pruebas. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. |
|
estrella194saidHola amig@ invisibles, ya tenia ganas de entrar pero ayer estuve liadisima y esta mañana lo mismo, bueno solucione todo y aqui estoy. |
|
abuelamari5saidJomaral,que cafes tan ricos. |
|
jomaralsaidPuche, me he alegrado leer tu aporte de ayer en el foro, la comunicacion virtual a veces se complica como consecuencia de la interpretacion que los lectores hacen sobre cualquier opinion textual aportada por el emisor. En alguna ocasion, emisor y lector, no coinciden sobre los planteamientos expresados por ambos, llegados a una situacion así, conviene mantener el canal comunicativo abierto en pos del entendimiento y la amistad. Saludos |
|
jomaralsaidjajajajaja mamaliiiii. vaya desayuno que has preparado |
|
jomaralsaidabuela que es eso de un cafe recalentado vamos a tomar algo más caribeño. tomamos un cafe antillano. |
|
abuelamari5saidQuiero un cafe,aunque sea recalentado,pues hace frio,y esta todo gris,creo que va a llover,asi que os mando un abrazo y pasar buen dia. |
|
Bauta52saidHola amig@s invisibles ,paso a desearos un buen dia ,esta muy cerca el puente de Mayo ,¿alguien se va a disfrutarlo ,o por lo contrario como yo se queda en casita …..jajajaja aunque segun el refran ¡como en casa en ningun lao ! jajajaj…besos |
|
PEKEsaidEdi , buenos dias, por aquí se está nublando, se ve que os habeis llevado el sol para ya. un besin. |
|
PEKEsaidHola trigo, como estos mensajes son virtuales, pue bueno,diré que si, que tengo buena linea, pero es mentira,estoy gordita, pero tampoco los desayunos que nos tomamos engordan, a si que vivamos de ilusión. Un beso. |
|
ancianitasaidEdi, si ya he dicho muchas veces que lo que yo traigo es 0000000000 kalorias, ¡¡¡Anímate!!! |
|
ancianitasaidAnda, no seas tonta, prueba la torta, verás que rica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.