› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡Se terminó el sol!!! |
|
ancianitasaidPeke,Peke, que luego no haces mas que quejarte. |
|
edisaidBuenos días Puche, imagino que ya tendrás el traje preparado….espero que cuando llegue la feria nos describarás el ambiente…. así desque aquí, lo vivieremos nosotr@s. Un beso. |
|
edisaidAncianita, Ancianita….. como se nota que tu tienes un tipo estupendo…. piensa un poco en las que no estamos como tú…… nos tientas, nos tientas y una no sabe decir NO.Un beso |
|
edisaidTrigo, yo tampoco tengo arrreglo, no eres tú la única….lo hago bien unos díasy luego lo fastidio el fin de semana…. pero lo seguiremos intentando….. un beso. |
|
edisaid Hola Mamali, dentro de nada estarás tomando el solecito ¡que bien!. |
|
edisaidHola Peke, por aquí ha amanecido muy nueblado pero hace un momento ha salido el sol, espero que dure. Un beso. |
|
PEKEsaidHola puche, gracias por entrar, yo si me ira al moyo de Córdoba, pero donde voy con mi gatita chula, a demás aquí es fiesta del Mayo Manchego y es muy bonita,vienen muchas rondallas a cantar a las mozas el Mayo y muchas cosas mas. |
|
trigo16saidHola puche ,que suerte teneis con esas fiestas estupendas de las que disfrutais ,ademas del buen tiempo,unbeso …. |
|
trigo16saidBuen dia ancianita ,tu siempre tentando al personal ,ahora con esas tortas ,asi no hay quien pueda ,un beso …. |
|
trigo16saidHola PEKE, como se nota que conservas la linea ,que suerte ,un beso …. |
|
trigo16saidHola mamali por aqui tambien esta el tiempo mustio ,pero ya le queda menos , tomare un cafe contigo ,yo aunque ya no tengo arreglo no dejo de intentarlo , se que soy irrecuperable , un beso …. |
|
PEKEsaidHola ancianita, yo tomo el café con algo, que viudo no me gusta. hasta dentro de un rato. |
|
PEKEsaid Buenos días a todas, por aquí esta el día soleado, y hay que salir a pasear, a si que mamali no nos tengas apan y agua,. |
|
ancianitasaid¡¡¡Esa es mi socia!!! Como me alegra lo que has dicho, así que quitemos del calendario el finde pasado, y se acabó. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.