El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Peke,Peke, que luego no haces mas que quejarte.

edi

said

Buenos días Puche, imagino que ya tendrás el traje preparado….espero que cuando llegue la feria nos describarás el ambiente…. así desque aquí, lo vivieremos nosotr@s. Un beso.

edi

said

Ancianita, Ancianita….. como se nota que tu tienes un tipo estupendo…. piensa un poco en las que no estamos como tú…… nos tientas, nos tientas y una no sabe decir NO.Un beso

edi

said

Trigo, yo tampoco tengo arrreglo, no eres tú la única….lo hago bien unos díasy luego lo fastidio el fin de semana…. pero lo seguiremos intentando….. un beso.

edi

said

Hola Mamali, dentro de nada estarás tomando el solecito ¡que bien!.
Gracias por cuidar nuestra línea, a mí me hace mucha falta.
Un beso

edi

said

Hola Peke, por aquí ha amanecido muy nueblado pero hace un momento ha salido el sol, espero que dure. Un beso.

PEKE

said

Hola puche, gracias por entrar, yo si me ira al moyo de Córdoba, pero donde voy con mi gatita chula, a demás aquí es fiesta del Mayo Manchego y es muy bonita,vienen muchas rondallas a cantar a las mozas el Mayo y muchas cosas mas.
Bueno puche que te mando un beso muy grande.

trigo16

said

Hola puche ,que suerte teneis con esas fiestas estupendas de las que disfrutais ,ademas del buen tiempo,unbeso ….

trigo16

said

Buen dia ancianita ,tu siempre tentando al personal ,ahora con esas tortas ,asi no hay quien pueda ,un beso ….

trigo16

said

Hola PEKE, como se nota que conservas la linea ,que suerte ,un beso ….

trigo16

said

Hola mamali por aqui tambien esta el tiempo mustio ,pero ya le queda menos , tomare un cafe contigo ,yo aunque ya no tengo arreglo no dejo de intentarlo , se que soy irrecuperable , un beso ….

PEKE

said

Hola ancianita, yo tomo el café con algo, que viudo no me gusta. hasta dentro de un rato.

PEKE

said

Buenos días a todas, por aquí esta el día soleado, y hay que salir a pasear, a si que mamali no nos tengas apan y agua,.
Un beso

ancianita

said

¡¡¡Esa es mi socia!!! Como me alegra lo que has dicho, así que quitemos del calendario el finde pasado, y se acabó.
Muchas gracias por tu invitación, si nos deciedieramos a ir tod@s me parece que te iba a cundir muy poco de reir. Aprovecha tu esas fietas y pásatelo de P.M. (perdón)
Despues tomaré otro cafetito contigo. Chao.

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel