El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que tengais muy buenas noches todos los invisibles, y ojo, ¡¡¡¡He dicho todos!!!! ¿Alguien se da por aludido???

ancianita

said

Hola Bauta. Yo soy una de las que se quedan, así que ya no eres sola.

ancianita

said

Tu con tus cafes exoticos!!!. A ver si se incorpora mi socia a el traspaso y empezamos con las pruebas.

ancianita

said

Hola Estrellita.
Como parece que tienes previsto irte a tu otra casa, pues que te lo pases bien, por lo menos sales un poco de la monotonía diaria.
Del encuentro entre invisibles, te diré que de momento ha quedado un poco aplazado, pero no te procupes que todod se andará.
Te deseo una feliz noche.

estrella194

said

Hola amig@ invisibles, ya tenia ganas de entrar pero ayer estuve liadisima y esta mañana lo mismo, bueno solucione todo y aqui estoy.
Anouk bienvenida a este foro de amigos espero que estes comoda con nosotros.
Jomaral, muchas gracias por tus flores, son preciosas.
Puche, cuando son las Fiestas de Mayo? igual me animo y voy a verlas, pero no te preocupes por la cama, ya lo solucionare, si decido ir me pondria en contacto contigo para tomar un cafe vale?
Bauta yo si me ire de puente, pero nada extraordinario, ire a Tarragona, tambien alli estoy en mi casa.
Y ahora una pregunta para ancianita ¿como esta lo del encuentro en Madrid? hace tiempo que no se comenta nada, yo tengo ya mono de viaje, hace tiempo que no he cogido la maleta y eso no va conmigo ya que mis amigos me llaman “correcaminos” y ya tengo que organizar algo.
Un abrazo bien fuerte para tod@s.

jomaral

said

Puche, me he alegrado leer tu aporte de ayer en el foro, la comunicacion virtual a veces se complica como consecuencia de la interpretacion que los lectores hacen sobre cualquier opinion textual aportada por el emisor.

En alguna ocasion, emisor y lector, no coinciden sobre los planteamientos expresados por ambos, llegados a una situacion así, conviene mantener el canal comunicativo abierto en pos del entendimiento y la amistad.

Saludos

jomaral

said

jajajajaja mamaliiiii. vaya desayuno que has preparado
Como calienta el sol aqui en la playa….

jomaral

said

abuela que es eso de un cafe recalentado vamos a tomar algo más caribeño. tomamos un cafe antillano.
Un café corto, una pizca de canela, añadir licor de Caña y endulzar al gusto

abuelamari5

said

Quiero un cafe,aunque sea recalentado,pues hace frio,y esta todo gris,creo que va a llover,asi que os mando un abrazo y pasar buen dia.

Bauta52

said

Hola amig@s invisibles ,paso a desearos un buen dia ,esta muy cerca el puente de Mayo ,¿alguien se va a disfrutarlo ,o por lo contrario como yo se queda en casita …..jajajaja aunque segun el refran ¡como en casa en ningun lao ! jajajaj…besos

PEKE

said

Edi , buenos dias, por aquí se está nublando, se ve que os habeis llevado el sol para ya. un besin.

PEKE

said

Hola trigo, como estos mensajes son virtuales, pue bueno,diré que si, que tengo buena linea, pero es mentira,estoy gordita, pero tampoco los desayunos que nos tomamos engordan, a si que vivamos de ilusión. Un beso.

ancianita

said

Edi, si ya he dicho muchas veces que lo que yo traigo es 0000000000 kalorias, ¡¡¡Anímate!!!

ancianita

said

Anda, no seas tonta, prueba la torta, verás que rica.

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel